collapse

Autor Tema: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS  (Leído 83536 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #660 en: Noviembre 20, 2012, 18:49 Horas »
Me refiero a que si este partido hubiera ocurrido en 2006-2007-2008, la repercusión hubiera sido muuuuuucho menor. Esta alegría desbordante me recuerda a una época anterior. Y ojo, que yo soy el primero que lo celebré.
Logico. Pero a nosotros esta victoria, no nos hace grandes, ni nos creemos que ya esta todo conseguido, yo no he leido a nadie decir que ya ha reaccionado el equipo, o que el equipo esta hecho, o que vamos a jugar la UEFA seguro.
somos conscientes de la falta de calidad que tenemos y queremos mas y segurisimo que volveran las criticas acidas, porque somos exigentes.
la Alegria es desbordante, pero puntual. e hecho hoy ya habia gente que pedia que se pasara pagina, otros opinando desde ayer del Patetico. Michel, incluso , hablando de que hay que ser amplios de miras.

lo del 06, 07 y 08 es muy dificil que lo velvamos a ver y lo sabemos, pero exigencia por parte de la Aficion, unido a la humildad de saber lo que vemos y tenemos, seguro que no va a faltar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #661 en: Noviembre 20, 2012, 18:58 Horas »
Me refiero a que si este partido hubiera ocurrido en 2006-2007-2008, la repercusión hubiera sido muuuuuucho menor. Esta alegría desbordante me recuerda a una época anterior. Y ojo, que yo soy el primero que lo celebré.

Del derbi que marcó Luisfa con la mano, también se habló muchísimo durante los días siguientes. Y eso que teníamos Copa a los pocos días.

En el de Maresca de penalty también se habló. O en el 3-2 con gol de Renato.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #662 en: Noviembre 20, 2012, 19:00 Horas »
empieza el partido en sfctv

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #663 en: Noviembre 20, 2012, 19:01 Horas »
empieza el partido en sfctv

Ya vamos ganando :D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #664 en: Noviembre 20, 2012, 19:01 Horas »
Me refiero a que si este partido hubiera ocurrido en 2006-2007-2008, la repercusión hubiera sido muuuuuucho menor. Esta alegría desbordante me recuerda a una época anterior. Y ojo, que yo soy el primero que lo celebré.

Lo siento pero es imposible compartir lo que comentas. Un derby siempre es un derby. Y no es comparable con ninguno porque es el burreo mayor jamás conocido en la historia contemporanea del Sevilla a su equipo vecino.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #665 en: Noviembre 20, 2012, 19:24 Horas »
Si algo ha quedado medianamente claro en estos días, es que ya hemos vuelto atrás  :-\.

Yo creo que no. Si perdemos el domingo se vuelve a liar.

Lo que no puede ser es que ya no podamos celebrar una alegria que tenemos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #666 en: Noviembre 20, 2012, 19:28 Horas »
Oye

¿Y la cachita que le pegó Reyes en la banda a algún (¿Nelson?) bandido de estos que hizo que er shico Beñat se rebotara? ¿Sabéis que jugada digo? ¿Hay gif, maestro?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #667 en: Noviembre 20, 2012, 19:35 Horas »
Oye

¿Y la cachita que le pegó Reyes en la banda a algún (¿Nelson?) bandido de estos que hizo que er shico Beñat se rebotara? ¿Sabéis que jugada digo? ¿Hay gif, maestro?

Creo que se la hizo al shico que sustituyo al que tiro el brazalete, que no me acuerdo como se llama, ¿Pereira puede ser el nombre?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #668 en: Noviembre 20, 2012, 19:45 Horas »
El 5-1 del derbi ha tenido repercusión a nivel internacional.

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/20/primera/1353375301_778242.html

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #669 en: Noviembre 20, 2012, 19:52 Horas »
Acabo de ver por Sevilla TV la repeticion del primer tiempo, dos cositas.

A) Pedirle a los Reyes Magos una maquinita de video nueva miarma.

B) Buscarse otros comentaristas invitados, porque vaya tela Diego y el tal Payan, ni para estar erscondidos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #670 en: Noviembre 20, 2012, 19:56 Horas »
Buscando me he encontrado a Spahic cachondeandose de las creaturitas.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #671 en: Noviembre 20, 2012, 20:06 Horas »
Oye

¿Y la cachita que le pegó Reyes en la banda a algún (¿Nelson?) bandido de estos que hizo que er shico Beñat se rebotara? ¿Sabéis que jugada digo? ¿Hay gif, maestro?

