collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1131749 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1420 en: Julio 12, 2013, 13:34 Horas »
Le falta el dibujo 1-9-1. 8)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1421 en: Julio 12, 2013, 13:45 Horas »
“Estamos mirando el mercado para incorporar a un lateral derecho”
Escrito por Jaime Parejo   
Viernes 12 de Julio de 2013 12:00

Unai Emery, en su primera comparecencia ante los medios de la temporada, también tuvo tiempo para referirse a diferentes asuntos, además de la posible salida de Álvaro Negredo. Entre otras cosas, el técnico vasco reconoció que, ante la baja de Cicinho, el club está trabajando para fichar a un jugador que ocupe el puesto del carrilero brasileño: “ Estamos mirando el mercado para incorporar a un lateral derecho. Es una neceisad que tenemos. Queremos laterales profundos y Cala se ajusta menos. Modesto es aún joven, aunque tendrá sus momentos con nosotros. El club está haciendo un seguimiento sobre laterales diestros y manejamos opciones para poder incorporar a alguien cuanto antes”.[/i]

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Unai EMERY: “Lo más normal es que Negreso salga por el beneficio de todos”
« Respuesta #1422 en: Julio 12, 2013, 13:50 Horas »
Unai: “Lo más normal es que Negreso salga por el beneficio de todos”

El técnico asume la posible baja de Negredo, pero está confiado en la llegada de un posible sustituto y sobre todo exige que la segunda línea se sume al gol

El Correo de Andalucía
12 julio 2013

Unai Emery ofreció este viernes una dilatada rueda de prensa en la que comentó sus primeras sensaciones tras el reencuentro con sus jugadores. El técnico está con muchas ganas y así lo demostró en cada frase que dijo. Comenzando por el principio, indicó que “lo que hay que generar de inicio cuando uno se parte el primer metro hacia los largos kilómetros que son la temporada es ilusión y tiene que ser positiva. Esa transmisión nuestra se recoge fuera y desde fuera se transmite hacia dentro y eso es positivo. Tenemos que ser generadores constantes de ilusión. Tenemos muchas ganas. El equipo va a tener un compromiso alto de trabajo desde el primer paso. Nuestro único objetivo es una unión con el sevillismo de cara a que en el pasaje de toda la temporada, además de los objetivos, tengamos una complicidad porque las cosas se estén haciendo bien… Nosotros planteamos una continuidad de trabajo y una mejora en aspectos que creímos necesarios para asentar desde el juego los resultados, unos futbolistas han tenido que salir y se han incorporado piezas para mejorar lo que había. Desde una línea de trabajo, dotarlo de mayor competitividad con una mejora del juego que para el equipo era necesario. Le hemos dotado además de calidad, de ser más contundentes en defensa. Luego hay que seguir con el trabajo y la constancia, con una parte importante que pasa por los jugadores”.

Dicho esto, Emery también pasó a comentar casos concretos, siendo sin duda el de Álvaro Negredo el que está más en boga últimamente: “Las cartas están encima de la mesa. Negredo es muy importante para el Sevilla y puede seguir siendo muy importante por dos razones, una estando con nosotros, y otra porque el club saque un beneficio importante por su venta. Tenemos que seguir trabajando y el jugador así lo está haciendo, participando incluso en conversaciones como capitán, sabiendo que puede irse, pero eso sería bueno para los dos partes”.

Con la misma naturalidad se refirió, abordando el tema de su posible sustituto, a que “tenemos que tener argumentos en la elección de futbolistas, en la combinación de esos futbolistas, para que como ocurrió en el caso de Jesús Navas de que uno parta de inicio con esos jugadores que luego han llegado… Me alegro mucho de la evolución de Negredo, lo tuve en el Almería y su proyección ha ido aumentando y mucha parte de ello lo tiene él… Las cartas están marcadas, es un jugador que lo más normal es que salga por el beneficio de todos, pero también hay una opción de que se pueda quedar. Pero estamos preparados, y el club se está preparando para ello, estamos buscando alternativas, no vamos a poder introducir a un jugador con las mismas características, pero en este trabajo el club tiene una amplia experiencia y yo total confianza para que los jugadores que vengan nos puedan generar un trabajo y una ilusión de crecer”.

