collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1134667 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #2500 en: Octubre 08, 2013, 11:44 Horas »
     Cuernos enreaos como los de los grillos es lo que hay en el floro. ;D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2501 en: Octubre 08, 2013, 11:45 Horas »
que digo yo, por decir:

Que el primer gol del partido lo marca Gameiro, el segundo gol del partido lo marca Rodri y el tercer gol del partido lo marca Rakitic.

A lo mejor esas son las matemáticas que le enseñaron a Emery ¿o no?

Que haya tenido que ser el ojazos el que haya venido a enseñar a contar a más de uno, pa mataros.

Bien, ojazos. Ya tienes justificao el 2013 en el floro, con esta buena obra.

1º gol del Sevilla:   1 - 0

2º gol del Almería:  1 - 1

3º gol del Sevilla:    2 - 1

A ver: Uno , Dos y Tres , ¿Quien tiene que repasar lo de contar?  ;D ;D ;D

En la fruta vida se han contado los goles así. No me vengáis con carajadas.

Cuando se habla de goles, se habla de los propios. Si yo hablo del segundo gol, sin especificar, es el segundo propio.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #2502 en: Octubre 08, 2013, 11:48 Horas »
Se nota que los del Bachillerato antiguo, le dieron otras matemáticas, diferentes a los de la ESO. ¿Verdad Alejandro?

No había vista que ya tu lo habías puesto, perdón por repetirme en el tema.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #2503 en: Octubre 08, 2013, 11:58 Horas »

Cuando se habla de goles, se habla de los propios. Si yo hablo del segundo gol, sin especificar, es el segundo propio.

Por seguir enredando, que en algo hay que entretenerse.

Los goles. como las personas tienen nombre y apellidos.

Gol, es nombre propio, que identifica la consecución de una meta deportiva en el futbol y otros muchos deportes. Goles es el nombre común que engloba a todos.

Para diferenciarlos, igual que a las personas le ponemos el "apellido" de su familia, del Sevilla, y del padre, Rakitit,  que es el que la mete, ( me refiero a la pelota, naturalmente), en la portería.  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2504 en: Octubre 08, 2013, 12:04 Horas »
Se nota que los del Bachillerato antiguo, le dieron otras matemáticas, diferentes a los de la ESO. ¿Verdad Alejandro?

No había vista que ya tu lo habías puesto, perdón por repetirme en el tema.
Ome, no lo sé. Yo es que creo que Emery habrá contado así, otra explicación salvo que la ha cagado, no hay.

Comprendo a mi Chumbo, pero yo como estudié como Vd pues nos entendemos  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #2505 en: Octubre 08, 2013, 12:06 Horas »
Por seguir enredando, que en algo hay que entretenerse.

Los goles. como las personas tienen nombre y apellidos.

Gol, es nombre propio, que identifica la consecución de una meta deportiva en el futbol y otros muchos deportes. Goles es el nombre común que engloba a todos.

Para diferenciarlos, igual que a las personas le ponemos el "apellido" de su familia, del Sevilla, y del padre, Rakitit,  que es el que la mete, ( me refiero a la pelota, naturalmente), en la portería.  :D :D :D

Hombre Don Infante, ya que especifica usté tanto, apostillaré yo que el más mejón gorl de Iván el domingo pasao fué el que metió en su casa cuando la parienta le quiso premiar por el de nuestra victoria. :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2506 en: Octubre 08, 2013, 12:24 Horas »

Moderno. Gafapasta. Jipi. Transgresor.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2507 en: Octubre 08, 2013, 12:53 Horas »

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Emery: "Vamos a buscar soluciones a los problemas"
« Respuesta #2508 en: Octubre 08, 2013, 22:55 Horas »
"La victoria fue de mucho mérito"

Emery: "Vamos a buscar soluciones a los problemas"

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha analizado, como acostumbra, el último partido de su equipo más reposadamente, a través de su blog.

El técnico vasco resalta el valor de mantener la fe hasta el último y recuerda que el partido ante el Almería era menos sencillo de lo que parecía: "Este partido no era nada sencillo porque el Almería estaba tan necesitado como nosotros y pese a los resultados obtenidos hasta ahora no ha sido inferior a sus rivales. Pero además, ellos han podido preparar el choque durante toda la semana mientras que nosotros jugamos el jueves y el cansancio ha acabado pasando factura al equipo, con jugadores pidiendo el cambio al descanso y otros tocados".

