collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1129356 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1260 en: Mayo 18, 2013, 11:03 Horas »
A mí me ha ganado definitivamente Unai.

A preguntas indiscretas, respuestas demoledoras.

Quién mienta la soga en casa del ahorcado, merece que le cipotéen la jeta como ha hecho Emery.

¡Que gran támdem haría con Don Joaquín!. El utrerano con poderes de mánager general e inyectando testiculina y sevillismo a los acomodados profesionales que tenemos en plantilla. Y el  ondarribitarra en el banquillo trabajando al alimón con el de los "cinco lobitos" a mi bétin güeno.

Pero, para mi gusto, se ha quedado corto el guipuzcoano. Yo les hubiera (o hubiese) deseado unas cagaleras punteás generalizadas, tanto a ambos equipos como a sus directivas y, uno por uno, a sus hordas de lamescrotos apalurdados y semiasnalfabestias. De modo que no pudieran (o pudiesen) levantar el bullarengue de la grada, o del palco, o del césped y dejasen el Cuernabéu como la gran fosa séptica que apesta y contagia a todo el fútbol hispano.

Siempre lo he dicho, pero por si las fláis, sus lo viá repetí...

EN MADRÍ QUE ATORÉE SAN ISIDRO!!!.

Desconectado riotinto

• Benjamín
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #1261 en: Mayo 18, 2013, 11:33 Horas »
Que pena más grande no cayera ayer un rayo en el cuernabeu  :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1262 en: Mayo 18, 2013, 11:40 Horas »
Que pena más grande no cayera ayer un rayo en el cuernabeu  :D :D

Un rayo solo chamuscaría levemente a tanta cornamenta-pararrayos reunida.

Mejor una cepa de peste bubónica, -borbónica y bobónica ya la tienen-, y que la palmen como los grillos; rascándose los sobacos y con los bigotes enredados en los cuernos. :D

Mucho más mejón. ¡Ande vapará!.

¿Verdá?.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #1263 en: Mayo 18, 2013, 23:47 Horas »
Otra colcha que te compro.

Ole tus huevos. Me rindo a tus pies.

Hostia sin manos a las calvas.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1264 en: Mayo 18, 2013, 23:55 Horas »
Eres mi única esperanza para no pegar el carajazo el año que viene.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1265 en: Mayo 18, 2013, 23:56 Horas »
Otra colcha que te compro.

Ole tus huevos. Me rindo a tus pies.

Hostia sin manos a las calvas.

¿Qué ha hecho?

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1266 en: Mayo 18, 2013, 23:58 Horas »
¿Qué ha hecho?

Sacar a Baba y Stevanovic, creo que se refiere a eso. De hecho lo de Stevanovic a falta de 5 minutos si creo que ha sido una auténtica declaración de "mira lo que me habeis dado".

Desconectado kalamar

• Profesional
Re: Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #1267 en: Mayo 19, 2013, 00:00 Horas »
¿Qué ha hecho?

Pues nada, le ha mostrado la conformación de la plantilla que el chirigotero ha hecho.

¿Hay que remontar? Pues toma, Babár y Stevanovic.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1268 en: Mayo 19, 2013, 00:01 Horas »
¿Qué ha hecho?

Babá, Stevanovic y Cicinho.

Yo creo que quiere dejar claro que lo que tiene no es ni mucho menos suficiente.

Emery esta pensando en la proxima temporada y tiene pinta de que no va a callarse.

Ojala sea asi.

Desconectado lara061

• Benjamín
  • VAMOS MI SEVILLA!!
« Respuesta #1269 en: Mayo 19, 2013, 00:03 Horas »
iso lo k michel no pudo hacer en todo el tiempo que estuvo aqui!

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #1270 en: Mayo 19, 2013, 00:03 Horas »
Es el último culpable de todo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1271 en: Mayo 19, 2013, 02:35 Horas »
¿Y si resulta que ha dado con la clave?

Siendo sinceros el equipo que tenemos no es para lo que vemos, tenemos jugadores muy malos, un monton de mediocres, alguno buenos y poquitos que sean clase A.

Pero eso es mas que suficiente para entrar en Uefa, este año al menos.

Esos cambios entre rendimiento fuera y dentro ...

Hoy Emery ha dicho que el proximo partido lo van a jugar "sin pensar", que cada partido que ha jugado desde que esta aqui ha sido catalogado (incluso por el) como final.

Quizas Emery (que tenia cara de no saber que co...ño hacer ya con este equipo) haya dado con la clave.

Primero por los cambios, señalando claramente que con ese banquillo es imposible cambiar nada en un partido.

Y despues con el tema de la presion, oye que lo mismo tenemos que dejarnos de historias, jugar al futbol y ver que pasa.

De todas formas, lo que es obvio es que Emery esta pensando ya en Junio ... y muy bien que hace.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1272 en: Mayo 19, 2013, 03:04 Horas »
Pues nada, le ha mostrado la conformación de la plantilla que el chirigotero ha hecho.

NO estoy de acuerdo, una guantá sin manos hubiera sido NO SACAR A NADIE.

