collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1128421 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #3900 en: Febrero 10, 2014, 01:12 Horas »
Desbarajuste que monta él tambien, no lo olvides, el planea como va a jugar este equipo junto a Monchi, y por ahora no para de dar tumbos de un lado a otro por la baja de un único jugador, ha variado todo y más por esa unica baja en estos 3 ultimos partidos.

Ahora le toca a Reyes no aparecer, antes se cargó a Cristoforo, que pilló el testigo de Jairo, Trocho parecia que salía y luego desapareció.

Cambios de sentido todo el rato, complice y culpable.

Si, él planea con Monchi cómo va a jugar el equipo y suplica para que a una semana del comienzo de la liga le desmonten la media por las necesidades económicas del club.

Por dios...

Lo varía todo porque no tiene más opciones, y ni siquiera le queda el recurso de bajar a la media a Rakitic si Iborra es su pareja de baile. ¿Prefieres a Luismi o a Cristóforo para descojonarte con el acompañante del levantino?¿Te gustan los partidos en los que solo pasamos del centro del campo al voleón y pese a jugar con dos mediocentros tiene que bajar Rakitic hasta los centrales para intentar sacar el balón?

Es un despropósito, Platón. Y solo tiene comparación con el despiporre del lateral diestro y la boutade de la portería.

P.D.: Yo esas declaraciones no las entiendo. Pero vamos, que no sé ni lo que quiere decir.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3901 en: Febrero 10, 2014, 01:14 Horas »
Un momento...... ¿Esto quiere decir que entiende que el partido está perdido con 1-3?

¿Alguien mas piensa que si metemos el segundo hay partido?

Pep Guardiola analizó el próximo compromiso del Barcelona, que se medirá este domingo al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, y advirtió del peligro del conjunto hispalense. "En Sevilla pasé los peores 20 minutos como entrenador de mi vida. Diez contra once la pasada temporada con 0-3 terminamos sufriendo", apuntó.

http://www.marca.com/2011/03/12/futbol/equipos/barcelona/1299933487.html

Y hoy mismo lo recordaban en la prensa catalana:

http://www.mundodeportivo.com/20140209/fc-barcelona/el-peor-trago-de-guardiola_54400070802.html

Y el tio este no tiene otra cosa que 1-3 y media hora por delante tirar el partido. Y encima es tan corto que va a la rueda de prensa y lo dice. Que asco le estoy cogiendo.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3902 en: Febrero 10, 2014, 01:28 Horas »
¿A qué jugador?¿Sube a Luismi?¿Pone a Cristóforo otra vez a hacer ridículo?

Me parece increíble que los palos por esto se los lleve Emery en vez de nuestro chirigotero.

No, si al chirigoto ya le he dado lo suyo en su post.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3903 en: Febrero 10, 2014, 01:35 Horas »
Y porque no tenia en el banquillo a cicinho, que sino, tb lo mete.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #3904 en: Febrero 10, 2014, 03:45 Horas »
Yo soy muy raro.

Sé que Unai hace cosas difíciles de explicar y que parece que en ocasiones va para atrás como los cangrejos. Pero, lo digo en este mal momento, creo que es buen entrenador y que DE LARGO el problema es reforzar la plantilla. Mucho más que el entrenador. Basta ya de poner a los jugadores en el centro temporada tras temporada y a los entrenadores a gravitar alrededor; que siga Emery el año que viene y se siga fichando mejor para reforzar SU idea de juego.

Mejor portero, mejor lateral derecho, mejores acompañantes de Rakitic ... pero otro entrenador más no.
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 03:49 Horas por drodgom »

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #3905 en: Febrero 10, 2014, 10:06 Horas »
Evs evidente que ayer no fuiste el máximo responsable de la derrota pero hay cosaa que me hacen dudar de si eres rematadamente malo o lo haces queriendo. Y tus explicaciones tanto en rueda de prensa como en tu blog me hacen pensar lo segundo y creer que te estás cachondeando de la afición pero descaradamente.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3906 en: Febrero 10, 2014, 10:47 Horas »
Cada día más a muerte con él.

Está trabajando muy bien, y a poco que se vaya reforzando más el equipo y haciendo más completa la plantilla a medio plazo, podemos tener un proyecto serio para muchos años.

