collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1126887 veces)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3780 en: Febrero 05, 2014, 17:58 Horas »
Posición que da derecho a Europa en la jornada 22. Espera a la 35 a ver en qué puesto estamos. El equipo se ha caído y ya el margen no es tan grande como en la primera vuelta. Además que el principal rival que tenemos por detrás se ha reforzado bien y nos van a pasar con total seguridad.
Con cualquier entrenador mínimamente competente el equipo tendría alrededor de 6 ó 7 puntos más.
El sistema cambiante, la falta de automatismos y lo poquísimo trabajado que está el equipo en defensa sin contar la poca capacidad de leer los partidos sobre la marcha son hechos incuestionables y que admiten poca defensa para este entrenador.
Está haciendo teeeeeeeeeeeela de daño al Sevilla. Es más difícilmente con los mimbres que hay se podría hacer peor.

Yo sabía que el Valencia resurgiría, pero pensaba que Villarreal o Real iban a desplomarse, cosa que ni ha sucedido ni hay visos de que suceda, con lo que es muy probable que quedemos por debajo del 7º puesto.

Esto es triste y es culpa del entrenador. Ni con un Valencia que tira 1/2 temporada es capaz de meter al equipo en Europa.

Mediocridades como el Villarreal se van a meter de cabeza en Europa simplemente con seriedad defensiva y algo de pegada arriba. Cualquier equipo que contara con Bacca, Gameiro, Rakitic, Marin, Reyes y Vitolo debería rondar esas posiciones...pero claro, hace falta un mínimo de seguridad defensiva que la loca de emery no esta dispuesto a dar.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3781 en: Febrero 05, 2014, 18:22 Horas »
Yo

Yo pienso que el equipo da para lo que más o menos lleva. Tal vez 2/3 puntos menos de lo que debiera pero más o menos.

Catalogar como fracaso una posición en la tabla que te da derecho a Europa....

No sé. Tal vez me haya vuelto un blando

Y yo.

Y como este debate promete continuar en mi ausencia, ponedle un +1 de mis partes a todo lo que diga La Letti (menos a lo que siga a imperial y esas cositas) y otro +1 a masala.

Desconectado gorrogoma

• Benjamín
« Respuesta #3782 en: Febrero 05, 2014, 19:02 Horas »
Yo creo que a Unai se la suda el futuro del Sevilla FC. Me da la sensación de que esta deseando irse y si le cesan, mejor para él. No se puede decir que aspiramos al cuarto puesto con tanta mediocridad táctica y de resultados.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3783 en: Febrero 06, 2014, 11:24 Horas »
Uno de los entrenadores más malos que he visto en mi vida, incluido monitores infantiles.

O lo echan cuanto antes, o se carga literalmente cualquier medio aspiración para esta temporada.

Se llevó 2 meses para "darse cuenta" (yo sigo pensando que lo obligaron) que jugar con 3 medias-puntas, con Rakitic de medio-centro, un delantero, y la defensa que tenemos es CONDENAR DEPORTIVAMENTE al equipo: llegó a ser último.
Tras el surrealismo inicial vienen los 2 medios-centros y la liberación de Rakitic. El equipo se rehace y comienza a ganar partidos.
Cuando todo parece indicar, ante el Getafe, que este equipo ha explotado y que se viene arriba; vienen los lamentables y vergonzosos planteamientos ante Elche y Atlético. Y ante Levante y Málaga que definitivamente vuelve a los planteamientos iniciales de 3 medias puntas, Rakitic de medio, con una defensa del tebeo y un delantero aislado arriba.

ES UNA P. VERGÜENZA QUE ESTE SUJETO TENGA LA LICENCIA DE ENTRENADOR. UNA P. VERGÜENZA!! Y más vergonzoso aún es que esté trabajando en el SFC, PORQUE NO TIENE NI P.I. DE FÚTBOL.

Es un mediocre como entrenador. No ha sido capaz ni de medio pedir un par o tres de jugadores: lateral derecho, medio, central. VERGONZOSO.

No tiene ni p. idea de qué es lo que más le puede interesar al SFC a la hora de enfrentar a los rivales.

No es capaz de infundir al equipo agresividad y un rendimiento medio. Normalmente suele ser superado por los rivales en cuanto a "huevos".

Físicamente el equipo se ha caído completamente.

