collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 924858 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6220 en: Octubre 01, 2014, 10:26 Horas »
Creo que el trabajo de las personas hay que valorarlos en su conjunto y por sus resultados y, amigos, Unai obtiene una nota cojonuda. Si Unai no la cagase con ciertos ataques de entrenador que podríamos decir... ¿qué ganaría un título? La cosa es que siendo él, con sus pros y contras lo hizo. Y estuvo a punto de clasificarnos para champions tras una remontada en liga casi épica.

No me gustó el planteamiento de Unai en el Calderón. Nada. Cero. Me decepcionó, además, mucho el partido. Pero hay que seguir. No podemos pasar de pensar que somos el nuevo pateti de madrid a la catástrofe más absoluta.

Tenemos que seguir nuestro camino y esperar que Unai aprenda de sus errores. Este año la liga es tremendamente difícil y nosotros estamos bien situados para seguir trabajando. A medio equipo le falta todavía bastante y pese a eso nuestro rendimiento está siendo bastante bueno.

Sigamos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6095
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6221 en: Octubre 01, 2014, 16:47 Horas »
Mientras haga rotaciones lógicas no hay problemas. En cuanto cambia a más de medio equipo con respecto al equipo anterior vienen los problemas.
Esperemos que mañana sea sensato y ponga gente con algo de creación para intentar ganar, que sería fundamental para asegurar el pase a dieciseisavos de final.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6222 en: Octubre 01, 2014, 19:46 Horas »
Creo que el trabajo de las personas hay que valorarlos en su conjunto y por sus resultados y, amigos, Unai obtiene una nota cojonuda. Si Unai no la cagase con ciertos ataques de entrenador que podríamos decir... ¿qué ganaría un título? La cosa es que siendo él, con sus pros y contras lo hizo. Y estuvo a punto de clasificarnos para champions tras una remontada en liga casi épica.

No me gustó el planteamiento de Unai en el Calderón. Nada. Cero. Me decepcionó, además, mucho el partido. Pero hay que seguir. No podemos pasar de pensar que somos el nuevo pateti de madrid a la catástrofe más absoluta.

Tenemos que seguir nuestro camino y esperar que Unai aprenda de sus errores. Este año la liga es tremendamente difícil y nosotros estamos bien situados para seguir trabajando. A medio equipo le falta todavía bastante y pese a eso nuestro rendimiento está siendo bastante bueno.

Sigamos.

Lo demotivante es que Unai es un tipo que no quiere aprender de sus erores, porque no era la primera vez que la jugo asi cuando se enfrenta a un equipo dificil a ganar, ademas no reconoce sus erores y dice que el problema no es en su planificacion de partido y el Patetico es superior... se olvida que es el unico partido que el Patetico pudo ganar con facilidad.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6223 en: Octubre 01, 2014, 20:27 Horas »
Lo demotivante es que Unai es un tipo que no quiere aprender de sus erores, porque no era la primera vez que la jugo asi cuando se enfrenta a un equipo dificil a ganar, ademas no reconoce sus erores y dice que el problema no es en su planificacion de partido y el Patetico es superior... se olvida que es el unico partido que el Patetico pudo ganar con facilidad.

Poniendo excusas es único. Bueno, casi único. Cuando se aplica en sacudirse la culpa de encima, sus maneras me recuerdan a las del antiguo inquilino del tercero, un tipo de lo más soberbio...

::)


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6224 en: Octubre 02, 2014, 10:28 Horas »
Puede que Emery errara en el planteamiento contra el patetico y en la declaraciones postpartido no estuvo muy acertado, de todas formas es verdad que es un partido que esta dentro de lo previsto perder ya que el patetico es superior y a mi una vez que se pierde me da igual que sea por uno que por cuatro.

Me parecen increíbles las criticas que se han desatado contra Emery por parte de los aficionados y especialmente por parte de los medios locales, el Sevilla esta haciendo una temporada estupenda y puede que luche por la champions, esperar que va a luchar por el titulo es ciencia ficción.