Emery ha admitido que "muchos" de sus futbolistas acabaron "fundidos". "Porque el equipo lo ha dado todo desde el pitido inicial. Hemos ido a por el partido, con el objetivo de ponernos por delante y sabiendo que si no conseguíamos esa ventaja, conforme iba a ir avanzando el partido sería complicado sorprenderles. De ahí la celebración del tercer gol, tras mucho sufrimiento. Es una victoria para estar contentos, de mucho mérito".

"Siempre soy optimista y positivo y tras un partido así con más razón. Vamos a buscar soluciones a los problemas, vamos a trabajar como siempre de forma exigente, y al mismo tiempo esperemos recuperar a varios de los jugadores que han estado lesionados", ha concluido.

El Desmarque

¿Y si el problema es Emery? Ojo, que no quiero decir que necesariamente lo sea, pero hay cosas que estas haciendo muy raras, como algunos cambios (Gameiro por Cristoforo en el cuore) o no convocatorias condenando a futbolistas (er porejito de Rusescu).

Creo que la gestión del equipo puede hacerse mucho mejor, aun así, no es solo problema del banquillo, pero no tenemos que dejar de mirarlo, este año hay mejores jugadores que el año pasado y los resultados tienen que ser mejores.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #2509 en: Octubre 09, 2013, 17:37 Horas »
¿Y si el problema es Emery? Ojo, que no quiero decir que necesariamente lo sea, pero hay cosas que estas haciendo muy raras, como algunos cambios (Gameiro por Cristoforo en el cuore) o no convocatorias condenando a futbolistas (er porejito de Rusescu).

Creo que la gestión del equipo puede hacerse mucho mejor, aun así, no es solo problema del banquillo, pero no tenemos que dejar de mirarlo, este año hay mejores jugadores que el año pasado y los resultados tienen que ser mejores.
Cualquier entrenador tendría al Sevilla más arriba de lo que lo tiene Emery con los mimbres de los que dispone. A estas alturas seguir insistiendo en un esquema de juego que no da resultados positivos para el equipo es de traca.
No es capaz de dominar un partido contra cualquier equipo que esté del 15º de la segunda divisió española para arriba.
Muy torpe gestionando la plantilla, dosificando los esfuerzos de sus hombres y muy terco poniendo gente fuera de su posición y dejando gente en el banquillo que ha rendido cada vez que ha jugado(ej Cristóforo).
Para mí un entrenador sobrevalorado. Difícil que una plantilla del nivel de la del Sevilla rinda menos aún con la plaga de lesiones que hemos tenido.

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #2510 en: Octubre 09, 2013, 17:41 Horas »
Cualquier entrenador tendría al Sevilla más arriba de lo que lo tiene Emery con los mimbres de los que dispone. A estas alturas seguir insistiendo en un esquema de juego que no da resultados positivos para el equipo es de traca.
No es capaz de dominar un partido contra cualquier equipo que esté del 15º de la segunda divisió española para arriba.
Muy torpe gestionando la plantilla, dosificando los esfuerzos de sus hombres y muy terco poniendo gente fuera de su posición y dejando gente en el banquillo que ha rendido cada vez que ha jugado(ej Cristóforo).
Para mí un entrenador sobrevalorado. Difícil que una plantilla del nivel de la del Sevilla rinda menos aún con la plaga de lesiones que hemos tenido.

Y cualquiera lo hubiera hecho mejor que Aolo. Y Juande era un paquete, pero con un equipazo que jugaba solo. Y Manzano un pusilánime. Y Marcelino uno que exigía lo que no puede exigirse a los futbolistas. Y Michel un tocapelotas. ¿Seguimos ampliando la lista con Emery?  ;) ;) ;)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #2511 en: Octubre 09, 2013, 17:48 Horas »
Y cualquiera lo hubiera hecho mejor que Aolo. Y Juande era un paquete, pero con un equipazo que jugaba solo. Y Manzano un pusilánime. Y Marcelino uno que exigía lo que no puede exigirse a los futbolistas. Y Michel un tocapelotas. ¿Seguimos ampliando la lista con Emery?  ;) ;) ;)
Para mí de todos los nombrados sólo Míchel se puede considerar peor entrenador o del estilo de Emery. Los demás lo mejoran con creces incluido Marcelino y Manolo  Jiménez(que al menos sabía a qué jugaba).
Yo espero que Emery cambie su manera de plantear los partidos y que el equipo empiece a carburar. De lo contrario pues patada en el culo y traer a un entrenador serio y no a un caprichoso que quiere ir de "inventor del fútbol".