Un tío que demuestra que no va partido a partido y que siempre mira más allá, es fiel reflejo de lo que es un entrenador implicadísimo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #3907 en: Febrero 10, 2014, 11:18 Horas »
No está sabiendo tener enchufado al grupo, porque jugador que relega al banquillo lo deja durante muchos partidos en el ostracismo y cuando quiere darle unos minutos, se encuentra que tiene a un tío desconectado y fuera de ritmo:Rabello, Jairo, Trocho, Cala, Cristoforo, Rusescu....

En muchas ocasiones releva al jugador que más enchufado está como a Reyes en el partido contra el Levante, como a Iborra en varios partidos ya, a Gameiro en Mestalla...

Se ha empecinado en que los que el ha pedido tienen que jugar por decreto PAREJA, Cheryshev, Vítolo (este está haciendo buena temporada, pero ha habido partidos malisimos por su parte y por sus cojones no ha querido cambiarlo en los 90')

Así mismo han sido varios los partidos en los que habiendo salido enchufados nos hemos adelantados (o habiendo tenido que remontar un marcador adverso), y su reacción ha sido echar el equipo atrás hasta que nos han empatado o incluso remontado: Anoeta, Levante en casa, Rosaleda, Zorrilla, Mestalla...

Emery espabila cohones, que se te escapa el tren!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3908 en: Febrero 10, 2014, 11:25 Horas »
No está sabiendo tener enchufado al grupo, porque jugador que relega al banquillo lo deja durante muchos partidos en el ostracismo y cuando quiere darle unos minutos, se encuentra que tiene a un tío desconectado y fuera de ritmo:Rabello, Jairo, Trocho, Cala, Cristoforo, Rusescu....

En muchas ocasiones releva al jugador que más enchufado está como a Reyes en el partido contra el Levante, como a Iborra en varios partidos ya, a Gameiro en Mestalla...

Se ha empecinado en que los que el ha pedido tienen que jugar por decreto PAREJA, Cheryshev, Vítolo (este está haciendo buena temporada, pero ha habido partidos malisimos por su parte y por sus cojones no ha querido cambiarlo en los 90')

Así mismo han sido varios los partidos en los que habiendo salido enchufados nos hemos adelantados (o habiendo tenido que remontar un marcador adverso), y su reacción ha sido echar el equipo atrás hasta que nos han empatado o incluso remontado: Anoeta, Levante en casa, Rosaleda, Zorrilla, Mestalla...

Emery espabila cohones, que se te escapa el tren!!!

No creo que sea así.

Primero, me parece que está intentando meter a todo el mundo en la dinámica, pero tampoco se pueden cambiar cinco o seis tíos jugando una vez a la semana. Cuando estábamos en Europa League y Copa, todo el mundo tenía sus minutos, era raro ver a alguno que en una semana no hubiese jugado nada. Ahora ha intentado meter a Pareja y Cheryhsev para que también sumen. Cala jugó muchísimo. Ayer habló de que quiere ir metiendo a Cristóforo y Trochowski...

Lo de cambiar al jugador que más enchufado está, solo te lo compro  en el caso de Gameiro en Mestalla. En el resto de casos habría mucho que debatir. Pero no creo que esté siendo uno de sus mayores defectos.

Lo que dices de echar al equipo atrás cuando nos ponemos por delante...

Anoeta. El equipo no se echa atrás, está atrás ya desde el primer minuto.
Levante. No se echa atrás, ni siquiera da tiempo.
Málaga y Zorrilla. Sigo pensando que fueron goles aislados que nada tenían que ver con el desarrollo del juego. Se encontraron los goles sin buscarlos.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #3909 en: Febrero 11, 2014, 09:42 Horas »
Vuelve a la dupla central argentina-portuguesa. Desde que te la cargaste somos un coladero de órdago.
Lo tengo claro,  la ultima oportunidad de mantenerse en puesto E.L, pasa por volver a esa defensa, lo demás será volver a perder.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #3910 en: Febrero 11, 2014, 19:20 Horas »
Emery, defensa, defensa y defensa. No queda otra, con la media de goles que llevamos en contra no vamos a ninguna parte. 41 goles en 23 partidos nos da una media de alrededor de 70 goles en contra en liga y eso es simplemente insostenible en primera división.
Ahora mismo toca la puerta a cero a toda costa y luego a intentar resolver arriba. De lo contrario no pasaremos de la décima posición. Es tan simple como eso. Somos uno de los rivales más fáciles de primera división para los contrarios.

