collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 924851 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
QUÉ TE PASA CON LOS CHINGONES CAMBIOS, UNAI, VERGA
« Respuesta #6260 en: Octubre 05, 2014, 13:57 Horas »
¿QUÉ TE PASA CON LOS CHINGONES CAMBIOS, UNAI, VERGA? ¡NO MAMES!

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6261 en: Octubre 05, 2014, 14:04 Horas »
Valiente hoy con Banega en la medular junto a M'Bia y apostando por la magia de Deulofeu en lugar de por el trabajo de Aleix. Los tres han sido claves.

Me gustaría ver a Aspas saliendo de inicio junto a Bacca, quizás por Vitolo o incluso por Denis, que ha bajado un poco el nivel en los últimos partidos.

Bien, Unai, bien, seguimos a lo nuestro.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6262 en: Octubre 05, 2014, 14:05 Horas »
Valiente hoy con Banega en la medular junto a M'Bia y apostando por la magia de Deulofeu en lugar de por el trabajo de Aleix. Los tres han sido claves.

Me gustaría ver a Aspas saliendo de inicio junto a Bacca, quizás por Vitolo o incluso por Denis, que ha bajado un poco el nivel en los últimos partidos.

Bien, Unai, bien, seguimos a lo nuestro.

Valiente...contra el depor.....

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6263 en: Octubre 05, 2014, 14:08 Horas »
Hoy un 10.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6264 en: Octubre 05, 2014, 14:22 Horas »
Valiente...contra el depor.....

Si, valiente. Y contra el Deportivo, si.

Igual que fue cobarde contra el Atlético de Madrid.

A lo mejor si este paso se hubiese dado contra la Real Sociedad o contra el Córdoba hubiéramos visto un partido muy diferente en el Calderón. No lo sé. No depende exclusivamente del entrenador, también depende de la dinámica de los jugadores, de los estados de forma, de la confianza del conjunto en una determinada manera de jugar. Hoy se ha dado un pasito hacia una idea de juego más valiente y con más alternativas ofensivas, de eso no hay duda. Y como tal, no está de más valorarlo.

Poco a poco, y poniendo las cosas en su sitio. Hay que intentar ser justos, ¿no?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6265 en: Octubre 05, 2014, 14:30 Horas »
Somos demasiado categóricos para bien o para mal, y yo me incluyo en este plural, no sólo tras un partido, sino incluso, tras una jugada.

Ha errado, yerra y yerrará; pero creo que Unai se ha ganado un mínimo de confianza para entender que tiene la capacidad de rectificar.

En líneas generales no se le puede poner pegas al trabajo del vasco, que en algunos casos es capaz de sacar el 200% a algunos jugadores.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6266 en: Octubre 05, 2014, 16:17 Horas »
Somos demasiado categóricos para bien o para mal, y yo me incluyo en este plural, no sólo tras un partido, sino incluso, tras una jugada.

Ha errado, yerra y yerrará; pero creo que Unai se ha ganado un mínimo de confianza para entender que tiene la capacidad de rectificar.

En líneas generales no se le puede poner pegas al trabajo del vasco, que en algunos casos es capaz de sacar el 200% a algunos jugadores.

Es lo que siempre te deja descolocado.

A nivel resolutivo durante los partidos, demuestra carencias (siempre nos acordaremos de Juande y su visión sobre la marcha y capacidad de reacción)....

... pero a lo largo de una temporada, más quisieran Juande y compañía, saber gestionar grupos con tanta mano izquierda y de forma tan progresiva y evolutiva especialmente en los más jóvenes.

Como gestor de grupo, suple absolutamente las carencias que en ocasiones, pueda evidenciar en falta de reacción especialmente en los cambios.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6095
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6267 en: Octubre 05, 2014, 18:48 Horas »
Ves Unai como no es tan difícil. En cuanto no hay experimentos ni jugadores fuera de su posición natural el equipo juega mejor. Y no es sólo porque sea el Deportivo, que hoy ha podido recibir seis o siete goles fácilmente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6268 en: Octubre 05, 2014, 19:09 Horas »
       Como dijo no sé quien; de monja a puta y vice-berza en cinco minutos.

