collapse

Autor Tema: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS  (Leído 83469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #140 en: Noviembre 15, 2012, 11:44 Horas »
Inutil, mi hija nació en el 2000

¿AHORA CARAJOTE?

Interesante. Sobre todo sabiendo que no has conseguido empalmar desde el 92. ¿Recuerdas? Aquella vez que Curro te hizo no sé qué guarreridas por la retaguardia con su nariz multicolor...

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #141 en: Noviembre 15, 2012, 11:46 Horas »
LA FEDERACIÓN DE PEÑAS CONVOCA AL SEVILLISMO EL DOMINGO A LAS 11.00 HORAS EN NERVIÓN PARA ANIMAR AL EQUIPO

Que los jugadores sepan lo que hay en juego este domingo a las 21.30 horas. Eso es lo que quiere la Federación de Peñas, que este jueves por la mañana ha emitido un comunicado convocando a todos los sevillistas a las 11.00 horas el mismo día del partido, para dar calor a los jugadores en la parte final del entrenamiento que realizarán en el Sánchez Pizjuán. En concreto, el comunicado reza así:

"La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, recogiendo el sentir de muchos peñistas y aficionados sevillistas, ha gestionado con el Sevilla FC la apertura al público de una parte del entrenamiento del primer equipo del próximo domingo, día de la disputa del derbi, con la intención de insuflar a los jugadores sevillistas ánimos desde primera hora de la mañana.
 
Una vez recibida la respuesta positiva por parte del club, la Federación hace ya un llamamiento a todos los sevillistas para que el domingo a las once de la mañana vengan al Ramón Sánchez Pizjuán para estar con los jugadores sevillistas.  Las puertas de la tribuna de preferencia 27, 28, 2 y 3 se abrirán alrededor de las 11’00 horas para que la última parte del entrenamiento sea al calor de la grada. Será una buena manera de empezar a revivir el ambiente de siempre del Ramón Sánchez Pizjuán en los días de las grandes citas.
 
Asimismo, la Federación de Peñas Sevillistas invita y anima a todos los sevillistas a que usen las redes sociales para extender este mensaje y usen el hashtag #sevillistasanervion para propagarlo. Una vez recuperada la paz social, la Federación muestra su convencimiento de que los sevillistas volverán a convertir Nervión en una bombonera".


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26915

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #142 en: Noviembre 15, 2012, 11:49 Horas »
Para el domingo este es el equipo que debería jugar de salida

                   Palop

Cicinho     Fazio   Spaihic    Navarro

                    Medel

          Campaña           Rakitic

Nava           Negredo                Reyes

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #143 en: Noviembre 15, 2012, 11:50 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Gracias a las mamonas de Don Caenas, Don Hwuan y Don Morty que me han alegrado las pajarillas en esta tristona mañana de los muertos. De los vuestros, por si acaso.

No sabía yo que Don Caenas corservaba aún la virtud de procrear. Pero de eso a pensar que el retoño no es suyo media un abismo.

Don Caenas; hágale usté un análisis a la Renatinha y, en caso positivo, lo envuelve en un consolador mandingo con su correspondiente alambre de espino y lo pone a disposición de estos dos faltuzcos para que lo usen como les guste.

Huelga decir que si el análisis le sale chungo, punto en boca. ;)

Los hay que pa beneficiarse a la parienta se tienen que disfrazar de vecinos. O de butaneros, que es peor por el trabajito que cuesta. :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #144 en: Noviembre 15, 2012, 12:03 Horas »
Cala-Botia  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Definitivamente, quereis mandarnos a segunda para hacer un nuevo proyecto y empezar de -1 ¿NO?  ::) ::) ::) ::)

Recordar que Botia a lo maximo que ha llegado es a jugar en el Sporting, teniendo como mérito bajarlo a segunda ¿Su futuro?  ::) ::) No lo sé, ojala que triunfe.

Cala, jugando de central, a lo maximo que llegó fue a disputarle el puesto en Cartagena a Cygan (34 años) y a alternar de medio centro (casi más) con central en el AEK.

Y todo por quitar a Fazio, con lo fácil que es mandar a Fazio, Spahic, Cala, Bernardo a buscarse las papas (si alguien se tiene que quedar que se quede Cala (por algunas razones)


Que sí Don Caenas, que sí. Que si por mí fuera les organizaría una comunión a casi todos estos desahogaos que cobran del Sevilla.

