Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si no está en el acta no pueden.
Las cámaras de Cuatro han captado a Emery en el banquillo del Sevilla escondido después de haber sido expulsado. Le van a meter un paquete...
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/Unai-Emery-Vicente-Calderon-expulsado_2_2121555163.html
Es casi imposible que esas fotos sean reales, o sea que son un montaje. ¿Por donde entró Unai, sin que lo viera el 4º árbitro, qué fue el qué lo denunció.¿Los aficionados del patético que estaban detrás del banquillo, lo iban a dejar estar allí.¿Que vista tiene desde la altura del cesped.
Los banquillos del Calderón tienen unas escaleras que comunican directamente con el túnel de vestuarios que es por donde se asoma Unai, por eso no le vieron volver, porque se fue por un lado y volvió por el otro.Si el árbitro no lo ha reflejado en el acta no le pueden sancionar, aunque con el Sevilla podrían hacer la excepción. No sería la primera vez.
A Simeone lo expulsaron en una supercopa y se quedó en la grada dando órdenes, tampoco se puede, porque cuando eres expulsado no puedes estar ni el campo ni en la grada durante el transcurso del partido. Le metieron multa al club, a él y un partido adicional de sanción.Lo que no sé es si le pescaron los árbitros y si constó en el acta lo de Simeone.
- Sevilla FC SAD:+ En el minuto 61 el técnico Emery Echegoyen, Unai fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al árbitro asistente número uno, saliendo del banquillo y de su área técnica gritando en los siguientes términos:"¡Es una vergüenza, es una vergüenza!". Una vez expulsado, se acercó a dicho asistente gritándole: "¡Su actuación esta tarde ha sido vergonzosa!".Esto es lo que refleja el acta arbitral. Por cierto, manda cojones el motivo de la expulsión. Debe de ser lo más suave que se escuchó ayer en la banda.
Creo que serán dos partidos. Uno por la roja y el otro por menosprecio.Al parecer es igual de grave decir "es una puta vergüenza" que decir "¡Vaya atraco, hijo de puta!", ya que las dos son consideradas menosprecios y no insultos. Visto lo visto, se podía haber desahogado.
Eso es lo que digo yo, Don INRI; si te meten los mismos partidos por decir "jolines, señor árbitro, creo que se ha equivocao usté", que por jiñarse en las siete letras doradas de la lápida de la aleta diestra del coño de su puta madre,
Yo creo que si le dice eso el árbitro no le quedaría otro remedio que quitarle la roja a Vitolo.