Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De la ingente cantidad de soplapolleces diarias que habitualmente sueltas esta es la peor.Cierto es que la plantilla es la que es y esta como esta, pero no menos cierto que buena parte de culpa la tiene el mierda este que la dirige...dirigir digo por decir algo.Sin rumbo ni timon. Desde el inicio.Sin patron ni marineros. Sin barca. Y sin saber hacia donde navegar.Lo primero que hay que saber, para bien o para mal, es a que queremos jugar. Es increible que en veintitantas jornadas hayamos jugado tantas veces con una variante como con otra. Ya sabeis a que me refiero.Tu un esquema, tu un estilo, tu unas formas lo debes y puedes cambiar puntualmente para un unos determinados partidos. Pero no por las rachas de viento.Y asi estamos. Y la verdad, todos locos. Yo ya no se ni que es lo mejor. Bueno, tengo mi opinion, pero me faltan mimbres. Es evidente. Luego estan las lecturas de quien juega o quien no juega.Da igual. No jugamos a nada.Yo me encuentro en el ni siento ni padezco. De hecho, creo que hay demasiados "yos" por aqui. Coño, se reflota mas el hilo del Betis que los de los partidos nuestros. Pero no culpo a nadie por ello...el Sevilla templado de Emery colma de indiferencia al mas bufandero y sentimental hincha: !Que asco de tipo!El mensaje no puede ser seguir con esto Alejandro. No.Ni para tensionar a la plantilla. Este tipo aqui no pinta nada.Cierto que no solo es achacable a él. Evidente.Evidente. Pero se acaba de renovar este año media plantilla...¿Cambiamos otros 15 para el año que viene? Yo creo que base hay. Eso si, solo base. Faltan 4 o 5 refuerzos de verdad como minimo. Y largar a otros cuantos. Pero sobre todo al templao este de Burrai. A su puta casa ome!
No, amigo, no.Un proyecto no puede sustentarse en un solo año o temporada.Se ha conseguido una base, y éste entrenador que la ha cagado en muchas ocasiones, debe continuar con el proyecto. Porque conoce los mimbres y el club, la ciudad , los medios de comunicación. <y claro que no va a hacer nada fuera de lo normal, pero lo normal es quedar este año del 7-9º puesto (cosa que he sido el único o de los pocos que antes de comenzar, lo dije). Y efectivamente acertar en los 4-5 fichajes a realizar.No hay más, si das al proyecto interinidad, acabas fracasando, Si das continuidad, puedes alcanzar un notable al menos. Dale mimbres y vamos a ir haciendo un equipo por el camino. Tiempo habrá de tocar la figura del entrenador.
ale, esto es de joyas foreras.joder ale, que llevas muchos años viendo futbol y si es verdad lo de la continuidad pero este a demostrado ya muchas lagunas tácticas, no ha ganado ni un punto por un cambio de sistema dentro de un partido, mas bien al revés. Se ha encabronado con su sistema y cuando lo cambia, por clamor popular, ojo, lo realiza mal y creo conscientemente. Lo de Carriço es claro ejemplo. Lo del ruso mas de lo mismo y la posición de Gameiro clama al cielo.No me puedes salir con esas. Coño que Caparros lleva menos tiempo que este y mira donde lo tiene, o Luis Enrique en el Celta, ejemplos a patás.Que se empeñe una y otra vez en el error y además que deje salir a un buen numero de jugadores del plantel y no pidas refuerzos por estas salidas, es de entrenador fácil para la directiva.
Que no quiero defender a Emery.Pero dejar la misma plantilla (la misma ¿ehn?) y traer a Juande, a ver como queda.
Sr. Ojete entre malaga y malagón...No hay mas entrenadores?A mi por ejemplo tirando de mercado nacional me gusta Roberto Martínez aunque esta claro que quitárselo a un equipo ingles será complicado.Conocedores de la liga española.... Con Pochettino a muerte, me parece un grandísimo entrenador.Y aquí solo un par.... seguro que hay decenas de entrenadores que saben y dominan esta liga y que tienen hambre de ganar cosas
No lo sé, lo que si sé es que no es fácil la decisión. si te venden que es un proyecto a 3 años, lo que no puedes es tener a un entrenador en la interinidad-Y si los que creemos que realmente este plantel será competitivo en años sucesivos, no podemos permitir que un entrenador alterne sistemas por presiones, que disponga a jugadores en ubicaciones que no son las mejores en rendimientos de dicho jugador, que se encabezone en jugadores que no tienen cabida en este equipo y si los pone por no tener fondo de armario es en parte por su culpa.Yo estaría menos encabritado con un entrenador con un sistema estable , incluso con peor puntuación, por que sé que este equipo tiene potencial y saldría con nota al final del campeonato.
Que sí, Ojete, pero seguimos devorando Entrenadores ¿todos son malos?Malo era Marcelino, y ahí está con un recien-ascendido, Malo era Michel y ahí está haciendo campeón al Olimpiacos.¿No es posible que haya muchos mas culpables que el Entrenador? Vamos a darle continuidad a uno y vamos a ver qué pasa.
Lo voy a decir super en serio.No es santo de mi devoción, ni he apostado firmemente por él.Pero yo LO RENOVABA YA !!mensaje A LA PLANTILLA.