Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y de ti.
Me encanta la idea de Banega de 5, e Iborra un poco más arriba. Puede hacerlo además, con Iborra y Krychowiak, o Iborra-M'Bia. Esos dos bichos presionando la salida del rival, con su presencia, su buen disparo desde fuera, ayudando en el juego aéreo... y Banega más retrasado. Puede ser la solución a muchos partidos.
Los cambios, tarde, y casi mal, porque vaya que quitar a Banega.
Es el problema principal de este entrenador, bajo mi punto de vista. Tarda un mundo en realizar los cambios. Siempre va a remolque de las decisiones del otro entrenador o de si nos han marcado un gol o una circunstancia crítica. Nunca se anticipa.
Ves!!!! opino lo mismo, es eso inquina???No
Esa opinión creo que es muy general, nos guste o no Emery.Pero hombre, reconócelo, un poquitín de inquina si que te da
Tiene muchas virtudes y defectos redundantes.Tener con 42 puntos un colectivo con tantas carencias no creo que sea fruto de la casualidad.Cuando se sabe inferior no es capaz de combatirlo y lo proyecta en el campo, bien mediante experimentos, bien mediante ausencia de reflejo de personalidad y actitud en el campo.Es un toma y daca constatne entre ambos aspectos.De momente le pese a quien le pese y le joda a quien le joda, lo bueno supera a lo malo, pero da la sensación de estar en el alambre continuamente.
No creo que nadie lo discuta, del mismo modo que no creo que a un sevillista le jodaLa cuestion es si esperamos a hundirnos o por contra intentamos remediarlo ahora,dificil papeleta, yo lo tengo claro mientras se gane, pero eso no quita los mosqueos que produce en muchos momentos