collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1130598 veces)

Desconectado buxtehude

• Senior
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3340 en: Diciembre 18, 2013, 23:43 Horas »
Has sacado a un equipo de Segunda División, con jugadores con un físico no apto para el fútbol profesional como Trocho, Perotti y Rusescu. Luego un par de juveniles y suplentes de suplentes, algunos cambiados de posición. Para colmo, no has sabido inculcarles la intensidad mínima para salir a jugar. Estos jugadores pueden hacerlo algo mejor, pero no mucho mejor, porque no están capacitados para ello.

Teniendo en cuenta todo esto, el líder de Segunda B nos puede ganar, claro que sí. Y tú lo has provocado con tus decisiones. Qué manera más tonta de complicarte la vida ahora que todo estaba más tranquilo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3341 en: Diciembre 18, 2013, 23:44 Horas »
No entendería jamás que no echaran a este inepto. No está capacitado para entrenar al SFC, sin más.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #3342 en: Diciembre 18, 2013, 23:44 Horas »
Los cambios han sido la puntilla. Encima hace debutar a un chavalín de 17 años, que no ha tenido culpa ninguna evidentemente, como si la eliminatoria estuviese resuelta. Toda la humildad que defendí el domingo la veo hoy tirada por la borda, por subestimar al rival.

Yo pensé..."esto a que viene", vaya que se quería cargar al chaval.

Es más, o tiene suerte el chiquillo o ya te digo yo que se lo ha cargado.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #3343 en: Diciembre 18, 2013, 23:46 Horas »

Al chaval no se lo ha cargado para nada, a los qué se ha cargado es a nosotros.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #3344 en: Diciembre 18, 2013, 23:47 Horas »
Señores , que no es cuestion de nombres,  es cuestion de SISTEMA y a QUE SE JUEGA y tener un equipo TRABAJADO, y esto en DICIEMBRE NO LO TENEMOS

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #3345 en: Diciembre 18, 2013, 23:49 Horas »

Si hubiera sido Cotán quizá lo hubiese entendido. Hizo la pretemporada con el primer equipo y juega en una posición similar a Rakitic. Pero lo de este chico, tal como estaba la eliminatorio es difícil de entender. Bueno, no, es imposible.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #3346 en: Diciembre 18, 2013, 23:51 Horas »
Al chaval no se lo ha cargado para nada, a los qué se ha cargado es a nosotros.

La Copa no se iba a ganar, como máximo jugar contra el Barça la semifinal (como al Barça lo eliminen me voy a acordar de Emery muchísimo tiempo), pero el chaval no vuelve a jugar con el equipo en mucho tiempo, acabará buscandose un equipo de segunda b, tercera y se perderá por ahí, si no, al tiempo.

Lo único que le queda es esperar que echen a Emery y otro entrenador lo suba al primer equipo, pero me da a mi que Emery seguirá para completar la machada de echarnos en UEFA ante el Betis, tiempo al tiempo y vuelvo a avisarlo por enésima vez.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #3347 en: Diciembre 18, 2013, 23:54 Horas »
Si oyendo sus ruedas de prensa nadie es capaz de poner en pie lo que quiere decir, ¿cómo coño va a transmitirle conceptos a los futbolistas?

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #3348 en: Diciembre 18, 2013, 23:56 Horas »
La Copa no se iba a ganar, como máximo jugar contra el Barça la semifinal (como al Barça lo eliminen me voy a acordar de Emery muchísimo tiempo), pero el chaval no vuelve a jugar con el equipo en mucho tiempo, acabará buscandose un equipo de segunda b, tercera y se perderá por ahí, si no, al tiempo.

Lo único que le queda es esperar que echen a Emery y otro entrenador lo suba al primer equipo, pero me da a mi que Emery seguirá para completar la machada de echarnos en UEFA ante el Betis, tiempo al tiempo y vuelvo a avisarlo por enésima vez.

La prisa es mala consejera, CARLOS FERNÁNDEZ es un jugador de segundo año de juvenil con muy buenas cualidades, pero hay que dejarlo crecer y llevarlo al matadero directamente. El qué hoy haya salido cuando la eliminatoria estaba a favor nuestro todavía, pero al poco tiempo se produjo el penalti y la expulsión, cambió el partido y dicha elimanatoria, por qué estábamos jugando con dos delanteros centros y un jugador menos. Lo dicho DEJARLO CRECER, que es muy joven.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3349 en: Diciembre 19, 2013, 00:02 Horas »
Si oyendo sus ruedas de prensa nadie es capaz de poner en pie lo que quiere decir, ¿cómo coño va a transmitirle conceptos a los futbolistas?

