collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1132292 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #2780 en: Octubre 31, 2013, 00:10 Horas »
Somos el primer equipo que pierde con 4 goles de diferencia este año en el Bernabeu; y ademas hemos encajado 7 goles.. Normal ?

Tan normal como ser el segundo equipo más goleado de la liga a mas de dos goles encajados por partido.

Que se vaya a la mierda Emery y su sistema de fuegos de artificio.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2781 en: Octubre 31, 2013, 00:11 Horas »
¿te parece muy bueno ir el 10º y todavía nos pueden pasar varios equipos mañana? ¿te parecen buenos números ser el tercer equipo más goleado de 1ª?

Ese es el listón que le pones al SFC? ok, pero yo no. Hasta ahora la temporada está siendo decepcionante y las perspectivas todavía peores si no se cambia de entrenador, YA, porque con una plantilla que quisieran 16 de los 20 equipos de 1ª, no se puede hacer peor.

La verdad es que deberías leer mejor lo que remarcas en negrita.

Desconectado sergrande

• Juvenil
Re: DIMISIÓN YA . NO PODEMOS ESPERAR MAS.
« Respuesta #2782 en: Octubre 31, 2013, 00:11 Horas »
¡¡¡DIMISIÓN!!!... pero del entrenador y la planta noble al completo. No más calvas en el Pizjuan.

Ni gomina.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2783 en: Octubre 31, 2013, 00:13 Horas »
Estás equivocado, siete goles, cuatro goles de diferencia... mirate los resultados del Madrid.

Unai no vale, siento comunicartelo.

Illos, no os está enterando.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2784 en: Octubre 31, 2013, 00:14 Horas »
Yo soy el primero que quiere cagarse en los muertos de todos y cada uno de los responsables de esta derrota, que son los jugadores y el entrenador.

Pero la realidad es que hemos perdido por una diferencia de 4 goles y que eso, desgraciadamente, es lo normal en el Camp Nou y en el Bernabéu. Es lo que todos los equipos se han llevado alguna vez en los últimos años, incluídos el propio Mandril y Farsa, así como tantos otros grandes de Europa.

Eso es lo que hay, y yo prefiero quedarme con que el Sevilla mereció ganar o al menos empatar en el Camp Nou y que hoy se ha acercado al empate en al menos 3 fases del partido. Y eso se ha conseguido porque en ambos partidos se vio actitud.

Así que poco más, seguir esperando que, como se está haciendo hasta ahora, no perdamos ni un partido de nuestra liga.

A mí los números de Emery quitando los 3 partidos contra los 3 grandes me parece muy buenos. Mejorables, pero muy buenos.

Extrañamente, voy en tu línea.....

Esta noche no está la cosa para pedir a nadie un mínimo esfuerzo de comprensión, pues el cabreo es máximo tirando a ilimitado..... así que os deseo buenas noches a todos, y confío que mañana veamos las cosas un poquito menos oscura.......

Uno que se marcha a descansar. Hasta mañana señores!., sed buenos!.  :-*

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #2785 en: Octubre 31, 2013, 00:16 Horas »
Yo soy el primero que quiere cagarse en los muertos de todos y cada uno de los responsables de esta derrota, que son los jugadores y el entrenador.

Pero la realidad es que hemos perdido por una diferencia de 4 goles y que eso, desgraciadamente, es lo normal en el Camp Nou y en el Bernabéu. Es lo que todos los equipos se han llevado alguna vez en los últimos años, incluídos el propio Mandril y Farsa, así como tantos otros grandes de Europa.

Eso es lo que hay, y yo prefiero quedarme con que el Sevilla mereció ganar o al menos empatar en el Camp Nou y que hoy se ha acercado al empate en al menos 3 fases del partido. Y eso se ha conseguido porque en ambos partidos se vio actitud.

Así que poco más, seguir esperando que, como se está haciendo hasta ahora, no perdamos ni un partido de nuestra liga.

A mí los números de Emery quitando los 3 partidos contra los 3 grandes me parece muy buenos. Mejorables, pero muy buenos.
La Bíblia, hamijo Betten.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #2786 en: Octubre 31, 2013, 00:16 Horas »
24 goles encajados en 11 partidos jugados no se si serán números buenos o malos pero sí que son los de un irresponsable.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #2787 en: Octubre 31, 2013, 00:17 Horas »
Extrañamente, voy en tu línea.....

Esta noche no está la cosa para pedir a nadie un mínimo esfuerzo de comprensión, pues el cabreo es máximo tirando a ilimitado..... así que os deseo buenas noches a todos, y confío que mañana veamos las cosas un poquito menos oscura.......

Uno que se marcha a descansar. Hasta mañana señores!., sed buenos!.  :-*

Pues nada Compi, campeones de las buenas sensaciones! Y mañana el hazmereir de toda España.

Esto no es ADMISIBLE, NUNCA y a justificar tal HUMILLACION es lo bajo que estamos cayendo amigo... muy bajo.. Donde esta nuestra ambicion?

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2788 en: Octubre 31, 2013, 00:18 Horas »
24 goles encajados en 11 partidos jugados no se si serán números buenos o malos pero sí que son los de un irresponsable.

