collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1142500 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7200 en: Febrero 19, 2015, 23:45 Horas »
JOJOJOJOJO :D

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
« Respuesta #7201 en: Febrero 19, 2015, 23:54 Horas »
Grande Unai! Personalidad, trabajo y constancia

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #7202 en: Febrero 20, 2015, 07:12 Horas »
El mejor entrenador que podemos tener a día de hoy. Además de ser un trabajador nato es inteligente. El cambio que hizo ayer fue de tener mucha personalidad, ya que si le sale mal, le llueven las críticas, y le salió tan bien que desde que saltó al campo Diogo, el Borussia dejó de inquietar por banda y nosotros en ataque tuvimos profundidad por la derecha.

Yo de verdad que no entendí los pitos al cambio, Reyes ayer estuvo regular y además se le notaba cansadete, las opciones eran o Deulofeu o Diogo, no había más. El catalán es más ofensivo, sí, pero en defensa no aporta nada, amén de su corto físico, ayer por ejemplo sale en el descuento y en la última contra ¡¡sube trotando!! llevaba 1 minuto en el campo

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #7203 en: Febrero 20, 2015, 08:26 Horas »
Hay que tener cojones y personalidad para hacer ese cambio. En ese momento, sabiendo que te van a pitar, y que si sale mal, todo el mundo va a mirar hacia ti.

Hay que ser muy profesional para anteponer los intereses del equipo, al todo lo demás. Aunque parezca obvio, creo que hay que reconocerlo.
+100000

Y se ha acabado sacando el porramen hondarribitarra.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #7204 en: Febrero 20, 2015, 09:29 Horas »
Era incomprensible como la gente le pitaba ayer con el cambio. Era necesario y al minuto se demostró.

Se le notó la rabia con el gol

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #7205 en: Febrero 20, 2015, 09:44 Horas »
Era incomprensible como la gente le pitaba ayer con el cambio. Era necesario y al minuto se demostró.

Se le notó la rabia con el gol

A lo mejor porque la peña se acuerda de Getafe, Español, Atletico, Atletic...

La afición es soberana y el entrenador nos tiene acostumbrados a sus idas de olla, a veces salen bien y otras unas grandes cagadas

Saludos

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #7206 en: Febrero 20, 2015, 09:46 Horas »
Unai, de mamazo con el cambio de Diogo por Reyes.

Y digo de mamazo porque salió bien, sino hoy te estaríamos quemando en una pira en la Plaza de San Francisco.

Permíteme que te indique un par de cosas:

Primero: Deulofeu y Denis no son para esta clase de partidos. No tienen físico ninguno, y aparte, parece que tampoco muchas ganas. Que lleven 5 minutos en el campo y parezca que llevan 90 no dice mucho de ellos.

y segundo: No sé si te habrás fijado, supongo que sí porque por lo visto eres un obseso de los vídeos. Sommer, el portero de ellos, se lleva más tiempo en la corona del área que bajo palos. Dile a esta gente que practiquen el tiro a puerta desde mediocampo, a ver si le colamos una. Diogo, por ejemplo, le pega bien. Y no sólo desde mediocampo, que practiquen el tiro a puerta, que cogen una pelota en la frontal y parecen infantiles, no tiran entre los tres palos ni equivocándose.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7207 en: Febrero 20, 2015, 10:03 Horas »
Jajajajaja, es gracioso y divertido ver cómo los hechiceros hacen trucos para hacer ver a la gente que saben hacer llover.

El cambio de Reyes es quitar talento y creatividad para ganar más lucha en la marca por esa banda defendiendo y profundidad y centros atacando. A quien le guste bien y quien no, también. Yo no vi mal el cambio porque Reyes viene de una lesión y entre Anoeta y la vuelta en Alemania, lo mismo había que retirarlo; pero cuando salió enfadado pensé que podría haber seguido y mi cambio era por Vitolo.

Pero bueno, en fin, así funciona este mundillo de trileros. Si se gana, bien y si se pierde trae la cruz y los clavos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7208 en: Febrero 20, 2015, 10:07 Horas »
Jajajajaja, es gracioso y divertido ver cómo los hechiceros hacen trucos para hacer ver a la gente que saben hacer llover.

El cambio de Reyes es quitar talento y creatividad para ganar más lucha en la marca por esa banda defendiendo y profundidad y centros atacando. A quien le guste bien y quien no, también. Yo no vi mal el cambio porque Reyes viene de una lesión y entre Anoeta y la vuelta en Alemania, lo mismo había que retirarlo; pero cuando salió enfadado pensé que podría haber seguido y mi cambio era por Vitolo.