Y continuó, recalcando que tan importante es tener gol arriba, como sobre todo en la segunda línea: “En el caso de que se fuera, necesitaríamos tener esa competitividad de futbolistas, por eso ha llegado Rusescu y Bacca viene también en esa línea, para que tengamos competitividad, pero también que jugadores de segunda línea como Reyes, Jairo, Vitolo o Rakitic tengan capacidad de hacer gol. Y ése es uno de los objetivos que nos hemos planteado desde la secretaría técnica, jugadores que tengan visos de crecimiento ante la portería contraria, gente con llegada”.

Independientemente de lo que ocurra o no con Negredo, Emery cree que todo puede ocurrir hasta que se cierre el plazo de fichajes: “Hay que estar siempre atentos al mercado y con la puerta dispuesta para abrirse y cerrar. Todos los jugadores buenos nos gustan, a mí si me preguntas por Jessé, es un jugador que me gusta, pero yo me ilusiono con los que hemos traído, y luego si encima de todo eso se incorpora a un futbolista más que creemos que nos pueda ayudar, pues por supuesto que lo haríamos. Hay ilusión, porque el club se está moviendo y generando cosas”.

El Correo de Andalucía
« Última modificación: Julio 12, 2013, 21:56 Horas por Community Manager »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1423 en: Julio 12, 2013, 19:24 Horas »
Competitividad: "Podíamos mejorar lo que había y dotar al equipo de mayor competitividad y que viniera de la mano de mayor calidad al equipo y de mayor contundencia en defensa".

Jojojojo, no se puede decir más sutilmente ni más resumidamente que el banquillo era una auténtica mierda.  :D :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1424 en: Julio 12, 2013, 21:45 Horas »
Portería - “La situación de la portería está muy definida con Beto y Sergio. Además, buscamos lo mejor para el equipo. Julián es un jugador que necesita mejorar con minutos. Eso puede ser factible con una cesión. Estamos abiertos. Con Javi Varas, sabiendo que tiene contrato, tiene la posibilidad de quedarse y entrenarse con nosotros. La posibilidad del mercado para incorporar a un portero está ahí. Javi está haciendo un buen trabajo con nosotros y su participación es muy positiva. No descartamos que se quede o que se vaya, como así lo habíamos planteado al principio”.

No se puede decir que Unai no hable claro. Julián Cuesta que se vaya buscando la vida y será Sergio Rico el tercer portero. El segundo entre Javi, si no hay venta, o un fichaje de última hora.

Guarente - “Procuramos manejar tres variables con los jugadores que tenemos. Y las tres deben sumar para tomar decisiones. Calidad, compromiso y competitividad. Tiberio tiene calidad; compromiso, también, con energía abierta hacia el grupo; y competitividad. En dos años ha tenido poca continuidad, así que estamos midiendo un poco el rendimiento, que hasta ahora está siendo positivo. Estoy muy contento con su predisposición. Vamos a trabajar con él durante la pretemporada”.

Se queda. Y yo que me alegro. A ver si con un poco de suerte nos quitamos de encima al chuloputas chileno. Tiberio tiene pinta de ser mucho más peligroso que Gary. Daría el tipo para hacer de l'uomo qualificato en cualquier película de la Cosa Nostra.

Fazio - “Tuvimos una conversación con el club. Di mi opinión y el club la suya. Intentamos unirla para buscar lo mejor. En cuanto a Fede, por su fin de contrato se generaban ciertas duda. ¿Qué queremos con Fede? Es un jugador importante para el Sevilla, con margen de crecimiento y que quiero contar con él. Necesitamos desde el minuto uno, hasta el 90, a los jugadores metidos. Así que planteamos su renovación para que esté centrado aquí. Si luego se da la posibilidad de que salga, que sea porque es positivo para todos. Las conversaciones fueron positivas. Es un jugador muy valorado dentro del equipo”.

¿Desde el minuto 1 hasta el 90?. ¿A Fede Lacio?. Como no lo mande usté dos meses a la concha de su madre, este sietemesino nos seguirá dejando vendidos con sus cada vez más frecuentes lapsus cerebrales. En fin Don Unai, usté se juega su prestigio, pero tenga en cuenta la precaria salú cardíaca de los sevillistas que ya peinaríamos canas en caso de haber cabello. A no ser, claro, que haya firmado usté un convenio con los matasanos del cuore andaluces.

