Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Cuando la realidad indiscutible es que somos muchísimo más endebles en defensa que en ataque, luego es de perogrullo, de 1º de ESO, de cajón, que debemos preocuparnos más por las ocasiones que nos genere el rival (una, dos o veinte) que por las que generemos nosotros. Y nuestro partido ante el Levante es un ejemplo paradigmático y extraordinario de esa evidencia.
No sé, tío. Es que no sé qué me quieres decir entrando en tanto detalle y en tanto trabajo de microscopio. Porque si quieres seguir insistiendo en que cada partido es diferente, o algo así, ya te digo otra vez que nanai. Que no boi.Que me dan igual la posesión y las ocasiones de gol ante el Levante. Como me dan igual esos datos ante Celta, Almería, Rácing o mibetiweno.Que nuestra realidad indiscutible es que en ataque tenemos números de equipo indiscutiblemente en Europa. Pero en defensa tenemos números de equipo con un ojo puesto en el descenso, no en Europa.Así que no sé adónde quieres llegar, en el hilo de Unai, con tanto detalle y tan poca conexión entre ellos. Cuando la realidad indiscutible es que somos muchísimo más endebles en defensa que en ataque, luego es de perogrullo, de 1º de ESO, de cajón, que debemos preocuparnos más por las ocasiones que nos genere el rival (una, dos o veinte) que por las que generemos nosotros. Y nuestro partido ante el Levante es un ejemplo paradigmático y extraordinario de esa evidencia.Me pierdo, Chumbo. Me pierdes. Porque para mí es tan simple que tanto análisis y tanto pero me suena a cháchara de tónico curalotodo del salvaje oeste.
Mortaja, hay maneras de perder y maneras de perder. Por mucho que los resultadistas digan, no es lo mismo perder como lo hicimos contra el Celta, que perder como lo hicimos contra el Levante. Contra el Celta, y sí, voy a hablar de sensaciones, no había equipo, no sabíamos lo que hacer con el balón y sin el balón, cada jugador hacía la guerra por su cuenta y el Celta dominó claramente el partido. Jugando así, como lo hicimos un buen rato contra el Almería, hay muchísimas posibilidades de perder un partido, y sobre todo de que el proyecto se quede en nada. Contra el Levante, había equipo, había intensidad, se atacó a balón parado, por bandas, jugadas por el centro, remates desde fuera del área, pelotazo, etc. Se hizo un buen partido (exceptuando los últimos 10 minutos de la primera parte y a raíz del tercer gol). No estábamos espesos, jugamos con ritmo, y fuimos muy superiores al rival. Jugando así, perderíamos uno de cada diez partidos y el Levante ganaría uno de cada diez partidos. Porque no nos engañemos, ellos generan dos ocasiones de gol (una no entró en la primera parte) y el balón parado que viene de jugada aislada. La línea a seguir es la del sábado, por mucho que nos tiremos de los pelos y busquemos fallos de Emery por todos lados.
Y ahondando en esto, es donde se demuestra que Emery es caprichoso para con los "suyos" y no estudia ni lo que tiene disponible , ni al rival.Porque si tu sabes que tienes un lateral derecho que es como una cabra que cuando huele la hierba se va pal monte, tienes que poner a tu mejor jugador estratégico y que guarde la posición para hacerle esas continuas coberturas y ayudas que le ha hecho en los repetidos partidos en los que ha jugado el descuadrador de cualquier sistema medio decente. Y además es el 2º mejor jugador que defiende y ataca los balones aereos y a balon parado. Porque ahí tambien, haces que tu mejor jugador aereo, tenga en su subconsciente que él tiene el 90 % de la responsabilidad y que como no tiene esa ayuda de la otra torre, tiene que cubrir un espacio aereo infinitamente superior a la cuota que debería pertenecerle.Eso tambien debe de pensarlo un Entrenador y no lo ha hecho.
Partidazo táctico de Joaquín Caparrós.Impresionante. La charla técnica antes del partido debió ser algo parecida a "vamos muchachos, entregamos por completo la pelota y todos colgados del larguero. Tú, si, tú, el portero, me paras los 10 o 15 tiros de gol que nos hagan, y no os preocupéis por el ataque que en un par de llegadas les marcamos tres goles y para casa".Qué genio Caparrós.Pon a Emery con el equipo del Levante y a Caparrós con el del Sevilla a ver quién dominaba a quién.Lo que está claro es que la ineptitud manifiesta de Emery está lastrando y mucho las posibilidades del Sevilla. Y en primera división la defensa es tan importante como el ataque.
Mieurobetiweno nos tuvo media horita igualados, los que van del minuto 2 al 30, más o menos, en los que nos tiraron hasta un balón al palo. Lo normal cuando tu esquema no da para jugar una mierda. Que estaba claro que iban a caer como fruta madura. O no.Lo del Levante es generar 10 ocasiones claras de gol y que te generen 1 ocasión en jugada y 3 a balón parado, con una posesión superior al 70% en campo contrario además. Y eso no es ni lo del Celta ni lo del Almería.Respecto a lo del Racing, me estás haciendo el truqui del manqui, pero más sabe el diablo por viejo que por diablo. La eliminatoria contra el Racing se juega en ambos partidos, los dos, con doble pivote defensivo. Los dos, tío. Pero esta plantilla da, para lo que da. Y se pierde por no generarles 10 ocasiones. De haberlo hecho, se van para casa calentitos.Y, obviamente, hablo de nuestra capacidad ofensiva y nuestra incapacidad defensiva. Faltaría más.
Ya te lo advertí la semana pasada, no me hiciste caso y terminamos palmándola. Como se que no cuentas con Cala, estando pareja disponible, es un pá ná que al no estar Carriço, pongas a Juan antes que a Nico. Pero que no se te ocurra dejar a Navarro en el banquillo y que juegue Alberto de lateral.No vuelvas a cometer el mismo error de dejar a Iborra sin la titularidad, este partido es para, por cojones, tener que puntuar.Si quieres jugar a entrenador y no volver a equivocarte tiene dos opciones, jugar para ganar Iborra Rakitic Reyes Bacca Victor O hacerlo para empatar Iborra Rakitic Victor Bacca AlbertoTu mismo
Yo creo que saca trivote Iborra-Rakitic-Cristoforo.El palo del sábado fue muy duro como para tomar riesgos.
Como se que no cuentas con Cala, estando pareja disponible, es un pá ná que al no estar Carriço, pongas a Juan antes que a Nico. Pero que no se te ocurra dejar a Navarro en el banquillo y que juegue Alberto de lateral.
Unai, me cago en el cono de tu fruta madre, desgracia viviente, cuqui, carajote, retrasao. Vete ya hijo de la gran fruta