Si no hubiese sido Babá y Stevanovic hubiesen sido Maduro y Hervás...y si no, Manu del Moral y Botía...

Sacase lo que sacase era una MIERDA.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1273 en: Mayo 19, 2013, 08:25 Horas »
Señores, que este hombre nos ha sacado del hoyo, que el equipo apestaba a segundazo cuando vino y hemos estado hasta la jornada 36 peleando por el séptimo puesto. Con una plantilla descompensadísima como la que tenemos no hay para más.
No pone a Navarro de central por gusto, es que Botía es como jugar con -1 por ejemplo. Los titulares no tienen descanso porque hay años luz entre titulares y suplentes en demasiados puestos.
Y encima le hacen la putada de quitarle a Rabello para traer a Estevanovic que no sabemos si es bueno ni malo ni todo lo contrario, pero el chileno estaba jugando bien los poquitos partidos que lo puso Míchel.
Y como dicen otros, confío en que Emery no tragará con todo y sea capaz de armar un equipo fuerte para el año próximo con gente joven y de calidad, que es lo que nos hace falta.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #1274 en: Mayo 19, 2013, 08:40 Horas »
Sigo en mi isla, no quiero a este entrenador en mi equipo, ha fracasado como el resto.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1275 en: Mayo 19, 2013, 09:06 Horas »
Señores, que este hombre nos ha sacado del hoyo, que el equipo apestaba a segundazo cuando vino y hemos estado hasta la jornada 36 peleando por el séptimo puesto. Con una plantilla descompensadísima como la que tenemos no hay para más.
No pone a Navarro de central por gusto, es que Botía es como jugar con -1 por ejemplo. Los titulares no tienen descanso porque hay años luz entre titulares y suplentes en demasiados puestos.
Y encima le hacen la putada de quitarle a Rabello para traer a Estevanovic que no sabemos si es bueno ni malo ni todo lo contrario, pero el chileno estaba jugando bien los poquitos partidos que lo puso Míchel.
Y como dicen otros, confío en que Emery no tragará con todo y sea capaz de armar un equipo fuerte para el año próximo con gente joven y de calidad, que es lo que nos hace falta.

Así es, que no se olvide.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1276 en: Mayo 19, 2013, 09:08 Horas »
Sigo en mi isla, no quiero a este entrenador en mi equipo, ha fracasado como el resto.

Amigo, ni Mourinho cruzado con Guardiola mete a este equipo en EL. No sé qué quieres.

Desconectado seviJhon

• Benjamín
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
« Respuesta #1277 en: Mayo 19, 2013, 09:39 Horas »
Nota dirigida al Sr.Emery, si es que lee este foro:

Hola Sr.D. Unay Emery

Le estoy enormemente agradecido porque, en mi modesta opinión,  Vd. ha sido capaz de agarrarnos, cuando estábamos al borde del precipicio y ya se estaban cayendo hasta las piedrecillas, dándole otro aire al equipo al menos en casa, manteniendo viva la ilusión hasta el final de conseguir el objetivo menor de entrar en la Uefa Champión League ( o como se diga ), para como estaban las cosas. Todo esto con las putadillas que nos han hecho los señores colegiados en los últimos partidos que ha dirigido.

Espero que siga con nosotros la próxima temporada, con la ventaja de conocer ya al equipo, a los que tenemos detrás empujando desde la cantera con creo que buenísima proyección (a los hechos me remito), a los nuevos que tengan que venir, que tenga buen ojo y no le tiemble la mano para despedir a los que tengan que marchar. Ahora que comenzará desde pretemporada, pueda componer un buen equipo que sea capaz de jugar lo mejor posible, que nos guste a la afición y que juntos lleguemos a conseguir buenos éxitos y hacer un Sevilla Campeón.

Gracias y buena suerte Sr.D.Unay Emeri
« Última modificación: Mayo 19, 2013, 09:48 Horas por seviJhon »

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1278 en: Mayo 19, 2013, 10:01 Horas »

Yo estoy de acuerdo, pero Michel también nos sacó del hoyo el año pasado.

Yo también creo que Emery apretará para que le hagan una mejor plantilla...pero también lo creía de Michel, y pensaba que con más disciplina y una pretemporada nos llevaría a la Champions y bla bla bla...ç

UNA MIERDA PARA TODOS NOSOTROS.

Los números de Emery son malos (solo ha demostrado ser solvente en casa y ante equipos pequeños) y nada asegura que le va a parar los pies a los calvos en su propósito de infectar la plantilla de Stevanovics y Babás.

Pero aunque se vaya Emery, el que venga va a arreglar esto? Muy desilusionado con todo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1279 en: Mayo 20, 2013, 01:28 Horas »

Bueno, pues no sé. Si no los saca se puede interpretar como bofetada porque tiene los redaños para no poner bazofia. Si los pone, porque pone a los jugadores mismos en evidencia. De una forma o de otra, se puede interpretar como un mensaje.

En fin, todo esto es secundario. La forma de plantarse de verdad es decirlo a la cara. El verano dictará sentencia.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14