Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Coincido, sólo añadiría que tras el 3-0 y ya con uno más, Rakitic para fuera, este jugador hay que mantenerlo lo más fresco posible.
Con la cabeza SICon el corazón, lo que queríamos era humillarlos de nuevo ... y se ha hecho, al final vuelven a ser 4 goles de diferencia al termino del partido y se van sin celebrar ni un gol, asi que no se yo que duele mas.Hay que mimar a Rakitic y mas estando como esta de cargado de minutos (asco de selecciones) pero las ganas de humillarles pueden con todo.Porque como decía en la previa, este creo que era el derbi mas importante de los últimos años, por la situación de ellos, puede que esto les pase factura y mas aun con este resultado y eso no tiene precio, los hemos hundido en la miseria, ahora a ver si logran salir de eso ...
Si conozco como creo que conozco a Emery, creo que es uno de los partidos que menos le ha gustado. No hemos jugado a nada en casi el 80% de los minutos.
Vamos a ver chaval ¿ tan difícil es decirle a los laterales que suban solo cuando haya que hacerlo y no como norma, que lo primero es defender ? ¿ Tan difícil es ver que los centrales titulares deben de ser Fazio-Carriço ? ¿ Tan difícil es ver que tenemos que jugar, mayoritariamente, con un 4-3-3 dejándole a Rakitic total libertad. ¿ Tan difícil es tener a los jugadores en mejor forma física ?Ayer estuve viendo, por obligación, vino un sobrino nieto a ver el partido de las criaturitas porque le gusta mucho Messi, y el lote de correr que se pegaron los colistas fue para enmarcar. No se si será porque están mejor preparados o porque utilizan "cosas de liar " para poder aguantar tanto tiempo corriendo sin descanso.No he visto esta temporada a ningunos jugadores beber mas que a los nuestros en todos los partidos, eso será por algo
Ves como bajado del burro las cosas se ven mejor.
Son dos victorias seguidas con el mismo esquema, pero ¿no crees que se debe analizar mucho más allá de los esquemas que ha planteado? ¿Realmente el equipo ha jugado mejor? Está claro que ahora nos generan menos ocasiones, pero no hay que olvidar las circunstancias. Goles en momentos muy puntuales que cambian el partido.
Te parece poco?Queda muchísimo por delante. Una barbaridad. Un mundo.Pero tiene bastante más sentido crecer desde el equilibrio que desde el desequilibrio. Y, de momento, así somos estratosféricamente más equilibrados.
No te digo que no, pero también veía al equipo equilibrado jugando con ese 3-4-3 en Valladolid, por ejemplo. Ahí fue donde creo que Emery descubrió el sistema que de verdad quiere emplear con nosotros y que no tardaremos en ver. Con Rakitic en el centro. Tampoco podemos olvidar que hemos sido más sólidos apoyados en un gol en el minuto 2, otro al terminar la primera parte (Betis) y dos goles en las dos primeras ocasiones (Espanyol). Y tres de esos goles no vienen como consecuencia del juego (diría que el de Bacca tampoco), sino que son en jugadas a balón parado. No sé, creo que lo que ha decantado estas dos últimas victorias han sido los goles tempraneros y ninguno de ellos es como consecuencia del planteamiento táctico. Ayer mismo, durante muchísimos minutos, no jugamos nada al fútbol.
¿No os da la sensación de que es el que menos está disfrutando de los últimos triunfos?
Sí, mucho más triste que el mismo día del Almería. Sobre todo me sorprendió en Cornellá, una de las victorias más importantes de los últimos años. Fue clave. También suele pasar que los entrenadores cuando ganan van de humildes, de restarle importancia a las victorias y hablar del siguiente partido. Por el contrario, cuando están mal y son criticados, empiezan a sacar pecho y a hablar de que si hemos generado ocasiones, resultado injusto, dominado 30 minutos... ya sabes, al estilo de Marcelino aquí, que siempre sumaba diez o quince minutillos al ratillo que él consideraba que habíamos jugado bien. De todas formas, ¿has visto entera la rueda de prensa de ayer? ¿Tú crees que es normal que la primera pregunta fuese la que fue? Después de un 4-0. ¿Tú crees que es normal que Jesús Alba lo ridiculice en twitter?