Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me encantaría que explicara cuál es su plan para quitarle la pelota al rival. No he visto en mi vida a un equipo peor en esta faceta.
+ 1000 ¿Ha trabajado en algún momento la presión arriba? ¿ La cocontempla en su manual?El otro día borré un Mensaje porque me pareció alarmista. Pero empiezo a no fiarme de ti.
Que no se puede jugar con dos laterales ofensivos....
Todo para él, es atacar y atacar a lo loco, echar al equipo arriba, pa ponerse la medallita de entrenador valiente.Y su problema es que hace malos a muchos medioscentros, centrales y laterales.Nos cogen muchas veces con las bragas abajo, el culo en pompa y las piernas abiertas, como al Mortaja cuando era chico y luego igual que al Mortaja, cuando nos la meten, lloramos.Equiligra el equipo y empieza a trabajar la presión que a día de hoy es inexistente.
El Sevilla, perdona amigo SNM, juega con un sólo lateral, el izquierdo.El derecho no es ni ofensivo ni defensivo, es un pollo sin cabeza, pero que además corre poco.
Pero tan difícil es lo que llevamos tiempo pidiéndolo ?.Cuando el equipo está con 2 mediocentros de contención, se siente mas seguro y con confianza .
Y despues lo pone y no llegamos ni a la de 3, juego horizontal y nada mas, como el año pasado.. y todo el mundo pidiendo despues que jugasemos solo con unoNo es más facil que presionen todos con sentido? que el equipo este juntito y equilibrado? Quitar a Coke ?