Pero bueno, en fin, así funciona este mundillo de trileros. Si se gana, bien y si se pierde trae la cruz y los clavos.

Muchos ya se aprestaban a la crucifixión, Don Fran. Algunos hasta con fruicción y nardo enhiesto.

Pero es lo que tiene lo de ser entrenata y ese riesgo lo lleva en el sueldo. Gajes del oficio y tó eso.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re:
« Respuesta #7209 en: Febrero 20, 2015, 10:36 Horas »
Yo tampoco entendí el cambio de Reyes. Me parecía el único que podía aportar algo de magia, de dar un pase entre líneas que rompiera la bien organizada defensa alemana. Pero a la vista está que el cambio funcionó.

Es un muy buen entrenador, de vez en cuando se le va la olla y hace cosas que no entendemos, pero en líneas generales hace muchas más cosas bien que mal, y los resultados están siendo sobresalientes.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7210 en: Febrero 20, 2015, 10:37 Horas »
No me gustó el equipo durante 60 minutos. Demasiado pendiente del rival, con demasiado miedo. Con el balón el equipo no sabía qué hacer y se perdieron demasiados balones.
Lo alemanes plantearon mucho mejor el partido y de hecho, en esa primera hora, fueron mejores y merecieron marcar algún gol.

Y llega Unai y quita a Reyes y mete a Diogo.. :o Nunca me imaginé que pudiese hacer ese cambio. Quizás Deulo por Banega y meter a Reyes más de media punta, o quitar a Reyes que ya estaba cascado por Deulo. Sinceramente me quedé congelado con ese cambio.

Pero el equipo a partir de aquí creció. El equipo tuvo mucha más profundidad por la banda derecha y, además, en defensa se cerró ese agujero, porque era por ahí por donde los alemanes estaban entrando con facilidad. Por la banda derecha vino el gol y algunas ocasiones. El cambio fue definitivo, creo que fue la clave de la victoria, junto con la parada de Rico salvando el gol con su salida en el primer tiempo.

Por otra parte, Banega no puede jugar de media-punta, no aporta absolutamente nada cuando el rival aprieta como fue el caso de ayer. En el segundo tiempo, sí se retrasó más adelantándose Iborra cuando se atacaba, y de esa forma el argentino sí es capaz de manejar el balón.
Bacca muy aislado arriba, está sólo, ni Reyes ni Vitolo conectan con él, esto comienza a ser un grave problema porque es que apenas se tienen ocasiones de gol, hablo de partidos en los que nos enfrentamos a rivales de nuestro nivel.

En definitiva, no me gustó el planteamiento amarrategui y excesivamente especulativo ante un buen rival, pero que con este planteamiento se creció aún más. A raíz del polémico cambio el partido cambió, y el SFC sí fue superior.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: BOTÁNICA,JARDINERÍA Y OTRAS COSAS PARA ENTRETENERNOS EN EL JARDÍN
« Respuesta #7211 en: Febrero 20, 2015, 10:53 Horas »
Habláis del cambio de Figueiras por Reyes como del que descubrió el fuego. Y bastaba en pensar en cambiar una estrategia de ataque por otra, a ver si funcionaba. Igual con Reyes sobre el césped los 90 minutos hubiésemos acabado 3-0. O quizás 1-6. O a saber. Pero es lo que siempre digo: revestís las habilidades de un entrenador de fútbol de una magia, de una épica, de una cosa que me deja pasmado.
« Última modificación: Febrero 20, 2015, 11:01 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BOTÁNICA,JARDINERÍA Y OTRAS COSAS PARA ENTRETENERNOS EN EL JARDÍN
« Respuesta #7212 en: Febrero 20, 2015, 11:29 Horas »
Habláis del cambio de Figueiras por Reyes como del que descubrió el fuego. Y bastaba en pensar en cambiar una estrategia de ataque por otra, a ver si funcionaba. Igual con Reyes sobre el césped los 90 minutos hubiésemos acabado 3-0. O quizás 1-6. O a saber. Pero es lo que siempre digo: revestís las habilidades de un entrenador de fútbol de una magia, de una épica, de una cosa que me deja pasmado.

Coño Don Fran, es que la labor del entrenata se reduce a eso; a cambiar la dinámica del partido si lo que ve sobre el campo no le satisface.

Unas veces sale mal y otras sale bien; depende de los furgolistas para que la cosa funcione o empeore.

