collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1131183 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3160 en: Noviembre 24, 2013, 23:39 Horas »
Hoy ha sumado mucho para ganar el partido, la inclusión de Reyes y el doble medio centro nos han hecho hacer el mejor y mas completo partido de la temporada.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #3161 en: Noviembre 24, 2013, 23:41 Horas »
Coincido, sólo añadiría que tras el 3-0 y ya con uno más, Rakitic para fuera, este jugador hay que mantenerlo lo más fresco posible.

Con la cabeza SI
Con el corazón, lo que queríamos era humillarlos de nuevo ... y se ha hecho, al final vuelven a ser 4 goles de diferencia al termino del partido y se van sin celebrar ni un gol, asi que no se yo que duele mas.

Hay que mimar a Rakitic y mas estando como esta de cargado de minutos (asco de selecciones) pero las ganas de humillarles pueden con todo.

Porque como decía en la previa, este creo que era el derbi mas importante de los últimos años, por la situación de ellos, puede que esto les pase factura y mas aun con este resultado y eso no tiene precio, los hemos hundido en la miseria, ahora a ver si logran salir de eso ...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3162 en: Noviembre 24, 2013, 23:47 Horas »
Con la cabeza SI
Con el corazón, lo que queríamos era humillarlos de nuevo ... y se ha hecho, al final vuelven a ser 4 goles de diferencia al termino del partido y se van sin celebrar ni un gol, asi que no se yo que duele mas.

Hay que mimar a Rakitic y mas estando como esta de cargado de minutos (asco de selecciones) pero las ganas de humillarles pueden con todo.

Porque como decía en la previa, este creo que era el derbi mas importante de los últimos años, por la situación de ellos, puede que esto les pase factura y mas aun con este resultado y eso no tiene precio, los hemos hundido en la miseria, ahora a ver si logran salir de eso ...

La cabeza es muy importante en ciertos momentos, y más con este futbolista y con el equipo actual.

Jairo hubiera dado mucha velocidad ahí arriba y Vitolo podría haber ayudado a los dos medios. Pero bueno.., esperemos que no tenga problemas físicos y siga como hasta ahora.

Muy importante, insisto, que Unai y el equipo hayan jugado las dos bazas fundamentales para ganar este partido: cogerle las vueltas a la defensa y no perder balones en el centro del campo para evitar sus contras.

Básico que el entrenador siga en la sintonía de los dos medios y Rakitic más liberado. Fundamental diría yo.

Sigue tardando demasiado en cambiar.
« Última modificación: Noviembre 24, 2013, 23:50 Horas por jmpn »

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #3163 en: Noviembre 24, 2013, 23:50 Horas »
Yo veo bien que tarde en cambiar, ya que son los que están jugando el partido los que están metidos en este. Hay que cambiar jugadores cuando se va perdiendo o cuando uno ya no puede más consigo mismo, caso de Bacca o Reyes.

No deberíamos de haber exigido tanto a Beto, podría lesionarse de gravedad

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #3164 en: Noviembre 24, 2013, 23:56 Horas »
Unai, lo tienes facilisímo, siempre doble pivote por delante de la defensa y ya igualas los partidos como mínimo, más que demostrado ya. El resto te lo solucionan los que saben, que tenemos buenos jugadores tanto en bandas como arriba.
Simplemente no restes. Se te pide muy poquito.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3165 en: Noviembre 24, 2013, 23:59 Horas »
Si conozco como creo que conozco a Emery, creo que es uno de los partidos que menos le ha gustado. No hemos jugado a nada en casi el 80% de los minutos.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #3166 en: Noviembre 25, 2013, 00:07 Horas »
Si conozco como creo que conozco a Emery, creo que es uno de los partidos que menos le ha gustado. No hemos jugado a nada en casi el 80% de los minutos.

Lo mismo dije cuando finalizo el partido de Cornella

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5997.msg785026#msg785026

y curiosamente hemos hecho los 2 partidos mas tranquilos desde que empezó la temporada.

