Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Entrenador de regularidad máxima en Liga, dudosa gestión de competiciones cortas y exigentes.Porque yo prefiero ganar un título que entrar en Champions, no sé llámame loco, oligofrénico o yo que sé pero cuánto más gordo el palmarés más grande la leyenda.
Con regularidad es más probable conseguir un título, y por cierto, eso de "entrenador de dudosa gestión de competiciones cortas y exigentes". ¿Con quién coño ganó el Sevilla el año pasado la UEFA? ¿Con Guardiola o Luis Enrique?
Bueno lo del año pasado... no es precisamente labor del entrenador... las eliminatorias... muchisima suerte A PESAR de las decisiones que fueron Betis, Valencia... recuerda las meteduras de pata gordisimas que casi nos dejaron fuera... a nivel de la del Español de este añoCreo que ahí te puedo rebatir compañeroUn saludito
Metet la eliminatoria del Betis en esa afirmaciòn es cuando menos osado.El Sevilla fue infinitamente superior en la ida y nadie se explica como se fueron con dos goles de ventaja si ves el partido.¿La vuelta quien la preparó desde el banquillo,mi tia la coja?El año pasado los dos únicos lunares del equipo en las eliminatorias fueron Oporto y Valencia,y eso teniendo en cuenta que en casa se fue muy superiores a los dos;pero esa parte se obvia demasiado cuando se habla de Emery.
Que ayer tb tuvo ataque de entrenador, que nos coloco a Iborra de media punta.
Es que además, es justo al contrario. Si el Sevilla tiene suerte con el gol de M'Bia (ojo, jugada ensayada, trabajada), ¿no tuvo suerte un Valencia que metió tres de tres tiros a puerta? Ayer, resulta que tenemos suerte por marcar en el 89, después de dos palos, de ocasiones clarísimas, y de que el Espanyol metiese dos de los tres tiros a puerta que había hecho. Objetivamente, el Sevilla de Emery no está teniendo suerte. Ni este año, ni el año pasado.
Lo primero te lo compro, pero es curioso como el segundo partido se jugo peor que el primero,y pasando en los penaltisQuien preparo la vuelta?, emery?, cierto tambien.....la aficion no preparo nada...., si un tio no es capazde activarse al ver lo que es la aficion del sevilla....entonces que se dedique a la petancaBilbao? o ya se nos ha olvidado de lo de bilbao...por ejemplo
Venga por dios, que el gol de Mbia no fue de suerte?, suerte o de que el valencia se veia yaclasificado, que la suerte tambien se busca, pero por dios....no te pueden hacer ese gol conel tiempo practicamente cumplidoSi mucha suerte, que dimos dos palos tambien es cierto, pero el español tambien tuvo las suyas,que eso parece que ahora se nos olvida, el partido de ayer bien se podria ganar o perder,donde la suerte y el arbitro estuvieron de nuestro lado
Por esa regla de tres el jueves hubiesemos ganado de calle ¿o el ambiente del jueves no era para activarse?¿acaso el jueves se dedicaron a la petanca?...tal vez.Esto es futbol y en un partido hay un millón de variables,como por ejemplo en la final de Turín que tus centrales parecían dos Beckembauers o que tu portero que de penaltys anda como Zubi te pare dos en una final.Pero Emery lleva aqui dos años y el bagaje de victorias que lleva no puede ser fruto de la casualidad.¿Que se podría jugar mejor? Seguro,pero más seguro son los resultados obtenidos.Mucha regularidad desde hace un año,como nunca se recuerda por aquí,ni siquiera con Juande.¿Que no es tan bonito el futbol como cuando aquello?También,pero es que si nos ponemos a comparar plantillas lagrimones al poder.
Que no es suerte. Que estaba ensayado, y hubo una jugada parecida minutos antes, que también pudo acabar en gol. La suerte es tirar tres veces a puerta y marcar tres goles, acompañado de sus rebotillos. Los tres. La suerte no es hacer un temporadón y que coincida que ese año también lo hace un Athletic intratable. El Espanyol tira tres veces a puerta. Pero es que además, la jugada del primer gol es aislada. No habían hecho nada hasta ese momento. Que si tuviésemos suerte, no me importaría reconocerlo, porque no creo que sea algo negativo. Pero es que no es así. Este equipo no la está teniendo.
Osea que segun tu estamos donde estamos por emery no?, por que si el equipo no juega una mierda,y la plantilla es una mierda X2...., pues esto si que no te lo compro, una vez le salva el culo Mbia, otra vezbeto, otra pareja, otra coke, ayer entre diogo / aspas ( el segundo con muy mala suerte ), y eso sin olvidarnosdel detalle de la no expulsion de beto
Algunos me parece que no se han parado a ver en profundidad la plantilla que tenemos. Es un milagro sólo al alcance de un entrenador de la categoría de Unai que a día de hoy le estemos compitiendo la 4ª plaza al VALENCIA y tengamos a tiro de piedra a equipos como el PATETICO que se han gastado más de 150 millones de Euros en fichajes. Mientras nosotros con un tío del Almería, un polaco desconocido de un equipo de media tabla de Francia, un descarte del VALENCIA, 2 cedidos del BALRCELONA "B", un central libre de OSASUNA, un lateral reconvertido en central y un delantero que viene de un año en blanco de Inglaterra.Y todavía algunos se creéis que tenemos equipo para ganar todos los partidos y además sin hacer rotaciones.La realidad es que el SEVILLA ha tenido la mala suerte de llegar a la eliminatoria del ESPANYOL con nuestro equipo con bastantes bajas (TREMULINAS, KRICHO, M'BIA, REYES...) y con el equipo catalán en su mejor momento del año.Lógicamente como todo entrenador tiene sus manías, sus fallos o como queráis llamarlo pero todo puesto en una balanza convierten a Unai en uno de los mejores entrenadores que hemos tenido en este club.Ojala no se canse o lo cansen y pueda trabajar aquí unos cuantos años más.
Y no solo eso. También un Vitolo que venía de Segunda, un Carriço que venía de fracasar, Pareja que estaba en el olvido, Diogo... Y lo mejor es que todos esos jugadores, desde que están aquí, valen más de lo que costaron. Todos han ido mejorando. Invictos en casa desde hace un año, y ganando fuera con cierta regularidad. Siendo siempre un equipo, con los jugadores implicadísimos. Yo no puedo pedir nada más.
El ambiente antes del partido decian que asi seria, pero llega emery con sus cambios ysu manera de condicionarlos...y pasa lo que pasaCierto, y eso no se puede catalogar de suerte?, o acaso coke va a meter otro gol como el del otro dia?,tambien lo hara diogo como el de ayer?Osea que segun tu estamos donde estamos por emery no?, por que si el equipo no juega una mierda,y la plantilla es una mierda X2...., pues esto si que no te lo compro, una vez le salva el culo Mbia, otra vezbeto, otra pareja, otra coke, ayer entre diogo / aspas ( el segundo con muy mala suerte ), y eso sin olvidarnosdel detalle de la no expulsion de betoQue si, ensayado..., pero que se lo ha enseñado emery?, vamos no me jodas....que eso se lo enseñan en alevinesEso no es suerte, eso es tener una flor en el culoEn ningun momento he dicho que el español no tenga tambien suerte, en el partido de ayerla suerte fue por bandos ( llamalo como quieras ), por que anda que la expulsion de beto...,luego dimos dos palos, pero es que es español tambien tuvo un par de ellas claras, y al final cuandotodo el mundo veia un empate...llego la victoria ( por parte del jugador que mas la busco )