collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 925104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11200 en: Junio 14, 2016, 23:15 Horas »
Mejor, empiezo a contar...uno, dos, tres, cuatro, cinco,...

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11201 en: Junio 14, 2016, 23:16 Horas »
Muchas gracias por todo, míster.

Se va el mejor entrenador de nuestra historia moderna, a mi no me cabe ninguna duda.

- 3 títulos de Europa League.
- 1 finalista de Copa del Rey.
- Mayor puntuación liguera de nuestra historia (73 puntos).

Pero, al margen de la plata y la estadística, queda lo que es para mí lo más importante. Una auténtica revolución psicológica de un equipo que venía de ganar mucho pero que ya no ganaba nada. Ha sabido liderar la más dulce de las transiciones, entre aquel equipo de individualidades y flojera generalizada a un equipo de guerreros, luchadores y ganadores. Un EQUIPO con mayúsculas que hemos tenido la suerte de disfrutar en los últimos 3 años y del que, al menos yo, me he sentido ORGULLOSO cada segundo.

Un EQUIPO en el que han brillado los currantes por encima de las estrellitas, los Vitolo, los Coke, los Krychowiak, los Gameiro, los Bacca, los Carriço... por encima de los Deulofeu, los Marko Marin o los Konoplyanka.

A sus pies, Unai. Gracias por ayudar a devolverle a esta entidad unas señas de identidad que estaban confundidas entre tanto empacho de títulos, entre tanta convulsión institucional. Gracias por colaborar para devolvernos el hambre, el todos a una, la identificación con un vestuario. Gracias, en definitiva, por bajar la pelota al suelo, por saber enfocar los objetivos, por darle importancia al balón que, aunque muchas veces lo olvidemos, es el verdadero protagonista de todo esto.

Gracias por haber formado parte de este equipo de CAMPEONES, que pasa a nuestra historia con los mejores adjetivos imaginables. Muchas gracias por todo, míster, y suerte allá donde vayas.



Amén.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11202 en: Junio 16, 2016, 13:28 Horas »
 ::)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11203 en: Junio 16, 2016, 13:51 Horas »
Amén.

No creo que sea el mejor entrenador de nuestra historia.
Tuvimos otro que ganó 5 títulos en 15 meses (3 europeos).
Además haciendo un fútbol mil veces mejor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11204 en: Junio 16, 2016, 14:12 Horas »
      Si este individuo ha rescindido el contrato que le unía al Sevilla unilateralmente y despidiéndose a la francesa, considero un insulto que siga en el hilo de primer equipo de la entidad.

      Señor web master; hágame el favor de quitar de mi vista a este fulano, se lo ruego. 8)

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2516
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11205 en: Junio 16, 2016, 14:19 Horas »
No creo que sea el mejor entrenador de nuestra historia.
Tuvimos otro que ganó 5 títulos en 15 meses (3 europeos).
Además haciendo un fútbol mil veces mejor.
Estoy de acuerdo en que Juande es el mejor entrenador de la historia,pero a éste le desmantelaban el equipo una temporada tras otra,cosa que con el "Traidor del Mancha" no pasaba,teniendo el mejor equipo que yo como sevillista haya visto jamás.No se le quite merito a lo hecho por Unai ,no seria justo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11206 en: Junio 16, 2016, 14:28 Horas »
No creo que sea el mejor entrenador de nuestra historia.
Tuvimos otro que ganó 5 títulos en 15 meses (3 europeos).
Además haciendo un fútbol mil veces mejor.

Hay que comparar plantillas. Lo que ha logrado EMERY con un equipo bastante inferior le pone por encima de JUANDE y por mucho.

Uno tenia a PALOP, el otro a BETO y dos canteranos.

Uno tenia a ALVES, el otro a COKE.

Podemos seguir comparando hombre por hombre pero no hace falta. Ninguno de la plantilla de EMERY serian titulares en el SEVILLA de JUANDE.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9310
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11207 en: Junio 16, 2016, 14:32 Horas »
Hay que comparar plantillas. Lo que ha logrado EMERY con un equipo bastante inferior le pone por encima de JUANDE y por mucho.

Uno tenia a PALOP, el otro a BETO y dos canteranos.

Uno tenia a ALVES, el otro a COKE.

Podemos seguir comparando hombre por hombre pero no hace falta. Ninguno de la plantilla de EMERY serian titulares en el SEVILLA de JUANDE.

Ni Rami ni Banega? Aun así totalmente de acuerdo con el sentido de lo que dices.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11208 en: Junio 16, 2016, 14:33 Horas »
      Si este individuo ha rescindido el contrato que le unía al Sevilla unilateralmente y despidiéndose a la francesa, considero un insulto que siga en el hilo de primer equipo de la entidad.

