Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues verá usté, Don Yéims; para mí, son palos al Sevilla en general y patrocinados por el medio en el que escribe. ¿Qué sabrá el plumilla Quintero de si el Sevilla tiene dinero o telarañas en las arcas?. Cabría preguntarle sobre qué le parece lo de que Don Florentone nos haya estafado mil y pico de milones de €uros a tós los españoles. Ahí fijo que se jiñaría por la pata abajo.
Pues no sé qué decirle, don Corleone, porque ese Fede Quintero es periodista deportivo, no económico Puedo estar de acuerdo en que los palos son al Sevilla en general, así que es de lo que debe hablar porque se trata de la actualidad deportiva; y es que a ese periodista, a poco que se le conozca un poco, seguro que le duele en el alma como a nosotros escribir que el equipo se está derrumbando...
Y a seguir haciendo creer a la gente que Denis está más cerca de ser el nuevo Van Basten que el nuevo Patri.
¿Debo entender que el interfecto es sevillista?. Pues el pobre debe estar pasándolo fatal currando pal CARCA. Claro que quien paga manda y no debemos olvidar que un tal MarhuInda fue director de tal engendro.
Ostia sus muertos, no sabia ojala se los gaste en reparar tendones rotulianos
Pos si porque la pasta no la devuelve naide
Bueno, con las declaraciones de Castro y Monchi de estos últimos días...¿A alguien le cabe alguna duda de que Emery no sigue en el Sevilla la temporada que viene?Me voy de LOCA TOTAL y me atrevo a apostar lo siguiente:Athletic de Bilbao - EmerySevilla FC - CaparrósY que quedan por delante nuestra*.* Creo que, además de bajar el listón con el entrenador, no estarán ni Mbia, ni Reyes, ni Bacca, ni Gameiro y sí jugadores de perfil más bajo.Y que Emery con un equipo ya de por sí rocoso como el Athletic puede hacer maravillas.
cuales son las declaraciones de castro, estoy un poco despistado, ah se te olvida Krichowiak
Castro lleva desde mediados de Enero diciendo cada vez que le ponen un micro delante que la plantilla no está ofreciendo 'ni la mitad de rendimiento que podría dar'. Sin pudor.Dardacos al entrenador.
Grenier, con todo el respeto y con todo el relativo aprecio que pueda profesarte, fruto de las "fricciones" foreras que hayamos podido mantener, permíteme decirte que, es mi opinión y nada más que mi respetuosa opinión, deformas la realidad fruto de la frustración que te ocasiona --como a cualquiera, por otra parte-- el que la realidad que percibes difiera de aquella que ansías.
Ok.Hubiese agradecido argumentos razonados (y me consta de sobra que eres más que capaz de los mismos) acerca de la deriva deportiva (o devenir deportivo, si es que a la palabra deriva la sujetan connotaciones demasiado negativas) del equipo. En lugar de tu visión puramente subjetiva y, a la vez, tergiversada (o meta-tergiversada dado el asunto que nos ocupa) de mi rol de forero. Tergiversada porque me describes como un personaje unidimensional sacado de un mal argumento en lugar de una persona con toda la amplitud de registros que ello conlleva.
Como, por ejemplo, mis alabanzas a la planificación deportiva del Verano anterior, que parecen haberse disuelto en la espuma de la resaca cognitiva. Pero vamos, que sí, que soy un vehemente imparcial y manipulador. A diferencia, por supuesto, de ti, que te caracterizas por declaraciones construidas en la más pura lógica y objetividad fría, racional y epicúrea. Nadie, nunca, jamás, podría decir que en años y años, apenas se te ha visto más que apoyo incondicional al consejo de administración y dirección deportiva y plena conformidad con sus acciones, sea lo que fuere que hicieran. LO QUE FUERE.Porque, claro, eso supondría subjetividad, vehemencia y una actitud intencionada. Algo de lo que, por supuesto, no puedes estar más alejado.
Siento haberte aburrido durante tanto tiempo con tan pueriles argumentos deportivos y con mi mentalidad obtusa, que me impide ver que estamos creciendo deportivamente desde hace 8 años a un ritmo de vértigo.Que tenemos mucha suerte y que todo es absolutamente divertido.Y que siempre he estado equivocado, SIEMPRE, salvado apenas por una débil retórica gracias a la cual convencía a pobres almas descarriados de que Romaric no era Lampard, ni Denis es Van Persie. Ensucio con mi inconsciente (o no) ruido un foro que podría tener la belleza armónica que solo las acciones perfectamente sincronizadas tienen. Y... LO SÉ. Siempre lo supe. Soy un inmaduro.
Ciertamente, no creo que Emery esté sacando petróleo con el Sevilla ni muchísimo menos. Y lo vamos a ver en la segunda vuelta con las bajas de jugadores importantes que se van sucediendo una tras otra.Con el equipo titular el Sevilla es un equipo que CUALQUIER ENTRENADOR de la primera división lo tendría entre los seis primeros. Y en cuanto hay que pensar un poquito para intentar salvar las dificultades por la falta de efectivos y reorganizar el equipo el desastre lo tenemos asegurado. Empieza con los experimentos y a perder partidos desde antes de que salte al terreno de juego el equipo.El año pasado simplemente si sigue con Rakitic de mediocentro no pasamos de mitad de la tabla. Pero un equipo con gente como Krychowiak, Mbia, Reyes, Carriso, Pareja, Banega, Bacca, Gameiro, Tremoulinas es para entrar en puestos europeos Sí o Sí.Hay tantas carencias en la primera plantilla como buenos futbolistas que marcan las diferencias con muchos equipos de la primera división.