collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1142412 veces)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7300 en: Febrero 26, 2015, 21:15 Horas »
Insisto. Planteamiento VERGONZOSO, bajo mi punto de vista.

No te puedes meter en la cueva, con la defensa en el punto de penalti. Coño que los alemanes han llegado a tener hasta el 75% de posesión. Y ocasiones han tenido para dar y regalar. Es un buen equipo, pero si le regalas el balón y el terreno son aún mejores, es que parecía que estaba jugando la naranja mecánica de Cruiff contra un equipo de segunda.. Nos han arrollado futbolísticamente.

LAMENTABLE.

Pues que raro, juraría que hemos pasado, que hemos ganado los dos partidos y que en 180 minutos más sus descuentos nunca hemos estado por detrás en la eliminatoria.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #7301 en: Febrero 26, 2015, 21:20 Horas »
¿De verdad tenia el SEVILLA jugadores para mandar en el juego?

¿Con la defensa que teníamos tu te hubieras arriesgado a adelantarla y hacerte el valiente para que te partan la cara?

Las lesiones tienen al equipo lastrado y sin casi rotaciones en los últimos partidos. Jugadores como KRICHO, REYES, TREMU, M'BIA, GAMEIRO, salidos de lesiones.

Hoy el SEVILLA ha sido inteligente. Salio fuerte en los 15 primeros minutos y dejo resuelto el partido con el gol.
Digas lo que digas hoy hemos tenido DEMASIADA suerte. Dos palos de ellos y ni presion han entrado como han querido.
El planteamiento a sido de chiste. Si no es volver a ver el partido.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #7302 en: Febrero 26, 2015, 21:21 Horas »
Pues que raro, juraría que hemos pasado, que hemos ganado los dos partidos y que en 180 minutos más sus descuentos nunca hemos estado por detrás en la eliminatoria.
Raro es que no nos golearan o que hallamos pasado y no se como. Y no por ser mejores.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #7303 en: Febrero 26, 2015, 21:22 Horas »
Digas lo que digas hoy hemos tenido DEMASIADA suerte. Dos palos de ellos y ni presion han entrado como han querido.

Yo no vuelvo a verlo ni de coña, con eso dejo clara mi postura

PD: Vamos que no sera uno de esos partidos para guardarlos

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #7304 en: Febrero 26, 2015, 21:24 Horas »
Hemos ganado a doble partido a un equipo de nivel Champions. Chapeau. Sigan criticando por criticar, ni fruta idea, como siempre. Bravo, Unai!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7305 en: Febrero 26, 2015, 21:24 Horas »

Y el otro día fuimos mucho mejores y tiramos dos tiros a los palos, y ns quitaron un penalti y no te escuche decir que fuimos mejores y merecimos ganar.

• Profesional
« Respuesta #7306 en: Febrero 26, 2015, 21:25 Horas »
Raro es que no nos golearan o que hallamos pasado y no se como. Y no por ser mejores.

Pues así me suena una nuestra al larguero de Iborra, la de Vidal solo y una última de Gameiro. Pero vaya, que sí, que los alemanes son los más mejore y nosotros una mierda pincha en un palo, porque hemos ganado de suerte despues de ir toda la eliminatoria por detrás.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #7307 en: Febrero 26, 2015, 21:27 Horas »
Pues así me suena una nuestra al larguero de Iborra, la de Vidal solo y una última de Gameiro. Pero vaya, que sí, que los alemanes son los más mejore y nosotros una mierda pincha en un palo, porque hemos ganado de suerte despues de ir toda la eliminatoria por detrás.

Y otra de Bacca al principio de la segunda parte pero las ocasiones que valen son las del equipo rival. ;)

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #7308 en: Febrero 26, 2015, 21:27 Horas »
  Emery dimisión!!  Preferible jugar bonito y que te metan 5.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #7309 en: Febrero 26, 2015, 21:29 Horas »
 Emery dimisión!!  Preferible jugar bonito y que te metan 5.
Los mismos que hablan de la incompetencia de Unai son los que pedían la renovación de Antonio Álvarez. Hay mucho entendido en este foro. Al principio te hacen gracia, ahora roza lo patético.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #7310 en: Febrero 26, 2015, 21:41 Horas »
Los mismos que hablan de la incompetencia de Unai son los que pedían la renovación de Antonio Álvarez. Hay mucho entendido en este foro. Al principio te hacen gracia, ahora roza lo patético.

Quitando al Sevilla de los títulos, el que más  bonito he visto jugar fue al de Marcos Alonso y acabamos en 2ª.
  Hoy ha habido errores, para mi el más grande es que Krycho e Iborra marcaban la linea en la frontal del área por lo que el peligro merodeaba constantemente por la portería, pero eso es más achacable a los jugadores que a Emery, a ver si resulta que el entrenador es gilipollas y le dice a los jugadores que se cuelguen del área.

