collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 253943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1700 en: Julio 30, 2013, 10:15 Horas »
Ayer tu la oportunidad de ver entrenar muy de cerca a los tres porteros nuestros, a unos 20 o 30 metros de distancia, empezaron antes que el resto de sus compañeros en el campo que esta a la entrada de la escuela de F. A. Puerta.

Mala pinta tiene nuestra portería, con decir que Beto esta muy, muy por encima de los otros dos esta todo dicho.

El portugués es tela de supersticioso por lo que he podido comprobar

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1701 en: Julio 30, 2013, 10:16 Horas »
Ayer tu la oportunidad de ver entrenar muy de cerca a los tres porteros nuestros, a unos 20 o 30 metros de distancia, empezaron antes que el resto de sus compañeros en el campo que esta a la entrada de la escuela de F. A. Puerta.

Mala pinta tiene nuestra portería, con decir que Beto esta muy, muy por encima de los otros dos esta todo dicho.

El portugués es tela de supersticioso por lo que he podido comprobar

Te gusta Adan, maestro?

Es que se le está poniendo una carita de acabar aquí......

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1702 en: Julio 30, 2013, 10:18 Horas »
Ayer tu la oportunidad de ver entrenar muy de cerca a los tres porteros nuestros, a unos 20 o 30 metros de distancia, empezaron antes que el resto de sus compañeros en el campo que esta a la entrada de la escuela de F. A. Puerta.

Mala pinta tiene nuestra portería, con decir que Beto esta muy, muy por encima de los otros dos esta todo dicho.

El portugués es tela de supersticioso por lo que he podido comprobar

Pero el portugués es tela tela de bueno, y bien lo ha demostrado hasta ahora.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1703 en: Julio 30, 2013, 10:20 Horas »
Te gusta Adan, maestro?

Es que se le está poniendo una carita de acabar aquí......

No lo he visto jugar casi nunca, no tengo una opinión solida sobre él. Pero antes que los otros dos, tu mismo los mejorarías.

El problema, por lo que comenta, es su alta ficha, cuestión de negociar

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1704 en: Julio 30, 2013, 10:20 Horas »
Pero el portugués es tela tela de bueno, y bien lo ha demostrado hasta ahora.

Ufffff. Tan cierto es que salvó bastantes el año pasado como se comió unos pocos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1705 en: Julio 30, 2013, 10:23 Horas »
Pero el portugués es tela tela de bueno, y bien lo ha demostrado hasta ahora.

El portugués no es nada del otro jueves, portero vulgar de primera y mas espectacular que efectivo, como no traigamos uno que le haga sombra apañados vamos otro año mas en la portería

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1706 en: Julio 30, 2013, 10:23 Horas »
Ufffff. Tan cierto es que salvó bastantes el año pasado como se comió unos pocos.

Si claro, se los metía pa dentro como Diego López.... igualito.

Chumbo, venga.... va.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1707 en: Julio 30, 2013, 10:24 Horas »
El portugués no es nada del otro jueves, portero vulgar de primera y mas espectacular que efectivo, como no traigamos uno que le haga sombra apañados vamos otro año mas en la portería

Ha demostrado efectividad, LIDERAZGO (que eso no lo tienen todos), y un juego con los pies soberbios. Entiendo que no sea el perfil de portero alto que a tí te guste, pero ha demostrado cumplir perfectamente con sus funciones, más allá de su lucimiento bajo palos, el cual no te negaré.

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1708 en: Julio 30, 2013, 10:26 Horas »
Adan Nooooo!!! No quiero nada que venga de Madrid. Sotres me parece mucho mejor como opción de futuro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1709 en: Julio 30, 2013, 10:26 Horas »
Si claro, se los metía pa dentro como Diego López.... igualito.

Chumbo, venga.... va.

Que mejoró el nivel basura que dio aquí Dieguito es obvio. Que eso de para decir que es tela, tela de bueno es harina de otro costal.

Yo estoy con Angelito. Portero buenecito sin más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1710 en: Julio 30, 2013, 10:32 Horas »
Ayer tu la oportunidad de ver entrenar muy de cerca a los tres porteros nuestros, a unos 20 o 30 metros de distancia, empezaron antes que el resto de sus compañeros en el campo que esta a la entrada de la escuela de F. A. Puerta.

Mala pinta tiene nuestra portería, con decir que Beto esta muy, muy por encima de los otros dos esta todo dicho.

