collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1132107 veces)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4340 en: Marzo 09, 2014, 23:42 Horas »
Exacto. Si Emery hubiese nacido en Utrera habría convertido a un perdido Carriço en uno de los líderes del equipo, Fazio estaría haciendo su mejor temporada, Navarro estaría a buen nivel, Alberto estaría en el primer equipo, Coke daría el pego, Diogo estaría madurando, Gameiro y Bacca llevarían más de 20 goles, Rakitic sería de los mejores centrocampistas de la Liga, Vitolo y Jairo habrían tirado del carro, Iborra sería uno de los ejes del equipo...

Claro, y cuando estaba Caparrón decían que si llevase gomina y no fuera andaluz nadie se quejaría de dolores de cuello... a mi estas cosas me aburren.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #4341 en: Marzo 09, 2014, 23:52 Horas »
Pues macho si han llorado con Emery, desde que se fue Emery se tienen que haber tirado por el balcón.

Y en ello están, pero Emery tuvo la oportunidad de ganar títulos con el Valencia y llegar lejos en Champions y siempre pegó el petardazo en partidos como los del jueves.

Mira que no lo quiero ni mentar, pero Emery es conocido por eso, y en Valencia se la tienen jurada.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #4342 en: Marzo 09, 2014, 23:57 Horas »
¡JODER! es que analicemos fríamente esta eliminatoria, jugamos contra el último de la liga con cuatro partidos ganados, si en vez de Betis se llama Rayo o Elche no le daríamos tantas vueltas, y estaríamos pensando en otra cosa.

Emery, Emery... que le sacamos 23 puntos, es una eliminatoria para pasar de calle apretando un poco.

Desconectado Tostao

• Cadete
  • **
  • Genio y Figura hasta la sepultura
« Respuesta #4343 en: Marzo 10, 2014, 09:01 Horas »
Ayer todo el mundo echandose las manos a la cabeza por la alineacion y hoy nadie se acuerda de Caparros. Asi es el futbol.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4344 en: Marzo 10, 2014, 09:23 Horas »
Hoy no te voy a criticar ni los cambios, porque el primero es el que yo hubiera hecho sin duda alguna y el que determinaba si el Almería se podía meter o no en el partido. Los otros dos, faltando tan poco tiempo y con un 0-3, influirían muy poco en el resultado final.

Pero no te equivoques y vuelvas a las andadas en el partido del jueves. NI SE TE OCURRA sacar a Varas en la portería, a Pareja de central y a Carriço en la medular. Si vuelves acometer los mismos errores, con lo que nos estamos jugando y, te lo consiente desde arriba, no te voy a decir nada a ti, iré directamente por el presidente y Monchi.

Beto

Coke         Fazio         Carrico      Navarro

Iborra     El resto me da igual lo que pongas a excepción de Trocho y Marin

Edito. No me da igual, lo que quiero decir es que me preocupa menos.

En el hilo del partido de la E.L. pondré al resto de los que faltan y deberían de jugar
« Última modificación: Marzo 10, 2014, 09:35 Horas por angel diaz »

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #4345 en: Marzo 10, 2014, 09:33 Horas »
Hoy no te voy a criticar ni los cambios, porque el primero es el que yo hubiera hecho sin duda alguna y el que determinaba si el Almería se podía meter o no en el partido. Los otros dos, faltando tan poco tiempo y con un 0-3, influirían muy poco en el resultado final.

Pero no te equivoques y vuelvas a las andadas en el partido del jueves. NI SE TE OCURRA sacar a Varas en la portería, a Pareja de central y a Carriço en la medular. Si vuelves acometer los mismos errores, con lo que nos estamos jugando y, te lo consiente desde arriba, no te voy a decir nada a ti, iré directamente por el presidente y Monchi.

Beto

Coke         Fazio         Carrico      Navarro

Iborra     El resto me da igual lo que pongas a excepción de Trocho y Marin

Pues espero equivocarme pero me da que Varas va a la portería y Carriço al medio. Lo de Pareja dependerá de cómo esté el argentimo.

Ojalá siga con la racha de aciertos. Éste es como Monchi, cuanro menos tiene más acierta y viceversa.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #4346 en: Marzo 10, 2014, 09:42 Horas »
Pues espero equivocarme pero me da que Varas va a la portería y Carriço al medio. Lo de Pareja dependerá de cómo esté el argentimo.