NO HE VISTO EN MI VIDA UN ENTRENADOR MÁS MEDIOCRE Y CAGÓN QUE ESTE.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #3784 en: Febrero 06, 2014, 11:33 Horas »
Estando de acuerdo en que es bastante mediocre y cagoncete, la argumentación anterior no se sostiene ni con pinzas. O al menos tiene tantos matices que acaban por cambiarla de color.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3785 en: Febrero 06, 2014, 12:01 Horas »
He intentado seguir con el debate que traía en este hilo con varios camaradas lo menos tres veces. Pero voy regulero total de tiempo, y todo lo que empiezo a escribir me sale con un tufo a tochaco que me hace abortar en cuanto llevo cinco líneas.

Así que voy a sintetizar al máximo mi sentir, con el riesgo de dejarme muchas cosas fuera del mensaje. Pero no tengo más cojones.

Yo sólo quiero saber, porque sigo sin saberlo, dónde está el trabajo de Unai en el casi año que lleva en Sevilla.

Ya sé -ya sabemos- los problemas, deficiencias y desequilibrios que tenemos en la plantilla. Eso es evidente, y no es algo por lo que culpar al entrenador con una cuota de responsabilidad representativa. Pero, ¿dónde está el trabajo de Unai? Además de joder el funcionamiento del equipo con continuos cambios tácticos, con bailes de nombres a priori sin sentido y con lecturas de los partidos en curso de colegio de educación especial, ¿dónde está el trabajo del míster?

Y me refiero a ese espejismo que vivimos durante casi un mes y medio, en el que Fucksssio parecía un futbolista serio y el Cóker hasta uno semidigno. Y me refiero a un trabajo que JAMÁS podría irse al carajo de la manera que ese espejismo se fue por la salida del sistema de uno o dos hombres.

¿Qué ha hecho en positivo Unai por este equipo, señores?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3786 en: Febrero 06, 2014, 12:45 Horas »
Estando de acuerdo en que es bastante mediocre y cagoncete, la argumentación anterior no se sostiene ni con pinzas. O al menos tiene tantos matices que acaban por cambiarla de color.

La tuya es la que sostiene. De la nada se sostiene.

El entrenador no tiene ni p. idea de fútbol.

Primero porque no es capaz de dejar claro a sus futbolistas qué cojones tienen que hacer. Es importante hablarle claro al jugador para que éste pueda entender mínimamente las instrucciones.
Segundo porque ni él mismo sabe a qué jugar. Como se puede observar claramente cuando este sujeto día sí y día también cambia la forma de jugar, cambia de sistema, etc. Y total para nada, porque casi siempre es para dejarle la iniciativa al rival.
Tercero porque no es capaz de darle un equilibrio medio decente al equipo. O sale con 6 defensas o sale con 5 jugadores ofensivos. No es capaz de hacer un equipo equilibrado. Y cuando fue capaz, obligado, rápidamente se lo cargó.
Cuarto porque la mentalidad que transmite es cagona. Cuando se marca un gol hay que colgarse en el larguero y ya está, es la estrategia básica.
Quinto porque durante el partido reacciona, generalmente, tarde y mal. Ya hablado múltiples veces.
Sexto porque toma decisiones injustas y esto divide al vestuario. Pareja juega porque tiene que jugar, porque éste no tiene nivel para jugar en el SFC, ni tan siquiera en éste. Lo de Coke es del tebeo.

Es un mediocre, porque además de todo esto, es que no ha sido capaz ni de pedir un puñetero refuerzo, cuando el equipo tiene muchas deficiencias en la portería, centrales, lateral derecho y medio centro. Y claramente falta un delantero. Ante esto permite que se vaya Cala porque claro éste es más malo que Pareja.. ::) y no va a jugar. DEL TEBEO.

En fin.. Se podría hablar mucho más, como la que organizó en los dos primeros meses de temporada. Pero bueno.. Eso ya lo comenté en su momento.

Y el problema de todo esto no es que yo sea muy crítico, o que la afición no tenga paciencia, o que los jugadores no estén teniendo su año, NO, NO, NO... El problema principal es que el Club le está tomando el pelo a sus aficionados:
1º) manteniendo a este inútil.
2º) no reforzando al equipo en invierno.
3º) basa su proyecto deportivo en vender al croata y luego ya veremos.. Normalmente 60% para la buchaca, y un mínimo se invierte en el césped.

