collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1141152 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6980 en: Febrero 02, 2015, 01:55 Horas »
Entrenador de regularidad máxima en Liga, dudosa gestión de competiciones cortas y exigentes.

Porque yo prefiero ganar un título que entrar en Champions, no sé llámame loco, oligofrénico o yo que sé pero cuánto más gordo el palmarés más grande la leyenda.

Con regularidad es más probable conseguir un título, y por cierto, eso de "entrenador de dudosa gestión de competiciones cortas y exigentes".  ¿Con quién coño ganó el Sevilla el año pasado la UEFA?  ¿Con Guardiola o Luis Enrique?

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #6981 en: Febrero 02, 2015, 02:29 Horas »
Con regularidad es más probable conseguir un título, y por cierto, eso de "entrenador de dudosa gestión de competiciones cortas y exigentes".  ¿Con quién coño ganó el Sevilla el año pasado la UEFA?  ¿Con Guardiola o Luis Enrique?

Bueno lo del año pasado... no es precisamente labor del entrenador... las eliminatorias... muchisima suerte A PESAR de las decisiones que fueron Betis, Valencia... recuerda las meteduras de pata gordisimas que casi nos dejaron fuera... a nivel de la del Español de este año

Creo que ahí te puedo rebatir compañero

Un saludito

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #6982 en: Febrero 02, 2015, 09:22 Horas »

Pero hombre Kalamar, ¿como dices eso?. ¿ No te das cuenta que el mérito de Unai Emery, en realidad corresponde al sistema de juego, y al trabajo que en su etapa hizo Don Manuel  Jiménez ?.  :D :D :D :D

Ahora en serio, Unai esta hacindo un magnifico trabajo con la plantilla, pero esta sacando muchos puntos en el filo de la navaja, con su hermosa  flor de ojete.

Si los puntos ganados en los minutes de descuento, demasiados, no se hubieran producido, ya haria tiempo que habría dejado de ser el entrenador del Sevilla.

Es lo que hay.

Desconectado EBOUE

• Alevín
  • *
« Respuesta #6983 en: Febrero 02, 2015, 09:28 Horas »
¿Fue Palop el que marcó un gol?

¿La final de la Uefa de Glasgow la ganamos por goleada?

La suerte es importante, y sin ella no se gana nada por muy bueno que seas.

Sin suerte puedes bajar o perder, pero para ganar algo a parte de ser medio-bueno, se necesita suerte.

A Unai se le pueden discutir muchas cosas, te puedes cabrear con él por algunas decisiones (YO EL PRIMERO), pero lo que es indiscutible, es que le está dando al Sevilla, más de lo que el Sevilla (SU DIRECTIVA) le está dando a él.

¡¡ Unai o muerte ¡¡  (hasta que se demuestre lo contrario)

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #6984 en: Febrero 02, 2015, 09:34 Horas »
Bueno lo del año pasado... no es precisamente labor del entrenador... las eliminatorias... muchisima suerte A PESAR de las decisiones que fueron Betis, Valencia... recuerda las meteduras de pata gordisimas que casi nos dejaron fuera... a nivel de la del Español de este año

Un saludito

Metet la eliminatoria del Betis en esa afirmaciòn es cuando menos osado.
El Sevilla fue infinitamente superior en la ida y nadie se explica como se fueron con dos goles de ventaja si ves el partido.
¿La vuelta quien la preparó desde el banquillo,mi tia la coja?
El año pasado los dos únicos lunares del equipo en las eliminatorias fueron Oporto y Valencia,y eso teniendo en cuenta que en casa se fue muy superiores a los dos;pero esa parte se obvia demasiado cuando se habla de Emery.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6985 en: Febrero 02, 2015, 09:38 Horas »
El Sevilla fue infinitamente superior en la ida y nadie se explica como se fueron con dos goles de ventaja si ves el partido.
El año pasado los dos únicos lunares del equipo en las eliminatorias fueron Oporto y Valencia,y eso teniendo en cuenta que en casa se fue muy superiores a los dos;pero esa parte se obvia demasiado cuando se habla de Emery.

Es que además, es justo al contrario.

Si el Sevilla tiene suerte con el gol de M'Bia (ojo, jugada ensayada, trabajada), ¿no tuvo suerte un Valencia que metió tres de tres tiros a puerta?

Ayer, resulta que tenemos suerte por marcar en el 89, después de dos palos, de ocasiones clarísimas, y de que el Espanyol metiese dos de los tres tiros a puerta que había hecho.

