Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Me puedes decir las diferencias que hay entre los fichajes de Vitolo/Jairo y Cheryshev? Jugadores jóvenes, con proyección, internacionales dos de ellos, que vienen de Segunda...¿Y entre Carriço y Pareja? Jugadores venidos a menos, que los puedes comprar a un buen precio y esperar a que recuperen su fútbol aquí.
Que no. Que por mucho que insistas este equipo ni con Guardiola estaría peleando por el 4º puesto.Un equipo con un portero que no gana puntos y con un lateral derecho que es una autopista (entre otras carencias), es muy complicado que consiga estar en la parte superior de la tabla.Y este Sevilla con otro entrenador estaría rondando los mismos puntos (seguramente llevaría 4-5 puntos más).
Sigo sin entender cómo alguien defiende a este completo inútil como entrenador de nuestro equipo, que no sea un aficionado bético o alguien de su familia claro está.Parece que lo hace queriendo, no se puede llevar peor una plantilla, no se puede trabajar peor un equipo. Y no me valen los mimbres. El Osasuna o el Elche están más trabajados que el Sevilla y por cierto están con seis o siete puntos menos que nosotros que dada la diferencia presupuestaria me parece tela de fuerte.Con cualquier entrenador mínimamente sensato y que no sea un "guardiolista" del estilo de Paco Jémez o Unai todos sabemos que llevaríamos minimo 7 u 8 puntos más, los que se logran con un conjunto equilibrado, sabiendo a lo que juega, con sus futbolistas conscientes de sus limitaciones y aportando el máximo cada uno.Y si bien es cierto que no hay equipo para Champions sí lo hay para hacerlo algo mejor, para poner a cada jugador en su sitio, donde rinde mejor, para que no se noten tanto los defectos de los jugadores, etc....No se pide un fútbol preciosista, se pide eficacia y que haya un equipo equilibrado y bien plantado en el campo. Para lo que sin duda hay mimbres, no de sobras, pero hay mimbres para ello.
Game Over.Has demostrado no tener ni puta idea.