collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1125840 veces)

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3740 en: Febrero 02, 2014, 11:20 Horas »
Yo creo que este hombre ha tenido mucho que ver en la llegada de Pareja,Martín y Cherishev y los va a meter en el equipo con calzador si hace falta.Nos esta costando puntos,ni Manolito Jiménez oiga.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3741 en: Febrero 02, 2014, 11:34 Horas »
Mira maestro, creo que conoces mi anécdota con Renato, Pero te la cuento:

Estando Renato en su ultimo año, en un aeropuerto donde viajaba con el equipo, le pregunté, ya a toro pasado ¿Renato, que tal era Juande como Entrenador?

Me contestó: era un ........... (pon la palabra que desees para no decir cosas malsonantes), pero era MUY JUSTO.

Yo creo que esa es la palabra que todo futbolista desea de un Entrenador, JUSTICIA. Y yo te pregunto :

¿Es justo quitar a Iborra contra el Levante (equipo de su vida)? ¿Qué pensaría Iborra? ¿era justo quitar a Navarro y meter a Diogo a pierna cambiada? ¿Es justo que no estando Carrizo, ni M'Bia- Cristoforo no cuente? ¿Cuándo va a contar? ¿Es justo que los dos que el "aconseja" nada mas estén disponibles jueguen?

Todos los jugadores saben cuando deben o no deben de jugar y estas cosas la absorben como esponjas y saben de la justicia o NO de un Entrenador.

La diferencia entre ser un tipo inteligente (ya no hablo de ser mejor o peor entrenador) y ser un zoquete.

Desconectado Comandante Drago

• Benjamín
« Respuesta #3742 en: Febrero 02, 2014, 11:34 Horas »
Mira maestro, creo que conoces mi anécdota con Renato, Pero te la cuento:

Estando Renato en su ultimo año, en un aeropuerto donde viajaba con el equipo, le pregunté, ya a toro pasado ¿Renato, que tal era Juande como Entrenador?

Me contestó: era un ........... (pon la palabra que desees para no decir cosas malsonantes), pero era MUY JUSTO.

Yo creo que esa es la palabra que todo futbolista desea de un Entrenador, JUSTICIA. Y yo te pregunto :

¿Es justo quitar a Iborra contra el Levante (equipo de su vida)? ¿Qué pensaría Iborra? ¿era justo quitar a Navarro y meter a Diogo a pierna cambiada? ¿Es justo que no estando Carrizo, ni M'Bia- Cristoforo no cuente? ¿Cuándo va a contar? ¿Es justo que los dos que el "aconseja" nada mas estén disponibles jueguen?

Todos los jugadores saben cuando deben o no deben de jugar y estas cosas la absorben como esponjas y saben de la justicia o NO de un Entrenador.
No se puede explicar mejor, y sí encima la anécdota tiene como protagonista a Renato, verdades como puños.

Por ahí arriba han metido en un saco a Marcelino, yo lo sacaría, el pecado de este entrenador en el Sevilla fue cambiar su personalidad y convertirse en un sumiso. Buen entrenador es a rabiar, como lo es Valverde.Una pena porque yo he sido de los que ha ido a los entrenamientos de Marcelino, merecían la pena, tenían un plus, y el tío se ganaba el sueldo.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #3743 en: Febrero 02, 2014, 11:38 Horas »
Yo creo que este hombre ha tenido mucho que ver en la llegada de Pareja,Martín y Cherishev y los va a meter en el equipo con calzador si hace falta.Nos esta costando puntos,ni Manolito Jiménez oiga.

Desde la vuelta de Pareja, 9 goles en 4 partidos y 2 puntos de 12. Peor rendimiento de Fazio y de toda la defensa. Más nos vale que se vuelva a lesionar porque Emery... no lo va a quitar.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3744 en: Febrero 02, 2014, 11:38 Horas »
No se puede explicar mejor, y sí encima la anécdota tiene como protagonista a Renato, verdades como puños.

Por ahí arriba han metido en un saco a Marcelino, yo lo sacaría, el pecado de este entrenador en el Sevilla fue cambiar su personalidad y convertirse en un sumiso. Buen entrenador es a rabiar, como lo es Valverde.Una pena porque yo he sido de los que ha ido a los entrenamientos de Marcelino, merecían la pena, tenían un plus, y el tío se ganaba el sueldo.

Cierto, Marcelino, muy posiblemente era el entrenador que más trabajaba en los entrenamientos.

Aquellas vacas sagradas, que miraron mas por ellos (como la inmensa mayoría de los jugadores) que por la entidad que les pagaba, tuvieron mucho que ver.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #3745 en: Febrero 02, 2014, 11:44 Horas »
Desde la vuelta de Pareja, 9 goles en 4 partidos y 2 puntos de 12. Peor rendimiento de Fazio y de toda la defensa. Más nos vale que se vuelva a lesionar porque Emery... no lo va a quitar.