Pero creo que será mejor esperar a que el Miguelito vaya hacia Santa Justa sin billete de vuelta y esperar acontecimientos. ¿Quién sabe?, a lomojó llegaría alguien que les metiera argo de dignidad a esta banda de sinvergüenzas mimados.

Físusté como andará la cosa que los hay que preferirían perder contra mibétingüeno con tal de largar al atildado mandrilista del núo gordo. Mi animadversión no llega a tanto, aunque casi.

Casi todos nosotros, para nuestro pesar, tenemos a algún betínico en la familia. Quienes desean que el Sevilla pierda el derbi le pueden preguntar a sus betínicos familiares. Así que de perder contra los verderones ná de ná. Hay que ganarles y, si es posible humillándoles amén de intentar cargarse ar shico Beñá. Eso es lo mínimo que espero que haga mi Sevilla.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #145 en: Noviembre 15, 2012, 12:16 Horas »
Para el domingo este es el equipo que debería jugar de salida

                   Palop

Cicinho     Fazio   Spaihic    Navarro

                    Medel

          Campaña           Rakitic

Nava           Negredo                Reyes

 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #146 en: Noviembre 15, 2012, 12:19 Horas »
8)

Partido para que lo inicien Campaña y Reyes, estos dos si saben que es un partido de estas características, Paco

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #147 en: Noviembre 15, 2012, 12:22 Horas »
Partido para que lo inicien Campaña y Reyes, estos dos si saben que es un partido de estas características, Paco

Si Michel se baja los pantalones............quizas, si no es asi, uno de los dos le costara jugar y el otro....................el otro directamente a los leones.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #148 en: Noviembre 15, 2012, 12:27 Horas »
Si Michel se baja los pantalones............quizas, si no es asi, uno de los dos le costara jugar y el otro....................el otro directamente a los leones.

A mi Michel me importa un carajo o como se diga, este partido es para esos dos por muchos motivos. El principal es que no veo que haya otros que estén mejores que ellos

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #149 en: Noviembre 15, 2012, 12:34 Horas »
A mi Michel me importa un carajo o como se diga, este partido es para esos dos por muchos motivos. El principal es que no veo que haya otros que estén mejores que ellos

Yo mismo Angel................ :D ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #150 en: Noviembre 15, 2012, 12:54 Horas »
A mi Michel me importa un carajo o como se diga, este partido es para esos dos por muchos motivos. El principal es que no veo que haya otros que estén mejores que ellos
Maestro conociendo al Betis, la dupla Maduro, Medel, se me hace necesaria por el conglomerado del centro del campo. Por las faltas tacticas y la estrategia.

Ahora el tema es que el tercero en discordia es fijo, Rakitic.

¿A quien ponemos como cuarto?

¿Reyes, Campaña, Luna, Kondogbia, Baba ?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #151 en: Noviembre 15, 2012, 12:56 Horas »
A mi Michel me importa un carajo o como se diga, este partido es para esos dos por muchos motivos. El principal es que no veo que haya otros que estén mejores que ellos
si los motivos son el escudo y el demostrar, antes pongo a Albertito y Jozabed.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #152 en: Noviembre 15, 2012, 13:01 Horas »
Angelito sabe.

Y si Medel pierde la olla pronto, saco a Kondogbia y me quedo tan a gusto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #153 en: Noviembre 15, 2012, 13:19 Horas »
Como estoy en zona becerril, me quieren cambiar de asiento  :'(

Con lo que me entretienen a mi esta gente....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #154 en: Noviembre 15, 2012, 13:46 Horas »

Quillo, gasta cuidao con lo que escribes.

El otro día mese ocurrió a mí decir que esa era la pareja de centrales titular y a poco me capan. :'(

Y eso que expliqué mis razones. Que repito por si le interesan a alguien:

En el trivote de mediocampistas que propones siempre ha de habar uno de ellos (Medel, Kondogbia, Maduro o quien sea) más pegado a la defensa.
Y eso no es por capricho ni mucho menos, sino porque si Cicinho tiene que subir la banda para generar juego con Navas, Cala debe cubrir la zona derecha de nuestra parcela. Lo que significaría que si nos pillan un contraataque, no defenderíamos solo con un central. De ahí la necesidad de un 5. Pero de un 5 que defienda y sepa jugarla un poquillo. ¿Medel?. Pues sí, no hay otro. Tal vez Kondogbia si se cumplen las expectativas que ha generado o hasta Hervás si se me apura. Algo así como Poulsen, pa que me entiendas.