Vender para crecer.. y un Rakitic, dos Rakitic,... jejeje.. SON LAS FRASES DE LA TEMPORADA EN EL SFC. Qué vergüenza!

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3787 en: Febrero 06, 2014, 13:15 Horas »
...

¿Qué ha hecho en positivo Unai por este equipo, señores?

Poco le aticé yo a Emery el sábado por lo de Pareja y Carrizo. Y esas cosas son las que me hacen dudar de Unai, aparte de los cambios o la gilipollez de poner a Fazio 10 minutos de palomero, que es justo lo que mejor le venía al Levante.

Peeeeero, yo en su momento en otros antros cibernéticos defendí la continuidad de Unai tras la derrota contra el Celta (y desde entonces no perdíamos) porque estimaba que el equipo iba a coger unos automatismos que serían de mucho valor para el futuro y que nos harían crecer.

La manera en la que el equipo se fue a degüello por el Levante en la segunda parte, atacando sin parar con 6 jugadores (Bacca, Gameiro, Vitolo, Reyes, Rakitic y Coke), con 2 barriendo los rechaces (Carrizo y Navarro) y dos en cobertura (Fazio y Pareja) es fiel reflejo de esos automatismos que esperaba.

Merecimos golear. De eso no hay duda.

Somos más equipo y muchísimo más solidarios en el campo. Tácticamente ya se ven movimientos en ataque sin parangón desde tiempos olvidados.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #3788 en: Febrero 06, 2014, 13:24 Horas »
Somos más equipo y muchísimo más solidarios en el campo. Tácticamente ya se ven movimientos en ataque sin parangón desde tiempos olvidados.

Iba a contestarle eso mismo a Mortaja. Estos logros unidos al trabajo estratégico a balón parado(¿gracias Victor S. del Amo?) son impagables.

Lástima esa división del equipo en dos, esa incapacidad para contener las ofensivas rivales, esa falta de equilibrio táctico, esa inocencia en el dominio del otro fútbol...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3789 en: Febrero 06, 2014, 13:30 Horas »

Está claro.

Para mí que Emery tenía una idea (la que todos sabemos) y quiso plasmarla desde el primer momento. Con ligeros toques  que le gusta hacer en muchos partidos.

Vio la debilidad defensiva y empezó a meter un centrocampista más que ayudase a tapar la sangría, dejando su plan para más adelante cuando hubiese jugadores recuperados y se conociesen mejor. Eso no viene tras el Celta porque ya en San Sebastián o el Camp Nou se ve algo de eso.

El equipo se consolida con ese 4-2-3-1. Y una vez parece consolidado, Emery apuesta por meter en casa su idea original y volver al doble pivote fuera de casa. Getafe es como el culmen de su idea, que tropieza un poco en Elche pero se vuelve a levantar en el Calderón. A partir de ahí, ve que puede poner su idea en más partidos y lo hace contra el Levante y el Málaga. No sale bien, y veremos si vuelve otra vez a dar marcha atrás.

Yo con su idea de tres centrales voy a muerte. Pero siempre que uno de ellos no sea Navarro. Me acuerdo cuando lo hacía Drago y eso era otra cosa.  

Iba a contestarle eso mismo a Mortaja. Estos logros unidos al trabajo estratégico a balón parado(¿gracias Victor S. del Amo?) son impagables.

Lástima esa división del equipo en dos, esa incapacidad para contener las ofensivas rivales, esa falta de equilibrio táctico, esa inocencia en el dominio del otro fútbol...

Anda que no nos gusta restarle méritos a Emery.

Víctor se fue hace un año. Ha pasado una pretemporada, han llegado muchísimos jugadores nuevos... digo yo que algo de mérito tendrá el entrenador que hay ahora. Más que nada porque también somos muchísimo mejores en ese aspecto que cuando estaba Míchel.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #3790 en: Febrero 06, 2014, 14:20 Horas »
La tuya es la que sostiene. De la nada se sostiene.

El entrenador no tiene ni p. idea de fútbol.