Desconectado AL-MARA

• Benjamín
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
« Respuesta #3911 en: Febrero 12, 2014, 09:03 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/2014/02/11/no-es-por-gusto-don-unai/

Lo que es un clamor para todos nosotros, se lo pasan por el forro los que pueden solucionar la situación.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #3912 en: Febrero 12, 2014, 16:54 Horas »
Verá usted, señor Emery.

Yo no tengo ni puta idea de fútbol, vaya eso por delante. El profesional es usted y el que sabe es usted. Por eso, señor Emery, es por lo que me cabrea ver la trayectoria lamentable que está llevando mi equipo últimamente. Porque usted es el que sabe y usted es el que manda y, a los hechos me remito, usted, a once de febrero de 2014, no hace nada por evitarlo.

Y, a veces, incluso tengo la impresión de que se empeña en estropearlo aún más.

Yo, verá usted, me voy a limitar a explicarle en este post los motivos por los que ando hondamente preocupado, los datos que me alarman, las realidades que me dejan ojiplático y boquiabierto.

Y luego ya usted (o quien sea, imbéciles incluidos) me dice si miento en algo, en qué miento.

Yo ando preocupado porque mi equipo, suma 31 puntos en la jornada 23. Ando preocupado, profundamente preocupado, porque en esas 23 jornadas nos han metido 41 goles, señor Emery. Con esos 41 goles, verá usted, resulta que, tras los dos últimos clasificados, somos el equipo que más goles encaja de toda la Liga BBVA. Y eso a mí me preocupa y, es más, me cabrea.

Porque yo, desde mi absoluto desconocimiento, creo que en el fútbol lo único, lo único digo, importante es ganar. Y que para ganar, lo principal, lo básico, lo esencial, lo primordial, lo fundamental, lo primero, es no recibir goles.

Ando preocupado porque en el comienzo de Liga estaba como un flan. Seguro que recordará usted que fuimos farolillo rojo en la tabla con un arranque ridículo de 2 puntos de 15. Pero es que, verá usted, ante los mismos cuatro rivales de las primeras cuatro jornadas, en esta segunda vuelta, la cosa está aun peor (y ya era difícil hacerlo peor) porque sumamos un raquítico punto de doce posibles y en la primera vuelta eran dos.

A mí no se me ha olvidado la hecatombe copera, donde fuimos eliminados por un segunda b cuyos futbolistas llevaban la pila de meses sin cobrar, jugando el partido de vuelta en casa y haciéndolo con victoria (0-1) en la ida en El Sardinero.

Esto, a lo mejor, a usted se le ha olvidado, pero a mí no. Y no se me olvida cómo en aquella convocatoria usted despreció al rival, haciendo una lista en la que dejó fuera a muchos jugadores titulares, sacando como central titular a un jugador que no es central (M’biá) cosa que nos costó la eliminatoria al final y ordenando usted unos cambios demenciales cuando con empate a cero a falta de media hora para el final y la eliminatoria ganada usted puso a jugar, de una tacada a dos delanteros (Bacca y Carlos Fernández) cuando no necesitábamos para nada marcar, sino evitar que nos marcasen. Le recuerdo, señor Emery, el empate a cero nos clasificaba.

Lo que sucedió en esa media hora que quedaba por jugar, ya lo recordará usted. Perdimos 0-2.

Yo, señor Emery, no comprendo cómo, llevando usted más de un año con nosotros, aún no sepa a lo que hay que jugar. Me preocupan sus constantes vaivenes a la hora de colocar un equipo sobre la cancha. Me preocupa que los futbolistas, creo yo, anden eloquecidos con tanto cambio de pizarra y de posiciones. Que lleva usted más de un año aquí ya, señor Emery.

Me preocupa el percibir (igual son impresiones mías) que usted mira más por su prurito personal que por el del club, cuando a lo mejor usted ignora que los éxitos del Sevilla FC serán los suyos propios y los fracasos también. Me alarma que después de aquel patético comienzo liguero usted salvase su cabeza en Cornellá recurriendo al doble pivote de cierre, consiguiera una magnífica racha de ocho jornadas sin perder y que usted, por sus santos cojones, de buenas a primeras, decidiese despreciar lo que tan bien estaba funcionando y nos metiese de nuevo en el agujero. Es que usted encontró el dibujo que funcionaba, señor Emery.

