collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1142477 veces)

Desconectado Abgo

• Cadete
  • **
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7280 en: Febrero 23, 2015, 14:39 Horas »
Que gratuito y fácil es analizar a posteriori.Raya lo obsceno la cantidad de oportunistas de este foro.No descarto que se le juzgue a este hombre por sus andares en breve.Que se le critique también por el partido de ayer,perdido por errores indivuales en las dos areas...
Y no,yo no voy a "matar" deportivamente a Arribas y entiendo lo que hizo el entrenador como gestor de grupo.
Prefiero que se equivoque un jugador 20 veces en un partido,a otro que se pasee o se arrestre teniendo muchas mas cualidades.
Serenidad,somos el actual campeón de la Uefa.Nuestro objetivo es entrar en ella de nuevo.Muy pocos equipos en Europa podran decir que este año han ganado algo,la mayoría con presupuestos muy superiores al nuestro;y la mayoría no se comerán una rosca.
Quedar cuartos nos garantizaría algo mas importante que entrar en Uefa?Pensáis que la directiva haría fichajes galácticos para dos partidos con posibilidad de quedar eliminados y sin contar las ventas que puedan ocurrir?.
Ojala pasemos el Jueves y sigamos disfrutando del premio.Si no,a intentar otra clasificación europea,que es el nivel que nos corresponde.Y en ello estamos.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #7281 en: Febrero 23, 2015, 14:41 Horas »

Don Kessitop, queda usté servido con mi respuesta a Don jmpn.

Uséase; que eso es tó lo que tengo de decir de este asunto, que diría Forrest Gump. ;D

Puedo encontrarle algún sentido a lo que dices, pero un par de apuntes si me apuras que no entiendo:

- El cambio de Denis (cedido que no en propiedad) en vez de Reyes no tiene sentido.
- Que juegue Deulobluf (cedido sin ninguna posibilidad de propiedad) no tiene sentido.
- Que se juegue su prestigio como profesional, no haciendo uso óptimo de la plantilla (no rotaciones), no tiene sentido.
- Que se aplique el cuento de revalorizar la plantilla con las rotaciones, y juega con un solo delantero casi toda la temporada(Aspas y Gameiro no rotan con Bacca, que lo juega todo).

A lo mejor no hay que buscarle 3 pies al gato, normalmente la explicación más fácil es la correcta, y es que es así de torpe y cabezón...no hay otra

Para otros, oportunistas nada, véase los comentarios de los partidos, cuando se acierta ole, pero cuando se reinciden una vez y otra en los mismos errores, se dice y no pasa nada!

Un saludito compañero

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #7282 en: Febrero 23, 2015, 15:43 Horas »
Puedo encontrarle algún sentido a lo que dices, pero un par de apuntes si me apuras que no entiendo:

- El cambio de Denis (cedido que no en propiedad) en vez de Reyes no tiene sentido.
- Que juegue Deulobluf (cedido sin ninguna posibilidad de propiedad) no tiene sentido.
- Que se juegue su prestigio como profesional, no haciendo uso óptimo de la plantilla (no rotaciones), no tiene sentido.
- Que se aplique el cuento de revalorizar la plantilla con las rotaciones, y juega con un solo delantero casi toda la temporada(Aspas y Gameiro no rotan con Bacca, que lo juega todo).

A lo mejor no hay que buscarle 3 pies al gato, normalmente la explicación más fácil es la correcta, y es que es así de torpe y cabezón...no hay otra

Para otros, oportunistas nada, véase los comentarios de los partidos, cuando se acierta ole, pero cuando se reinciden una vez y otra en los mismos errores, se dice y no pasa nada!

Un saludito compañero

Entiendo que Emery quiso no forzar a Reyes que salió el pasado jueves algo tocado, al igual que Gameiro que viene de una lesión y ha sido el último en entrar en el grupo. En lo de Deulo y Bacca te doy la razón.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #7283 en: Febrero 23, 2015, 15:52 Horas »
Entiendo que Emery quiso no forzar a Reyes que salió el pasado jueves algo tocado, al igual que Gameiro que viene de una lesión y ha sido el último en entrar en el grupo. En lo de Deulo y Bacca te doy la razón.