Aluego sigo, que me toca cocina.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #1425 en: Julio 13, 2013, 01:35 Horas »
Nos escucha UNAI EMERY, entrenador del @SevillaFC. "Los fichajes son consensuados. Tengo charlas diarias con MONCHI"

EMERY en @partidodelas12: "Estamos muy contentos por la llegada de MARKO MARIN. Queremos recuperar al futbolista que vimos en el Werder"

UNAI EMERY en @partidodelas12: "Ante la posible marcha de NEGREDO buscamos alternativas. KEVIN GAMEIRO es una de ellas"

EMERY en @partidodelas12: "Hicimos un seguimiento importante a CARLOS BACCA. Es un jugador en el que tenemos depositadas muchas ilusiones"

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #1426 en: Julio 13, 2013, 10:58 Horas »
Desde luego Emery tiene las cosas claras. Además por lo que leo coincide bastante en la opinión de muchos foreros (entre los cuales yo me incluyo) en cuanto a refuerzos, salidas, colocación de ciertos jugadores y sistemas de juego.

Esperemos que le den los mimbres necesarios para lo que quiere.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1427 en: Julio 13, 2013, 12:19 Horas »
http://www.cope.es/player/id=2013071301030001&activo=10

Aquí está la minientrevista de 10 minutos a Emery en Cope.

Está bien.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1428 en: Julio 13, 2013, 12:24 Horas »
Sigo con lo de ayer...

Cala - “Se ha tomado la decisión de renovar a Fede porque era un jugador que podría salir. En esa línea, basándonos en el rendimiento, veremos lo que haremos. Cala dio un buen rendimiento al final. Cada entrenamiento es un test y cada partido, un examen. Estamos satisfechos con su trabajo, así que tiene que seguir en la misma línea”.

Uséase que sí pero no. La pregunta es; Don Unai, ¿cuenta usté con Cala?. Si no es así, dígalo claramente y deje de pegar tiritos al aire.

Rakitic - “Lleva tres temporadas aquí y está muy implicado. Desde la calidad, el compromiso y la competitividad. Rakitic se ha casado con una sevillana y está muy comprometido. Da muestras de querer quedarse y el club está muy contento con él. ¿Que juegue como mediocentro? Es una posibilidad. Todo parte de una idea, de cómo queremos jugar y qué jugadores tenemos. Encaja perfectamente en un 4-4-2 y en un 4-3-3. La competitividad es uno de los valores en los que más hemos insistido para tener amplitud. Ivan se ajusta mucho y se adapta para jugar tanto en el doble pivote como en la mediapunta”.

Mucha palabrería para decir que le gusta Rakitic y que jugará de medio centro en el 4-3-3 y el el 4-4-2. Pero no ha dicho que a él (a Don Unai) lo que le gusrta es el 4-1-4-1. Lo de que está casado con una sevillana es una perogrullada, Don Unai. Podría haber añadido que, en vista de que la sevillana ha parido, alguna que otra guarrerida española han debido hacer.

Reyes - “José todavía tiene una edad para seguir creciendo. No está de vuelta. Este año ha venido desde el principio con ganas. Se ha preparado antes de pretemporada, se ha cuidad. Le vamos a exigir y es un jugador que puede dar rendimiento. Con la salida de Navas, se abre el abanico de posibilidades. Y Reyes es uno de ellos”.

Don Unai; usté sabe que es el futbolista de más calidad que tiene en plantilla. Si es usté capaz de sacarle el rendimiento que todos deseamos, habrá demostrado que es un gran entrenador. Déjelo usté jugar con libertad en todas las zonas de arriba; los grandes fitbolistas saben donde colocarse para resultar más efectivos. Pero si, por cosas de la vida, no puede con él, échelo del Sevilla. Pero hable claro Unai. Las indirectas y tiritos elevados no sirven para hacer funcionar a un equipo.

Nada que decir de lo demás, usté sabrá lo que hace. 8)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1429 en: Julio 13, 2013, 12:31 Horas »
Don Unai; usté sabe que es el futbolista de más calidad que tiene en plantilla.

Eso no es lo que piensa Unai.  ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1430 en: Julio 13, 2013, 12:40 Horas »
Un placer leer las reflexiones de Don Corleone...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1431 en: Julio 13, 2013, 12:48 Horas »
y no solo Emery. 8).

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1432 en: Julio 13, 2013, 12:55 Horas »

y no solo Emery. 8).

Pues debería. Que no lo piense la enamoradiza Betty que sólo tiene ojos para su rubio, vale; pero ¿Unai?.

Estoy con el Don.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1433 en: Julio 13, 2013, 12:56 Horas »
y no solo Emery. 8).