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2512 en: Octubre 10, 2013, 07:13 Horas »
Por lo oído en la retransmisión, se ha vuelto a practicar hoy la salida de balón jugado desde el mismísimo portero. Lo mismo de la gira sudamericana y Old Trafford, donde los laterales subían, los centrales se abrían y el mediocentro de toque bajaba. A partir de ahí toque y toque hasta sacarla limpia. Más de un susto y más de un comentarista quejándose de riesgos innecesarios, pero un estilo de juego que conecta con el tipo de mediapunta bajito y técnico que tenemos ahora.

No obstante, una cosa es predicar y otra dar trigo. En Liga estamos viendo el mismo inicio de jugada pero cuando el equipo contrario se vence hacia Beto para presionar, éste pega el zurriagazo para que Jairo and co. le cojan la espalda a los defensores rivales. Y es que cuando hay puntos de verdad en juego, a ver quién saca la pelota al pie si no es el Barsa o la selección ... El problema, como se vio ante el Rayo, es que Trocho y compañía raramente ganan un balón por alto.

O sea que o metemos un delantero tipo Alex Rubio y haga de Kanouté, o se adelanta a Iborra para ganarla por alto, o la jugamos rasa con todas las consecuencias. Estas son las cositas que se están dilucidando estas semanas.
« Última modificación: Octubre 10, 2013, 07:15 Horas por drodgom »

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #2513 en: Octubre 10, 2013, 08:04 Horas »
Por lo oído en la retransmisión, se ha vuelto a practicar hoy la salida de balón jugado desde el mismísimo portero. Lo mismo de la gira sudamericana y Old Trafford, donde los laterales subían, los centrales se abrían y el mediocentro de toque bajaba. A partir de ahí toque y toque hasta sacarla limpia. Más de un susto y más de un comentarista quejándose de riesgos innecesarios, pero un estilo de juego que conecta con el tipo de mediapunta bajito y técnico que tenemos ahora.

No obstante, una cosa es predicar y otra dar trigo. En Liga estamos viendo el mismo inicio de jugada pero cuando el equipo contrario se vence hacia Beto para presionar, éste pega el zurriagazo para que Jairo and co. le cojan la espalda a los defensores rivales. Y es que cuando hay puntos de verdad en juego, a ver quién saca la pelota al pie si no es el Barsa o la selección ... El problema, como se vio ante el Rayo, es que Trocho y compañía raramente ganan un balón por alto.

O sea que o metemos un delantero tipo Alex Rubio y haga de Kanouté, o se adelanta a Iborra para ganarla por alto, o la jugamos rasa con todas las consecuencias. Estas son las cositas que se están dilucidando estas semanas.

En las últimas semanas yo he visto una variante nueva: "EL VOLEÓN DIRIGIDO".

En otras palabras, un pase largo normalmente escorado. Jugando con 3 enanos no puedes rifarla al pelotazo, pero si buscar a un enano en banda si el balón va más o menos bien dirigido y el enano está desmarcado.

Lo ha practicado Beto y sobre todo Pareja.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2514 en: Octubre 10, 2013, 08:38 Horas »
Bueno, no está tan mal esa táctica. Es una alternativa necesaria a la jugada de toque.

Como bien decís, creo que el Barça y la selección son los únicos equipos del mundo capacitados para llevar la pelota una y otra vez al área contraria a base de tocarla. La razón es muy simple: velocidad en la circulación de balón. Cuando esos equipos están bien engrasados la pelota viaja a velocidad de vértigo, cuando no lo están son igual de previsibles que nuestro Sevilla.

Nosotros podemos mejorar mucho aún a la hora de construir jugada a base de toque. Pese a que tengamos una velocidad de circulación bastante más limitada que los equipos mencionados, es verdad que podemos mejorar mucho en otros ingredientes de la ecuación como son la movilidad y la confianza en la ejecución.

Pero claro, hay que tener un plan B. Y cuando nos presionan los contrarios arriba, buscando el achique de espacios y adelantando la línea defensiva, lo lógico es un balón al espacio buscando la espaldas de los zagueros rivales, ya que habrá mucho campo entre ellos y su portero a la vez que tenemos algunos jugadores que van de película al desmarque en ruptura por su velocidad con y sin balón. No se trata del voleón orientado de los tiempos de Baptista, no son balones para disputarse por alto (cuando están bien ejecutados). Si no pases al hueco, cuyo éxito está repartido casi a partes iguales entre lanzador y receptor.