Primero porque no es capaz de dejar claro a sus futbolistas qué cojones tienen que hacer. Es importante hablarle claro al jugador para que éste pueda entender mínimamente las instrucciones.
Segundo porque ni él mismo sabe a qué jugar. Como se puede observar claramente cuando este sujeto día sí y día también cambia la forma de jugar, cambia de sistema, etc. Y total para nada, porque casi siempre es para dejarle la iniciativa al rival.
Tercero porque no es capaz de darle un equilibrio medio decente al equipo. O sale con 6 defensas o sale con 5 jugadores ofensivos. No es capaz de hacer un equipo equilibrado. Y cuando fue capaz, obligado, rápidamente se lo cargó.
Cuarto porque la mentalidad que transmite es cagona. Cuando se marca un gol hay que colgarse en el larguero y ya está, es la estrategia básica.
Quinto porque durante el partido reacciona, generalmente, tarde y mal. Ya hablado múltiples veces.
Sexto porque toma decisiones injustas y esto divide al vestuario. Pareja juega porque tiene que jugar, porque éste no tiene nivel para jugar en el SFC, ni tan siquiera en éste. Lo de Coke es del tebeo.

Es un mediocre, porque además de todo esto, es que no ha sido capaz ni de pedir un puñetero refuerzo, cuando el equipo tiene muchas deficiencias en la portería, centrales, lateral derecho y medio centro. Y claramente falta un delantero. Ante esto permite que se vaya Cala porque claro éste es más malo que Pareja.. ::) y no va a jugar. DEL TEBEO.

En fin.. Se podría hablar mucho más, como la que organizó en los dos primeros meses de temporada. Pero bueno.. Eso ya lo comenté en su momento.

Y el problema de todo esto no es que yo sea muy crítico, o que la afición no tenga paciencia, o que los jugadores no estén teniendo su año, NO, NO, NO... El problema principal es que el Club le está tomando el pelo a sus aficionados:
1º) manteniendo a este inútil.
2º) no reforzando al equipo en invierno.
3º) basa su proyecto deportivo en vender al croata y luego ya veremos.. Normalmente 60% para la buchaca, y un mínimo se invierte en el césped.

Vender para crecer.. y un Rakitic, dos Rakitic,... jejeje.. SON LAS FRASES DE LA TEMPORADA EN EL SFC. Qué vergüenza!

El fallo está en que haces un batiburrillo mezclando un poco de aquí y allá, le añades dos cucharadas de mala hostia, unas gotitas de demagogia, dejas fuera algunos ingredientes esenciales, lo hierves a fuego fuerte y lógicamente el resultado es una bazofia que pocos estómagos podrían digerir.

Como punto de partida: LA ENTIDAD NO SE HA FIJADO NINGÚN OBJETIVO DEPORTIVO PARA ESTE AÑO. Así que andar rondando los puestos que dan derecho a Uefa debería ser considerado si no como un éxito, sí como el hábitat natural visto el momento del Sevilla y el de sus competidores naturales.

Usas para atacar a Emery tanto el resultadismo (la ausencia de resultados) como el retraso en la construcción de un equipo. No, hombre. O lo uno, o lo otro. Porque rearmarse tras un periodo penoso y a la vez mostrarse competitivo en la élite solo está al alcance de Madrid, Barça y su montaña de millones. ¿O eres de los que en verano se creían que con los 14 superfichajes íbamos directamente a champions con la punta del nardo?

Y claro, como mezclas tantas cosas, pues en unas tienes toda la razón, en otras caben matices y explicaciones que no solo atañen a Emery, y en algunas acabas dando palos de ciego... aunque por repartir palos que no quede, claro. Según tu argumentario:

1º- Pues quizás no sea todo lo explícito que sería necesario, es cierto. Pero también hay cosas que un futbolista hace o debe hacer motu proprio, y otras que el entrenador le puede tatuar en la frente pero que si no está dotado para hacerlas, es para nada. Y de estos "poco dotados" tenemos unos cuantos.

2º- Acertado o no, tenía clarísimo a lo que quería jugar. Al menos en verano, hasta que le desmontan por completo el centro del campo y le confeccionan una defensa que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Sesgas bastante cuando omites cual es la principal razón de todos esos cambios: las lesiones. Y sobre todo las de dos o tres piezas absolutamente imprescindibles como Carriço, M'Bia, o Rakitic.

