Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que noooooo van por ahí los tiros ¿ como te explicas que jugadores con gran calidad no dieran una en el primer tiempo y una vez que el equipo se EQUILIBRO, en el segundo, saliera a relucir esa calidad y pudimos hacer hasta 3 o 4 goles fácilmente ? Porque nuestros futbolistas sabían a lo que jugaban teniendo cada pieza en su sitio donde pueden sacar a relucir lo mejor de si mismo. Todos se sienten mas seguro y no cometen tantos errores si el equipo esta mas compensado en todas sus líneas, de cajón
De mediocampo hacia atrás es una plantilla muy limitada en número. Ahora mismo sólo hay un mediocentro (Iborra), ¿quién lo acompaña? ¿Un sub-19 uruguayo?¿O sacamos a nuestro mejor central de la defensa?Ese defecto arrastra a los centrales. Caso aparte los lamentables laterales que tenemos, quitando a Alberto, posiblemente entre los 5 peores de la categoría.Esto es más una cuestión de Monchi.
Es que se le ve el plumero.. Ya no se puede ser más descarado con lo del tema Pareja. Partiendo de la forma física que tiene el argentino que da pena verlo, más el lento que el caballo el malo. Lo del ruso es que canta por soleares también.., un chaval que por x o por y no está para jugar en el SFC en estos momentos, ya que ni tiene confianza ni tiene nivel futbolístico actualmente para hacerlo.Lo de Pareja es increíble.Que me diga alguien si ha visto alguna vez que el entrenador de su equipo haya cambiado 6 veces en el descanso o en el minuto 60 al central que pone de titular, para sacar un delantero o un medio y bajar a su posición al verdadero central del equipo que es Carriço y que juegue junto a Fazio.Es que el tema se cae por su propio peso..Y no quiero entrar en las ineptitudes técnico-tácticas que muestra día sí y día también. Ya nombradas muchas veces.O el plan mediocre de partido que suele presentar, o la presencia física del equipo que se le ha caído completamente..ES UN VERDADERO DESASTRE. JAMÁS VI UN ENTRENADOR TAN MALO EN EL SFC.
De acuero en que no hay alternativas para el medio del campo... pero olvide que hay Trochowski con el Uruguayo...
De acuero en que no hay alternativas para el medio del campo... pero olvide que hay Trochowski con el Uruguayo...Desde 2010, no hemos tenido a 2 centrales que juegan a un buen nivel como lo pueden hacerlo Fazio y Carriço hoy.
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de los centrales, pero sigues sin contestarme cómo solucionarias el tema de los mediocentros.Hago extensiva esta pregunta a todo el foro, si Carriço debe volver a la defensa...¿qué centro del campo pondríais?No me quedarse con que Carriço es mejor de defensa, teneis que argumentar cómo arreglaríais el deplorable ccentro del campo que ha dejado Monchi.
En orgullo de nervión: "Emery maneja tantas armas que al final se lía y acaba disparándose en el pie" jajajajaja
Sí, muchas armas. Un Gameiro que lleva dos meses sin marcar un gol. Un Reyes que ya ni es futbolista, un Marin eternamente lesionado, un Trocho que bastante tiene con poder saltar al campo, unos laterales que son para verlos, unos porteros que ni existen... armas a punta pala. Lo dicho, cinco jugadores tiene Emery a la espera de que se vayan sumando otros. Pero todavía no se han sumando.
No veo una plantilla tan buena como para hacer mucho más. Continuidad. Emery ha demostrado que está implicado en el proyecto, es un obsesionado del fútbol y le ha ido bien en casi todos los equipos.
Para no trolear: Emery mamon.Cubierto el expediente te pregunto, Jose Luis, por lo que mas quieras, quien es la gurripata que te has puesto de avatar.
Unai es como una chica que apareció el otro día en Pesadilla en la cocina con un restaurante de arroces y cocas valencianas, pero que hacía de todo y con toda la argumentación gilipollesca del mundo, menos cocas valencianas. Sus platos eran tan raros que no eran nada, porque la chica no quería hacer la tradicional base de la coca valenciana. Ella quería otra cosa. Y al final era nada. Pues eso es Unai nada. No juega ni a una cosa ni a la otra, porque no juega a nada, es la inconsistencia más absoluta. Pero con coartada. Este tio dirá que rota, pero es que no rota, simplemente usa todos los jugadores que tiene de manera estúpida sin criterio. Es como si tuviese un ejército enorme sin formación y simplemente los manda a todos a sin más al campo de batalla con un fusil y cagando leches colina abajo. Da igual, tengo más en la recamara. El próximo partido le da 20 minutos a Reyes y Jairo y nada no sirven. Después a Marin y Trocho y tampoco. Y así hasta que se vuelve a acordar un mes después de Reyes y Jairo. Su uso de la plantilla se resume en el caso Perotti, al que usa como jugador nº 12 dos meses contra viento y marea y contra su mismo juego en detrimento de otros jugadores, y un mes después lo deja que salga en enero. Habrá aceptado las salidas pensando que le iban a traer 10 soldados más a los que freir entre el campo, banquillo y grada.
Yo es que creo que es malo. Pero malo no de calidad, sino de maldad. Este tío se fuma un puro a costa nuestra después de cada partido, estoy seguro. Coge una copa de balón, se la llena de aguardiente hasta el borde, se saca un Cohíba, le arranca la punta de un mordisco, y se lo enciende con un Zippo, mientras se sienta en su sillón de orejas y asiento demasiado blando, se arrima la mesa camilla con el portátil encima, se mete en Internet Explorer (hasta pa eso es malo), abre el Foro Oficial SFC, se baja la cremallera de los pantalones y se pone a leer nuestros enfurecidos comentarios.Es que si no, no me explico por qué lo hace. Por qué lo hace.