collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1129607 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1380 en: Mayo 27, 2013, 12:33 Horas »
"No soy quien para decir lo que ha fallado en una temporada tan larga, pero tengo una parte de responsabilidad alta y hay que asumirla, buscando soluciones más que culpables", indicó

Sí, una temporada de 38 jornadas de liga y la correspondiente Copa del Rey.. ::) Es que no sé.. A lo mejor tendría que decirlo el que vende en las taquillas las entradas para los partidos.. 8)

Y sí tiene responsabilidad y debe asumirla, porque es el entrenador ni más ni menos. Aunque, por su puesto es el que menos responsabilidad tiene de todos, refiriéndome a todos: carbos, jugadores..

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #1381 en: Mayo 27, 2013, 16:37 Horas »
Pues yo entiendo que no quiera decir lo que ha fallado en esta temporada, principalmente porque él no la planificó ya que no la comenzó con nosotros. Si se pone a habalr de jugadores le está echando el muerto a Míchel que se supone dió su visto bueno a la plantilla de este año y no querrá pegarle palos por amistad, omertá entre entrenadores o vete a saber.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1382 en: Mayo 27, 2013, 16:46 Horas »
Pues yo lo veo muy claro:

"No soy quien para decir lo que ha fallado en una temporada tan larga

Es posible que tu no seas quien configuro la plantilla ?

Tan larga ? Acaso echas de menos algo en/de banquillo ?

pero tengo una parte de responsabilidad alta y hay que asumirla

Logico, tu eres el que tiene que sacar el maximo rendimiento de lo que te dan y creo que no lo has logrado, aunque si te veo capaz de hacerlo.

... buscando soluciones más que culpables"

100% de acuerdo.
De nada vale buscar culpables, porque ademas por un lado los tenemos bien localizados ya y por otro por mucho que se les señale van a seguir ahi.
Por tanto, mejor buscar soluciones, aunque sea solo en la plantilla.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #1383 en: Mayo 27, 2013, 16:49 Horas »
Pues yo entiendo que no quiera decir lo que ha fallado en esta temporada, principalmente porque él no la planificó ya que no la comenzó con nosotros. Si se pone a habalr de jugadores le está echando el muerto a Míchel que se supone dió su visto bueno a la plantilla de este año y no querrá pegarle palos por amistad, omertá entre entrenadores o vete a saber.

Yo creo que esta apuntando mas a Monchi, que es quien decide los fichajes y quien decidira quien se queda y quien se va.

Monchi (como todos) ha visto las carencias de este equipo, por tanto es el quien debe decir lo que se necesita, para eso es el responsable de la parcela deportiva.

Emery trabajara con el, si le dejan, pero por mucho que Emery llore, el que manda es Monchi y creo que este es el primer aviso para que se ponga las pilas.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1384 en: Mayo 27, 2013, 21:53 Horas »
Me parece buen entrenador pero me gustan otras opciónes  para el año que viene tal y como pintan las cosas

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #1385 en: Mayo 27, 2013, 22:20 Horas »
La no continuidad de Emery sería mala para el Sevilla FC según mi opinión. Creo que habría que ir más allá y preguntarse por qué entrenadores de tan distinta índole y con ganas de triunfar en el mundo delfútbol no han triunfado con los mataos, perdón, con el equipo que tenemos. ¿Todos son malos? Efectivamente, algo sí han tenido que tener malo si han tragado por donde no tendrían que haber tragado, pero el Sevilla FC es un grande de España y lo que querría cualquier entrenador es entrenar a nuestro equipo y después intentar arreglar lo que haya que arreglar si le dan la confianza para ello.

El gastar entrenadores como chicles, tal como estamos haciendo en los últimos años no es bueno. Eso es evidente, por tanto habría que ir mucho más arriba en el análisis del equipo. ¿O Juande Ramos era el sumun de los entrenadores? Pues no, era un buen entrenador que se encontró con un gran equipo. Y lohizo  más grande.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #1386 en: Mayo 28, 2013, 14:26 Horas »
de la misma respuesta de winterthurgines se extrae:

el problema no es el entrenador
lo que hayan podido tener, es que han tragado
el SFC es un grande que querría cualquier entrenador para arreglar el caos

ya te digo yo que si lo que dices es así, este equipo apesta a podredumbre, que no tenemos nada de grande (mira los arbitrajes...) y que cualquier entrenador con cabeza y sin desesperación por entrenar NO quiere venir.