3º- Pensar en tener un equipo equilibrado con esta defensa, con esta configuración de la media, con 14 fichajes de los cuales un puñado son casi debutantes en la categoría, con la plaga de lesiones, y con el bajo rendimiento de algunos, como Marin o Gameiro, que venían a marcar diferencias es perder en la realidad. Con esta defensa lentísima no puedes jugar a morder arriba, pero es que con esta media sin dinamismo y distribución (salvo M'Bia) no eres capaz de pasar del centro del campo como te eches atrás. Si además tardas meses en darte cuenta de que necesitas a unos mediapuntas muy trabajadores para que la cosa no se rompa...

4º- Pues sí, es cagón. Pero ojo, que también te he leído echarle en cara en algún momento no saber guardar la ropa y seguir atacando cuando hemos estado por delante en el marcador y finalmente nos han remontado.

5º- Ha dado alguna de cal y múltiples de arena. Desde luego, y ya lo he dicho en otras ocasiones, ese no es su fuerte. Y bien le vendría contratar a un asesor en su equipo de trabajo que le ayudara en la lectura del juego, identificación de problemas y búsqueda rápida de soluciones. Tampoco le han ayudado mucho las lesiones ni la escasez de mimbres realmente válidos en la plantilla a la hora de tener mayor acierto.

6º- ¿Eso lo dices tú o tienes información de primera mano? Porque no he leído nada, absolutamente nada, al respecto; aparte de los deseos de Cala de jugar más, sin aceptar el rol que tenía desde que Monchi planificó este engendro. Aparte veo lógico que quiera sacar rendimiento de los mayores esfuerzos realizados por el club, siempre que no medie falta de profesionalidad y de trabajo en esos "mimbres más privilegiados".

En fin, que sigo sin ver a Emery como el constructor de equipos idóneo para sentarse en nuestro banquillo. Y precisamente esa es la parte de su trabajo donde más reproches le puedo hacer. Por no insistir y profundizar en su idea; por plegarse al resultadismo y las histerias; y tratar de contentar a demasiada gente olvidando su principal cometido en esta campaña. Pero oye, lo de decir que no ha hecho nada me parece completamente gratuíto. Tal y como han comentado otros compañeros, hemos mejorado mucho en la presión, en los movimientos ofensivos, o en el balón parado.

¿Sobre los refuerzos en invierno? Pues está claro que desde la entidad no se contemplaba nada en ese aspecto. Pero oye, que no ha sido una decisión de última hora ni mucho menos, y así se lo harían saber a Unai en su momento. Para muestra el botón Erasmus de Monchi y la única preocupación por aligerar la masa salarial. Es una decisión tomada por Castro y su equipo, donde poco ha pintado el entrenador.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #3791 en: Febrero 06, 2014, 14:54 Horas »
El fallo está en que haces un batiburrillo mezclando un poco de aquí y allá, le añades dos cucharadas de mala hostia, unas gotitas de demagogia, dejas fuera algunos ingredientes esenciales, lo hierves a fuego fuerte y lógicamente el resultado es una bazofia que pocos estómagos podrían digerir.

Como punto de partida: LA ENTIDAD NO SE HA FIJADO NINGÚN OBJETIVO DEPORTIVO PARA ESTE AÑO. Así que andar rondando los puestos que dan derecho a Uefa debería ser considerado si no como un éxito, sí como el hábitat natural visto el momento del Sevilla y el de sus competidores naturales.

Usas para atacar a Emery tanto el resultadismo (la ausencia de resultados) como el retraso en la construcción de un equipo. No, hombre. O lo uno, o lo otro. Porque rearmarse tras un periodo penoso y a la vez mostrarse competitivo en la élite solo está al alcance de Madrid, Barça y su montaña de millones. ¿O eres de los que en verano se creían que con los 14 superfichajes íbamos directamente a champions con la punta del nardo?

Y claro, como mezclas tantas cosas, pues en unas tienes toda la razón, en otras caben matices y explicaciones que no solo atañen a Emery, y en algunas acabas dando palos de ciego... aunque por repartir palos que no quede, claro. Según tu argumentario:

1º- Pues quizás no sea todo lo explícito que sería necesario, es cierto. Pero también hay cosas que un futbolista hace o debe hacer motu proprio, y otras que el entrenador le puede tatuar en la frente pero que si no está dotado para hacerlas, es para nada. Y de estos "poco dotados" tenemos unos cuantos.

