Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hay que tener cojones y personalidad para hacer ese cambio. En ese momento, sabiendo que te van a pitar, y que si sale mal, todo el mundo va a mirar hacia ti. Hay que ser muy profesional para anteponer los intereses del equipo, al todo lo demás. Aunque parezca obvio, creo que hay que reconocerlo.
Era incomprensible como la gente le pitaba ayer con el cambio. Era necesario y al minuto se demostró. Se le notó la rabia con el gol
Jajajajaja, es gracioso y divertido ver cómo los hechiceros hacen trucos para hacer ver a la gente que saben hacer llover.El cambio de Reyes es quitar talento y creatividad para ganar más lucha en la marca por esa banda defendiendo y profundidad y centros atacando. A quien le guste bien y quien no, también. Yo no vi mal el cambio porque Reyes viene de una lesión y entre Anoeta y la vuelta en Alemania, lo mismo había que retirarlo; pero cuando salió enfadado pensé que podría haber seguido y mi cambio era por Vitolo.Pero bueno, en fin, así funciona este mundillo de trileros. Si se gana, bien y si se pierde trae la cruz y los clavos.
Habláis del cambio de Figueiras por Reyes como del que descubrió el fuego. Y bastaba en pensar en cambiar una estrategia de ataque por otra, a ver si funcionaba. Igual con Reyes sobre el césped los 90 minutos hubiésemos acabado 3-0. O quizás 1-6. O a saber. Pero es lo que siempre digo: revestís las habilidades de un entrenador de fútbol de una magia, de una épica, de una cosa que me deja pasmado.
No halaguéis tanto a Emery, que ya veréis como el domingo a eso de las dos de la tarde estaremos echando espuma por la boca. Ya prometió anoche rotaciones. No me extrañaría que pusiera una defensa con Diogo, Arribas, Kolo y Tremoulinas recién salido de una lesión con Carriso e Iborra en la media, Deulo y Vitolo en bandas y arriba Denis con Gameiro recién salido también de una lesión.Y luego decir que el equipo no ha funcionado, que no ha salido el partido bien.....En fin, que tengo clarísimo que el domingo se va a tirar a la basura el partido y que la Real Sociedad tendrá el partido más fácil de lo que le queda de liga.