Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Desde los tiempos de Aolo, no me daba tanto asco escuchar una rueda de prensa de un entrenador nuestro.
Se nos va la olla.
A/a de Jose Luis Bueno, Davor Suker y joang1De verdad, no os da vergüenza como sevillistas el partido de hoy? De verdad, os vale decir "ha sido un buen resultado" o " se nos va la olla"? Os lo pregunto con todo el respeto, para nada trato de despreciar vuestras opiniones ni mucho menos. Simplemente me sorprende. Yo recuerdo la semifinal que pasamos frente al Getafe con un Palop inconmensurable y jugando enganchados al palo y como muchos en el foro sintieron la extraña sensacion de la alegría por pasar a una final y la pena de pasar de aquella manera, recuerdo el post de Jiménez echando fuego... Y sí, eran otros tiempos. Y sí, era otra plantilla. Y sí, era otro entrenador. Pero es que no se trata de eso, se trata de que este equipo da pena.
A mi el partido de hoy no me ha gustado nada, he sentido vergüenza de mi equipo durante gran parte del partido.Pero sigo manteniendo que hay que mantener el entrenador hasta final de temporada y dejarle trabajar. Estamos en Liga en la posición que más o menos merecemos estar y en la Europa League tenemos opciones de pasar de ronda. Lo de la Copa es incalificable.No me parece tan calamitosa la temporada en cuanto a resultados, sí en cuanto a juego.
Estoy de acuerdo en un par de cosas:- No es tan calamitosa en cuanto a resultados y sí en cuanto a juego. El problema es que esta temporada debería servir más para lo segundo, entendiendo esto como sistema, forma de jugar, formacion de unos jugadores, etc. - Yo creo que tampoco lo largaba. No por él, sino porque no quiero otra hipoteca para el año que viene. Que acabe como sea esta temporada y se busque otro entrenador para empezar la siguiente temporada.
Cuando te vuelva a ver, y no estés acompañado, te voy a coger del pescuezo hasta que los ojos se te pongan como platos para que veas mejor Como que lo dejéis trabajar, eso que coño de escusa es ? Te recuerdo que lleva mas de un año y ha hecho la pretemporada con el equipo.Ese tío es un inútil integral, cuando ha hecho lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho, exceptuándote a ti y algún otro "iluminado", NO PONER AL RUSO, PONER A LA PAREJA DE CENTRALES fAZIO-CARRIÇO Y UN CENTRO DEL CAMPO CON CUALQUIER OTRO QUE NO SEA EL PORTUGUEZ, el equipo ha funcionado como todos hemos podido ver
Enesima vez que quita a Pareja para retrasar a Carriço.Creo que al argentino lo pone solo para poder cambiarlo.Pero si con el cambio reconoces que Carriço mejor en la defensa que en el centro, ¿porque cojones no lo haces desde primera hora?
Solo he visto la segunda parte y de verdad que el equipo no me ha dado vergüenza, ni siquiera en toda la temporada. No creo que estemos jugando tan mal, o que el equipo se caiga, o que los jugadores pasen de todo. Mi "se nos va la olla" va más referido a la falta de respeto. Una cosa es venir con la intención de debatir y pasar un buen rato y otra leer insultos que no van a ningún lado. ¿Qué pretendemos con eso? La situación está demasiado tensa si tenemos en cuenta solo lo que se ve en el campo.