Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Creo que el trabajo de las personas hay que valorarlos en su conjunto y por sus resultados y, amigos, Unai obtiene una nota cojonuda. Si Unai no la cagase con ciertos ataques de entrenador que podríamos decir... ¿qué ganaría un título? La cosa es que siendo él, con sus pros y contras lo hizo. Y estuvo a punto de clasificarnos para champions tras una remontada en liga casi épica. No me gustó el planteamiento de Unai en el Calderón. Nada. Cero. Me decepcionó, además, mucho el partido. Pero hay que seguir. No podemos pasar de pensar que somos el nuevo pateti de madrid a la catástrofe más absoluta. Tenemos que seguir nuestro camino y esperar que Unai aprenda de sus errores. Este año la liga es tremendamente difícil y nosotros estamos bien situados para seguir trabajando. A medio equipo le falta todavía bastante y pese a eso nuestro rendimiento está siendo bastante bueno. Sigamos.
Lo demotivante es que Unai es un tipo que no quiere aprender de sus erores, porque no era la primera vez que la jugo asi cuando se enfrenta a un equipo dificil a ganar, ademas no reconoce sus erores y dice que el problema no es en su planificacion de partido y el Patetico es superior... se olvida que es el unico partido que el Patetico pudo ganar con facilidad.
Puede que Emery errara en el planteamiento contra el patetico y en la declaraciones postpartido no estuvo muy acertado, de todas formas es verdad que es un partido que esta dentro de lo previsto perder ya que el patetico es superior y a mi una vez que se pierde me da igual que sea por uno que por cuatro.Me parecen increíbles las criticas que se han desatado contra Emery por parte de los aficionados y especialmente por parte de los medios locales, el Sevilla esta haciendo una temporada estupenda y puede que luche por la champions, esperar que va a luchar por el titulo es ciencia ficción. En general la labor del entrenador en el Sevilla es de quitarse el sombrero, la cago y volverá a cagarla pero criticar al entrenador de la forma que se ha hecho es alucinante.
Joder, Unai, si contra una puta banda como el Rijeka hay que poner dos "stoppers", ¿qué cojones vas a dejar para cuando vayamos al Campo Nuevo o al Cuernabéu?Mal la alineación, y mal los cambios (para variar). El cambio de delantero por delantero con el partido perdido es de traca, joder.
Una déjate de tanta rotación y ve dándoles partidos a los que pueden rendir en este equipo y en sus puestos. Hay más jugadores que no valen en plantilla de los que sería deseable. Pues bien, ponlos lo menos posible y no cambies a la gente de puesto. No hace falta que pongas tanto a Kolo de central si sabemos todos que no da el nivel. Si Diogo no funciona ni funcionará jamás de lateral ponlo sólo de interior.