Reyes, en forma y enchufao, es un puto crack. Eso lo dice uno que de esto sabe mas que el que lo invento  ;)

Por cierto Ale, dos cosas. Tienes un MP. Y si vemos a Emery el martes, recuérdame que le diga que si no ficha a un portero clase A lo mandaran a Parla antes de las navidades

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1434 en: Julio 13, 2013, 12:59 Horas »
Sobre lo que comenta Betten, y sutilmente pincela el guasón del Cadenas, me gustaría profundizar (aunque esté escribiendo desde el móvil)....

Creo que un buen entrenador (y Emery lo es), no puede -ni debe- endulzar con demasiada azúcar (ONORE a CAPARRÓS) al jugador que sabes que por su carencia en la continuidad de juego, no te va a ofrecer un rendimiento regular y constante.

Reyes, cuando está al 100%, realiza cosas de GENIO, y es capaz de desequilibrar un partido él solo...

El tema, es que si un entrenador quiere/debe endulzar a alguien, debe ser un jugador que además de calidad, responda a esa confianza con galones, trabajo y liderazgo.

Me juego el tercer huevo que no tengo, a que Iván Rakitic, es hoy por hoy el futbolista al que se le puede endulzar, ya que él responderá a ese azúcar con mucha pimienta sobre el césped, que es a fin de cuentas, lo que un bien equipo necesita.

A Reyes hay que darle cariño y amor, y exigirle, claro que sí.... pero con su particularidad y trato algo especial y diferente... pero nunca basando en él, el peso y la confianza del equipo, pues ante los propios compañeros, eso nunca calará...

El grupo no es tonto y lo sabe... Reyes es así y hay que quererlo.... y cuando tiene la racha, hay que disfrutarla y ya está.... pero para lo largo y ancho del año, el abanderado de este equipo y por el que hay que confiar y apostar, es Iván.

El entrenador lo sabe, el grupo lo sabe, la directiva lo sabe, y nosotros lo sabemos.

Este año nos vamos a divertir... ;)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #1435 en: Julio 13, 2013, 13:02 Horas »
Ambos son jugadores de mucha calidad, pero muy distintos. Ojalá los dos brillen mucho. Yo no tengo tan claro que Reyes tenga más calidad que el rubio. Están bastante parejos. Aunque he de decir que pensar en Reyes en forma me pone palote.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1436 en: Julio 13, 2013, 13:07 Horas »
Ambos son jugadores de mucha calidad, pero muy distintos. Ojalá los dos brillen mucho. Yo no tengo tan claro que Reyes tenga más calidad que el rubio. Están bastante parejos. Aunque he de decir que pensar en Reyes en forma me pone palote.

A nivel técnico individual, quizá Reyes tenga un puntito más "genial"... aunque así así, ya que Iván tiene más técnica de tiro, por ejemplo....

Sobre el papel táctico, Rakitic es notablemente superior al gitano, y además más regular, lo que me haría siempre apostar por el Rubio como caballo ganador....

De todas formas son diferentes.... Rakitic marca el ritmo... Reyes NECESITA que el ritmo sea rápido y eléctrico para destacar....

Son complementarios (MUY MUY COMPLEMENTARIOS), pero Rakitic haya lo que haya, siempre generará cosas, y Reyes, si falta movilidad arriba, o bien por detrás suya hay carencia de fútbol, no aportará ni la mitad....

Si el equipo es rápido este año, dinámico, y con calidad.... Reyes se va a sacar el churro sagrado. Al tiempo.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1437 en: Julio 13, 2013, 13:18 Horas »
Tengamos las cosas claras.
En la temporada pasada, con marcar a Navas Reyes y Rakitic, el Sevilla no creaba futbol. Ocurrio con Michel y ocurrio con Emery. Porquel el problema era que querian seguir jugando como cuando con Alves, Poulsen Keita, Kanoute, Luis Fabiano, Navas y Adriano pero con burtos sin calidad. Porque cuando salía alguien a sustituir a algunos de los titulares, se acababa el invento.

Ahora se esta fichando algo mas de calidad y con ello a los buenos buenos como Reyes, por narices lo van a notar porque sera mas facil encontrar un uno contra uno en algun momento del partdo o algun desajuste defensivo provocado por alguien que no sea Del Moral, Baba o Stevanovic de la vida. Y en eso Reyes es un put. crack.  Si ademas le traes un delantero que se mueva arriba de forma coherente, pues ademas podemos aprovechar ese milagro de pase interior que tiene.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1438 en: Julio 13, 2013, 13:21 Horas »
Tengo apuntaos a tós los que han llevado la contraria. Les ruego que reconsideren su posición antes de que les visite mi consigliere Cicio "Il Mangiacazzi" que les hará una oferta que no podrán rechazar. 8)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Unai EMERY: “Lo más normal es que Negreso salga por el beneficio de todos”
« Respuesta #1439 en: Julio 13, 2013, 13:22 Horas »
Unai: “Lo más normal es que Negreso salga por el beneficio de todos”