Objetivamente, el Sevilla de Emery no está teniendo suerte. Ni este año, ni el año pasado.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6986 en: Febrero 02, 2015, 10:11 Horas »
Que ayer tb tuvo ataque de entrenador, que nos coloco a Iborra de media punta.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #6987 en: Febrero 02, 2015, 10:38 Horas »
Que ayer tb tuvo ataque de entrenador, que nos coloco a Iborra de media punta.

Craso error, Don SNM; lo de colocar al Visentet de media punta, digo. Este bigardo sería punta y media en todo caso.

Pd: Una mozuela casóse con uno muy parecido en envergadura (me refiero a que el tío era un 'hombre de Vitrubio' algo exagerao, no a la consistencia de su verga) al espiado Visentet y al ser preguntada por sus amigas sobre cómo le fue en su noche de bodas, la sonriente mozuela contestó; "imaginarsus que estáis en la cama espatarrás y se sus viene encima el ropero de caoba con la llave puesta". ;D

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #6988 en: Febrero 02, 2015, 15:10 Horas »

El año pasado los dos únicos lunares del equipo en las eliminatorias fueron Oporto y Valencia,y
eso teniendo en cuenta que en casa se fue muy superiores a los dos;
pero esa parte se obvia demasiado cuando se habla de Emery.

Lo primero te lo compro, pero es curioso como el segundo partido se jugo peor que el primero,
y pasando en los penaltis

Quien preparo la vuelta?, emery?, cierto tambien.....la aficion no preparo nada...., si un tio no es capaz
de activarse al ver lo que es la aficion del sevilla....entonces que se dedique a la petanca

Bilbao? o ya se nos ha olvidado lo de bilbao...por ejemplo

Es que además, es justo al contrario.

Si el Sevilla tiene suerte con el gol de M'Bia (ojo, jugada ensayada, trabajada),
¿no tuvo suerte un Valencia que metió tres de tres tiros a puerta?

Ayer, resulta que tenemos suerte por marcar en el 89, después de dos palos, de ocasiones clarísimas,
y de que el Espanyol metiese dos de los tres tiros a puerta que había hecho.

Objetivamente, el Sevilla de Emery no está teniendo suerte. Ni este año, ni el año pasado.

Venga por dios, que el gol de Mbia no fue de suerte?, suerte o de que el valencia se veia ya
clasificado, que la suerte tambien se busca, pero por dios....no te pueden hacer ese gol con
el tiempo practicamente cumplido

Si mucha suerte, que dimos dos palos tambien es cierto, pero el español tambien tuvo las suyas,
que eso parece que ahora se nos olvida, el partido de ayer bien se podria ganar o perder,
donde la suerte y el arbitro estuvieron de nuestro lado
« Última modificación: Febrero 02, 2015, 15:11 Horas por sfc manuel »

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #6989 en: Febrero 02, 2015, 15:21 Horas »
Lo primero te lo compro, pero es curioso como el segundo partido se jugo peor que el primero,
y pasando en los penaltis

Quien preparo la vuelta?, emery?, cierto tambien.....la aficion no preparo nada...., si un tio no es capaz
de activarse al ver lo que es la aficion del sevilla....entonces que se dedique a la petanca

Bilbao? o ya se nos ha olvidado de lo de bilbao...por ejemplo

Por esa regla de tres el jueves hubiesemos ganado de calle ¿o el ambiente del jueves no era para activarse?¿acaso el jueves se dedicaron a la petanca?...tal vez.

Esto es futbol y en un partido hay un millón de variables,como por ejemplo en la final de Turín que tus centrales parecían dos Beckembauers o que tu portero que de penaltys anda como Zubi te pare dos en una final.

Pero Emery lleva aqui dos años y el bagaje de victorias que lleva no puede ser fruto de la casualidad.¿Que se podría jugar mejor? Seguro,pero más seguro son los resultados obtenidos.Mucha regularidad desde hace un año,como nunca se recuerda por aquí,ni siquiera con Juande.

¿Que no es tan bonito el futbol como cuando aquello?También,pero es que si nos ponemos a comparar plantillas lagrimones al poder.

• Mundialista
« Respuesta #6990 en: Febrero 02, 2015, 15:32 Horas »

Venga por dios, que el gol de Mbia no fue de suerte?, suerte o de que el valencia se veia ya
clasificado, que la suerte tambien se busca, pero por dios....no te pueden hacer ese gol con
el tiempo practicamente cumplido

Si mucha suerte, que dimos dos palos tambien es cierto, pero el español tambien tuvo las suyas,
que eso parece que ahora se nos olvida, el partido de ayer bien se podria ganar o perder,
donde la suerte y el arbitro estuvieron de nuestro lado

Que no es suerte. Que estaba ensayado, y hubo una jugada parecida minutos antes, que también pudo acabar en gol.

