Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No se puede hacer peor. Hoy ha abierto el manual de cómo no hacer las cosas..Vergonzoso que Arribas, después del error del primer gol no fuese cambiado inmediatamente y haya jugado los 93 minutos de partido.
Estimado jmpm, hacía tiempo que no leía un mensaje tan injusto en este foro. El partido de hoy ha demostrado justamente lo contrario. Todo lo que depende del trabajo de un entrenador se ha plasmado a la perfección en el campo: la presión, la intensidad, el orden, el balón parado... Lo que nos condena es, otra vez, la falta de calidad individual de los jugadores. Emery saca petróleo de lo que tiene.
De acuerdo con ambos. Por cierto el jueves no leí a ninguno de los habituales atizadores de Emery, curioso.
Para mi el planteamiento de Emery es bueno, y el equipo ha perdido hoy por fallos individuales de jugadores, no por culpa del entrenador, y a los que decís que porque no ha quitado Arribas tras el fallo es de traca, como va a quitar a un jugador que acaba de fallar? Al revés! Se lo carga! Lo que hay que dar es confianza, no quitarla, y no gastar un cambio! Esas no son las maneras! El equipo ha perdido hoy por el árbitro y por los fallos individuales, no por Emery
Yo diria mejor que ha sido un poco de todo, fallos arriba, abajo, el arbitro....Cambiar a arribas en el descanso o pasados 10 minutos de la segunda mitad no lo veocomo un cambio tras el fallo, del mismo modo que tampoco entiendo el cambio de baccaPD: Un saludo mamonazo
Ea ya tiene Emery renta para temporada y media del cambio del jueves , pero que poquito nos acordamos de hoy , Getafe, Atlético Atlétic .... Etc... La secta
Emery no ha tenido culpa de nada, en todo caso de que el equipo se repusiera y remontara.Yo estoy cabreado hoy por la defensa, por los continuos errores que nos cuestan goles en contra.