Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Don Kessitop, queda usté servido con mi respuesta a Don jmpn. Uséase; que eso es tó lo que tengo de decir de este asunto, que diría Forrest Gump.
Puedo encontrarle algún sentido a lo que dices, pero un par de apuntes si me apuras que no entiendo:- El cambio de Denis (cedido que no en propiedad) en vez de Reyes no tiene sentido.- Que juegue Deulobluf (cedido sin ninguna posibilidad de propiedad) no tiene sentido.- Que se juegue su prestigio como profesional, no haciendo uso óptimo de la plantilla (no rotaciones), no tiene sentido.- Que se aplique el cuento de revalorizar la plantilla con las rotaciones, y juega con un solo delantero casi toda la temporada(Aspas y Gameiro no rotan con Bacca, que lo juega todo).A lo mejor no hay que buscarle 3 pies al gato, normalmente la explicación más fácil es la correcta, y es que es así de torpe y cabezón...no hay otraPara otros, oportunistas nada, véase los comentarios de los partidos, cuando se acierta ole, pero cuando se reinciden una vez y otra en los mismos errores, se dice y no pasa nada!Un saludito compañero
Entiendo que Emery quiso no forzar a Reyes que salió el pasado jueves algo tocado, al igual que Gameiro que viene de una lesión y ha sido el último en entrar en el grupo. En lo de Deulo y Bacca te doy la razón.
Vergonzosa la forma de plantear un partido. VER-GON-ZO-SO.Me da igual que hayamos pasado y que ganemos el partido. Esto que hemos sufrido hoy es el anti-fútbol, el no saber defender, el meterte en el mismísimo área a defender. LAMENTABLE.
Pero como todas...tu haz memoria...Oporto, Valencia, Benfica, Español.... tiene la suerte de cara la mayoria de las veces...
No es facil ganarle aqui y de momento alli a este SEÑOR EQUIPAZO.Se diran muchas cosas, pero con un porterito, una defensa de chiste y un centro campo mermado, has ganado (tu y los tuyos) dos veces a estos.Demos merito coño
Insisto. Planteamiento VERGONZOSO, bajo mi punto de vista.No te puedes meter en la cueva, con la defensa en el punto de penalti. Coño que los alemanes han llegado a tener hasta el 75% de posesión. Y ocasiones han tenido para dar y regalar. Es un buen equipo, pero si le regalas el balón y el terreno son aún mejores, es que parecía que estaba jugando la naranja mecánica de Cruiff contra un equipo de segunda.. Nos han arrollado futbolísticamente.LAMENTABLE.