Puedo ententerte a ti también en lo que dices Jesus, pero noto contradicciones, no en ti, sino en Emery:

- Si no juega Gameiro por reciente lesionado, porque lo hizo Reyes recién salido de la lesión??
- Si quiere reservar a Reyes, porque lo manda calentar?

Es un sinsentido de razones.. veo bien que no quisiese señalar a Arribas, pero comete los mismos pecados una y otra vez, el año pasado le costó la vida abandonar lo de los laterales ofensivos, este los del Barcelona que jueguen una y otra vez, Coker de mediocentro no lo quitó hasta que rozó el ridículo, ostracismo de Iborra, pasada al olvido de Jairo... etc etc...

Eso es lo que no entiendo, no estoy en contra, pero hay decisiones que perjudican al Sevilla, y no son puntuales.

Un saludito

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #7284 en: Febrero 23, 2015, 16:27 Horas »
Surrealista lo que se lee. De película de Tarantino lo menos.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #7285 en: Febrero 23, 2015, 16:36 Horas »
Eso de priorizar la UEFA tirando partidos de liga como el de Getafe(no sirvió de nada porque nos eliminó el Español) o el de ayer(esperemos que no nos eliminen el jueves en Alemania) nos puede costar caro.
Es muy factible que caigamos a la séptima posición y si el Barcelona no gana la Copa quedarnos fuera. O en el mejor de los casos tener que jugar dos eliminatorias en verano partiendo por la mitad la planificación de la pretemporada.
Y no hay necesidad de hacer rotaciones suicidas como la de Emery. Ayer si no es por un par de paradones de Sergio Rico nos podían haber caído seis goles ante una Real Sociedad que no está en su mejor momento precisamente.
Si a estas alturas el entrenador no sabe qué jugadores le responden  y cuáles son "amigos" del contrario de turno mal vamos.
Y no hablamos de carencias de la plantilla que ahí la responsabilidad es de Monchi y el Presidente sino de saber sacar fruto a lo que hay.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7286 en: Febrero 23, 2015, 18:54 Horas »

Un saludito compañero

¡Qué coños un saludito!. A mí mariconás, las justas. ¡Un saludazo más gordo que la desfachatez trincoderechista, qué coños!.

En cuanto a la materia del asunto, le diré que no habiendo entendío usté mi comentario lo ha entendío más mejón que nadie.

- El cambio de Denis (cedido que no en propiedad) en vez de Reyes no tiene sentido. Imposición de los mandamases.
- Que juegue Deulobluf (cedido sin ninguna posibilidad de propiedad) no tiene sentido.Lo mismo pero con Deulobluff.
- Que se juegue su prestigio como profesional, no haciendo uso óptimo de la plantilla (no rotaciones), no tiene sentido.Los entrenatas no viven del prestigio sino de los resultados, si lo ganan casi todo poco importa que su equipo juegue como el culo.
- Que se aplique el cuento de revalorizar la plantilla con las rotaciones, y juega con un solo delantero casi toda la temporada(Aspas y Gameiro no rotan con Bacca, que lo juega todo).Indicio elocuente de que Bacca será el primero en salir vendido.

Por lo que sigo en mis trece; Unai Emery es un buen/gran entrenata que obedece a quienes le pagan. Y quienes le pagan no son los sevillistas sino los mandamases. O, como dicen los catalanes; bísnes is bísnes. ;D

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #7287 en: Febrero 23, 2015, 20:04 Horas »
    Kanoute es mi dios, y Emery su profeta..  He dicho.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7288 en: Febrero 26, 2015, 20:43 Horas »
Vergonzosa la forma de plantear un partido. VER-GON-ZO-SO.

Me da igual que hayamos pasado y que ganemos el partido.

Esto que hemos sufrido hoy es el anti-fútbol, el no saber defender, el meterte en el mismísimo área a defender.

LAMENTABLE.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #7289 en: Febrero 26, 2015, 20:44 Horas »
Vergonzosa la forma de plantear un partido. VER-GON-ZO-SO.

Me da igual que hayamos pasado y que ganemos el partido.

Esto que hemos sufrido hoy es el anti-fútbol, el no saber defender, el meterte en el mismísimo área a defender.

LAMENTABLE.