este equipo es ya cadaver, mañana más que hoy, contando con el desmantelamiento que vamos a padecer. por lo que si yo fuera Emery, ME PIRABA

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1387 en: Junio 02, 2013, 01:07 Horas »
Por sus palabras a SFC TV cuando estaban homenajeando a Palop, me da a mi que se queda. Ha dicho más o menos que está implicado y muy ilusionado con empezar un nuevo proyecto. Espero que mantenga su palabra.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1388 en: Junio 02, 2013, 04:44 Horas »
Por sus palabras a SFC TV cuando estaban homenajeando a Palop, me da a mi que se queda. Ha dicho más o menos que está implicado y muy ilusionado con empezar un nuevo proyecto. Espero que mantenga su palabra.

Ostras, especie a proteger en este club.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1389 en: Junio 02, 2013, 08:47 Horas »
Confío en Emery plenamente porque ya hemos visto que es capaz de armar equipos serios después de desmantelamientos de plantilla un año tras otro en el Valencia.
Este verano tendrá como misión importante frenar las posibles bacalás que le quiera meter Monchi.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1390 en: Junio 02, 2013, 08:53 Horas »
Yo tuve mis reticencias ante la llegada de Emery. Lo único positivo que ví entonces fue que su llegada significó la salida del gran comunicador mandrilista del núo gordo.

Emery seguirá en el Sevilla, de eso no me cabe la menor duda. Entre otras razones está la de que, en mi opinión, Unai está llamado a metas mayores y no quiere desperdiciar la ocasión que le han brindado en el banquillo del RSP.

Si le dejan, creo que está capacitado para sacar a nuestro equipo de la atribulada situación en la que se encuentra. Y si no le dejan, haría muy bien en salir najando del patio de Monipodio en que se ha convertido nuestro querido Sevilla FC.

El símil del Arguiñano y la tortilla de patatas que alguien ha puesto mas arriba, viene que ni pintado al caso. Nadie puede hacer el milagro de una tortilla de patatas sin güevos ni patatas. Nadie.

Desde la llegada del ondarribitarra, el Sevilla saca (o trata de sacar) la pelota jugada desde atrás. Lo que con Míchel y con Marcelino, -por no hablar de los anteriores-, eran voleones y tentetieso, Unai lo ha convertido en buen trato del balón en defensa. Lo que pasa es que el único central capacitado para tan elemental faena sufre de un escandaloso déficit neuronal que le impide coordinar esa faceta del juego con la simple función de caminar. Con un nuevo Escudé, asunto resuelto.

Éste tío sabe de fútbol. Y mucho más que todos nosotros. Pero el peligro está en el lastre que significa que tenga por encima de él a un fichador que vive de las rentas y a un contable que ya ha sido condenado por desfalco y que, según los tribunales, es propenso a meter mano en el cajón de los jurdeles.

El Sevilla es hoy en día un dragón con muchas cabezas al que le sobran al menos tres. Puede que Unai sea el san Jorge que se las rebane. 8)

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1391 en: Junio 02, 2013, 09:50 Horas »
a emeri le han dicho que seguramente salen negredo y navas, mis sensaciones son que va a mandar a la venta el nabo a los carvos porque no se fia de los nuevos fichajes, ni del nuevo proyecto que lleva años iendo a menos

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1392 en: Junio 02, 2013, 17:50 Horas »
El Correcalles del final no tenía sentido, y quitar a tu mejor portero tampoco, los homenajes pueden ser de muchas formas, a mi eso me ha parecido una barbaridad que incluso pudo tener incidencia directa en el resultado.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #1393 en: Junio 02, 2013, 17:58 Horas »
El Correcalles del final no tenía sentido, y quitar a tu mejor portero tampoco, los homenajes pueden ser de muchas formas, a mi eso me ha parecido una barbaridad que incluso pudo tener incidencia directa en el resultado.

Estamos hablando de Palop y Beto.

Andres es mucho mas portero de lo que sera Beto en sus proximas 3 reencarnaciones juntas.

Por supuesto la edad no perdona, la forma y la falta de minutos tampoco y mucho menos una defensa cuanto menos "blandita".

Pero poner a Palop como titular era lo que tenia que hacer Emery.

Emery sabe mucho de vestuarios, estoy segurisimo de que Palop sabia hace mucho que ese partido lo iba a jugar el y que ademas no iba a jugar ningun otro.

Quizas sea una buena forma para controlar un vestuario que con Michel (y antes de Michel) estaba descontrolado.

