collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1137295 veces)

Desconectado SuperCarlitos

• Cadete
  • **
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9720 en: Enero 25, 2016, 15:00 Horas »
 Si no está en el acta no pueden.

Eso pienso yo.

Quiero foto del momento.

PD: acabo de encontrarlo:

XDDDDD
« Última modificación: Enero 25, 2016, 15:04 Horas por SuperCarlitos »

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #9721 en: Enero 25, 2016, 15:46 Horas »
Me parece una estupidez lo que ha hecho pero bueno. Ahora en vez de 1 o 2 serán 4 o 5 partidos de sanción.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #9722 en: Enero 25, 2016, 16:10 Horas »
Veo la foto y me da que es un montaje. El cuarto árbitro esta para algo y dudo que permitiese que el entrenador siguiese ahí. Además que la posición es hasta ridícula.  No me lo creo. Y si fuera verdad me parece lamentable su actitud.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #9723 en: Enero 25, 2016, 16:18 Horas »
Parece un montaje en toda regla

Desconectado RED SKIN

• Profesional

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #9725 en: Enero 25, 2016, 18:43 Horas »
Las cámaras de Cuatro han captado a Emery en el banquillo del Sevilla escondido después de haber sido expulsado. Le van a meter un paquete...

Las cámaras también han captado a CR7 agrediendo a 5 futbolistas en lo que llevamos de temporada. Le van a meter el mismo paquete que a él.

• Amatéur
« Respuesta #9726 en: Enero 25, 2016, 18:46 Horas »
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/Unai-Emery-Vicente-Calderon-expulsado_2_2121555163.html

Por estas cosas es por las que me gana Unai. Un trabajador incansable, que se parte el pecho por los suyos. Le saldrán las cosas mejor o peor, se tomará la medicación o no, pero el tío siempre es el primero que está al pie del cañón. Yo por ejemplo, cuando vi la alineación que sacaba en el Calderón me acordé de todos sus ancestros, pero luego quizás no fuera tan mala idea.

Bravo, Unai! Y espero que el club te defienda si sigue la campañita de acoso y derribo.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #9727 en: Enero 25, 2016, 18:54 Horas »
Es casi imposible que esas fotos sean reales, o sea que son un montaje. ¿Por donde entró Unai, sin que lo viera el 4º árbitro, qué fue el qué lo denunció.
¿Los aficionados del patético que estaban detrás del banquillo, lo iban a dejar estar allí.
¿Que vista tiene desde la altura del cesped.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #9728 en: Enero 25, 2016, 18:56 Horas »
Es casi imposible que esas fotos sean reales, o sea que son un montaje. ¿Por donde entró Unai, sin que lo viera el 4º árbitro, qué fue el qué lo denunció.
¿Los aficionados del patético que estaban detrás del banquillo, lo iban a dejar estar allí.

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/Unai-Emery-Vicente-Calderon-expulsado_2_2121555163.html

• Cadete
  • **
« Respuesta #9729 en: Enero 25, 2016, 19:24 Horas »
A Simeone lo expulsaron en una supercopa y se quedó en la grada dando órdenes, tampoco se puede, porque cuando eres expulsado no puedes estar ni el campo ni en la grada durante el transcurso del partido. Le metieron multa al club, a él y un partido adicional de sanción.

Lo que no sé es si le pescaron los árbitros y si constó en el acta lo de Simeone.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #9730 en: Enero 25, 2016, 19:32 Horas »

Los banquillos del Calderón tienen unas escaleras que comunican directamente con el túnel de vestuarios que es por donde se asoma Unai, por eso no le vieron volver, porque se fue por un lado y volvió por el otro.

Si el árbitro no lo ha reflejado en el acta no le pueden sancionar, aunque con el Sevilla podrían hacer la excepción. No sería la primera vez.

• Veterano
« Respuesta #9731 en: Enero 25, 2016, 19:36 Horas »
Los banquillos del Calderón tienen unas escaleras que comunican directamente con el túnel de vestuarios que es por donde se asoma Unai, por eso no le vieron volver, porque se fue por un lado y volvió por el otro.

Si el árbitro no lo ha reflejado en el acta no le pueden sancionar, aunque con el Sevilla podrían hacer la excepción. No sería la primera vez.

Si no lo puso en el acta, la sanción que le caerá será la de la expulsión.

• Amatéur
« Respuesta #9732 en: Enero 25, 2016, 19:41 Horas »
- Sevilla FC SAD:
+ En el minuto 61 el técnico Emery Echegoyen, Unai fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al árbitro asistente número uno, saliendo del banquillo y de su área técnica gritando en los siguientes términos:"¡Es una vergüenza, es una vergüenza!". Una vez expulsado, se acercó a dicho asistente gritándole: "¡Su actuación esta tarde ha sido vergonzosa!".

Esto es lo que refleja el acta arbitral. Por cierto, manda cojones el motivo de la expulsión. Debe de ser lo más suave que se escuchó ayer en la banda.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #9733 en: Enero 25, 2016, 19:43 Horas »
A Simeone lo expulsaron en una supercopa y se quedó en la grada dando órdenes, tampoco se puede, porque cuando eres expulsado no puedes estar ni el campo ni en la grada durante el transcurso del partido. Le metieron multa al club, a él y un partido adicional de sanción.

Lo que no sé es si le pescaron los árbitros y si constó en el acta lo de Simeone.