Lo que tiene que hacer es dar seguridad al equipo y después implantar su forma de ver el fútbol.

que a todos nos gusta, pero no daba resultado.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #3167 en: Noviembre 25, 2013, 00:10 Horas »
Emery: "Es importante haber mantenido de nuevo la portería a cero. Esto nos da más asentamiento y solidez"

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3168 en: Noviembre 25, 2013, 08:45 Horas »
Vamos a ver chaval ¿ tan difícil es decirle a los laterales que suban solo cuando haya que hacerlo y no como norma, que lo primero es defender ? ¿ Tan difícil es ver que los centrales titulares deben de ser Fazio-Carriço ? ¿ Tan difícil es ver que tenemos que jugar, mayoritariamente, con un 4-3-3 dejándole a Rakitic total libertad. ¿ Tan difícil es tener a los jugadores en mejor forma física ?
Ayer estuve viendo, por obligación, vino un sobrino nieto a ver el partido de las criaturitas porque le gusta mucho Messi, y el lote de correr que se pegaron los colistas fue para enmarcar. No se si será porque están mejor preparados o porque utilizan "cosas de liar " para poder aguantar tanto tiempo corriendo sin descanso.

No he visto esta temporada a ningunos jugadores beber mas que a los nuestros en todos los partidos, eso será por algo

Te das cuen Unai ? Mira lo que te decía el otro día y lo que hiciste anoche, el resudado esta ahí

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #3169 en: Noviembre 25, 2013, 08:58 Horas »
A mí me da la sensación de a pesar de los últimos resultados, está poniendo el nuevo dibujo a las trágalas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3170 en: Noviembre 25, 2013, 11:15 Horas »
Ves como bajado del burro las cosas se ven mejor.

• Mundialista
« Respuesta #3171 en: Noviembre 25, 2013, 11:25 Horas »
Ves como bajado del burro las cosas se ven mejor.

Son dos victorias seguidas con el mismo esquema, pero ¿no crees que se debe analizar mucho más allá de los esquemas que ha planteado? ¿Realmente el equipo ha jugado mejor?

Está claro que ahora nos generan menos ocasiones, pero no hay que olvidar las circunstancias. Goles en momentos muy puntuales que cambian el partido.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #3172 en: Noviembre 25, 2013, 11:33 Horas »
Son dos victorias seguidas con el mismo esquema, pero ¿no crees que se debe analizar mucho más allá de los esquemas que ha planteado? ¿Realmente el equipo ha jugado mejor?

Está claro que ahora nos generan menos ocasiones, pero no hay que olvidar las circunstancias. Goles en momentos muy puntuales que cambian el partido.

Te parece poco?

Queda muchísimo por delante. Una barbaridad. Un mundo.

Pero tiene bastante más sentido crecer desde el equilibrio que desde el desequilibrio. Y, de momento, así somos estratosféricamente más equilibrados.

• Mundialista
« Respuesta #3173 en: Noviembre 25, 2013, 11:41 Horas »
Te parece poco?

Queda muchísimo por delante. Una barbaridad. Un mundo.

Pero tiene bastante más sentido crecer desde el equilibrio que desde el desequilibrio. Y, de momento, así somos estratosféricamente más equilibrados.

No te digo que no, pero también veía al equipo equilibrado jugando con ese 3-4-3 en Valladolid, por ejemplo. Ahí fue donde creo que Emery descubrió el sistema que de verdad quiere emplear con nosotros y que no tardaremos en ver. Con Rakitic en el centro.

Tampoco podemos olvidar que hemos sido más sólidos apoyados en un gol en el minuto 2, otro al terminar la primera parte (Betis) y dos goles en las dos primeras ocasiones (Espanyol). Y tres de esos goles no vienen como consecuencia del juego (diría que el de Bacca tampoco), sino que son en jugadas a balón parado.

No sé, creo que lo que ha decantado estas dos últimas victorias han sido los goles tempraneros y  ninguno de ellos es como consecuencia del planteamiento táctico.

Ayer mismo, durante muchísimos minutos, no jugamos nada al fútbol.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #3174 en: Noviembre 25, 2013, 11:54 Horas »
No te digo que no, pero también veía al equipo equilibrado jugando con ese 3-4-3 en Valladolid, por ejemplo. Ahí fue donde creo que Emery descubrió el sistema que de verdad quiere emplear con nosotros y que no tardaremos en ver. Con Rakitic en el centro.