En cuanto al entrenador yo no queria a Emery, no me gustaba, Quique o Caparros para mi eran mejores opciones.

Despues de ver como trabaja Emery (en vivo), despues de conocer un poco mas a Emery (en sus ruedas, sus alineaciones, etc), despues de ver los resultados de Emery (cuando llego aqui pensabamos en descenso) y despues de ver como trata a la cantera Emery, a dia de hoy no se me ocurre un mejor entrenador que Unai para el Sevilla.

Emery es un "fatiga" del futbol, es un currante y ademas es un tio inteligente y con mando.

Mi unica duda es si lo van a dejar trabajar como se merece y como necesita el Sevilla.

Pero estoy convencido de que Emery es de esos entrenadores que sacan lo mejor de cada jugador, algo que no veiamos por aqui desde Judas y Caparros.

Por supuesto, tiene fallos y va a tener mucho trabajo en pretemporada.

Es mas, si yo fuese Unai Emery, saldria por patas de aqui esta misma semana.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1394 en: Junio 02, 2013, 18:09 Horas »
Estamos hablando de Palop y Beto.

Andres es mucho mas portero de lo que sera Beto en sus proximas 3 reencarnaciones juntas.

Por supuesto la edad no perdona, la forma y la falta de minutos tampoco y mucho menos una defensa cuanto menos "blandita".

Pero poner a Palop como titular era lo que tenia que hacer Emery.

Emery sabe mucho de vestuarios, estoy segurisimo de que Palop sabia hace mucho que ese partido lo iba a jugar el y que ademas no iba a jugar ningun otro.

Quizas sea una buena forma para controlar un vestuario que con Michel (y antes de Michel) estaba descontrolado.

Andres era mas portero de lo que será Beto, eso 100% seguro, Beto es mucho mas portero que Palop ahora y por eso estaba jugando y ademas haciendolo muy bien.

El Sevilla se jugaba entrar en Europa, salvo resolución contraria, y mientras el Sevilla se juegue algo tiene que poner a los mejores, esa premisa es innegociable.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1395 en: Junio 02, 2013, 18:13 Horas »
Si,si pero 3 puntos mas que Michel... no pierdas de vista las numerosas oportunidades que nos han dado los rivales que no han parado de perder continuamente hast el hecho de tener opciones de uefa

Pues al final han sido 6 puntos más que Michel, que parecen pocos, pero casi un 30% de puntos más con Emery que con Michel  ;)

Y eso que la plantilla la diseñó Michel y no Emery. Y además el madrileño contaba con jugadores que Emery no ha tenido, como Spahic o Luna.

Y ojo, que hasta podemos entrar en UEFA.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1396 en: Junio 02, 2013, 22:44 Horas »
Andres era mas portero de lo que será Beto, eso 100% seguro, Beto es mucho mas portero que Palop ahora y por eso estaba jugando y ademas haciendolo muy bien.

El Sevilla se jugaba entrar en Europa, salvo resolución contraria, y mientras el Sevilla se juegue algo tiene que poner a los mejores, esa premisa es innegociable.

+1. Para mí, impepinable que lo de ayer fue una frivolidad. El pase del segundo gol, francamente, lo hubiera interceptado un Adrián de la vida antes de que rematara en las mismas narices Soldado, pero donde ya no hay agilidad, no hay.
« Última modificación: Junio 02, 2013, 22:46 Horas por drodgom »

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1397 en: Junio 02, 2013, 23:01 Horas »
Pues al final han sido 6 puntos más que Michel, que parecen pocos, pero casi un 30% de puntos más con Emery que con Michel  ;)

Y eso que la plantilla la diseñó Michel y no Emery. Y además el madrileño contaba con jugadores que Emery no ha tenido, como Spahic o Luna.

Y no solo eso, sino que rompió con una dinámica muy preocupante, y aunque parezca una tontería, esos detalles hacen bajar equipos a segunda o no conseguir los objetivos.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #1398 en: Junio 02, 2013, 23:07 Horas »

Ojo que Emery ha contado con Stevanovic.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #1399 en: Junio 03, 2013, 16:08 Horas »
El Sevilla es hoy en día un dragón con muchas cabezas al que le sobran al menos tres. Puede que Unai sea el san Jorge que se las rebane. 8)

Don, el pobre de Unai tiene menos fuerza ahí que una Coca-Cola que lleve abierta dos semanas.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14