Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
. Efectivamente, Vitolo estaba sancionado, sin embargo, hombres como Deulofeu, Suarez, Vidal o incluso Aspas podrían haber actuado por la banda. Independientemente del bajo rendimiento de algunos jugadores, lo q intento expresar es q considero q con el sistema 4-2-3-1 somos mas fuertes y se consiguen mejores resultados (las estadísticas están ahí). Y q cada vez q se varia el sistema el equipo se resiente negativamente. Al menis esa es mi opinión. Un saludo
Aleix estaba también sancionado.Yo es que no os entiendo, de verdad. Os quejáis de que cambia a jugadores de posición y luego me dices que podía haber puesto a Aspas en la banda. Aún así, Aspas jugó y cayó muchísimo a banda derecha http://pokit.org/get/img/9ac5a221d15a584d38a654c824f114d0.pngQuejas constantes con Denis y Deulofeu y luego cuando no los pone, lamentos porque no los pone. Sinceramente, me cuesta cogeros la onda. Sin ir más lejos, Denis salió 10-15 minutos y se arrastró por el campo, ya no porque no le saliera nada en ataque, si no porque ni corrió en defensa.
A las 14 horas horas dará una rueda de prensa. Gameiro y Tremoulinas han entrenado los primeros 15 minutos con el grupo al mismo rítmo.
La verdad es que lo qué tenemos en el banquillo de momento no veo una mejora sobre lo qué hay en el campo. Si Deulofeu saliera con ganas y sentido de equipo podría ser una opción, otra poner a Diogo de lateral y adelantar a Vidal. Bueno lo qué si quiero es que el Sevilla apriete más la salida del balón de los alemanes, cuándo lo hacemos ha sido cuándo hemos tenido ocasiones de gol.
Tu ganas el partido. No hay mas que decir...
Otro cambio efectivo en la segunda parte, fue atrasar a Banega para controlar la salida del balón con sentido y adelantar a Iborra.
Hoy genio, mañana ya veremos, pero siempre: Unai es mi pastor. Nada me falta.