Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Dos Santos que se ha lesionado no es el del Villarreal sino el del Barça. Así que la opción del Villarreal para Perotti no la veo, a parte que Marcelino ya lo tuvo aquí y no creo que caiga en la trampa. En cuanto a lo de Hervás estoy totalmente de acuerdo, pero Gálvez como que no. Aquí se necesita un central de garantías. Gastarse la pasta en el central la temporada que viene es primordial y no hipotecarnos con medianias. Y Rabello, o se le cede con claúsula de mínimo de partidos o que se quede aquí porque Emery le está dando minutos en una temporada complicada. Lo del lateral derecho y el creativo estoy totalmente de acuerdo, pero lo doy por perdido porque son muchas temporadas ya las que llevamos con esas posiciones deficientemente cubiertas y Monchi sigue sinacertar en esos refuerzos.
Negativo amigo Cardo, Gio Dos Santos está tambien lesionado y se pierde la temporada....(En cuanto a lo de Marcelino y Perotti, cada vez que éste estaba disponible jugaba el galgo)Rabello es cierto que ha estado contado con algunos minutos, pero estos han sido en los primeros partidos de la temporada, y ahora con Vitolo y Jairo consolidados y la vuelta de Reyes, Trocho, Perotti y proximamente Marin, va a rascar menos minutos que yo!! (cesión inteligente SI o Si)Respecto a los fichajes, si, yo tambien soy muy pesimista al respecto....
Comoquiera que Perotti va a centrar las críticas de la afición durante toda la temporada y lo que le resta de contrato, deberías aprovechar sus engañosos números y colocarlo a la voz de ya!! mediocentro creativo.
Toda la razón amigo Cardo, hace unos días escuché en el telediario la lesion de gravedad de Dos Santos y que se perdía la temporada mientras simultaneamente salían las imágenes de Gio con el Villarreal....Mea culpa por no haber contrastado la noticia antes de comentar nada al respecto.
Para nada de nada. Totalmente en contra de esta frase o comentario.Perotti deberá de irse porque los técnicos, su rendimiento, el Coste-rendimiento, etc etc, sea deficiente, pero jamás porque centre las críticas de una parte de la afición, salvo que llames afición en general a quien desees, cosa que a mí no me compete ni me siento dentro de eso que llamas afición. Yo soy afición y criticaré o no, pero creo que nadie ostenta la representación de toda la afición y yo veo muchísima división en el tema Perotti con respecto a la AFICION.
Evidentemente amigo Alejandro, no pido que Perotti se vaya porque se centran las críticas en él....que se vaya llevo pidiendolo no menos de tres años cuando era evidente el engaño ante el que estábamos.El tema de las críticas lo comento porque si de por si el jugador no tiene el nivel y regularidad exigidos para un equipo como el Sevilla, si encima le unes las críticas contínuas que va a seguir recibiendo pues positivamente no creo que le repercuta.Y si su engañoso nivel actual terminar por volver a su sitio, le unes el que la situación es insostenible para jugador y club, pues su valor se divide por 3!!!Por eso amigo Alejandro y no por otra cosa, es por lo que Diego debería de ir haciendo las maletas, YA!! (porque no va a aportar mucho al equipo, es más con su situación puede ser que descentre al resto de compañeros y fracture aún más a la afición; y porque su valor va a ir a menos...)En cuanto al tema de la afición, no me tires por ahí Alejandro que no entro...En nigún momento mi comentario va encaminado a que Biris/detractores de Perotti sean la totalidad de la afición, y eso solo se entiende así, si se quiere entender así (desconozco si eso ha sido cuestión de debate en el foro y por eso te ha llevado a estar con la mosca detrás de la oreja)
Yo comparto tu opinión de que Peroitti ha tocado techo y su coste-rendimiento no es asequible para el Sevilla.Pero el tema Perotti-aficion o cualquier otro jugador, es un tema espinoso y que habría que ignorarlo.Porque hoy es Perotti y si mañana ¿es otro cualquiera?Yo lo veo así, amigo, Si o Si.
Queda claro como el agua, igual que lo estaba en agosto, que el equipo necesita como el comer un delantero 9 puro, corpulento. Un Rondón, un Caicedo. Hoy Fazio haciendo de 9 y en unos días se cierra el mercado de invierno.Esto es ir a la mentira. Si vas por la Champions, se va de verdad.Y lo del porterito palomitero, pues otra vez con el culo al aire. Si esto es un portero para la cuarta plantilla de España, apaga y vámonos.
Consecuencia; tres puntos al carajo que ( menos mal que perdió el Villarreal y empató el Bankialencia) nos pueden costar no ir a Europa la temporada que viene.
Lo que mas me preocupa Don, es que el Levante esta a 4 puntos y nos tiene comido el Golaverage, este partido nos puede salir muy caro al final de la liga como el levante pille una buena racha.
Último día para fichajes en mercado invernal y ningún movimiento. No detecto interés ninguno por ir a competición europea y a mí francamente eso es lo que me transmite. Por tanto a seguir con tranquilidad el resto de temporada, sumar 43 puntos, si acaso clasificarse con el Maribor y poco más.
Aguantar la septima plaza y poco mas.