Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿?Desde el desconocimiento
Lo de Jesús Alba quizás sea que soy un mal pensado, pero esto es lo que he leído en su twitter. Jesús Alba @JesusAlbaDS 20hEmery: "Un Geyes, dos Geyes, tres Geyes..." Responder Retwittear Favorito Más AbrirSobre la primera pregunta en rueda de prensa. A ver si sé explicarme. Le preguntaron por qué desde el tercer gol no hubo la intensidad que sí hubo después de cuarto para buscar el quinto. ¿Por qué había faltado esa actitud? Fue algo en ese sentido. Lo puedes ver en el vídeo que está en la web: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/31158/emery-estas-dos-victorias-seguidas-dan-ese-asiento-en-punto-y-solidez-pero-queda-mucho-por-recorrer
No escuché la rueda de prensa, solo un par de detalles en TV. y el tono era muy plano, más bajo incluso que en las derrotas. Me molesta que Unai disfrute de la victoria del Almería más que de estas dos últimas. No se puede demostrar, pero da toda la impresión de que estas dos victorias no las considera suyas por el dichoso tema del doble pivote. Es como si ya no se considerase el jefe del proyecto. Macho, no pasa nada por rectificar cuando las cosas no salen como uno las plantea en un principio. Me parece que no está sabiendo asimilar el fracaso de su idea original. Y ya veremos si vuelve la burra al trigo.
Jesús Alba @JesusAlbaDS 20hEmery: "Un Geyes, dos Geyes, tres Geyes..."Todo viene, según creo, de la parodia que realizan en la Cámara de los Balones, Cadena Ser, cuan imitan a Emery pidiendo tener 11 once Rakitics. Un Raaagitik, dos Raaagitik, tres Raaagitik..En este caso, Reyes hizo de Rakitic y de ahí los un Un Geyes, dos Geyes, tres Geyes...
+2 respecto al año pasado y primeros en EL. Uso intensivo de la plantilla y justicia con el que se lo gana. Con una paciencia y señorío enormes en las ruedas de prensa y para con el público. Centrado en lo tuyo con ahínco.Y con algunos foreros y periodistas perdonandote la vida ("hombre por fin has jugado como yo pedía, no la cagues más que mira que es fácil esto"). Ellos si que saben. :-)Adelante Unai.
Si la cosa va bene, avanti con il pene. Y si il pene e nulo, avanti con il culo. Ma, si il culo se desboca, avanti con la boca. Ma sempre avanti, como los di Alicanti.
Es un buen entrenador , para mi el unico pero que haciendo cambios me parece malo , pero bueno el sabrá como estan sus jugadores
Me imagino a Caparrós dando esa charla.... "Respeto al Betis" jajajajajajajaAunque si dijo una cosa con la que estoy de acuerdo, que cada uno haga lo que sabe hacer bien y no arriesgue haciendo lo que no sabe hacer