      Señor web master; hágame el favor de quitar de mi vista a este fulano, se lo ruego. 8)

HAsta que no pague sigue siendo del equipo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11209 en: Junio 16, 2016, 14:37 Horas »
Ni Rami ni Banega? Aun así totalmente de acuerdo con el sentido de lo que dices.

¿Quitas al mejor JAVI NAVARRO del equipo? ¿A ESCUDE? ¿A DRAGO?

Es verdad que BANEGA ha estado a un nivel brutal pero es un jugador que o lo pones por RENATO en el esquema JUANDE (4-4-2) o no encaja salvo cuando colocaba a RENATO de mediapunta.

Haciendo el trabajo de RENATO no creo que BANEGA fuera mejor. El doble pivote POULSEN - RENATO era basico para sostener el equipo que jugaba con 2 delanteros.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9310
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11210 en: Junio 16, 2016, 14:54 Horas »
¿Quitas al mejor JAVI NAVARRO del equipo? ¿A ESCUDE? ¿A DRAGO?

Es verdad que BANEGA ha estado a un nivel brutal pero es un jugador que o lo pones por RENATO en el esquema JUANDE (4-4-2) o no encaja salvo cuando colocaba a RENATO de mediapunta.

Haciendo el trabajo de RENATO no creo que BANEGA fuera mejor. El doble pivote POULSEN - RENATO era basico para sostener el equipo que jugaba con 2 delanteros.

Con Banega-Renato...no sé, con Rami, sin dudarlo, por delante de los otros 3.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11211 en: Junio 16, 2016, 15:28 Horas »
Con Banega-Renato...no sé, con Rami, sin dudarlo, por delante de los otros 3.

Yo lo veo al contrario. Y mira que soy renatista hasta la médula. Pero es que imaginarme a Banega organizando a aquel equipo, con Adriano y Navas en las bandas, con Alves, con las rupturas de Luis Fabiano, con Kanouté... Yo me quedo -por poco, eso sí- con el argentino. Además, en aquella época no fue tan frecuente ese centro del campo que comentas. Renato, con la llegada de Poulsen, jugó bastante como segundo punta o centrocampista adelantado, aunque también ejerció en ocasiones como clásico '5'.

En defensa lo tengo clarísimo. Para aquel equipo, la velocidad y el saber estar de Javi Navarro fueron importantísimos. De hecho, siempre tengo la impresión de que a Javi Navarro no se le valoran sus últimos años en justicia. Creo que tendemos a quedarnos con el final, con ese declive paulatino, en forma de lesiones, que tuvo en la recta final de su última temporada con nosotros. Porque el Javi Navarro de la 05/06 y la 06/07 fue una auténtica maravilla en todos los sentidos. Para mí, el mejor central que ha tenido el Sevilla moderno. Y me quedo muy a gusto con semejante afirmación  :D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9310
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11212 en: Junio 16, 2016, 15:33 Horas »
Yo lo veo al contrario. Y mira que soy renatista hasta la médula. Pero es que imaginarme a Banega organizando a aquel equipo, con Adriano y Navas en las bandas, con Alves, con las rupturas de Luis Fabiano, con Kanouté... Yo me quedo -por poco, eso sí- con el argentino. Además, en aquella época no fue tan frecuente ese centro del campo que comentas. Renato, con la llegada de Poulsen, jugó bastante como segundo punta o centrocampista adelantado, aunque también ejerció en ocasiones como clásico '5'.

En defensa lo tengo clarísimo. Para aquel equipo, la velocidad y el saber estar de Javi Navarro fueron importantísimos. De hecho, siempre tengo la impresión de que a Javi Navarro no se le valoran sus últimos años en justicia. Creo que tendemos a quedarnos con el final, con ese declive paulatino, en forma de lesiones, que tuvo en la recta final de su última temporada con nosotros. Porque el Javi Navarro de la 05/06 y la 06/07 fue una auténtica maravilla en todos los sentidos. Para mí, el mejor central que ha tenido el Sevilla moderno. Y me quedo muy a gusto con semejante afirmación  :D


Con Banega-Renato, me refería a Banega Vs Renato no sabría con quien quedarme. No a que jugasen juntos.

Javi Navarro fue un gran defensa, de hecho, creo que el único que considero al nivel de Rami, pero para mí el francés por encima. En todo caso, ahí sí pondría un Rami-Javi Navarro. Otros dos centrales que quizá no valoramos tanto Squilacci y Pareja, que ambos empezaron mal, pero adquirieron un nivel increible aunque por distintas razones no mucho tiempo. Pero eso ya es off-topic.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11213 en: Junio 16, 2016, 15:48 Horas »
Y Juande no supo sacar partido a Luis Fabiano aunque no era de su gusto? Y no supo sacar el mejor rendimiento que ha tenido Kanoute, y no supo apostar por un canterano como Puerta dentro de un equipo campeón?  Y no supo tener a todos enchufados?