2º- Acertado o no, tenía clarísimo a lo que quería jugar. Al menos en verano, hasta que le desmontan por completo el centro del campo y le confeccionan una defensa que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Sesgas bastante cuando omites cual es la principal razón de todos esos cambios: las lesiones. Y sobre todo las de dos o tres piezas absolutamente imprescindibles como Carriço, M'Bia, o Rakitic.

3º- Pensar en tener un equipo equilibrado con esta defensa, con esta configuración de la media, con 14 fichajes de los cuales un puñado son casi debutantes en la categoría, con la plaga de lesiones, y con el bajo rendimiento de algunos, como Marin o Gameiro, que venían a marcar diferencias es perder en la realidad. Con esta defensa lentísima no puedes jugar a morder arriba, pero es que con esta media sin dinamismo y distribución (salvo M'Bia) no eres capaz de pasar del centro del campo como te eches atrás. Si además tardas meses en darte cuenta de que necesitas a unos mediapuntas muy trabajadores para que la cosa no se rompa...

4º- Pues sí, es cagón. Pero ojo, que también te he leído echarle en cara en algún momento no saber guardar la ropa y seguir atacando cuando hemos estado por delante en el marcador y finalmente nos han remontado.

5º- Ha dado alguna de cal y múltiples de arena. Desde luego, y ya lo he dicho en otras ocasiones, ese no es su fuerte. Y bien le vendría contratar a un asesor en su equipo de trabajo que le ayudara en la lectura del juego, identificación de problemas y búsqueda rápida de soluciones. Tampoco le han ayudado mucho las lesiones ni la escasez de mimbres realmente válidos en la plantilla a la hora de tener mayor acierto.

6º- ¿Eso lo dices tú o tienes información de primera mano? Porque no he leído nada, absolutamente nada, al respecto; aparte de los deseos de Cala de jugar más, sin aceptar el rol que tenía desde que Monchi planificó este engendro. Aparte veo lógico que quiera sacar rendimiento de los mayores esfuerzos realizados por el club, siempre que no medie falta de profesionalidad y de trabajo en esos "mimbres más privilegiados".

En fin, que sigo sin ver a Emery como el constructor de equipos idóneo para sentarse en nuestro banquillo. Y precisamente esa es la parte de su trabajo donde más reproches le puedo hacer. Por no insistir y profundizar en su idea; por plegarse al resultadismo y las histerias; y tratar de contentar a demasiada gente olvidando su principal cometido en esta campaña. Pero oye, lo de decir que no ha hecho nada me parece completamente gratuíto. Tal y como han comentado otros compañeros, hemos mejorado mucho en la presión, en los movimientos ofensivos, o en el balón parado.

¿Sobre los refuerzos en invierno? Pues está claro que desde la entidad no se contemplaba nada en ese aspecto. Pero oye, que no ha sido una decisión de última hora ni mucho menos, y así se lo harían saber a Unai en su momento. Para muestra el botón Erasmus de Monchi y la única preocupación por aligerar la masa salarial. Es una decisión tomada por Castro y su equipo, donde poco ha pintado el entrenador.

¿Qué va a quedar construido de su paso si solo pega bandazos? Bandazos en el sistema. Bandazos en la elección de jugadores a los que manda al ostracismo o rescata recien salidos de lesiones. No hay una dirección firme en su trabajo que solape una falta de resultados pero exponga un trabajo bien hecho. Dejará cosas positivas? Pues supongo, algo dejará. Pero dudo mucho que sea la raiz de un proyecto. 

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3792 en: Febrero 06, 2014, 15:01 Horas »

jajaja..

Bazofia dices.. jajajaaj...

Si lo mío es una bazofia, lo tuyo es deleznable, porque simplemente no dices ni una sola verdad. Es decir, mientes más que escribes.

1º) Yo no realizo ningún batiburrillo ni mierdas que sueltes... Soy claro, organizo y argumento cada uno de los puntos de vista.
2º) Como punto de partida, te digo que lo que dices es falso. El SFC sí se ha fijado un objetivo deportivo. Es más se ha fijado un objetivo mínimo: entrar en Europa Liga, y uno más alto: Champions Liga. Está ahí, registrado, anotado, dicho, escrito y escuchado por todos. Decir lo contrario es ser un mentiroso.
3º) Yo uso para atacar a Unai simple y llanamente lo que escribo en mis mensajes y no lo que tú dices que yo escribo. Mentira también, además de una gran aptitud para la ciencia ficción.
4º) Y claro..., cómo mezclo tantas cosas.. jajajaja.. Qué gracioso! Y yo soy un demagogo, y yo escribo bazofia?? jojojojo.. Primero mírate tú y luego mira a los demás.

