Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy no gano el sfc hoy la hoz nos devolvio lo mucho que nos quito anteriormente.....ni mas ni menos......
Es que aún digo más. El Sevilla carece de centrocampistas. Los defensivos son casi centrales reconvertidos, al igual que los ofensivos son mediapuntas adaptados.No tenemos centrocampistas de verdad, acostumbrados a jugar por todo el campo, de área a área, y sin la querencia de estar insertados en la línea que tienen por delante o por detrás.Espero que esta temporada al menos sirva para darnos cuenta de este problema que venimos sufriendo de manera endémica. Seguro que alguno acaba adaptándose y rinde de manera satisfactoria. Pero necesitamos más centrocampistas completos y específicos que aporten en la suma y en la resta, en la circulación de balón y en la recuperación, y que como su nombre indica se desenvuelvan por TODO el centro del campo (que es la parte más amplia del terreno de juego), y en TODAS las tareas que atañen a esas posiciones.Como dice Iluet, habrá que hacer criba de mediapuntas. Los más verdes o más limitados deberán salir (entre cedidos y chavales candidatos a cesión no habrá mucho problema) y hacer hueco para los refuerzos en la media. Con eso, y con aumentar las prestaciones de la defensa (rapidez, intensidad en la marca y contundencia) tendremos muchas papeletas para seguir edificando de manera adecuada este proyecto.Esta temporada debería servir para crear grupo, identificar los problemas y comenzar a parchear en lo posible las carencias más urgentes. Como la que atañe al lateral derecho, posición en la que no deberíamos dejar pasar Enero sin la llegada de una solución estable y solvente.
Que quieres que te diga las expulsiones están bien. Las dos amarillas de Gálvez son justas y la de Jonathan es una entrada por detrás con tacos por delante si eso no es roja... El penalty a Coke lo es, la única duda es si hubo penalty al Rayo que yo no lo veo. Hoy hemos ganado no por el árbitro sino porque el Rayo ha estado blandito en ataque cuando nos tenían acorralados a pesar de jugar (ellos) con 10.
Puedo entender sus cambios, sus alineaciones, sistemas, etc., pero ¿dónde va con esas coderas rojas en una chaqueta negra? Por el amor de Dios, ¡qué cosa más fea!
Creo que es el uniforme oficial...
El otro día le cayeron palos justificados por el cambio de mierda que hizo. Hoy acierta y gana el partido sacando a Bacca. El Rayo estaba jugando con 3 defensas, y el sacar un segundo delantero es un buen movimiento táctico. También acierta al pedir a Trocho que se venga al centro cuando el equipo peor lo estaba pasando.
Yo con eso no estoy de acuerdo. Gana el partido seguramente por la 2º expulsión del Rayo, el cambio de Bacca a mi entender era contraproducente, sí sacar a Marin o Jairo por Cristoforo o Iborra y adelantar a Rakitic, con eso hubiera matado o controlado el partido. Despues Bacca marca dos goles sí, pero en mi opinión, no lo hace un buen cambio. Lo de Trocho al centro es una de mis pocas esperanzas de que este hombre entre en razón si persiste en colocar a Rakitic en el mediocentro
Qué vago eres... JoJOjoJOjOJojOJoJOj ya te vale con el copy & paste.¡¡¡ESCRIBEEEEE, QUE ERES MAS PERRO QUE MARIN!!!!