El portugués es tela de supersticioso por lo que he podido comprobar

Yo entiendo que un Chelsea, un Barca, un Bayern o el Monaco tengan en su banquillo dos porteracos de primer nivel. Yo entiendo que el dinero enterrado anualmente en el barbecho que es un portero suplente tenga sentido en proyectos de cientos de millones de euros anuales. En proyectos en los que el riesgo de lesión de tu arquero titular puede poner en peligro los títulos a los que aspiras sí puedo entender que esté justificado el tener dos porteros de gran nivel.

Pero, ¿en equipos de nuestro nivel? ¿En este Sevilla necesitamos dos porteros de garantías, cada uno con su ficha y su amortización? Ni de coña. De hecho, ahí está la trayectoria del Sevilla del siglo XXI, y ahí está la lista de porteros que hemos tenido en esos años. Que yo recuerde, el único momento en el que dos porteros de absoluta garantía han compartido banco fue en el que Don Andrés y De Sanctis vistieron en sevillista; en la década larga restante en que esos dos no coincidieron, el suplente del titular siempre fue un burtito más que modesto. Y ahí están nuestro palmarés y nuestra trayectoria como muestra de lo acertado del modelo adoptado para vestir la portería.

Así que, si Beto nos vale para titular -que entiendo que sí, aunque no sea pa tirar cohetes-, no entiendo por qué te da miedo nuestro plan actual para la portería, Angelito.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1711 en: Julio 30, 2013, 10:32 Horas »
Ha demostrado efectividad, LIDERAZGO (que eso no lo tienen todos), y un juego con los pies soberbios. Entiendo que no sea el perfil de portero alto que a tí te guste, pero ha demostrado cumplir perfectamente con sus funciones, más allá de su lucimiento bajo palos, el cual no te negaré.

Todo eso esta muy bien, pero yo quiero un portero que nos gane puntos y este no los gana.

Palop ha sido el gran artífice, no en los dos últimos años de su carrera, de lo que conseguimos. Él, y solo él, nos gano una Copa del Rey y una UEFA, hay que tener memoria de los partidos que hizo contra el barça, Getafe y Español. Ese es el tipo de portero que quiero, que nos de seguridad, confianza y liderazgo en el equipo ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1712 en: Julio 30, 2013, 10:33 Horas »
Pero el portugués es tela tela de bueno, y bien lo ha demostrado hasta ahora.

Flipas mucho, guaperas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1713 en: Julio 30, 2013, 10:34 Horas »
Todo eso esta muy bien, pero yo quiero un portero que nos gane puntos y este no los gana.

Palop ha sido el gran artífice, no en los dos últimos años de su carrera, de lo que conseguimos. Él, y solo él, nos gano una Copa del Rey y una UEFA, hay que tener memoria de los partidos que hizo contra el barça, Getafe y Español. Ese es el tipo de portero que quiero, que nos de seguridad, confianza y liderazgo en el equipo ;)

Soñar es gratis, Angelito. Y yo también sueño con que llegue otro PORTERAZO como Don Andrés. Pero eso, que no deja de ser soñar...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1714 en: Julio 30, 2013, 10:40 Horas »
Yo entiendo que un Chelsea, un Barca, un Bayern o el Monaco tengan en su banquillo dos porteracos de primer nivel. Yo entiendo que el dinero enterrado anualmente en el barbecho que es un portero suplente tenga sentido en proyectos de cientos de millones de euros anuales. En proyectos en los que el riesgo de lesión de tu arquero titular puede poner en peligro los títulos a los que aspiras sí puedo entender que esté justificado el tener dos porteros de gran nivel.

Pero, ¿en equipos de nuestro nivel? ¿En este Sevilla necesitamos dos porteros de garantías, cada uno con su ficha y su amortización? Ni de coña. De hecho, ahí está la trayectoria del Sevilla del siglo XXI, y ahí está la lista de porteros que hemos tenido en esos años. Que yo recuerde, el único momento en el que dos porteros de absoluta garantía han compartido banco fue en el que Don Andrés y De Sanctis vistieron en sevillista; en la década larga restante en que esos dos no coincidieron, el suplente del titular siempre fue un burtito más que modesto. Y ahí están nuestro palmarés y nuestra trayectoria como muestra de lo acertado del modelo adoptado para vestir la portería.

Así que, si Beto nos vale para titular -que entiendo que sí, aunque no sea pa tirar cohetes-, no entiendo por qué te da miedo nuestro plan actual para la portería, Angelito.