No se trata de magia potagia ni de embelesos que a nada conducen sino a trabajo y a equipo. Un poné; Carletto Ancelotti no necesita de esas cosas en el Mandril, él pone a once figuras sobre el césped y espera a que le caiga la breva, pero también está sometido a que esas figuras estén acertadas o la caguen.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #7213 en: Febrero 20, 2015, 11:47 Horas »
Ayer el partido lo gana él, como perdió el de Getafe, pero ayer lo ganó él. El cambio que sólo vio él, era lógico viendo como estaba transcurriendo el partido, pero no lo vimos porque nuestra única opción era Reyes, Emery vio que había otra alternativa y acertó.
Otra es la de Sergio Rico, que me sigue sin gustar, pero lleva ya como 15 partidos en la élite, muchos con Beto aún bien, que quiero decir, que  el chaval jugó ayer con la suficiente experiencia para poder afrontar el partido con garantíasy eso es mérito del entrenador.
Siga usted así por favor, más borussias y menos getafes..será bueno para todas las partes.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #7214 en: Febrero 20, 2015, 13:50 Horas »
Hay que reconocer que soy uno de los que se equivocó, no ví lógico el cambio al principio, pero Emery acertó de todas, todas. Gracias por callarme la boca.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #7215 en: Febrero 20, 2015, 13:59 Horas »
Se la ha jugado y ha salido bien.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: BOTÁNICA,JARDINERÍA Y OTRAS COSAS PARA ENTRETENERNOS EN EL JARDÍN
« Respuesta #7216 en: Febrero 20, 2015, 21:09 Horas »
Obvias descaradamente la evidencia hasta el momento del cambio: que Wendt entraba como un puñal y Aleix estaba sobrepasado. Lo de "igual se hubiera ganado o se hubiera perdido con Reyes en el campo" debe ir acompañado con probabilidades p,q entre 0 y 1 que sumen 1. Vamos que no era 50% de una cosa o la otra, más bien pintaba a 80% de ganar los alemanes si no se retocaba la banda.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #7217 en: Febrero 20, 2015, 22:21 Horas »
No halaguéis tanto a Emery, que ya veréis como el domingo a eso de las dos de la tarde estaremos echando espuma por la boca. Ya prometió anoche rotaciones.
No me extrañaría que pusiera una defensa con Diogo, Arribas, Kolo y Tremoulinas recién salido de una lesión con Carriso e Iborra en la media, Deulo y Vitolo en bandas y arriba Denis con Gameiro recién salido también de una lesión.
Y luego decir que el equipo no ha funcionado, que no ha salido el partido bien.....
En fin, que tengo clarísimo que el domingo se va a tirar a la basura el partido y que la Real Sociedad tendrá el partido más fácil de lo que le queda de liga.

Desconectado Abgo

• Cadete
  • **
« Respuesta #7218 en: Febrero 20, 2015, 23:32 Horas »
No halaguéis tanto a Emery, que ya veréis como el domingo a eso de las dos de la tarde estaremos echando espuma por la boca. Ya prometió anoche rotaciones.
No me extrañaría que pusiera una defensa con Diogo, Arribas, Kolo y Tremoulinas recién salido de una lesión con Carriso e Iborra en la media, Deulo y Vitolo en bandas y arriba Denis con Gameiro recién salido también de una lesión.
Y luego decir que el equipo no ha funcionado, que no ha salido el partido bien.....
En fin, que tengo clarísimo que el domingo se va a tirar a la basura el partido y que la Real Sociedad tendrá el partido más fácil de lo que le queda de liga.

No se si estuvistes ayer en el estadio,pero si te hubieras fijado de como acabaron jugadores como Pareja,Kricho o Bacca,te darías cuenta que tu comentario,cuanto menos,es injusto y malaje.
Con tal de atizar a la piñata de turno,todo vale.Yo no haría ciertos cambios,sino que pondría un equipo totalmente nuevo,aunque ello suponga perder.El cuarto puesto es una quimera,lo del Jueves no.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #7219 en: Febrero 21, 2015, 06:04 Horas »
No, si lo mejor va a ser jugar sólo los domingos como el Valencia para no tener que rotar ...

Estamos sujetos a mucho desgaste. Igual que está sujeto el Villarreal y le ganó el Rayo, o el Athletic y no gana en Liga ni a la de tres. Ojalá rote a 8 mínimo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Ayer a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 15:09]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Ayer a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 15:09]