       Lo que pasa es que Unai pertenece a esa clase de hombres a los que les gusta dejar huella y dar su toque personal a tó lo que hace. Y digo yo que si se trata de dejar huella que se limite a dejarla en los gayumbos como todiós hace. Y en lo del toque, que tiene muy a mano su propio aparejámen y que el nuestro le cae muy a trasmano. Uséase; que deje de tocarnos los aparejos con sus ocurrencias.

       Por todo lo demás, adoro a nuestro ondarribitarra entrenata. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6269 en: Octubre 05, 2014, 19:18 Horas »
Más o menos se puede decir que ha ganado lo que tenía que ganar. El Sevilla es superior al Espanyol, al Córdoba, al Getafe, a la Real y al Deportivo. Se cumple el guión previsto.

Aún así, creo que es justo reconocer la solvencia con la que se han ganado esos partidos en casa y la solidez del equipo fuera de casa. Porque siendo verdad que hay que ganar en Cornellá y Córdoba, también es verdad que nosotros, tradicionalmente, es raro que saquemos seis puntos en ese tipo de salidas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re:
« Respuesta #6270 en: Octubre 05, 2014, 21:53 Horas »
Si hay algo que está distinguiendo la etapa Emery es la fiabilidad en casa frente a equipos menores. Ojo que antes suya veníamos de unos años en los que vimos en el RSP al Xerez empatar, al Getafe de Pedro León ganar, al Almer'ia de Piatti ganar, al Racing de Jairo empatar, al Granada de Rico ganar, al Valladolid de Manucho empatar, Málaga ganar casi siempre ...


Vamos, que parece poca cosa pero que hay que valorarlo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6271 en: Octubre 05, 2014, 22:42 Horas »
Don Unai, no haga usted caso de ninguno de nosotros y demás ventajistas que vemos el fútbol desde la barra del bar. Resulta que el domingo pasamos le dimos a Vd. fuerte y flojo por haber puesto a tres pivotes defensivos en el centro  del campo y nos echamos las manos a la cabeza porque había Vd. osado cambiar de táctica con el Atlético de Madrid, que había que morir con la táctica que nos había funcionado bien hasta el momento. Pues bien, hoy vuelve Vd. a prescindir de ese doble pivote y mete a uno de ellos junto con un medio centro creativo, y como hemos ganado le damos una bofeta en la cara haciéndole ver que ahí es donde hay que poner a Ever Banega, olvidándonos ya del polaco, de la mujer del polaco, de Iborra, del doble pivote y de la madre que parió a todos los pivotes.

Don Unai, al final el personal lo que quiere es que el Sevilla FC gane los partidos y les importa un soberano carajo con quién juegue el equipo. Así pues, yo sé que Vd. tiene las espaldas bien anchas y le invito a que siga teniéndolas e incluso echarle un poquito de aceite-vaselina para que le resbale aún más.

Por cierto, me ha encantado de qué manera ha celebrado Vd. el primer gol con todos sus colaboradores, implicando hasta al utillero en el gol.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6272 en: Octubre 05, 2014, 23:18 Horas »
Ehhhh.

Que hoy Unai ha hecho otro experimento cambiando el sistema.

Pero hoy no le parece a nadie mal que haya inventado.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6273 en: Octubre 05, 2014, 23:26 Horas »
Don Unai, no haga usted caso de ninguno de nosotros y demás ventajistas que vemos el fútbol desde la barra del bar. Resulta que el domingo pasamos le dimos a Vd. fuerte y flojo por haber puesto a tres pivotes defensivos en el centro  del campo y nos echamos las manos a la cabeza porque había Vd. osado cambiar de táctica con el Atlético de Madrid, que había que morir con la táctica que nos había funcionado bien hasta el momento. Pues bien, hoy vuelve Vd. a prescindir de ese doble pivote y mete a uno de ellos junto con un medio centro creativo, y como hemos ganado le damos una bofeta en la cara haciéndole ver que ahí es donde hay que poner a Ever Banega, olvidándonos ya del polaco, de la mujer del polaco, de Iborra, del doble pivote y de la madre que parió a todos los pivotes.