¿Cual es el problema? Pues en primer lugar está coordinar el lanzamiento con los movimientos de los delanteros; y en segundo, quién es el encargado de ejecutarlo. Porque claro, no es lo mismo que el lanzador sea un Cala agobiado por la presión rival, desde el centro de nuestra parcela, y en un momento determinado por el riesgo de perderla; o que sea Rakitic, tras haberse superado su primera línea de presión, desde la divisoria o incluso desde campo contrario, y leyendo el movimiento de desmarque de alguno de nuestros delanteros.

En fin, que esta jugada debe ser un recurso más. Y sería bueno que otros jugadores fueran capaces de ejecutarla aunque no tengan la precisión del croata (Iborra, Pareja, Fazio, Carriço...). Pero claro, un plan B es una alternativa a algo llamado a funcionar. Mientras este Sevilla no gane velocidad en la circulación de balón a base de confianza, precisión y la necesaria movilidad; y mientras no parezcan otros jugadores aparte Rakitic para tomar responsabilidades a la hora de sacarla, nuestro plan A se llamará previsibilidad. Y el B consistirá en un pelotazo a ninguna parte.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #2515 en: Octubre 10, 2013, 13:04 Horas »
     Hay muchas formas de esquilar a un borrico. Y todas son igual de válidas. Lo importante es que el pollino quede pulcro y que el esquilado de prestancia al jumento. Los problemas surjen cuando se compra un asno por el esquilado y no por su fuerza y laboriosidad.

El chache Remolino fue un maestro en el arte de enmascarar mataúras, ocultar defectos y enmendar andares de todo rucio que en sus pecadoras manos cayese. Desarrolló tal maestría en su oficio que hasta la color de los ojos les cambiaba a las probes bestias que sufrían sus tejemanejes.

Está por ver si el chache Emery es capaz de emular a su colega el chache Remolino y logra cambiar el atrabiliario paso de la plantilla que han puesto en sus manos. Para lograr esa meta se le contrató y creo que está cualificado para llevar a buen puerto a la nave sevillista. Por lo pronto está haciendo una labor de calafateado con el objeto de que la nave no haga agua por los bujeros que practicaron sus anteriores capitanes, y el mayor de esos boquetes por donde nos llegan ostiones como melones es la zona comprendida entre nuestra corona del área y el círculo central. Hueco que se agrava hasta casi hacernos zozobrar cuando nos cuelan el deo en el bullarengue por mor de que nuestros laterales son tan ofensivos que ofenden el buen sentido de una defensa digna y aguerrida.

No es que nuestros centrales sean peores que los de la mayoría de la 1ª División, no señor. Es que el resto de los equipos de nuestra liga de 17 lo primero que hacen es poner su culo a buen recaudo y, desde ahí, montar contras con mayor o menor fortuna dependiendo de la calidad de su gente ofensiva. Y precisamente ahí es donde somos superiores a los otros 16 equipos de nuestra liga.

Así que ya lo sabe usted Don Unai. Lo primero es no dejarse sobar el bullarengue y, una vez con el sieso asegurado, soltar sopapos hasta dar con el rival en la lona.

¿Sencillo, verdá?.

¡Pues tome nota, coño!. >:(

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2516 en: Octubre 13, 2013, 20:16 Horas »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #2517 en: Octubre 14, 2013, 10:50 Horas »
Emery presencia en La Línea la derrota del filial ante la Balona (2-0)

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/emey-presencia-en-la-linea-la-derrota-del-filial-ante-la-balona-2-0.html

Don Caenas, ¿quiere eso decir que Unai está buscando el los EE.II. lo que le falta en la primera plantilla?. ¿O es el paripé al que le obliga el cargo?. 8)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #2518 en: Octubre 15, 2013, 17:44 Horas »
No me gusta un pelo la situación. Muchas bajas y el entrenador sin dar con la tecla, o sin querer dar con ella que es peor. Bajas junto a mala gestión de plantilla ya demostrada sabemos que no casan bien.
El partido de Valladolid es fundamental si queremos mirar para arriba y no estar todo el año en la zona media-baja de la tabla.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2519 en: Octubre 19, 2013, 23:01 Horas »
Terco de cojones. Gameiro dudoso, Rakitic fuera, Reyes renqueante y ni aún así se plantea jugar con Rusescu de media punta.

Si no lo convoca para EL, esto es ya irreversible.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14