Vamos a ver carajote, por lo que se ve no te enteras, ES QUE BETO NO TENDRIA QUE SER EL PORTERO TITULAR DEL SEVILLA F C. Y nosotros nos jugamos tanto como los grandes de Europa, aunque nuestras aspiraciones sean mucho mas modestas, entrar en competición europea

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1715 en: Julio 30, 2013, 10:46 Horas »
Soñar es gratis, Angelito. Y yo también sueño con que llegue otro PORTERAZO como Don Andrés. Pero eso, que no deja de ser soñar...

Pues haberlos ahílos y no muy caros. Lo que ha sido un gran error de nuestro director deportivo RRV, no solo con los porteros, es renovar al de Pino Montano tantas temporada y con la ficha que tiene, eso arruina económica y deportivamente al mas pintado

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1716 en: Julio 30, 2013, 10:46 Horas »
Lo del Maestro y los porteros ¿es normal?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1717 en: Julio 30, 2013, 10:47 Horas »
Yo entiendo que un Chelsea, un Barca, un Bayern o el Monaco tengan en su banquillo dos porteracos de primer nivel. Yo entiendo que el dinero enterrado anualmente en el barbecho que es un portero suplente tenga sentido en proyectos de cientos de millones de euros anuales. En proyectos en los que el riesgo de lesión de tu arquero titular puede poner en peligro los títulos a los que aspiras sí puedo entender que esté justificado el tener dos porteros de gran nivel.

Pero, ¿en equipos de nuestro nivel? ¿En este Sevilla necesitamos dos porteros de garantías, cada uno con su ficha y su amortización? Ni de coña. De hecho, ahí está la trayectoria del Sevilla del siglo XXI, y ahí está la lista de porteros que hemos tenido en esos años. Que yo recuerde, el único momento en el que dos porteros de absoluta garantía han compartido banco fue en el que Don Andrés y De Sanctis vistieron en sevillista; en la década larga restante en que esos dos no coincidieron, el suplente del titular siempre fue un burtito más que modesto. Y ahí están nuestro palmarés y nuestra trayectoria como muestra de lo acertado del modelo adoptado para vestir la portería.

Así que, si Beto nos vale para titular -que entiendo que sí, aunque no sea pa tirar cohetes-, no entiendo por qué te da miedo nuestro plan actual para la portería, Angelito.

Por una vez, y me santiguo para que así sea, y sin que sirva de precedente por Zeus, estoy con el maestro.

Beto ha venido a costar un kilito y viniendo de donde venía apostaría porque cobra una ficha asumible para el rol de segundo portero. Además, es un portero hecho y competitivo.

Tres competiciones, con Beto para la liguilla de la EL y la copa y un portero con más categoría a priori para la liga es algo perfectamente asumible a día de hoy.

Y desde luego más seguro contra contingencias.

Si Beto se resfría, nos quedamos en manos de Varas (que a saber como anda de confianza) o Julian.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1718 en: Julio 30, 2013, 10:50 Horas »
Vamos a ver carajote, por lo que se ve no te enteras, ES QUE BETO NO TENDRIA QUE SER EL PORTERO TITULAR DEL SEVILLA F C. Y nosotros nos jugamos tanto como los grandes de Europa, aunque nuestras aspiraciones sean mucho mas modestas, entrar en competición europea

Yo también querría a un portero mejor que Beto para nuestro equipo, Angelito. Porque ya lo he dicho varias veces, a mí el portugués me parece muy normalito.

Pero de ahí a que la diferencia entre entrar en Europa o no radique en la diferencia que pueda haber entre Beto y un portero clase A, ni de coña. Ni de coña, macho.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1719 en: Julio 30, 2013, 10:54 Horas »
Todo eso esta muy bien, pero yo quiero un portero que nos gane puntos y este no los gana.

Palop ha sido el gran artífice, no en los dos últimos años de su carrera, de lo que conseguimos. Él, y solo él, nos gano una Copa del Rey y una UEFA, hay que tener memoria de los partidos que hizo contra el barça, Getafe y Español. Ese es el tipo de portero que quiero, que nos de seguridad, confianza y liderazgo en el equipo ;)

Así a bote pronto:
Contra el Depor y contra el Athletic nos ganó 2 puntos en cada partido.
Y contra Levante y Atlético nos mantuvo en el partido.

Hablo de memoria, pero yo recuerdo a Beto ganando puntos la temporada pasada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 494
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.