La suerte es tirar tres veces a puerta y marcar tres goles, acompañado de sus rebotillos. Los tres.

La suerte no es hacer un temporadón y que coincida que ese año también lo hace un Athletic intratable.

El Espanyol tira tres veces a puerta. Pero es que además, la jugada del primer gol es aislada. No habían hecho nada hasta ese momento.

Que si tuviésemos suerte, no me importaría reconocerlo, porque no creo que sea algo negativo. Pero es que no es así. Este equipo no la está teniendo.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #6991 en: Febrero 02, 2015, 15:57 Horas »
Por esa regla de tres el jueves hubiesemos ganado de calle
¿o el ambiente del jueves no era para activarse?¿acaso el jueves se dedicaron a la petanca?...tal vez.

Esto es futbol y en un partido hay un millón de variables,como por ejemplo en la final de Turín que tus centrales
parecían dos Beckembauers o que tu portero que de penaltys anda como Zubi te pare dos en una final.

Pero Emery lleva aqui dos años y el bagaje de victorias que lleva no puede ser fruto de la casualidad.
¿Que se podría jugar mejor? Seguro,pero más seguro son los resultados obtenidos.Mucha regularidad
desde hace un año,como nunca se recuerda por aquí,ni siquiera con Juande.

¿Que no es tan bonito el futbol como cuando aquello?También,pero es que si nos ponemos a comparar
plantillas lagrimones al poder.

El ambiente antes del partido decian que asi seria, pero llega emery con sus cambios y
su manera de condicionarlos...y pasa lo que pasa

Cierto, y eso no se puede catalogar de suerte?, o acaso coke va a meter otro gol como el del otro dia?,
tambien lo hara diogo como el de ayer?

Osea que segun tu estamos donde estamos por emery no?, por que si el equipo no juega una mierda,
y la plantilla es una mierda X2...., pues esto si que no te lo compro, una vez le salva el culo Mbia, otra vez
beto, otra pareja, otra coke, ayer entre diogo / aspas ( el segundo con muy mala suerte ), y eso sin olvidarnos
del detalle de la no expulsion de beto

Que no es suerte. Que estaba ensayado, y hubo una jugada parecida minutos antes, que también pudo acabar en gol.

La suerte es tirar tres veces a puerta y marcar tres goles, acompañado de sus rebotillos. Los tres.

La suerte no es hacer un temporadón y que coincida que ese año también lo hace un Athletic intratable.

El Espanyol tira tres veces a puerta. Pero es que además, la jugada del primer gol es aislada.
No habían hecho nada hasta ese momento.

Que si tuviésemos suerte, no me importaría reconocerlo, porque no creo que sea algo negativo.
Pero es que no es así. Este equipo no la está teniendo.

Que si, ensayado..., pero que se lo ha enseñado emery?, vamos no me jodas....
que eso se lo enseñan en alevines

Eso no es suerte, eso es tener una flor en el culo

En ningun momento he dicho que el español no tenga tambien suerte, en el partido de ayer
la suerte fue por bandos ( llamalo como quieras ), por que anda que la expulsion de beto...,
luego dimos dos palos, pero es que es español tambien tuvo un par de ellas claras, y al final cuando
todo el mundo veia un empate...llego la victoria ( por parte del jugador que mas la busco )

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #6992 en: Febrero 02, 2015, 16:08 Horas »
Osea que segun tu estamos donde estamos por emery no?, por que si el equipo no juega una mierda,
y la plantilla es una mierda X2...., pues esto si que no te lo compro, una vez le salva el culo Mbia, otra vez
beto, otra pareja, otra coke, ayer entre diogo / aspas ( el segundo con muy mala suerte ), y eso sin olvidarnos

Pero hombre, Manuel... que los jugadores te "salven el culo" es la esencia del fútbol, macho.

Un entrenador entrena la disposición, entrena la táctica, los pone a tono fisicamente, hace que estén implicados, analiza las diversas situaciones de partido, les pasa videos del rival, puede llegar hasta entrenar la motivación pero... al final depende de tantas cosas, de tantas variables, del azar incluso... esa es la esencia.