Y usted lo tiró todo por la borda, cualquiera sabe los motivos.

Me preocupa, señor Emery, que mi equipo muestre una fragilidad alarmante a la hora de gestionar las ventajas. Es que resulta, que el Sevilla FC, ha tirado a la basura ¡quince puntos! que tenía ganados por ser incapaz de mantener los resultados favorables.

Me preocupa la manera que tiene usted de leer los partidos, salvo contadísimas excepciones (Calderón). Me preocupan esos cambios incomprensibles que hace usted cuyo resultado es, casi siempre, que el equipo queda cortocircuitado y se borra del partido. Porque se supone, o eso entiendo yo desde mi absoluta ignorancia, que los cambios se hacen para mejorar.

Usted, con sus cambios absurdos, se cargó, a mi entender, la eliminatoria copera ante el Rácing. Y el partido en Mestalla en Liga, y el de La Rosaleda, y el del Levante en casa, entre otros. Y tampoco entendí lo que hizo el otro día ante el Barcelona, sacando a jugar, a la vez, a dos futbolistas que entre ambos, llevan disputados unos cuantos minutos más que yo esta temporada, sin ritmo ninguno, sin velocidad, que llevan meses y meses parados, para pelear sobre un terreno de juego encharcado ante todo un FC Barcelona.

Me pareció inaudito.

Me preocupa que usted, como entrenador, haya dado su visto bueno a la negligente e irresponsable gestión del mercado de invierno (¿infierno?) del señor Monchi, permitiendo la salida de cinco miembros de la primera plantilla (Julián, Rabello, Cala, Perotti, Rusescu) sin incorporar a ningún refuerzo para sustituirlos.

Me preocupa la cortedad de efectivos para afrontar dos competiciones. Me preocupa que cuando teníamos tres delanteros en plantilla usted jugase con uno y dejase en el ostracismo a Rusescu, al que casi nunca convocaba, y ahora que sólo tenemos dos, juegue usted con dos. Con el consiguiente riesgo de lesiones o sanciones que nos pueden dejar en cuadro arriba en cuanto uno de los dos se resfríe.

Me preocupa mirar al banquillo y no encontrar a nadie de refresco arriba (cosa esta que no es la primera vez que sucede en este club, ya lo sabrá usted), me preocupa, además, que usted se empeñe en hacer jugar juntos a Bacca y Gameiro cuando está demostrado que esa dupla no funciona, que se estorban el uno al otro, que los dos son peores cuando juegan acompañados por el otro, que ese empecinamiento suyo obliga, además a colocar a Gameiro en banda derecha, donde no rinde porque no sabe, y donde, lo demuestra usted con sus hechos, está usted gritando a los cuatro vientos que, después de todo, no tenemos un hombre capaz de jugar con garantías en esa banda que durante tantos años ocupó el genio de Los Palacios y que ahora, sencillamente, no existe.

Me preocupa también, señor Emery, que tras el mercado de infierno, venga a resultar que sólo nos quedan tres centrales en plantilla y que, además, usted haga jugar a los tres de titulares siempre, con lo que ninguno de ellos descansa jamás y con lo que, como le decía antes, aumenta el riesgo de lesión/sanción y la posibilidad (cierta como que usted se llama Unai) de quedarnos en cuadro también atrás.

En este orden de cosas, y ya que estamos, me preocupa que disponiendo usted de una dupla formada por Fazio-Carriço que está demostrado que funciona (de hecho, nuestro Sevilla no conoce la derrota con esa pareja de centrales) usted se empecine de forma irresponsable y suicida en jugar con Pareja y coloque al portugués en el medio centro.

Resultado: los únicos tres centrales que tenemos en plantilla juegan siempre, nos descansan nunca, les llueven las tarjetas y sus piernas acumulan minutos y minutos sin tregua, y perdemos todos los partidos.

Usted dirá, señor Emery.

