Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En ambos partidos se sale a ganar, no hay que hacer de la distinción de competición algo que incluir en el análisis.Ayer no había mucha más cera de la que ardió. Si hubiese jugado Banega de inicio quizás da el partido que dio contra el Málaga y antes del descanso ya estamos pidiendo que juegue ¿quien? ¿Vitolo que está pa los leones? ¿Vidal que también? No. Una muy buena opción dentro de lo que había era esa: dos puntas y llegar de manera menos elaborada que cuando está Reyes. Y le podemos dar las vueltas que queramos que señalando a Unai avanzamos poco. Pero bueno. Tenemos el domingo otra repetición de lo de ayer donde, supongo, si hay algún cambio será el de volver a jugar con un solo punta quitando a Gameiro y dando entrada bien a Vitolo, bien a Éver. Si tanto se equivocó Emery como decís, se supone que con ese cambio, ya el domingo vamos a volver a ver fuegos artificiales sobre el césped.Pues veremos.
Emery pide fichajes: "Si hubiese tenido un recambio para Denis lo hubiera sustituido"¿No era un tragón?La temporada que viene ME ACOJONA QUE NO VEAS.
Y dejaste plantado al Milán...Que no te prometerían los embusteros estos.
El problema de Emery es que esta satisfecho con las carencias que tiene, nunca pide un lateral derecho cuando tiene a 2 paquetes para esta posicion desde un año y medio...Y cuando se vende a Rakitic, en lugar de fichar a un mediapunta de nivel para sustituirlo, recomendo el fichaje de Banega que no esta para jugar en esta posicion...Exigir con fuerza a la directiva lo que necesita el equipo forma parte del trabajo del entrenador...A Emery, lé quitan a sus mejores jugadores, no lé dan sustitutos de nivel, y él trabaja con la boca cerrada, eso es lo que llama Monchi "adaptarse con la filosofia complicada del Sevilla."
Hay veces que una imagen vale más que mil palabras... Yo soy Monchi y veo que el entrenador tiene que poner a un extremo como lateral, a un lateral como mediocentro y que no hay nadie que crea fútbol en la transición y no me hace falta que el propio entrenador lo diga públicamente en una rueda de prensa.Incluso a veces las imágenes son más duras que las palabras.
Hay carencias sí, pero también muchas meteduras de pata de este hombre. Rotar sin tener una plantilla homogénea es jugar con fuego.
A pesar de ti