Don Unai, al final el personal lo que quiere es que el Sevilla FC gane los partidos y les importa un soberano carajo con quién juegue el equipo. Así pues, yo sé que Vd. tiene las espaldas bien anchas y le invito a que siga teniéndolas e incluso echarle un poquito de aceite-vaselina para que le resbale aún más.

Por cierto, me ha encantado de qué manera ha celebrado Vd. el primer gol con todos sus colaboradores, implicando hasta al utillero en el gol.

Yo creo que el fallo del Calderón no estuvo tanto en la disposición táctica como en el mensaje que le dio a sus jugadores.

A unos jugadores que están como motos tú no puedes hacerlos jugar absolutamente en función del rival. Les estás diciendo "sois inferiores, os van a pasar por encima y por eso teneis que olvidar vuestras armas y centraros en pararlos". Es una forma de decirles indirectamente que el rival es superior, y eso se traduce en miedo.

Fue tal el "respeto" con el que planteó el partido que anuló todas las virtudes que tenían al equipo "on fire".


En un Éibar de la vida, que sabe lo que es y de donde viene, estos planteamientos a veces funcionan. En un Sevilla campeón de la uefa y que empezaba a sentirse importante jugando a ganar, estas cosas minan la moral.
« Última modificación: Octubre 05, 2014, 23:29 Horas por jimenez »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6274 en: Octubre 05, 2014, 23:33 Horas »
Yo creo que el fallo del Calderón no estuvo tanto en la disposición táctica como en el mensaje que le dio a sus jugadores.

A unos jugadores que están como motos tú no puedes hacerlos jugar absolutamente en función del rival. Les estás diciendo "sois inferiores, os van a pasar por encima y por eso teneis que olvidar vuestras armas y centraros en pararlos". Es una forma de decirles indirectamente que el rival es superior, y eso se traduce en miedo.

Fue tal el "respeto" con el que planteó el partido que anuló todas las virtudes que tenían al equipo "on fire".


En un Éibar de la vida, que sabe lo que es y de donde viene, estos planteamientos a veces funcionan. En un Sevilla campeón de la uefa y que empezaba a sentirse importante jugando a ganar, estas cosas minan la moral.

El Olympiakos en Champions jugando en casa le hizo exactamente el partido que intentó plantear Emery y se llevó los 3 puntos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6275 en: Octubre 05, 2014, 23:40 Horas »
Ehhhh.

Que hoy Unai ha hecho otro experimento cambiando el sistema.

Pero hoy no le parece a nadie mal que haya inventado.
Naturalmente, porque hoy el cambio de sistema, que no es tanto, es para ir a GANAR y no para salir a empatar pegando patadones. Hoy ha imperado la lógica y ha puesto a gente que tenga pase y pueda llevar el balon a los delanteros.

En Madrid, ¿quien llevaba el balon? ¿que jugador teniamos para poder meter un pase? ¿quien sacaba el balon parado? ¿Por que romper una pareja de centrales que lo estaba haciendo y lo hace bien cuando juegan juntos?

Hoy se le ovaciona porque lo que ha hecho es producto de estudiar el rival, usar tus mejores armas contra ese rival y GANAR.

En el Calderon no hizo nada de eso.

A ver su vamos a tener que por cojones, decir que está bien, lo que está mal hecho. Y vamos a tener que decir que perder 4-0 es para estar contentos.

La cagó, como la cagó, aunque menos, en Rijeka. Y se dice, y no pasa nada. Porque siendo un muy buen Entrenador, pues tambien se equivoca.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6276 en: Octubre 05, 2014, 23:57 Horas »
Naturalmente, porque hoy el cambio de sistema, que no es tanto, es para ir a GANAR y no para salir a empatar pegando patadones. Hoy ha imperado la lógica y ha puesto a gente que tenga pase y pueda llevar el balon a los delanteros.