Es que es de traca. A este paso llevamos casi media de encajar 100 goles. ¿como cojones se puede justificar esto?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2789 en: Octubre 31, 2013, 00:19 Horas »
Con lo que nos reíamos de mibetin cuando el Barça se lo follaba por cinco goles y hablaban de "güenas sensazioneh".

Entoces hoy ¿somos ganadores morales?

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #2790 en: Octubre 31, 2013, 00:19 Horas »
La verdad es que deberías leer mejor lo que remarcas en negrita.

Lo he leído perfectamente. Lo que dices es que te parece muy buenos números no haber ganado ni un partido fuera de casa, y en casa haber ganado sólo tres partidos, y contra las superpotencias rayo, osasuna y almería, y contra estos dos últimos con el culo apretao hasta el último segundo.

Si, muy buenos números para lo que es el Sevilla Fútbol Club.

Y sólo hablo de números. Si hablamos de sensaciones me echan del foro.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #2791 en: Octubre 31, 2013, 00:19 Horas »
Escuchame, ASPAVIENTOS

Para contener a un rival, ya deberías haber aprendido la lección del Camp Nou.

A un rival como el Madrid no se le contiene con 5 defensas, se le contiene con tres medioscentros, dos de ellos que hagan la raya.

Porque la pegada que tienen es mortal y si les deja llegar arriba, pues te mojan la oreja.Lo que no hay es que dejarlos llegar arriba.

Vas a peor y lo malo es que te sigues sin enterar.

Ya veremos como acaba esto.
Amén.
Pdta: El que sabe sabe y el que no a empresariales.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2792 en: Octubre 31, 2013, 00:20 Horas »
Es que es de traca. A este paso llevamos casi media de encajar 100 goles. ¿como cojones se puede justificar esto?
Fácil:

Cada uno tiene sus favoritos y mejor esconder la cabeza que ver las vergüenzas.

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #2793 en: Octubre 31, 2013, 00:20 Horas »
me duele decirlo, pero NO BOI Emery. no puedes convertir cada partido fuera de casa en un circo, y que en el campo del mandril nosotros seamos los payasos.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2794 en: Octubre 31, 2013, 00:21 Horas »
Si tuviera algo de dignididad, ya habría presentado su dimisión, pero claro, si de eso hubiera solo un poco en este club, ni Del Nido, ni Monchi seguirían en el Sevilla hace ya mucho tiempo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2795 en: Octubre 31, 2013, 00:23 Horas »
¿Qué ha dicho en rueda de prensa?

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2796 en: Octubre 31, 2013, 00:25 Horas »
Fácil:

Cada uno tiene sus favoritos y mejor esconder la cabeza que ver las vergüenzas.

¿Pero de verdad no entiende que a esto se juega con engranaje defensivo y ataque colectivo y no ramalazos de velocidad?

Es que somos el antiequipo, que vergüenza macho, que hemos.encajado 7 goles coño, 7.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2797 en: Octubre 31, 2013, 00:25 Horas »
Cada día estoy más convencido. Y es el día menos oportuno para decirlo.

Hay que ir a muerte con este proyecto.

No es que le hayamos plantado cara al Madrid y al Barcelona en su campo, sino que durante muchos minutos les hemos tenido a nuestra merced. En los dos, hemos tenido el partido para ganarlo, pero no solo eso, sino que veníamos de lo más complicado, de tener que remontar dos y tres goles fuera de casa.

En serio, hay que plantearse lo que tenemos, la juventud de la plantilla, las carencias de algunos puestos, etc., pero la idea es buenísima.

Mejorar en la portería, sustituir a Navarro por un buen central, y que los de arriba vayan cogiendo más experiencia para no perdonar lo que hoy han perdonado. Además de la madurez de los laterales. No lo digo de coña, hoy, para mí, se confirma que el proyecto es la puta polla y que a poco que estemos acertados en cuatro detalles, vamos a flipar.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #2798 en: Octubre 31, 2013, 00:26 Horas »

Amén, Betts

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2799 en: Octubre 31, 2013, 00:28 Horas »
Cada día estoy más convencido. Y es el día menos oportuno para decirlo.

Hay que ir a muerte con este proyecto.

No es que le hayamos plantado cara al Madrid y al Barcelona en su campo, sino que durante muchos minutos les hemos tenido a nuestra merced. En los dos, hemos tenido el partido para ganarlo, pero no solo eso, sino que veníamos de lo más complicado, de tener que remontar dos y tres goles fuera de casa.

En serio, hay que plantearse lo que tenemos, la juventud de la plantilla, las carencias de algunos puestos, etc., pero la idea es buenísima.

Mejorar en la portería, sustituir a Navarro por un buen central, y que los de arriba vayan cogiendo más experiencia para no perdonar lo que hoy han perdonado. Además de la madurez de los laterales. No lo digo de coña, hoy, para mí, se confirma que el proyecto es la puta polla y que a poco que estemos acertados en cuatro detalles, vamos a flipar.

Y algún día te follarás a Jessica Alba.

Será por ilusiones...

;D ;D ;D

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14