En el minuto 25 el técnico Simeone Gonzalez, Diego Pablo fue expulsado por el siguiente motivo:
En el minuto 25 expulsé al entrenador del Atlético de Madrid SAD, D. Diego Pablo Simeone González, por protestar de forma ostensible
con los brazos en alto, saliendo del área técnica en repetidas ocasiones, haciendo caso omiso a las instrucciones del cuarto árbitro que
en varias ocasiones le advertía que cesara en su actitud. Una vez expulsado se dirigió al cuarto árbitro golpeándolo con la mano abierta
en la cabeza, en dos ocasiones. Posteriormente y antes de retirarse a vestuarios aplaudió en varias ocasiones en señal de disconformidad
por la decisión tomada. En el min 58 a través del cuarto árbitro pudimos observar que el citado entrenador se situaba en la grada detrás
del banquillo de su equipo, advirtiendo al Delegado de Campo D. Carlos Peña Revilla que debía abandonar dicha ubicación por encontrarse
expulsado. Este entrenador permaneció en la misma ubicación haciendo caso omiso a nuestras indicaciones hasta el final del encuentro.

Atlético de Madrid vs Real Madrid - Supercopa de España 2014

Ocho partidos de sanción a Simeone

Sancion: La sanción se desgrana de la siguiente manera:
2 partidos por la expulsión, 4 por golpear al árbitro, 1 por aplaudir y 1 por no irse a vestuarios.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #9734 en: Enero 25, 2016, 19:49 Horas »
- Sevilla FC SAD:
+ En el minuto 61 el técnico Emery Echegoyen, Unai fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al árbitro asistente número uno, saliendo del banquillo y de su área técnica gritando en los siguientes términos:"¡Es una vergüenza, es una vergüenza!". Una vez expulsado, se acercó a dicho asistente gritándole: "¡Su actuación esta tarde ha sido vergonzosa!".

Esto es lo que refleja el acta arbitral. Por cierto, manda cojones el motivo de la expulsión. Debe de ser lo más suave que se escuchó ayer en la banda.

Creo que serán dos partidos. Uno por la roja y el otro por menosprecio.

Al parecer es igual de grave decir "es una puta vergüenza" que decir "¡Vaya atraco, hijo de puta!", ya que las dos son consideradas menosprecios y no insultos. Visto lo visto, se podía haber desahogado.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9735 en: Enero 25, 2016, 20:15 Horas »
Creo que serán dos partidos. Uno por la roja y el otro por menosprecio.
Al parecer es igual de grave decir "es una puta vergüenza" que decir "¡Vaya atraco, hijo de puta!", ya que las dos son consideradas menosprecios y no insultos. Visto lo visto, se podía haber desahogado.

Eso es lo que digo yo, Don INRI; si te meten los mismos partidos por decir "jolines, señor árbitro, creo que se ha equivocao usté", que por jiñarse en las siete letras doradas de la lápida de la aleta diestra del coño de su puta madre, bien que se podría haber desahogao el ondarribitarra y, de paso, regalar al línea un corta-uñas de los que llevan lima pa que su progenitor masculino,    -el del línea, digo-,    saque punta a sus cuernos,    -también del supuesto padre del línea, por supuesto-.

Y ya metíos en harina, regalar al equipo arbitral una solicitud de ingreso en el PP para que puedan robar impunemente. ;D

Ahora en serio; si es verdá que Don Unai se camufló en los bajos del banquillo, los cuatro partíos no se los quitan ni aunque se llame andana bajo el manto de La Macarena; uno por la expulsión, otros por llamar sinvergüenza al desahogao del pito y dos por esconderse en el banquillo.

Que se gasten mucho cuidiao Don Unai y sus chavalotes con los idus de Marzo, pues por esas calendas toca rendir visita al Cuernabéu y los sicarios del López Nieto son capaces de sancionarles por llevar esas horribles codilleras o por ser supersticiosos y saltar al campo sobre un pie u otro.

Admito apuestas a que hay sanciones antes de ese partido. 8)

• Veterano
« Respuesta #9736 en: Enero 25, 2016, 20:21 Horas »
Yo no reinventaría el Reglamento a la carta, en el acta solo pone lo de la expulsión de Unai y nada más, seo son 2 partidos.

• Cadete
  • **
« Respuesta #9737 en: Enero 25, 2016, 21:08 Horas »

Eso es lo que digo yo, Don INRI; si te meten los mismos partidos por decir "jolines, señor árbitro, creo que se ha equivocao usté", que por jiñarse en las siete letras doradas de la lápida de la aleta diestra del coño de su puta madre,

Yo creo que si le dice eso el árbitro no le quedaría otro remedio que quitarle la roja a Vitolo. ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9738 en: Enero 25, 2016, 21:29 Horas »
Yo creo que si le dice eso el árbitro no le quedaría otro remedio que quitarle la roja a Vitolo. ;D

Pues ya puede usté esperar sentao y tomando muchas tazas de tila, Don SuperCarlitos; a Vitolo no le quita un partido de suspensión ni toda la cohorte de los santos del cielo nervionense.

Y, además, en mi opinión, podría haber hecho lo que le aconsejamos a Don Unai; Romperle de verdá los huevos a la maricona del Vietto, como hace, un poné, la Miss Portugal cuando el rival le quita la pelota.

Me temo lo peor; el Comité dels collons entrarán de oficio en lo del camuflaje de Don Unai y dejará pa otro día el teatro del Vietto. ¿Sapuesta usté argo?. ;D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #9739 en: Enero 25, 2016, 22:51 Horas »
Yo creo que le caen 2 partidos.

Que se quedara en un recoveco junto al banquillo tras la expulsión demuestra lo involucrado que está con el proyecto y el club.

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por sivigliano
[Hoy a las 14:57]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14