En Madrid, ¿quien llevaba el balon? ¿que jugador teniamos para poder meter un pase? ¿quien sacaba el balon parado? ¿Por que romper una pareja de centrales que lo estaba haciendo y lo hace bien cuando juegan juntos?

Hoy se le ovaciona porque lo que ha hecho es producto de estudiar el rival, usar tus mejores armas contra ese rival y GANAR.

En el Calderon no hizo nada de eso.

A ver su vamos a tener que por cojones, decir que está bien, lo que está mal hecho. Y vamos a tener que decir que perder 4-0 es para estar contentos.

La cagó, como la cagó, aunque menos, en Rijeka. Y se dice, y no pasa nada. Porque siendo un muy buen Entrenador, pues tambien se equivoca.

E basta. Y el criticismo hace crecer. Se caga, y se dice; lo que no se puede es cagarla en el planteamiento y aparecer en la rueda de prensa como si "aquí no ha pasado nada", con una especie de "sabía que íbamos a perder; qué más da". Que por cierto, fue lo que más me dolió de la derrota frente al Atlético. Un entrenador del Sevilla tiene que salir encabronao al máximo tras una derrota y más cuando la cagada fue suya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6277 en: Octubre 06, 2014, 13:00 Horas »
Otra prueba superada con nota en el haber de Unai. Una más que sale bien y que viene genial para ahuyentar los fantasmas que pudieran haber empezado a aparecerse por entre el sevillismo tras los horrorosos partidos de Madriz y Rijeka.

Buen partido en general de todos los hombres de campo, con la habitual y patética excepción del partidito del Cóker y con la duda -yo la tengo al menos, porque ninguna repetición he visto y en el campo mi perspectiva fue mala- de que si Beto hizo todo lo que debió en el gol que encajamos.

Por poner un pero al rendimiento grupal en el hilo de quien creo es responsable de ello, muy a mejorar la intensidad en el juego del equipo. Y no me vale en absoluto el rollo de que el rival tampoco exigió más porque peores eran los croatas, y ya vimos a lo que condujo allí una primera parte tirada en fútbol de mentira.

Pero en el cómputo general, muy contento. Llegamos a otro parón extraordinariamente situados, con muchos jugadores creciendo y recuperando a piezas importantes. Así que sólo puedo ser muy optimista a día de hoy con los nuestros.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6095
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6278 en: Octubre 06, 2014, 17:13 Horas »
El Olympiakos en Champions jugando en casa le hizo exactamente el partido que intentó plantear Emery y se llevó los 3 puntos.
Jugar contra el Atlético con Diogo de lateral derecho, Colo de central y Carriso incrustado por delante de los centrales y dos medio centros de contención es simplemente jugar al 0-0 porque llegar al área rival es un milagro.
Ayer yo vi en Banega calidad en la salida y distribución de balón desde atrás, una pareja de centrales que ya están conjuntados y son difíciles de superar. Y luego arriba Denis y Deulofeu necesitan dos jugadores contrarios cada uno que estén pendientes de ellos.
A todo esto renunció el sábado en el Calderón Emery.
No hay equipo para rotar tanto, en pocos puestos hay el mismo nivel entre el titular y el suplente. Es más fácil darle algo de descanso a los titulares para que el equipo no se venga abajo que rotar por rotar entre desiguales.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6279 en: Octubre 07, 2014, 18:51 Horas »
         Maburro.

         Animarsus, coño. Que alguien se meta o bese los huevos de Unai para así poder yo llevarle la contraria.

         O más mejón aún; que alguien diga que el Imperial se ha saco el juanelo en Anglocabrolandia pa que salte Don Caenas, le responda Don Morty y podamos echar una tardecita de cashondeíto.

         ¿Qué sus cuesta, banda de mamondrios?. :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 360
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.