Para mí, la cosa estaría así con lo nombres que propones:

               Palop

Cicimho-Cala-Botía-Navarro

                Medel
  Kondogbia-------Rakitic

    Navas-Negredo-Babá



Sí, coincido contigo. Sólo que pondría a Medel - Kondogbia más en paralelo y Rakitic por delante.

Babá y Negredo, intercambiando posición, siempre zona central y zona izquierda del ataque, la zona derecha es para Navas.

Es básico que Cicinho suba para hacerle el agujero a la defensa del beti, que es entre mediocre y mala.

De la defensa nuestra mejor no voy a comentar nada, ya estamos demasiado cerca del partido para decir las cosas que pienso de verdad. Me gustaría ver la defensa más rápida posible, porque el rival tiene ahí su punto fuerte: velocidad.

Sigo insistiendo en la idea, para mí fundamental del partido: no cometer errores infantiles en el pase en el centro del campo, y tener el oficio de no hacer faltas absurdas cerca del área. Haciendo esto, el SFC es muy difícil que no gane el partido.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #155 en: Noviembre 15, 2012, 14:59 Horas »


Palop

Cicinho      Botia       Spahic       Navarro

Medel     Rakitic

Navas                                           Reyes

Manu

Negredo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #156 en: Noviembre 15, 2012, 16:22 Horas »
Maestro conociendo al Betis, la dupla Maduro, Medel, se me hace necesaria por el conglomerado del centro del campo. Por las faltas tacticas y la estrategia.

Ahora el tema es que el tercero en discordia es fijo, Rakitic.

¿A quien ponemos como cuarto?

¿Reyes, Campaña, Luna, Kondogbia, Baba ?  ::) ::) ::) ::)

A Maduro no lo veo últimamente de salida jugando en casa, sinos ponemos por delante lo dejaría en la recamara para la recta final del partido.

Teniendo en cuenta que Navas, Negredo, Rakitic y Medel son fijos, solo nos faltarían dos jugadores de esos que pones, mas Maduro, para completar la parte del centro del campo y la banda.

Manu, sin prácticamente entrenar, descartado de salida. Luna na de na. ¿ Baba en banda ? no creo que el cuqui del entrenador lo considere para un 4-3-3.

Solo nos queda Reyes para esa zona del campo

Kondogbia o Campaña serian la alternativa para la plaza que quedaría. Y yo me inclino por Jose


Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #157 en: Noviembre 15, 2012, 16:24 Horas »
A Maduro no lo veo últimamente de salida jugando en casa, sinos ponemos por delante lo dejaría en la recamara para la recta final del partido.

Teniendo en cuenta que Navas, Negredo, Rakitic y Medel son fijos, solo nos faltarían dos jugadores de esos que pones, mas Maduro, para completar la parte del centro del campo y la banda.

Manu, sin prácticamente entrenar, descartado de salida. Luna na de na. ¿ Baba en banda ? no creo que el cuqui del entrenador lo considere para un 4-3-3.

Solo nos queda Reyes para esa zona del campo

Kondogbia o Campaña serian la alternativa para la plaza que quedaría. Y yo me inclino por Jose



De acuerdo en todo menos en lo último, yo me inclinaria por Kondogbia.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #158 en: Noviembre 15, 2012, 16:30 Horas »
Los que sean pero que salgan a comerse a las lechugas putrefactas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6072
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #159 en: Noviembre 15, 2012, 17:30 Horas »
El partido será durísimo dado nuestro nivel futbolístico este año. No veo clara la victoria pero desde luego es evidente que cambiar otra vez tres o cuatro tios de inicio es darle ventaja de salida al contrario. El equipo a estas alturas ha de estar estructurado y los experimentos debería hacerlos el engominado del banquillo con gaseosa.
Mi alineación más competitiva y con cada jugador en su puesto sería la siguiente:
Palop

Cicinho                Fazio                  Cala                F.Navarro

                          Medel               Kondogbia

Navas                            Rakitic                             Reyes

                                   Negredo

Nadie fuera de su posición y muchísima fuerza en el mediocampo para tener taponadas las salidas del contrario.
Por cierto para hacer el canelo y poner e Manu del Moral en el sitio de Reyes sin desborde y sin ritmo tras salir de una lesión mejor poner al utrerano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.