En general la labor del entrenador en el Sevilla es de quitarse el sombrero, la cago y volverá a cagarla pero criticar al entrenador de la forma que se ha hecho es alucinante.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6225 en: Octubre 02, 2014, 11:18 Horas »
Puede que Emery errara en el planteamiento contra el patetico y en la declaraciones postpartido no estuvo muy acertado, de todas formas es verdad que es un partido que esta dentro de lo previsto perder ya que el patetico es superior y a mi una vez que se pierde me da igual que sea por uno que por cuatro.

Me parecen increíbles las criticas que se han desatado contra Emery por parte de los aficionados y especialmente por parte de los medios locales, el Sevilla esta haciendo una temporada estupenda y puede que luche por la champions, esperar que va a luchar por el titulo es ciencia ficción.

En general la labor del entrenador en el Sevilla es de quitarse el sombrero, la cago y volverá a cagarla pero criticar al entrenador de la forma que se ha hecho es alucinante.


No es por perder, que entra dentro de lo normal. Es por la manera de perder.

Personalmente, prefiero apostar por ser yo mismo, aunque luego pierda por cuatro, que apostar por ser una caricatura de mí mismo y perder por uno. Máxime cuando, siendo yo mismo, las cosas me están yendo del carajo.

Igual que se alaban sus aciertos, se critican sus errores. Eso es así, excepto en la Avenida de la Palmera, y ya sabemos cómo les va por allí...


Un saludo.


« Última modificación: Octubre 02, 2014, 11:20 Horas por arrebato »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18847
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6226 en: Octubre 02, 2014, 11:47 Horas »
Tras el lío que montasteis el otro día, tú y tus jugadores, hoy intenta volver a la forma de jugar que el equipo tiene medio asimilada y no vayas a complicarte demasiado la vida: dos pivotes defensivos y el media punta. Y habla con los tuyos el tema de dominar los rechaces y los duelos individuales, que el otro día se perdieron casi todos.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6227 en: Octubre 02, 2014, 20:49 Horas »
Podemos hablar de baño tactico otra vez? de saber motivar a tus jugadores otra vez?

Hablaras en rueda de prensa de la diferencia de presupuestos y esas cosas?

Al final pidiendo la hora...y empatando en el ultimo minuto...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18847
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6228 en: Octubre 02, 2014, 20:52 Horas »
Vaya tela la mediocridad de fútbol de los últimos partidos.. Qué vergüenza killo!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6229 en: Octubre 02, 2014, 20:53 Horas »
Sigue poniendo a Coker, sigue, dale duro.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6230 en: Octubre 02, 2014, 20:56 Horas »
Te has cargado el partido con la alineacion y lo has rematado con los cambios.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6231 en: Octubre 02, 2014, 21:01 Horas »
Alguien ha entendido lo que ha querido hacer este hombre hoy?
A mi solo se me ocurre que hay una serie de jugadores(Benega,Aspas,Kolo,...)que ha traído el club y Emery no los quiere ni en pintura.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6232 en: Octubre 02, 2014, 21:02 Horas »
Joder, Unai, si contra una puta banda como el Rijeka hay que poner dos "stoppers", ¿qué cojones vas a dejar para cuando vayamos al Campo Nuevo o al Cuernabéu?

Mal la alineación, y mal los cambios (para variar). El cambio de delantero por delantero con el partido perdido es de traca, joder.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6233 en: Octubre 02, 2014, 21:20 Horas »
Joder, Unai, si contra una puta banda como el Rijeka hay que poner dos "stoppers", ¿qué cojones vas a dejar para cuando vayamos al Campo Nuevo o al Cuernabéu?

Mal la alineación, y mal los cambios (para variar). El cambio de delantero por delantero con el partido perdido es de traca, joder.


Ya lo hizo en la vuelta de semifinales contra el Valencia. Suerte que el negro le salvó el culo, como hoy.

Capacidad de improvisación, CERO.

Leyendo los partidos en vivo, hay muy pocos peores que éste.

Eso sí, su pose de pensador frente al banquillo la firmaría cualquier entrenador de postín.