No se puede entrenar el gol de Diogo ayer, del mismo modo que no se puede entrenar un gol en en último minuto en Mestalla, ni el gol de Sergio Ramos en la final de la Champions. Tú creas los condicionantes, entrenas esta u otra jugada, creas la identidad de un grupo, le das una manera de jugar y lo llevas a unas determinadas situaciones, y luego el fútbol decide. No se puede entrenar a Antonio Puerta para que meta ese zurdazo en la escuadra en el último segundo ni a Palop para que entre a matar en el último suspiro en un córner.

Pero si se pueden crear vestuarios unidos, piñas, lazos... se puede enseñar a un equipo a luchar hasta el último segundo, se pueden crear dinámicas, se puede recuperar a un negro pasota que llevaba meses si jugar para que sea el jugador más importante del último tercio de liga, se le puede dar el brazalete de capitan a un rubio pichafría para que sea el mejor líder del último lustro, se puede confiar en un portero portugués desahuciado por la afición o en una pareja de centrales argentinos en los que no confiaba nadie...

A ver, es que esto es fútbol, a ver de qué estamos hablando si no...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6993 en: Febrero 02, 2015, 16:12 Horas »
Algunos me parece que no se han parado a ver en profundidad la plantilla que tenemos. Es un milagro sólo al alcance de un entrenador de la categoría de Unai que a día de hoy le estemos compitiendo la 4ª plaza al VALENCIA y tengamos a tiro de piedra a equipos como el PATETICO que se han gastado más de 150 millones de Euros en fichajes. Mientras nosotros con un tío del Almería, un polaco desconocido de un equipo de media tabla de Francia, un descarte del VALENCIA, 2 cedidos del BALRCELONA "B", un central libre de OSASUNA, un lateral reconvertido en central y un delantero que viene de un año en blanco de Inglaterra.

Y todavía algunos se creéis que tenemos equipo para ganar todos los partidos y además sin hacer rotaciones.

La realidad es que el SEVILLA ha tenido la mala suerte de llegar a la eliminatoria del ESPANYOL con nuestro equipo con bastantes bajas (TREMULINAS, KRICHO, M'BIA, REYES...) y con el equipo catalán en su mejor momento del año.

Lógicamente como todo entrenador tiene sus manías, sus fallos o como queráis llamarlo pero todo puesto en una balanza convierten a Unai en uno de los mejores entrenadores que hemos tenido en este club.

Ojala no se canse o lo cansen y pueda trabajar aquí unos cuantos años más.

• Mundialista
« Respuesta #6994 en: Febrero 02, 2015, 16:16 Horas »
Algunos me parece que no se han parado a ver en profundidad la plantilla que tenemos. Es un milagro sólo al alcance de un entrenador de la categoría de Unai que a día de hoy le estemos compitiendo la 4ª plaza al VALENCIA y tengamos a tiro de piedra a equipos como el PATETICO que se han gastado más de 150 millones de Euros en fichajes. Mientras nosotros con un tío del Almería, un polaco desconocido de un equipo de media tabla de Francia, un descarte del VALENCIA, 2 cedidos del BALRCELONA "B", un central libre de OSASUNA, un lateral reconvertido en central y un delantero que viene de un año en blanco de Inglaterra.

Y todavía algunos se creéis que tenemos equipo para ganar todos los partidos y además sin hacer rotaciones.

La realidad es que el SEVILLA ha tenido la mala suerte de llegar a la eliminatoria del ESPANYOL con nuestro equipo con bastantes bajas (TREMULINAS, KRICHO, M'BIA, REYES...) y con el equipo catalán en su mejor momento del año.

Lógicamente como todo entrenador tiene sus manías, sus fallos o como queráis llamarlo pero todo puesto en una balanza convierten a Unai en uno de los mejores entrenadores que hemos tenido en este club.

Ojala no se canse o lo cansen y pueda trabajar aquí unos cuantos años más.

Y no solo eso. También un Vitolo que venía de Segunda, un Carriço que venía de fracasar, Pareja que estaba en el olvido, Diogo...

Y lo mejor es que todos esos jugadores, desde que están aquí, valen más de lo que costaron. Todos han ido mejorando.

Invictos en casa desde hace un año, y ganando fuera con cierta regularidad. Siendo siempre un equipo, con los jugadores implicadísimos. Yo no puedo pedir nada más.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6995 en: Febrero 02, 2015, 16:28 Horas »
Y no solo eso. También un Vitolo que venía de Segunda, un Carriço que venía de fracasar, Pareja que estaba en el olvido, Diogo...

Y lo mejor es que todos esos jugadores, desde que están aquí, valen más de lo que costaron. Todos han ido mejorando.

Invictos en casa desde hace un año, y ganando fuera con cierta regularidad. Siendo siempre un equipo, con los jugadores implicadísimos. Yo no puedo pedir nada más.