Anda..

Y luego con los aspectos específicos:
1º) Sí, eres esplícito. Llamas a mi comentario bazofia. Lo que pasa es que los argumentos que usas son todos mentira, como acabo de justificar arriba.
2º) Sí, tenía muy claro a lo que jugar. Y nos colocó en la última posición. Utilizando un esquema de juego surrealista y vergonzoso, completamente desequilibrado. Sólo hay que observar los datos, goles encajados por ejemplo. Luego, le obligaron a cambiar el sistema. Y el equipo mejoró, al menos ya no encajaba goles. Y finalmente, vuelve a las andadas. Ya veo que lo tiene muy claro, sí. Igual que lo tienen muy claro sus futbolistas con él.
3º) Si además de tener un equipo muy renovado, se pretende construir la casa por el tejado, pues lo normal es que se te caiga. De hecho si no hubiese rectificado el chiringuito se le hubiese caído. Sí, pobrecito, es que le han traído 4 mataos y todos sin experiencia, pobrecito Unai.. qué mala suerte ha tenido.. jojojojo.. DEL TEBEO.
4º) jajajaja... Cuando he dicho alguna vez algo relacionado con eso, cuándo?? Al SFC lo remontan porque no tiene intensidad y menos aún mentalidad. Te repito que yo escribo lo que está registrado no lo que tú dices que yo escribo, porque eso sí es mentir y hacer demagogia, además muy barata; por no decir que es una pedazo de bazofia como una catedral (ya que tú me tiras, yo también sé tirar).
5º) Este punto es sublime. Un asesor dice.. jajajajaja.. Claro, es que el chavalito necesita ayuda.. Que no tiene ni p. idea no, sino que necesita ayudita.. Venga ome con el cuento..
6º) Para qué para que le diga que Pareja es mejor que Cala?? Y hablo del canterano que a mí este año me ha decepcionado bastante, pero que por supuesto ni mucho menos es peor jugador que Pareja.

Digo que no ha hecho nada, por no decir que resta más que suma. Es decir, que lo que hace es perjudicar a su equipo. Creo que el tema, bajo mi punto de vista, está claro: no es capaz de sacar rendimiento a sus jugadores y, además, supone una resta a este rendimiento.

Sí, claro, la entidad no ha estado intentando fichar, claro, ESTABA TODO DENTRO DE UNA PLANIFICACIÓN ANUAL.. Venga ome.. Que no, que no paso por esos cuentos.. Cada uno es libre de pensar lo que le salga de los huevos, pero claro cuando me intentan vender una película de ciencia ficción con toda esta parafernalia, pues.. es normal que reaccione.

Pero vamos que no hubiese respondido este sms, lo que pasa es que los que tachan a los demás de ciertas cosas siendo éstos mucho peores, me caen como una patada en los huevos. Y además todo esto desde un teclado. HAY QUE TENER MUY POCA VERGÜENZA para decir que un texto escrito por un compañero de foro es una bazofia y luego dar las explicaciones que ha dado este individuo. Pero claro, tampoco me sorprende nada viendo la sociedad que tenemos.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #3793 en: Febrero 06, 2014, 15:29 Horas »
Perdonad la intromisión, pero jmpn ¿Podrías decirme cuando, quien y donde dice que el objetivo del Sevilla este año es entrar en Europa? No lo recuerdo y puede que yo esté equivocado, por eso pregunto.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #3794 en: Febrero 06, 2014, 16:28 Horas »
JojOjojOjoJojO, ¡Firgen Santa, qué rebote! Cómo nos ponen los cambios de tiempo la cabeza...

A ver, amigo, ¿Tú sabes lo que es bazofia? JoJojOjoJojOJo, ni que te hubiera mentado a la madre ¿ein?

Mira, bazofia es una comida desagradable, poco apetitosa, y que normalmente está cocinada a base de desechos mezclados sin orden ni concierto. En italiano sirve para definir una sopa con mal gusto. Sería similar al bodrio, otro guiso de dudoso gusto hecho con las sobras de lo consumido por los frailes en los conventos.