Que el Sevilla no fichó a base de talonario, que Kanoute no había empatado con nadie y costó menos que Bacca y Gameiro. Que Maresca tampoco había empatado con nadie y le sacó el mejor rendimiento que ha dado en su carrera, y así...

Juande ayudó a hacer que ese fuese el mejor Sevilla de la historia, no se encontró todo hecho

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #11214 en: Junio 16, 2016, 16:22 Horas »
Muchas gracias por todo, míster.

Se va el mejor entrenador de nuestra historia moderna, a mi no me cabe ninguna duda.

- 3 títulos de Europa League.
- 1 finalista de Copa del Rey.
- Mayor puntuación liguera de nuestra historia (73 puntos).

Pero, al margen de la plata y la estadística, queda lo que es para mí lo más importante. Una auténtica revolución psicológica de un equipo que venía de ganar mucho pero que ya no ganaba nada. Ha sabido liderar la más dulce de las transiciones, entre aquel equipo de individualidades y flojera generalizada a un equipo de guerreros, luchadores y ganadores. Un EQUIPO con mayúsculas que hemos tenido la suerte de disfrutar en los últimos 3 años y del que, al menos yo, me he sentido ORGULLOSO cada segundo.

Un EQUIPO en el que han brillado los currantes por encima de las estrellitas, los Vitolo, los Coke, los Krychowiak, los Gameiro, los Bacca, los Carriço... por encima de los Deulofeu, los Marko Marin o los Konoplyanka.

A sus pies, Unai. Gracias por ayudar a devolverle a esta entidad unas señas de identidad que estaban confundidas entre tanto empacho de títulos, entre tanta convulsión institucional. Gracias por colaborar para devolvernos el hambre, el todos a una, la identificación con un vestuario. Gracias, en definitiva, por bajar la pelota al suelo, por saber enfocar los objetivos, por darle importancia al balón que, aunque muchas veces lo olvidemos, es el verdadero protagonista de todo esto.

Gracias por haber formado parte de este equipo de CAMPEONES, que pasa a nuestra historia con los mejores adjetivos imaginables. Muchas gracias por todo, míster, y suerte allá donde vayas.



No te quito ni una coma

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11215 en: Junio 16, 2016, 17:53 Horas »
Con Banega-Renato, me refería a Banega Vs Renato no sabría con quien quedarme. No a que jugasen juntos.

Javi Navarro fue un gran defensa, de hecho, creo que el único que considero al nivel de Rami, pero para mí el francés por encima. En todo caso, ahí sí pondría un Rami-Javi Navarro. Otros dos centrales que quizá no valoramos tanto Squilacci y Pareja, que ambos empezaron mal, pero adquirieron un nivel increible aunque por distintas razones no mucho tiempo. Pero eso ya es off-topic.

Claro, claro, así lo he entendido  ;) Yo argumento a favor del argentino (aunque le tengo infinito más aprecio a Renato, la verdad).

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11216 en: Junio 16, 2016, 18:00 Horas »
Y Juande no supo sacar partido a Luis Fabiano aunque no era de su gusto? Y no supo sacar el mejor rendimiento que ha tenido Kanoute, y no supo apostar por un canterano como Puerta dentro de un equipo campeón?  Y no supo tener a todos enchufados?

Que el Sevilla no fichó a base de talonario, que Kanoute no había empatado con nadie y costó menos que Bacca y Gameiro. Que Maresca tampoco había empatado con nadie y le sacó el mejor rendimiento que ha dado en su carrera, y así...

Juande ayudó a hacer que ese fuese el mejor Sevilla de la historia, no se encontró todo hecho

Exacto, y era un Sevilla superlativo

Y como leia los partidos el manchego... de eso no nos acordamos...

Emery ha sido bueno, pero Juande ha sido el mejor de largo

Lo mismo Emery no hubiese hecho nada con aquella plantilla, ni juande con esta... esa regla de tres es malisima y especulativa, siempre beneficiando al vasco dando por hecho que lo hubiese hecho mejor que Juande, yo no lo creo

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11217 en: Junio 16, 2016, 18:06 Horas »
¿Quién es mejor el manchego o el vasco?

Menudo colofón al hilo.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11218 en: Junio 16, 2016, 18:14 Horas »
¿Quién es mejor el manchego o el vasco?

Menudo colofón al hilo.

Gran aportación  ;)

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11219 en: Junio 16, 2016, 18:19 Horas »
Que digo yo, que el parto está siendo largo ...

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:12]


Víctor ORTA por drodgom
[Hoy a las 17:12]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 17:08]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 16:29]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 368
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day