No he nombrado a otros jugadores que ya tenía del año anterior y me he centrado en los refuerzos de este año. El trabajo de Unai con los jugadores es brutal. Ha sido capaz de lograr sacar lo mejor de un jugador como REYES que parecía acabado.

Lo fácil es cada vez que se pierde apuntar con el dedo al mismo y cuando se gana decir que hay un pedazo de equipo.

Si el día del ESPANYOL de copa pone ASPAS de titular y no se pasa lo matarían por no poner a BACCA o GAMEIRO.

A Unai siempre le va a coger el toro haga lo que haga.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #6996 en: Febrero 02, 2015, 16:50 Horas »

Un saludito

Pues toda la suerte que tu quieras, pero los penaltis antes Betis y ante Benfica los ganamos gracias a que Unai (y su cuerpo técnico ) los tenían perfectamente preparados.

Frente al Betis, Beto acierta el lugar de los 5 penaltis.
Contra el Benfica, Beto acierta el luegar de 2 de los 4 penaltis. Y sabiendo Unai que el entrenador del Benfica tendría estudiado hacia donde lanzan nuestros jugadores, le pide a los 5 tiradores "Fuerte y al lado natural".

Y el gol de Mbia es también fruto de la pizarra de Unai. Por cierto, que siempre se olvida un detalle, si con 1-0 Reyes mete la que tiene solo en el área pequeña, posiblemente ni hubiera hecho falta el gol de Mbia.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #6997 en: Febrero 02, 2015, 16:54 Horas »
  Sin Unay en el banquillo (que es evidente que en un lastre para el equipo) seguro que tendríamos 6 ó 7 puntos más que su incapacidad nos ha robado. Con ellos estaríamos luchando por la liga con el Madrid. A ver si lo echan y traen a otro que nos permita luchar con Madrid y Barcelona que tenemos un plantillón muy desaprovechado.

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #6998 en: Febrero 02, 2015, 17:07 Horas »
El ambiente antes del partido decian que asi seria, pero llega emery con sus cambios y
su manera de condicionarlos...y pasa lo que pasa

Cierto, y eso no se puede catalogar de suerte?, o acaso coke va a meter otro gol como el del otro dia?,
tambien lo hara diogo como el de ayer?

Que si, ensayado..., pero que se lo ha enseñado emery?, vamos no me jodas....
que eso se lo enseñan en alevines

Eso no es suerte, eso es tener una flor en el culo

En ningun momento he dicho que el español no tenga tambien suerte, en el partido de ayer
la suerte fue por bandos ( llamalo como quieras ), por que anda que la expulsion de beto...,
luego dimos dos palos, pero es que es español tambien tuvo un par de ellas claras, y al final cuando
todo el mundo veia un empate...llego la victoria ( por parte del jugador que mas la busco )

Osea, que valen los goles que tu decides que valen.

La vuelta y la ida de la eliminatoria contra el Schalke las podía haber firmado el mismo Unai,la final de Glasgow con el 60% del partido con uno más también,que tu portero...TU PORTEROOOOO meta un gol de corner en el descuento,eso es futbol.Lo de Unai potra y mala planificación.

Pues vale.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #6999 en: Febrero 02, 2015, 19:25 Horas »
            ¡Menúo equipo de psicólogos que estáis hechos los Don Mateo, Don Manué, Don Cardo, etcétera!. ;D

¡Esto es motivar a un entrenata y lo demás es cuento!. 8)

Como a Unai le de por entrar a leer aquí, le va a entrar un subidón de la ostia, :D

Yo estoy con tós ustedes vosotros; le están 'desigiendo' al ondarribitarra que le están cansando.

Eso por parte de la afición sevillista, porque por parte de la planta [in]noble del RSP no se le está desigiendo ná; se limitan a putearle como cualquier patrono hace hoy en día a todo aquel que tenga el privilegio de mantener su trabajo. Un acoso laboral (eso de 'móbin' es un atroz anglicismo que parece significar que le han mangao el móvil) de no te menees.

Así que no quiero yo ser menos y me uno a la ración de asúca pa nuestro buen entrenata, pues amén de serlo (buen entrenata, digo), es un caballero entre gente que se vuelve en la pisá de una vaca y con menos credibilidad que el beneficiario de una tarjeta black. Un santo y un quijote del fúrgol, eso es lo que es Don Unai Emery Etxegoien, lo que explica que tuviese que salir asqueado de tierras gürtelianas. No hagamos nosotros lo mismo.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 01:58]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:24]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 01:58]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:24]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]