Teniendo algo de idea sobre el significado del término, resulta obvio que mi mensaje comienza con una pueril metáfora sobre la receta que empleas para realizar el tuyo. Y siguiendo con el símil gastronómico concluyo en que el plato que sirves, tal y como te lo cocinas, no se lo come ni Carpanta porque desde luego no resulta nada apetitoso.

Después pierdo el tiempo razonándote porqué ni todo está mal, ni todo lo malo es achacable a Emery. Y digo lo de perder el tiempo porque en tu cabreo vital te has tomado como algo personal la pamplina de la bazofia, y se te ha obnubilado el seso para interpretar el resto y dar una contestación más currada y menos indignada.

Al menos ha tenido su gracia, eso sí.

Pero tú no te preocupes y relájate, que hay días en los que no estamos para nada y los nublados a veces nos sientan muy mal. A lo mejor en otro momento, con más calma, con menos indignación, un diccionario y una tableta de valium... a lo mejor.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #3795 en: Febrero 06, 2014, 16:50 Horas »
Habia visto peleas de versos, incluso de chochos...

Lo que nunca habia visto era una pelea de tochos.

Love and peace, my friends ;)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #3796 en: Febrero 06, 2014, 17:10 Horas »
Aún veo demasiados mensajes que defienden la gestión de la plantilla de este hombre. De verdad, salvo que el equipo está bien trabajado a balón parado ofensivamente no sé qué virtudes se le pueden achacar a este hombre.
Para mí incluso con las bajas que tiene el equipo, las deficiencias de nivel en varios elementos de la plantilla y los fallos individuales que no tienen mucho que ver con el entrenador se podría hacer mucho mejor con estos mimbres.
Desde el mismo instante de que se trata de plasmar un tipo de juego que no se ajusta al nivel de los jugadores que tienes a cargo se ve la clase de entrenador que es Unai. Para mí piensa más en él que en el equipo.
A día de hoy tendría que haberse dado cuenta que el equipo tiene que jugar SIEMPRE arropadito atrás y salidas rápidas a la contra, pero el 0 en la puerta a toda costa. Con la gente que tenemos arriba los goles llegan SÍ o Sí. Pero si atrás eres blandito pues pasa lo que pasa.
Además de que no se ve mano de entrenador a la hora de corregir errores individuales ni en cuanto a motivación.
Sólo con esto ya hay motivos más que de sobras para echarlo.
Y en lo de que la aspiración no era jugar en Europa no estoy nada de acuerdo. El mismo Del Nido dijo que aunque el proyecto era a tres años una vez hechos los fichajes y vista la plantilla conformada había que intentar jugar en Europa y prueba de ello era la percepción que había tenido la afición renovando masivamente el abono.
Que haya que aguantar a este inepto hasta el final porque no hay peligro de descenso vale, pero que no está armando un equipo competitivo con los mimbres que tiene a pesar de las bajas está más que claro también.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #3797 en: Febrero 06, 2014, 17:35 Horas »
Pienso que no está sacando el rendimiento debido a la plantilla que tiene, pero deberíamos darle un margen de confianza para ver como terminamos la temporada dado que llevamos unos años con muchos entrenadores que han pasado por el banquillo de Nervión sin pena ni gloria, ¿ todos han sido malos? o más bien que no se ha acertado en los fichajes y sí en la venta de jugadores claves para traer medianias ?.

Además hace sospechar los nombres que los medios de difusión hacen sonar  para entrenador del equipo y que repercute en su  trabajo  que en nada benefician al SFC; dejemos trabajar a Unai con las consiguientes críticas que las tiene y seguro, que de escucharlas favorercerán su labor que es lo que todos queremos para nuestro SFC.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3798 en: Febrero 06, 2014, 18:13 Horas »
Despues de leer varios tochos creo que que el que no lo entienda se lo resumo en 2 líneas.

¿Está aportando cosas Emery en el desarrollo de los partidos o ha establecido un patrón de juego?

No.
« Última modificación: Febrero 06, 2014, 18:17 Horas por Platon »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3799 en: Febrero 06, 2014, 18:20 Horas »
La temporada pasada miraba al banquillo y se echaba a temblar, esta temporada mira al banquillo y no ve a nadie, literalmente gracias a la gestion de chirigoto.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14