El técnico asume la posible baja de Negredo, pero está confiado en la llegada de un posible sustituto y sobre todo exige que la segunda línea se sume al gol

El Correo de Andalucía
12 julio 2013

Unai Emery ofreció este viernes una dilatada rueda de prensa en la que comentó sus primeras sensaciones tras el reencuentro con sus jugadores. El técnico está con muchas ganas y así lo demostró en cada frase que dijo. Comenzando por el principio, indicó que “lo que hay que generar de inicio cuando uno se parte el primer metro hacia los largos kilómetros que son la temporada es ilusión y tiene que ser positiva. Esa transmisión nuestra se recoge fuera y desde fuera se transmite hacia dentro y eso es positivo. Tenemos que ser generadores constantes de ilusión. Tenemos muchas ganas. El equipo va a tener un compromiso alto de trabajo desde el primer paso. Nuestro único objetivo es una unión con el sevillismo de cara a que en el pasaje de toda la temporada, además de los objetivos, tengamos una complicidad porque las cosas se estén haciendo bien… Nosotros planteamos una continuidad de trabajo y una mejora en aspectos que creímos necesarios para asentar desde el juego los resultados, unos futbolistas han tenido que salir y se han incorporado piezas para mejorar lo que había. Desde una línea de trabajo, dotarlo de mayor competitividad con una mejora del juego que para el equipo era necesario. Le hemos dotado además de calidad, de ser más contundentes en defensa. Luego hay que seguir con el trabajo y la constancia, con una parte importante que pasa por los jugadores”.

Dicho esto, Emery también pasó a comentar casos concretos, siendo sin duda el de Álvaro Negredo el que está más en boga últimamente: “Las cartas están encima de la mesa. Negredo es muy importante para el Sevilla y puede seguir siendo muy importante por dos razones, una estando con nosotros, y otra porque el club saque un beneficio importante por su venta. Tenemos que seguir trabajando y el jugador así lo está haciendo, participando incluso en conversaciones como capitán, sabiendo que puede irse, pero eso sería bueno para los dos partes”.

Con la misma naturalidad se refirió, abordando el tema de su posible sustituto, a que “tenemos que tener argumentos en la elección de futbolistas, en la combinación de esos futbolistas, para que como ocurrió en el caso de Jesús Navas de que uno parta de inicio con esos jugadores que luego han llegado… Me alegro mucho de la evolución de Negredo, lo tuve en el Almería y su proyección ha ido aumentando y mucha parte de ello lo tiene él… Las cartas están marcadas, es un jugador que lo más normal es que salga por el beneficio de todos, pero también hay una opción de que se pueda quedar. Pero estamos preparados, y el club se está preparando para ello, estamos buscando alternativas, no vamos a poder introducir a un jugador con las mismas características, pero en este trabajo el club tiene una amplia experiencia y yo total confianza para que los jugadores que vengan nos puedan generar un trabajo y una ilusión de crecer”.

Y continuó, recalcando que tan importante es tener gol arriba, como sobre todo en la segunda línea: “En el caso de que se fuera, necesitaríamos tener esa competitividad de futbolistas, por eso ha llegado Rusescu y Bacca viene también en esa línea, para que tengamos competitividad, pero también que jugadores de segunda línea como Reyes, Jairo, Vitolo o Rakitic tengan capacidad de hacer gol. Y ése es uno de los objetivos que nos hemos planteado desde la secretaría técnica, jugadores que tengan visos de crecimiento ante la portería contraria, gente con llegada”.

Independientemente de lo que ocurra o no con Negredo, Emery cree que todo puede ocurrir hasta que se cierre el plazo de fichajes: “Hay que estar siempre atentos al mercado y con la puerta dispuesta para abrirse y cerrar. Todos los jugadores buenos nos gustan, a mí si me preguntas por Jessé, es un jugador que me gusta, pero yo me ilusiono con los que hemos traído, y luego si encima de todo eso se incorpora a un futbolista más que creemos que nos pueda ayudar, pues por supuesto que lo haríamos. Hay ilusión, porque el club se está moviendo y generando cosas”.

El Correo de Andalucía

He leido la noticia en el correo de andalucia y no veo ese titular por ningun lado.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14