Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Así?1.- Javi Varas2.- Fazio3.- Fernando Navarro4.- Cala5.- Figueiras6.- Carriço7.- Marko Marin8.- Cristoforo9.- Bacca10.- Perotti11.- Rakitic 12.- Iborra13.- Beto14.- Bryan Rabello15.- Trochowski16.- Alberto Moreno17.- ¿?18.- Kevin Gameiro 19.- Reyes 20.- Vitolo21.- Nico Pareja22.- MBia23.- Coke24.- Rusescu 25.- ¿?
A la 1 es la presentación del ruso y me imagino que dejaran claro que no va a venir nadie mas salvo que pueda traerse en el plazo de 30 dias que tiene el SEVILLA para fichar por la marcha de Kondogbia.Acabo de escuchar que el Bilbao quería dar salida a el central Xabier Etxeita que algunos foreros pidieron como posible fichaje. Se habla de que podría ir cedido nuevamente al ELCHE o a otro equipo.Sea como sea deberia de venir un central ya que parece que al menos TROCHO esta ya casi al 100%.
Yo también quiero un central, pero con la llegada del ruso, ¿a quién das de baja?
Pues la única opción es dejar a ALBERTO con ficha del filial o que a ultima hora saliera cedido RUSESCU por el que hay ofertas.
O mandar a Cala a Italia, no?
Pero el problema es que a dia de hoy estamos cojos de centrales contando con CALA. Si largas a CALA estamos en las mismas.
Me gusta que la plantilla sea amplia porque con la GILIPOLLEZ de la "plantilla corta" hemos pasado bastantes fatiguitas los últimos años.En general me estaba gustando la planificación hasta las salidas de Medel y Kondogbia. Quizás hubiese sido el momento de cerrarse en banda y no dejar salir al chileno (recuerden que el año que viene hay Mundial). En todo caso, todo se hubiera arreglado con dos sustitutos a la altura de lo ingresado. El Sevilla se hubiera merecido dos peloteros de más entidad que M'bia e Iborra.
¿De verdad el nivel de IBORRA y M'BIA es tan diferente al de KONDOGBIA y MEDEL? ¿Sólo por este motivo la planificación pasa a ser una mierda?El KONDOGBIA del SEVILLA no es mejor que el M'BIA actual. Otra cosa es que el potencial del frances sea muchisimo mayor. Pero de momento con KONDGOBIA nos dio para quedar 9º.El principal problema para mi han sido las lesiones en defensa. Es imposible que a un equipo que se le lesionan los 3 mejores centrales que tiene no pase problemas. Imaginate un MADRID sin RAMOS, PEPE y BARANE o un BARCELONA sin PUYOL, PIQUE y MASCHERANO.A eso sumale la baja de un jugador como REYES que llego muy enchufado y que es uno de los de mas calidad del equipo.A todo esto hay que ir montando un equipo al que han ido llegando jugadores en las ultimas semanas.
Todo eso que comentas es cierto, hay problema de lesiones en una zona del campo concreta y el equipo no puede estar conjuntado con tantas entradas y salidas de última hora en la plantilla. Pero a estas alturas este equipo debería estar muuuuuuucho más trabajado. La imagen que se está dando es la del Sevilla de Camacho o mejor dicho del de Marcos Alonso, mucho tirar hacia arriba el equipo y a la contra nos matan.Los rivales de la liga estarán deseando jugar en el RSP. Nos juntamos atrás salimos rápido cuando los mongolos éstos pierdan el balón y a correr con muchos metros por delante y la defensa descolocada. Los rivales vendrán a Sevilla encantados.