Pero como todas...tu haz memoria...Oporto, Valencia, Benfica, Español.... tiene la suerte de cara la mayoria de las veces...

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #7290 en: Febrero 26, 2015, 20:46 Horas »
No es facil ganarle aqui y de momento alli a este SEÑOR EQUIPAZO.

Se diran muchas cosas, pero con un porterito, una defensa de chiste y un centro campo mermado, has ganado (tu y los tuyos) dos veces a estos.

Demos merito coño

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7291 en: Febrero 26, 2015, 20:49 Horas »
Pero como todas...tu haz memoria...Oporto, Valencia, Benfica, Español.... tiene la suerte de cara la mayoria de las veces...

El Benfica no tanto, pero los otros 3 sí.

Es increíble la forma de plantear un partido. Es que jugando así los alemanes parecen aún mejores.

Para mí, sinceramente lo digo, el planteamiento ha sido vergonzoso.

Me alegro muchísimo que pase el SFC, estoy medio ronco con los 3 goles de hoy, pero esto no son formas de jugar al fútbol. El SFC, el campeón de la uefa, tiene que aspirar a jugar con más categoría.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #7292 en: Febrero 26, 2015, 20:51 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7293 en: Febrero 26, 2015, 20:57 Horas »
No es facil ganarle aqui y de momento alli a este SEÑOR EQUIPAZO.

Se diran muchas cosas, pero con un porterito, una defensa de chiste y un centro campo mermado, has ganado (tu y los tuyos) dos veces a estos.

Demos merito coño

+1000

No se o que se creen algunos.

Ayer e PATETICO fue pasado por encima por el 6º de la liga alemana y nosotros ganamos en el campo del 3º  no vale...

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #7294 en: Febrero 26, 2015, 20:59 Horas »
Repito no entiendo el futbol que pretende este señor, sera porque no tengo ni puta idea peerrooo

hoy ha vuelto a refregarme que el que sabe de esto es el y no yo, enhorabuena Emery .

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #7295 en: Febrero 26, 2015, 21:00 Horas »
¿Soy yo o la entrada de M'Bia benefició al Sevilla? La expulsión de Xhaka contribuyó también, pero yo noté más seguro al equipo.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #7296 en: Febrero 26, 2015, 21:04 Horas »
Muy bien en los cambios el entrenador.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7297 en: Febrero 26, 2015, 21:04 Horas »
Insisto. Planteamiento VERGONZOSO, bajo mi punto de vista.

No te puedes meter en la cueva, con la defensa en el punto de penalti. Coño que los alemanes han llegado a tener hasta el 75% de posesión. Y ocasiones han tenido para dar y regalar. Es un buen equipo, pero si le regalas el balón y el terreno son aún mejores, es que parecía que estaba jugando la naranja mecánica de Cruiff contra un equipo de segunda.. Nos han arrollado futbolísticamente.

LAMENTABLE.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #7298 en: Febrero 26, 2015, 21:11 Horas »

No te puedes meter en la cueva, con la defensa en el punto de penalti. Coño que los alemanes han llegado a tener hasta el 75% de posesión. Y ocasiones han tenido para dar y regalar. Es un buen equipo, pero si le regalas el balón y el terreno son aún mejores, es que parecía que estaba jugando la naranja mecánica de Cruiff contra un equipo de segunda.. Nos han arrollado futbolísticamente.

LAMENTABLE.

Sin embargo estoy más contento hoy que el día de la Real o aquel partido contra el mandril que perdimos 7--3

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7299 en: Febrero 26, 2015, 21:13 Horas »

LAMENTABLE.

¿De verdad tenia el SEVILLA jugadores para mandar en el juego?

¿Con la defensa que teníamos tu te hubieras arriesgado a adelantarla y hacerte el valiente para que te partan la cara?

Las lesiones tienen al equipo lastrado y sin casi rotaciones en los últimos partidos. Jugadores como KRICHO, REYES, TREMU, M'BIA, GAMEIRO, salidos de lesiones.

Hoy el SEVILLA ha sido inteligente. Salio fuerte en los 15 primeros minutos y dejo resuelto el partido con el gol.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Ayer a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 15:09]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 586
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Ayer a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 15:09]