Tampoco podemos olvidar que hemos sido más sólidos apoyados en un gol en el minuto 2, otro al terminar la primera parte (Betis) y dos goles en las dos primeras ocasiones (Espanyol). Y tres de esos goles no vienen como consecuencia del juego (diría que el de Bacca tampoco), sino que son en jugadas a balón parado.

No sé, creo que lo que ha decantado estas dos últimas victorias han sido los goles tempraneros y  ninguno de ellos es como consecuencia del planteamiento táctico.

Ayer mismo, durante muchísimos minutos, no jugamos nada al fútbol.

Cierto completamente. No te lo discuto para nada.

Pero durante los aproximadamente 40 minutos que no jugamos a nada, sólo nos crearon la ocasión del balón al palo. Y esa ocasión no es culpa del sistema.

El Almería en identicas condiciones nos creó mucho más peligro, llegando a empatar el partido en un mano a mano.

Ahí está la diferencia.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #3175 en: Noviembre 25, 2013, 18:30 Horas »
¿No os da la sensación de que es el que menos está disfrutando de los últimos triunfos?

• Mundialista
« Respuesta #3176 en: Noviembre 25, 2013, 18:56 Horas »
¿No os da la sensación de que es el que menos está disfrutando de los últimos triunfos?

Sí, mucho más triste que el mismo día del Almería. Sobre todo me sorprendió en Cornellá, una de las victorias más importantes de los últimos años. Fue clave.

También suele pasar que los entrenadores cuando ganan van de humildes, de restarle importancia a las victorias y hablar del siguiente partido. Por el contrario, cuando están mal y son criticados, empiezan a sacar pecho y a hablar de que si hemos generado ocasiones, resultado injusto, dominado 30 minutos... ya sabes, al estilo de Marcelino aquí, que siempre sumaba diez o quince minutillos al ratillo que él consideraba que habíamos jugado bien.

De todas formas, ¿has visto entera la rueda de prensa de ayer? ¿Tú crees que es normal que la primera pregunta fuese la que fue? Después de un 4-0. ¿Tú crees que es normal que Jesús Alba lo ridiculice en twitter?

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #3177 en: Noviembre 25, 2013, 18:59 Horas »
Sí, mucho más triste que el mismo día del Almería. Sobre todo me sorprendió en Cornellá, una de las victorias más importantes de los últimos años. Fue clave.

También suele pasar que los entrenadores cuando ganan van de humildes, de restarle importancia a las victorias y hablar del siguiente partido. Por el contrario, cuando están mal y son criticados, empiezan a sacar pecho y a hablar de que si hemos generado ocasiones, resultado injusto, dominado 30 minutos... ya sabes, al estilo de Marcelino aquí, que siempre sumaba diez o quince minutillos al ratillo que él consideraba que habíamos jugado bien.

De todas formas, ¿has visto entera la rueda de prensa de ayer? ¿Tú crees que es normal que la primera pregunta fuese la que fue? Después de un 4-0. ¿Tú crees que es normal que Jesús Alba lo ridiculice en twitter?

¿?

Desde el desconocimiento

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #3178 en: Noviembre 25, 2013, 19:02 Horas »

Pues si no disfruta ya tiene que ser idealista el nota.

Ten en cuenta que estaba con la soga al cuello. Probablemente una derrota en Cornellá hubiera supuesto su destitución.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #3179 en: Noviembre 25, 2013, 19:04 Horas »

No escuché la rueda de prensa, solo un par de detalles en TV. y el tono era muy plano, más bajo incluso que en las derrotas. Me molesta que Unai disfrute de la victoria del Almería más que de estas dos últimas. No se puede demostrar, pero da toda la impresión de que estas dos victorias no las considera suyas por el dichoso tema del doble pivote. Es como si ya no se considerase el jefe del proyecto. Macho, no pasa nada por rectificar cuando las cosas no salen como uno las plantea en un principio. Me parece que no está sabiendo asimilar el fracaso de su idea original. Y ya veremos si vuelve la burra al trigo.
« Última modificación: Noviembre 25, 2013, 19:07 Horas por buxtehude »

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14