Ayer FAZIO ¿estuvo mal? ??? 8)

• Benjamín
« Respuesta #3746 en: Febrero 02, 2014, 11:47 Horas »
Cierto, Marcelino, muy posiblemente era el entrenador que más trabajaba en los entrenamientos.

Aquellas vacas sagradas, que miraron mas por ellos (como la inmensa mayoría de los jugadores) que por la entidad que les pagaba, tuvieron mucho que ver.
A mi ese tío me tenía ganado y te voy a decir más, si de mi dependiera , volvía al Sevilla.Se merece una segunda etapa.

Ya no estoy tan vinculado al mundo del fútbol, pero en el tiempo que he estado dentro , he visto pocos entrenadores como este, motivador, justo, con las ideas claras, pasional y comprometido( sólo hay que ver su salida del Sevilla). Una pena que nos acompañara en tan mal momento, bail'o con la más fea.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #3747 en: Febrero 02, 2014, 11:50 Horas »
Ayer FAZIO ¿estuvo mal? ??? 8)

Hablo en general. Fazio rinde peor con Pareja que con Carriço, eso lo vemos todos, menos Emery.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3748 en: Febrero 02, 2014, 11:52 Horas »

Para mi ha sido el mejor desde que se fue Juande, Marcelino.

Su gran problema fue tener a Palop y Kanoute en pleno declive haciendo lo que les salía del pito y que riendo jugar por decreto ley el segundo. Y tener al "gran" Vara como única alternativa en la portería.

Entrenador honesto, sabiendo de futbol, que le toco estar en un momento inadecuado para su carrera profesional

• Benjamín
« Respuesta #3749 en: Febrero 02, 2014, 11:55 Horas »
Y quiero terminar el tema Emery, diciendo que me parece que es un entrenador con muchos conocimientos pero no sabe plasmarlos en el campo, y no tiene las ideas claras, muchas ideas sin conexión. Y sí encima la plantilla no percibe justicia en las decisiones,...

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #3750 en: Febrero 02, 2014, 12:03 Horas »
Para mi ha sido el mejor desde que se fue Juande, Marcelino.

Su gran problema fue tener a Palop y Kanoute en pleno declive haciendo lo que les salía del pito y que riendo jugar por decreto ley el segundo. Y tener al "gran" Vara como única alternativa en la portería.

Entrenador honesto, sabiendo de futbol, que le toco estar en un momento inadecuado para su carrera profesional

Para mí también ha sido el mejor que hemos tenido pero ni desde arriba ni los de abajo le ayudaron.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #3751 en: Febrero 02, 2014, 12:22 Horas »
Muy defraudado con Emeri. No sé si se habrá dado otro caso igual en la historia de la liga que en dos jornadas consecutivas un equipo yendo ganando 2-1 faltando menos de un cuarto de hora para el final se deja remontar el partido.

Pero lo peor de eso es que no se le ve la mano durante el partido, y cuando la mete, la caga de verdad. ha vuelto a hacer lo mismo que el otro día, meter a un lateral por un lateral, ¿y? ¿para qué?.  No ha sabido leer el partido tras el dos a uno. No era cuestión de echarse atrás ni mucho menos, era cuestión de mover tus piezas adecuadamente, a sabiendas de que el Málaga, como cualquier equipo, las iba a mover. No seré yo quien diga a quí qué es lo que se debería haber hecho, porque para eso están los entrenadores, pero hay cosas que son tan evidentes que no sé como a este entrenador no se le ocurre.

¿De qué jugó ayer Diogo mientras íbamos perdiendo, de extremo? ¿Quién puñetas es Diogo para jugar en esa posición? ¿Cuántos puntos nos ha costado a lo largo de la temporada este futbolista por su endeblez física y su falta de posicionamiento en el lugar adecuado?

Muy mal, Emeri. Muy mal. No se puede gestionar peor a una plantilla a la que en el momento en que el equipo contrario le echa solamente una mijita de cojones se descompone  rápidamente. No sabes meterle intensidad a los partidos, no sabes dar un giro de ciento ochenta grados al curso del partido, no sabes sorprender al contrario. 

Yo sí echo de menos a Juande Ramos. Al menos solamente por estas cosas.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3752 en: Febrero 02, 2014, 18:34 Horas »
El palo más gordo de la temporada.

Este Sevilla nunca puede perder contra el Málaga que vimos ayer. Y menos aún si se pone como se puso después de remontar.