Un vendecolchas de mucho cuidado.



Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6234 en: Octubre 02, 2014, 21:21 Horas »
Este muchacho tiene tal cacao en la mente que esta perdiendo el norte,desconozco que carajo esta pasando con el tema Arribas y Cicinho (algo hay seguro),No se porque no es capaz de inculcar competitividad durante 90 minutos o al menos 70 coño pero es que el equipo se viene abajo que es una barbaridad.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6095
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6235 en: Octubre 02, 2014, 21:28 Horas »
Una déjate de tanta rotación y ve dándoles partidos a los que pueden rendir en este equipo y en sus puestos. Hay más jugadores que no valen en plantilla de los que sería deseable. Pues bien, ponlos lo menos posible y no cambies a la gente de puesto. No hace falta que pongas tanto a Kolo de central si sabemos todos que no da el nivel. Si Diogo no funciona ni funcionará jamás de lateral ponlo sólo de interior.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6236 en: Octubre 02, 2014, 21:37 Horas »
Es lo que tienes, Unai. Esto es lo que te ha construido el halagado y vitoreado chirigotero con el amparo del señor Castro y el señor Cruz.

Comienzan a verse las carencias de una plantilla, sobre todo en el plano defensivo y en el talento. Y por cojones teníamos mejor plantilla que el año pasado.

Todo muy cogidito con alfileres. A currar y suerte, que la va -vamos- a necesitar.

Vamos, que si repites clasificación europea, es de monumento.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6237 en: Octubre 02, 2014, 21:45 Horas »
Partido clásico del Sevilla fuera de casa contra equipos menores. Feo, un aburrimiento. Lo vimos contra el Maribor, casi todos los de la liguilla del año pasado, con Kanouté y compañía...

Son partidos que pocos cogen con ganas, incluso los aficionados. Y más cuando empiezas y ves que el rival entra fuerte. En ese momento intentas evitar golpes que te pueden dejar fuera algunos meses por arriesgar en un partido en el que no te juegas tanto.

Porque actitud ha habido. Más allá de las limitaciones de cada jugador, se ha visto un Reyes implicado, un Aspas con mucha movilidad, un Vidal incluso acelerado, unos Iborra y Krychowiak bastante participativos... Luego Reyes, con más experiencia que nadie, ve como le meten un par de viajes que le dejan tocado, y es normal que baje la marcha.

No sé si soy el único, pero a Kolo sigo viéndole mucha proyección. Incluso para jugar de central. Tiene buen toque de balón y es muy rápido, además, parece que va bien de cabeza. Fallos va a tener, pero por lo general, rendirá a un buen nivel.

Lo que no veo es lo de Banega. Tan adelantado como lo ha hecho hoy, se pierde y en realidad juegas con un tío menos. No por falta de actitud, sino porque está perdido.

Esto era un trámite. Seguro que en Lieja y Rótterdam, con campos más vistosos y equipos menos pegajosos, se ve un mejor Sevilla.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6238 en: Octubre 02, 2014, 21:46 Horas »
Una déjate de tanta rotación y ve dándoles partidos a los que pueden rendir en este equipo y en sus puestos. Hay más jugadores que no valen en plantilla de los que sería deseable. Pues bien, ponlos lo menos posible y no cambies a la gente de puesto. No hace falta que pongas tanto a Kolo de central si sabemos todos que no da el nivel. Si Diogo no funciona ni funcionará jamás de lateral ponlo sólo de interior.

Y si Coke no funciona, ni funcionará, ni de lateral ni de interior ponlo en la grada.

Es la hora de una oportunidad a Cicinho o de poner a Vidal o M´Bia de lateral derecho. Si el Rijeka ha aprovechado como lo ha hecho la autopista que deja Coke a sus espaldas, mejor no seguir jugándonosla poniendo a semejante incapaz contra equipos mejores que el croata.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6239 en: Octubre 02, 2014, 22:23 Horas »
Hoy, entre otras cosas, un Alexanquero barato. Pero no de cinco minutos sino de media hora.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 350
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.