Igualmente me preocupa la pésima gestión que hace usted del grupo, defenestrando a futbolistas como, por ejemplo, Rusescu en su momento (se tuvo que ir aburrido y, mire usted, está haciendo goles en cuantito le han dado confianza) o Cristóforo, al que usted tiene completamente ninguneado y que ya me contará usted con qué confianza va a salir a jugar cuando, si llega el caso, usted le levanta el castigo o lo que sea.

Esto de la ignorancia hacia determinados jugadores (a los futbolistas, creo yo, hay que tenerlos enchufados y motivados, aunque no sean titulares, por el bien del grupo) tiene su otra cara de la moneda. Y esa otra cara no es otra que el hecho de que tengo la impresión de que, vaya usted a saber los motivos, hay futbolistas en esta plantilla que por cojones tienen que jugar, aunque su presencia aporte cero o incluso reste: y le hablo de Cheryshev (su mera contratación al final del mercado de verano fue incomprensible; la salida del ruso en Málaga fue para sacarlos a usted a hombros) o Pareja, central que no digo que sea malo, pero que, los números así lo dicen, su presencia en el once debilita profundamente al equipo en tareas defensivas y hay otros que lo hacen mejor en su puesto.

Así que, señor Unai, usted me perdonará la extensión de este post, pero es que quería explicarle los motivos que, a once de febrero de 2014, hacen que tenga completamente perdida mi confianza en usted y me encuentre profundamente preocupado por el futuro que nos espera.

Me despido, señor Emery, deseándole que sea usted capaz de reconvertir la lamentable situación en la que nos encontramos sumidos, que sume usted cuanto antes los 41-43 puntitos necesarios para no tener que preocuparse de nada, que vuelva usted a encadenar ocho o diez o quince jornadas sin perder, o todas, que vuelva usted a ganar un partido (no ganamos desde el 5 de enero, oiga) y que dé usted , de una vez y por todas tras más de un año con nosotros, con el sistema que nos haga ganar, no encajar goles, no tirar a la basura puntos que tenemos en el bolsillo.

Y que, si lo vuelve a encontrar (ese sistema) no vuelva usted a despreciarlo de nuevo.

Ya ve que no es por gusto, señor Emery.

Y ahora, pues eso, que alguien me diga si he aportado algún dato falso, alguna manipulación, alguna mentira en esta exposición que aquí termino.

Si no es así, es que esta es nuestra realidad, nuestra triste realidad, a día de hoy.

A ver si empezamos a reconocerla.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #3913 en: Febrero 14, 2014, 16:44 Horas »
http://www.eldesmarque.com/sevilla/60049-emery-qcon-poco-nos-hacen-mucho-y-nosotros-con-mucho-hacemos-pocoq

Tendra poca verguenza el que contaba los cuentos en barrio sesamo.... cierto entrenador utrerano solia decir que la suerte en el futbol no existe, sino que hay que buscarla.

Con esas declaraciones se retrata claramente.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3914 en: Febrero 16, 2014, 21:55 Horas »
Cabeza cuadrá, tu lo haces a propio intento ? Eres de lo mas inútil que he visto como entrenador.

La que tienes monta hijo fruta ¿ no ves el agujero que hay en la banda izquierda con Paraja y Alberto, so retrasao mental ? Tiene a todo el equipo loco, corriendo como pollos sin cabezas y chorreando de sudor por el esfuerzo

Tu a lo tuyo, Pareja de defensa y Carriço en el centro del campo, valiente inútil integral.

Lo próximo que veremos es al ruso por Reyes para que el circo este completo

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #3915 en: Febrero 16, 2014, 21:57 Horas »
Si perdiendo hoy te fueras a la venta......ojala nos metieran un saco, fijate lo que te digo

Pero como aun asi no valdria para nada, mejor ganar

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3916 en: Febrero 16, 2014, 22:15 Horas »
jajajajajajajajajajaajajajaajajajaajaaj
jajaaajaajajajaajajajajajajaajajajaajaj

Pero que poquísima vergüenza tienes. Estabas loquito por sacar al rusito.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3917 en: Febrero 16, 2014, 22:42 Horas »
Vete al carajo ya, vete al carajo.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #3918 en: Febrero 16, 2014, 22:44 Horas »
INEPTO INUTIL

Desconectado UefaSFC

• Juvenil
« Respuesta #3919 en: Febrero 16, 2014, 22:59 Horas »
Estas que te sales >:( >:(

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14