Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Joaquín Jesús Caparrós Camino (Utrera, 15 de octubre de 1955)
¿seguro que todo sería "gloria bendita y jazmines" con don Joaquín? No estoy yo tan seguro.
No tengo respuesta para tanto Jardin,pero te dire que a este señor no se le escapa este partido y el del año pasado del Betis SEGURO.
Con el Madrid se le escapó uno peor hace muy poquito, poquito, ganando 2-1 en el 87 Leyendas..............
Muchos estamos esperandolo como agua de Mayo desde hace mucho tiempo.
Me gustaría pensar que si Caparrós no está en el Sevilla es porque no aguanta a la directiva y no está dispuesto a tragar carros y carretas.Por ese motivo creo que es mejor que esté lejos y no se enmierde con lo que hay ahora en la planta "noble", a ver si se viene abajo el cortijo de una vez y que cuando vuelva Don Joaquin sea con un proyecto serio y con profesionales de verdad.
Desgraciadamente el cortijo no se va a venir abajo durante muchos años, me temo.
Iborra y carriço estaban fundidos, cristoforo era mas que necesario.Jairo nunca debío de salir, Vitolo por Reyes......infinidad de variedad de cambios pero ninguno correcto.e incluso te digo mas, sacar a bacca po rcualquiera que no fuera gameiro......
Con toda la razon y añadiria que es el verdadero problema de esta entidad,el mal recorre todos los estamentos de ella y hasta que no venga un exorcista y eche al diablo .......na.
Como hoy no ganemos, te van a caer tela de palos (y con razón) por el once tan raro que has sacado.
Vamos a ver, que no se trata solamente de haber cambiado tal jugador por cual, es que hoy el Elche, ganando y con uno menos, ha tocado muchísimo más y menor que el SFC. Es que no hay conjunto. Es que este hombre lleva aquí un año y no se ve un equipo. Que para eso no hace falta tener 11 luis fabianos. Coño, que no hay entrenador y punto. Yo no se que más tiene que demostrar para dejar claro que se está desperdiciando el tiempo y los puntos. Luego, cuando no se cumplan los objetivos en liga y nos elimine en uefa un equipo impronunciable, la solución será la de siempre. Vender para cuadrar la temporada, en lugar de coger el toro por los cuernos para que la cosa funcione en el campo a su debido tiempo.
Estoy harto de culpar y echar mierda al entrenador, desde Juande Ramos se le echa mierda a todo el que se sienta en el banquillo. Independientemente de lo que haya ocurrido hoy. ¿A quien se puede poner en ese banquillo sin que acabe de mierda hasta las orejas?.
Y dicho cortijo desgraciadamente no va a parar hasta mandarnos a segunda, tras sucesivas descapitalizaciones del equipo, jugadoracos endebles y de mentira fichados de forma contumaz y entrenadores que cada uno que traen va empeorando al anterior.