Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No me ha gustado nada como ha planteado el partido en general... pero hoy se ha salido con la suya, así que enhorabuena.
Lo que digo es que quitando los partidos contra los grandes (3 de ellos en su estadio), el Sevilla parece llevar una media que alcanzaría los 30 puntos tras la jornada 19. Lo que quizá, mejorando algo en la segunda vuelta (donde nos enfrentamos a 3 de los 4 grandes en casa) pueda valer para algo bastante jugoso.
No pienso que haya acertado con los cambios, al menos los dos primeros, el de gameiro si es acertado.Pienso que ha tenido suerte ya que el Granada estaba fundido al final.No entiendo eso de jugar con dos laterales arriba, vale que corran mucho y de mas, pero si despues llegan y te hacen un tiro como el de coke de que sirve.Creo que Rabello hubiera sido mas acertado que la entrada de coke.
Jojo, sacándose el soberano nastro. Adelante Unai.
Me desconcertó el primer cambio, luego se ha visto de que han surtido efecto para bien en el equipo.Me alegro enormemente por Emery y por los que hemos estado en el foro defendiéndo desde el primer momento.
El primer cambio no surte efecto, lo hace el tercero.
El último cambio que hizo era de locos, pero le ha salido bien. También tuvo la culpa que incomprensiblemente el Granada se echara atrás con el empate.Tres puntos y a seguir trabajando en mejorar al equipo.
Hoy has sumado, lo mismo que te doy caña cuando la cagas, que han sido muchísimas veces, hoy, aunque tarde, te repito, has sumado.A Jairo tenias que haberlo cambiado en el descanso, no esta pá ná. Tardaste un mundo en cambiar a Iborra y meter a Gameiro. Pero lo mejor que hiciste fue meter a Coke, por ese costado nos estaban machacando. Hoy si has leído bien el partido aunque tardaste mucho tiempo