Me hacen gracia los comentarios de la flor de Emery porque por lo visto así se ganó la EL la temporada pasada y así vamos ya por 1/8 tras eliminar a un equipazo. Nadie habla de los valores que Emery ha inculcado a sus jugadores como la capacidad de sufrimiento y el compromiso desde el minuto 1 y eso en el fútbol actual es un plus enorme.

Cuando se vaya Emery lo vamos a echar de menos (y ojo, tengan en cuenta lo que ha pasado en Getafe y el incumplimiento de promesas del Consejo a nuestro entrenador en ambos mercados).

• Profesional
« Respuesta #7311 en: Febrero 26, 2015, 21:42 Horas »
Y otra de Bacca al principio de la segunda parte pero las ocasiones que valen son las del equipo rival. ;)

¿Bacca? Pero si Bacca es un bulto (vease hilo de Bacca).

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #7312 en: Febrero 26, 2015, 21:46 Horas »
  Quitando al Sevilla de los títulos, el que más  bonito he visto jugar fue al de Marcos Alonso y acabamos en 2ª.
  Hoy ha habido errores, para mi el más grande es que Krycho e Iborra marcaban la linea en la frontal del área por lo que el peligro merodeaba constantemente por la portería, pero eso es más achacable a los jugadores que a Emery, a ver si resulta que el entrenador es gilipollas y le dice a los jugadores que se cuelguen del área.

Me hacen gracia los comentarios de la flor de Emery porque por lo visto así se ganó la EL la temporada pasada y así vamos ya por 1/8 tras eliminar a un equipazo. Nadie habla de los valores que Emery ha inculcado a sus jugadores como la capacidad de sufrimiento y el compromiso desde el minuto 1 y eso en el fútbol actual es un plus enorme.

Cuando se vaya Emery lo vamos a echar de menos (y ojo, tengan en cuenta lo que ha pasado en Getafe y el incumplimiento de promesas del Consejo a nuestro entrenador en ambos mercados).
Es que hay quien cree que jugamos solos y que tenemos que ganar todos los partidos. Delante teníamos a un equipo de nivel Champions y una eliminatoria extremadamente igualada, y hemos ganado los dos partidos como pudimos haber perdido los dos, y aunque los hubiéramos perdido, con Unai a muerte. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, y tenemos a nuestro mando a uno de los mejores entrenadores del mundo.

Desconectado Abgo

• Cadete
  • **
« Respuesta #7313 en: Febrero 26, 2015, 22:00 Horas »
¡Ay,maldito orgullo!

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #7314 en: Febrero 26, 2015, 22:00 Horas »
El fútbol son RESULTADOS, y este hombre, nos guste más nos guste menos, los está consiguiendo.

Está claro que hay cosas que no gustarán se podrá equivocar, que lo hace, por supuesto, pero, ¿por qué nos quedamos con lo negativo? Yo quizás peque de optimista, pero demasiado está haciendo con una plantilla que ha sido desmantelada dos años consecutivos; una plantilla que no ha fichado a nadie para sustituir a su estrella; una plantilla que tiene lo que tiene en la portería, lateral derecho y centro de la defensa cuando se resfría Pareja o Carrico...

PD: Una UEFA no se gana por suerte, no señor. No me alineo con la teoría de las criaturitas.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #7315 en: Febrero 26, 2015, 22:12 Horas »
Mientras no haga experimentos raros no merece críticas. La plantilla está muy mermada físicamente por las lesiones y todos sabemos que hay algunas posiciones cojas como la portería o el lateral derecho. Iborra y Krychowiak juegan casi todo y se les nota faltos de frescura.
El equipo alemán era muy fuerte físicamente y tocaban muy bien el balón, que junto al escaso físico conllevó el aculamiento del equipo durante demasiado tiempo.
Pero ojo, que las transiciones del Sevilla han sido de equipo poderoso y eso sí está trabajado.

• Profesional
« Respuesta #7316 en: Febrero 26, 2015, 22:19 Horas »
Yo lo único que le criticaría hoy es que ha tardado mucho en hacer los cambios, que ya es marca de la casa.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #7317 en: Febrero 26, 2015, 22:35 Horas »
Ah ¿Qué hoy también hay críticas a Unai? ¡¡Que difícil es bajarse del burro eh!!

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #7318 en: Febrero 26, 2015, 22:39 Horas »
Pos yo que no lo veo tal como van las cosas y el material de que dispone trompetaassooo al draculin

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #7319 en: Febrero 27, 2015, 00:06 Horas »
Por mi está claro. Enhorabuena mister, me callas bocas y eso me alegra enormemente. Si hay que seguir preocupandonos muchas veces por tus decisiones, me da igual si nos lleva a ganar otro título europeo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]