Es absurdo lo que dice en rueda de prensa, igual que su discurso futbolístico. Primero con lo de jugar con 3 medias puntas, Rakitic de medio y un delantero. 5 tíos con conceptos defensivos endebles y teniendo una defensa lenta, además de jugar con laterales que subían contínuamente.

A los 3-4 meses se da cuenta, o le dicen, que tiene que cerrar el medio del campo y decirle a los laterales que no suban. Al menos para que no nos marquen 2-3 goles todos los partidos.

Y luego gestiona muy mal la plantilla. Gameiro lo tiene ahí con un rol muy secundario. A Perotti le da demasiadas oportunidades cuando una y otra vez tira la camiseta. Sale un jugador de una lesión y lo alinea los 90 minutos. Casi siempre cambia tarde y mal, siendo el entrenador rival el que lleva la iniciativa casi siempre.

Podría seguir 1 hora escribiendo barbaridades del inepto éste.

Cualquiera puede ser entrenador de primera.

A la p. calle ya el tipo éste.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #3350 en: Diciembre 19, 2013, 00:05 Horas »
Creo que a nadie le coge de sorpresa una cagada de este tamaño. Si no hubiese sido con el Rácing, lo habría hecho con el Maribor en Uefa.

Eso es lo que pasa por tener un entrenador nefasto que resta muchísimo más que suma, que no ve absolutamente nada durante los partidos y al que no entiende ni él mismo.

Mientras sea entrenador del Sevilla, esto se repetirá con frecuencia. Un año y pico sin ganar fuera, luego ser uno de los más goleados de primera porque se le pone en los guevos no hacer lo que todo el mundo ve, SIEMPRE suele terminar el partido el peor jugador de ese día, lo que da idea de lo "buen" entrenador que es, siempre los mismos cambios en los mismos minutos (salvo alguna excepción), etc, etc,etc.

Y LO QUE QUEDA. Porque es PENOSO, un lastre absoluto.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #3351 en: Diciembre 19, 2013, 00:11 Horas »
La prisa es mala consejera, CARLOS FERNÁNDEZ es un jugador de segundo año de juvenil con muy buenas cualidades, pero hay que dejarlo crecer y llevarlo al matadero directamente. El qué hoy haya salido cuando la eliminatoria estaba a favor nuestro todavía, pero al poco tiempo se produjo el penalti y la expulsión, cambió el partido y dicha elimanatoria, por qué estábamos jugando con dos delanteros centros y un jugador menos. Lo dicho DEJARLO CRECER, que es muy joven.

Pero si estoy de acuerdo contigo, por eso precisamente no entiendo lo de Emery, para empezar porque el partido no estaba a nuestro favor, estaba empatado, y en cualquier momento podía cambiar la balanza.

El problema es que se ha tomado a pitorreo el partido y al contrario, si llega a ser el Madrid en esta situación no saca al niño (o sí porque es tan inutil que vete tú a saber), sin embargo como es el Racing, bah, vamos a sacar a este chavalillo que no ha jugado en primera, y claro el Racing es lider de segunda b y un histórico de España, no es un club de pacotilla.

No te lo vas a creer, pero en un momento de partido pensé que como pitaran un penalty y expulsión a ver qué iba a pasar porque me daba la sensación de que estaba viendo un entrenamiento.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #3352 en: Diciembre 19, 2013, 00:13 Horas »
Otro que no vale, y van....

Lo malo de este caso es que este, de verdad,no vale.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3353 en: Diciembre 19, 2013, 00:16 Horas »
Un dia menos para que Caparros construya las bases de otro Sevilla Campeon.

No aporta nada nunca o casi nunca,  no mejora a jugadores,  los empeora, y ojito con este tema que el equipo es caro y si no funciona hay que dar salidas.

