Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hay que culpar a Emery porque como el equipo ha jugado bien...Pero coño, si el equipo ha jugado bien, algo habrá tenido que ver este tío, aunque no sea mucho.En fin, lo de hoy ha sido surrealista. Un partido que el Sevilla gana el 95% de las veces.
La ha cagado en la segunda parte. Da la impresión de que no sabe diagnosticar los problemas del equipo en cada momento. Los cambios de hoy han sido absurdos. ¿qué quería conseguir? Yo no los he entendido.El Valladolid solo podía hacer daño de dos formas: por arriba con Manucho y a balón parado con Ebert.¿Qué ha hecho para evitarlo? Nada.
Creo que a algunos se les ha ido de las manos en algunos comentarios...Yo sigo sin ver que toda la culpa sea de Emery, pero bueno, que lo echen y venga otro y sigamos en el mismo bucle de hace años.Mantengo la confianza en Emery.
Estoy harto de culpar y echar mierda al entrenador, desde Juande Ramos se le echa mierda a todo el que se sienta en el banquillo. Independientemente de lo que haya ocurrido hoy. ¿A quien se puede poner en ese banquillo sin que acabe de mierda hasta las orejas?.
Ni hablar. Que levante la mano el que estuviera tranquilo. Que son trece meses ya, trece meses. Que hemos visto de todo. Este equipo en cualquier momento te la lía. Los de atrás porque tarde o temprano alguien siempre mete la gamba y los de adelante porque son incapaces de sentenciar a un rival moribundo. El Sevilla actual no gana el 95% de estos partidos. Quizás otro equipo sí, pero el Sevilla no.
Cuando vas ganando cómodamente y queda tan poco tiempo, los cambios no deben ser dos delanteros.
¿Tan difícil es ver que Manucho le ganaba todas a Navarro? Pones a Iborra de central izquierdo, quitas a Navarro y sacas a Cristóforo para el centro del campo.
Es que si miras el equipo, menos Jairo, Vitolo y Bacca el equipo tiene a hombres defensivos, de hecho si miramos en el post del partido unas cuantas páginas hacia atrás, cuando sacaron el once titular, todo el mundo se quejaba de ello, ¿en qué quedamos?Entiendo que Emery, ante un equipo tan defensivo como teníamos, buscaba frescura arriba para rematar en las contras y las ocasiones que hemos fallado no son culpa de Emery.En lo único que puedo criticarlo es en sacar a PeRRotti en vez de a Reyes, pero por el mero hecho de que ha sacado al ARGENTIMO ese odioso.