Sigo buscando porque juraria que habia visto otra de muchisimo mas cerca.


Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #672 en: Noviembre 20, 2012, 20:10 Horas »
Un bético en el aeropuerto ha pedido un billete para irse lejos y quitarse del medio.

Le han dao uno pa Finlandia y se ha puesto loco de contento.

Verás cuando se entere que pa Helsinki.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #673 en: Noviembre 20, 2012, 20:42 Horas »
Por fin me he enterado de algo de lo que nuestro chambelán hizo por nuestro ilustre visitante galo. Y sin introducirle ná de ná.

Cohonudo Don Caenas, quedas nombrado Ministro Aclamado Mientras Organizamos Neoquedadas (M.A.M.O.N.) por unanimidad más uno.

Y Don Álex Benito, mascota oficial del sanedrín sevillista. Se lo habrá pasado el joío mejor que Falete en un huerto de nabos.

Y yo que me alegro...¡Menúo estreno el que ha tenío el carboncete!.

Gracias por la excelsa demostración de sevillismo que has hecho, querido Don Caenas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #674 en: Noviembre 20, 2012, 20:48 Horas »
Dicen que van un utrerano, un argentino y un suizo-croata paseando por Nervión y...¿Lo pillas?...¿No?...Bueno, no te preocupes, tampoco los pillaron los defensas betínicos.

Una comisión de palanganas ha ido a la comisaría central de Sevilla que no ven a sus amigos betínicos desde aproximadamente las 23:30 del pasado domingo. Están muy preocupados. Lo mismo les ha pasado algo a las criaturitas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #675 en: Noviembre 20, 2012, 22:20 Horas »
El cuarto gol es un golazo de categoría. El centro y el remate son perfectos. A mí es el que más me gustó.

La jugada del tercer gol también es buenísima, gran pase de Navas a Cicinho, mejor centro de éste y gran remate de Negredo, luego viene Reyes como una moto para el rechace y er shico Nerson que se queda dormidete.. jeejej..

Lo que más me gustó de todo es la actitud del primer tiempo. Negredo, Rakitic, Reyes, todos, involucrados y presionando arriba, los defensas anticipando y el centro del campo dando una buena salida de pelota y buscando rapidez. El primer tiempo es para enmarcarlo, aparte de los errores del rival que los tuvo y graves, el SFC hizo una gran primera parte.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #676 en: Noviembre 20, 2012, 22:27 Horas »
El cuarto gol es un golazo de categoría. El centro y el remate son perfectos. A mí es el que más me gustó.

La jugada del tercer gol también es buenísima, gran pase de Navas a Cicinho, mejor centro de éste y gran remate de Negredo, luego viene Reyes como una moto para el rechace y er shico Nerson que se queda dormidete.. jeejej..

Lo que más me gustó de todo es la actitud del primer tiempo. Negredo, Rakitic, Reyes, todos, involucrados y presionando arriba, los defensas anticipando y el centro del campo dando una buena salida de pelota y buscando rapidez. El primer tiempo es para enmarcarlo, aparte de los errores del rival que los tuvo y graves, el SFC hizo una gran primera parte.

Y la presion y recuperación de Navarro, que no se olvide ese detalle

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #677 en: Noviembre 20, 2012, 22:34 Horas »
Y la presion y recuperación de Navarro, que no se olvide ese detalle

+ 1

Poco personal ha hecho referencia a esta jugada CRUCIAL para irnos con el 4- 0 al vestuario.

Está físicamente que se sale de la pelleja.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #678 en: Noviembre 20, 2012, 22:38 Horas »
Y la presion y recuperación de Navarro, que no se olvide ese detalle
Mas que presion, pues corta un pase del portero con la mano, es la concentracion y rapidez en el corte.

Pero enorme, en esa jugada Navarro, enorme.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #679 en: Noviembre 20, 2012, 22:57 Horas »
Un bético en el aeropuerto ha pedido un billete para irse lejos y quitarse del medio.

Le han dao uno pa Finlandia y se ha puesto loco de contento.

Verás cuando se entere que pa Helsinki.

Jajajajjajaaja

El día en que aplastamos al Boro en nuestro primer título europeo, estuve con su gente de cervezas antes y después, al igual que cuando jugamos con el Schalke tanto állí como aquí, o con la de Osasuna y Depor en semifinales, Barça e incluso Madrid y también la del Getafe o del pateti en Barcelona. No eran gentes a las que humillar.

Esto es diferente, aunque vamos, que se humillan solas, no necesitan a nadie.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 813
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.