Cada dia me da mas miedo el tema Gameiro.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #3354 en: Diciembre 19, 2013, 00:17 Horas »
Es absurdo lo que dice en rueda de prensa, igual que su discurso futbolístico. Primero con lo de jugar con 3 medias puntas, Rakitic de medio y un delantero. 5 tíos con conceptos defensivos endebles y teniendo una defensa lenta, además de jugar con laterales que subían contínuamente.

A los 3-4 meses se da cuenta, o le dicen, que tiene que cerrar el medio del campo y decirle a los laterales que no suban. Al menos para que no nos marquen 2-3 goles todos los partidos.

Y luego gestiona muy mal la plantilla. Gameiro lo tiene ahí con un rol muy secundario. A Perotti le da demasiadas oportunidades cuando una y otra vez tira la camiseta. Sale un jugador de una lesión y lo alinea los 90 minutos. Casi siempre cambia tarde y mal, siendo el entrenador rival el que lleva la iniciativa casi siempre.

Podría seguir 1 hora escribiendo barbaridades del inepto éste.

Cualquiera puede ser entrenador de primera.

A la p. calle ya el tipo éste.

El problema de los "iluminados" como Emery es que quieren reinventar el fútbol una y otra vez y lo único que demuestran es que no tienen ni puta idea.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #3355 en: Diciembre 19, 2013, 00:20 Horas »

No aporta nada nunca o casi nunca,  no mejora a jugadores,  los empeora, y ojito con este tema que el equipo es caro y si no funciona hay que dar salidas.

¿Caparros volver?

Con esta gente el palco no vuelve, eso está claro. Y lo que me da más miedo, que lo llamen desesperados y le den un equipito cogido con alfileres y le pidan lo que no puede ser.

Espero que Caparrós sólo vuelva cuando se vayan del palco los cortijeros y que el Sevilla tenga un proyecto de verdad.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #3356 en: Diciembre 19, 2013, 00:25 Horas »
Sinceramente , hay alineadores, encantadores de serpientes, vendecolchas y entrenadores destructivos, este es uno de ellos, no sabe transmitir lo que quiere, y eso se refleja en el equipo, que no se sabe que hace.

Y hay entrenadores que lo hacen bien y saben lo que hacen Juande, Quique SF, que sacan el maximo de su plantilla

Y hay otros que sacan el 101% de cada uno , Aragones.

ESte , es de los que hacen que los jugadores sean mas malos de lo que son, estoy TOTALMENTE CONVENCIDO. Es negativo

No creo que la plantilla sea tan mala para darnos partidos como el de hoy, y ya van MUCHOS, es responsabilidad del que tiene que gestionar / optimizar los recursos.

Saludos

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3357 en: Diciembre 19, 2013, 00:26 Horas »

Caparrós no vuelve mientras siga la cohorte del delincuente al frente, y evidentemente la cohorte del delincuente no quiere a un sevillista honorable y limpio dentro de su cortijo, que hay que seguir echando abono al campo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3358 en: Diciembre 19, 2013, 00:26 Horas »
El problema de los "iluminados" como Emery es que quieren reinventar el fútbol una y otra vez y lo único que demuestran es que no tienen ni puta idea.

Efectivamente. Su discurso absurdo y enredado no va a ningún sitio. Es que no sé qué cojones se cree que tiene entre manos. Si el SFC quitando a Rakitic y los dos de arriba (y Reyes cuando quiere) tiene jugadores con calidad meridianamente mediocre. O ganas los partidos por huevos o no ganas casi nunca. Y éste tipo piensa que este equipo puede jugar al estilo farsa, o piensa que sin los 3 éstos es capaz de ganar a un 2ª B de sobrados.. Y ya se veía venir al final del primer tiempo que esto no iba a ser así ni muchísimo menos.

Un tipo que resta más que suma al equipo. Un tipo que no lo entiende hablando ni la madre que lo parió. Un tipo que le tienen que ordenar que retroceda aún estando en último lugar de la tabla porque sino él seguía r que r con el tema de los medias puntas.

Yo, sinceramente, pienso que es el peor entrenador que he visto.
« Última modificación: Diciembre 19, 2013, 00:32 Horas por jmpn »

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #3359 en: Diciembre 19, 2013, 00:34 Horas »
Sr. Emery el tiempo que gasta en gesticular, úselo en saber llevar un equipo de futbol de primera división. Las pantomimas para otros ámbitos.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14