Es imperdonable que el equipo se relaje tantas veces en un partido que ni siquiera ha sido capaz de sentenciar.

Terminemos la temporada de la mejor manera posible y centrémonos en disputar la Europa League.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #3753 en: Febrero 02, 2014, 18:41 Horas »
El palo más gordo de la temporada.

Este Sevilla nunca puede perder contra el Málaga que vimos ayer. Y menos aún si se pone como se puso después de remontar.

Es imperdonable que el equipo se relaje tantas veces en un partido que ni siquiera ha sido capaz de sentenciar.

Terminemos la temporada de la mejor manera posible y centrémonos en disputar la Europa League.

Emery no tiene ni puta idea de controlar un embotellamiento.

Ni puta idea.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #3754 en: Febrero 02, 2014, 19:15 Horas »
Desgraciadamente nos vamos a comer con patatas al inútil éste hasta final de temporada. Y como consecuencia acabaremos entre el 8 y el 10 clasificados.
De los peores entrenadores que recuerdo en el Sevilla, sin rumbo, sin capacidad para leer partidos y metiendo con calzador en las alineaciones a jugadores que claramente no aportan absolutamente nada como Pareja o Cherishev.
A nivel defensivo el equipo tiene números de descenso a segunda y el muy incompetente en vez de tratar de frenar esa sangría a toda costa y proteger al equipo para que los de arriba resuelvan pero sin arriesgar atrás, hace justo lo contrario, dejar vendida la defensa para que sus carencias se vean magnificadas.
La defensa salvo Carriso y siendo generosos Fazio deja muuuucho que desear y es vital tener siempre dos tíos por delante de la defensa "mordiendo" para ayudarlos, y si se llega menos a puerta contraria pues se llega menos. Pero coladero no, verbena atrás no.
Veinticuatro horas después tengo un cabreo del copón y eso que ya tenía asumido que en Málaga no se ganaba y que casi seguro se perdía.
Ni a posta se hace peor.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3755 en: Febrero 02, 2014, 21:14 Horas »
Desgraciadamente nos vamos a comer con patatas al inútil éste hasta final de temporada. Y como consecuencia acabaremos entre el 8 y el 10 clasificados.
De los peores entrenadores que recuerdo en el Sevilla, sin rumbo, sin capacidad para leer partidos y metiendo con calzador en las alineaciones a jugadores que claramente no aportan absolutamente nada como Pareja o Cherishev.
A nivel defensivo el equipo tiene números de descenso a segunda y el muy incompetente en vez de tratar de frenar esa sangría a toda costa y proteger al equipo para que los de arriba resuelvan pero sin arriesgar atrás, hace justo lo contrario, dejar vendida la defensa para que sus carencias se vean magnificadas.
La defensa salvo Carriso y siendo generosos Fazio deja muuuucho que desear y es vital tener siempre dos tíos por delante de la defensa "mordiendo" para ayudarlos, y si se llega menos a puerta contraria pues se llega menos. Pero coladero no, verbena atrás no.
Veinticuatro horas después tengo un cabreo del copón y eso que ya tenía asumido que en Málaga no se ganaba y que casi seguro se perdía.
Ni a posta se hace peor.

Pues debe usté darse por contento, Don Sivigliano. Porque haya metido a martillazos "solo" a Pareja y el cachorro de mandril. A mí me sorprendió sobremanera que no sacase al enano sietemesino para defender el resultado cuando el partido se nos puso de cara. :-[

El fúrgol que este ondarribitarra entrenata tiene 'in mente' es única y exclusivamente para 'gourmets' easosenses. Los zafios sureños del delta del Uad-el-Quebir solo sabemos apreciar las bazofias como el gazpacho, la berza jerezana y el menúo. :-[

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3756 en: Febrero 03, 2014, 06:12 Horas »
Aún sigue siendo este inepto el entrenador del SFC??
Cualquiera es entrenador... QUÉ VERGÜENZA!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3757 en: Febrero 03, 2014, 09:14 Horas »
No estás funcionando en absoluto, Unai.

Por mucho que en la plantilla tengas un par (o dos pares) de agujeros negros futbolísticos, este vestuario tiene más potencial del que su mediocre rendimiento refleja.

Porque el problema gordo eres tú. Aunque tengamos más problemas deportivos, el problema deportivo gordo eres tú.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #3758 en: Febrero 03, 2014, 13:39 Horas »
Vete con tu putta madre ya, hombre ya..

No se si me explico.

Y yo no tengo blog.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3759 en: Febrero 03, 2014, 14:05 Horas »
Vete con tu putta madre ya, hombre ya..

No se si me explico.

Y yo no tengo blog.
Eso ya lo sabemos.

Tu tendras folios y porque los cogeras gratis.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14