Ojalá siga con la racha de aciertos. Éste es como Monchi, cuanro menos tiene más acierta y viceversa.

Que jueguen Varas, Pareja y Carriço en la medular ese partido, es para que el presidente y Monchi lo cesaran nada mas ver la alineación y lo echaran del vestuario de manera fulminante 

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #4347 en: Marzo 10, 2014, 10:58 Horas »
De 11 sobre 10 el míster otra vez.

Le faltan los mejores y arrasa. Serio, sobrio y sereno. EQUIPO con mayúsculas.

Enhorabuena

Estamos llegando a unos extremismos que hasta a las victorias se les ponen pegas.

Ello quizás obedezca  a que se quiere anteponer nuestra teoría personal antes que a reconocer los aciertos. Por favor se hace impensable sacar tantos defectos cuando se gana. :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4348 en: Marzo 10, 2014, 11:06 Horas »
Estamos llegando a unos extremismos que hasta a las victorias se les ponen pegas.

Ello quizás obedezca  a que se quiere anteponer nuestra teoría personal antes que a reconocer los aciertos. Por favor se hace impensable sacar tantos defectos cuando se gana. :'(

Jugamos aquí contra la Real. Mete a Carlos antes que a Gameiro y Marin. El chaval lo hace bien. Críticas a Emery por dejar en el banquillo a los otros dos y el posible conflicto que se puede liar en el vestuario.

Ayer. Mete a Marin en lugar de a Luismi. Críticas por no meter a Luismi y sí a Marin.  ???

En Málaga. Mete a Cheryshev. Críticas porque había que meter a otro centrocampista y templar el partido que íbamos ganando. Ayer mete a Rakitic para hacer eso y medio twitter, foros y demás escandalizados y dramatizando. Algunos incluso diciendo que ahí tenía que haber metido a Marin. Jugador que después se supone que tampoco tenía que entrar para que lo hiciese Luismi.

Luego los coherentes somos nosotros.

Por cierto. Un cambio populista y de cara a la galería que hubiesen hecho muchos entrenadores que todos conocemos, hubiese sido meter a Luismi ayer.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #4349 en: Marzo 10, 2014, 12:20 Horas »

Jugamos aquí contra la Real. Mete a Carlos antes que a Gameiro y Marin.
El chaval lo hace bien. Críticas a Emery por dejar en el banquillo a los otros dos y el posible conflicto que se puede liar en el vestuario.

Ayer. Mete a Marin en lugar de a Luismi. Críticas por no meter a Luismi y sí a Marin.  ???

En Málaga. Mete a Cheryshev. Críticas porque había que meter a otro centrocampista y templar el partido que íbamos ganando.

Ayer mete a Rakitic para hacer eso y medio twitter, foros y demás escandalizados y dramatizando. Algunos incluso diciendo que
ahí tenía que haber metido a Marin. Jugador que después se supone que tampoco tenía que entrar para que lo hiciese Luismi.

Luego los coherentes somos nosotros.

Por cierto. Un cambio populista y de cara a la galería que hubiesen hecho muchos entrenadores que todos conocemos, hubiese sido meter a Luismi ayer.

Voy por partes, en primer lugar te he borrado todo aquello que al menos yo no he escuchado/visto

Real; Para ti es normal que metiera a carlos antes que ha gameiro? ( que tampoco jugamos con el ultimo clasificado ),
"suerte" que se lesiono carrico y no le quedo mas remedio que hacer el cambio antes de tiempo, y que al final fue
quien nos dio la victoria

Ayer; Deja a rakitic en el banquillo presumiblemente para darle descanso ( de otra manera tampoco se entiende ),
ganamos FACIL FACIL 0-2 y gracias al almeria que no vale una mierda pincha en un palo ( al menos por lo visto ayer ),
y entonces si mete a rakitic ( hola esta trochowski en el banquillo? ), quien coño entiende el cambio?,
igual es que de repente le entro la cagalera que le entra a menudo

Malaga; Cheryshev, quien coño es cheryshev?, no sera ese que te pierde casi el 100% de los balones no?, partido
que jugamos con 5 defensas contra el todopoderoso malakaka y en el cual acabamos de remontar, pues llega el
genio y mete ar chico especial ( el 2º, el primero ya estaba en el campo  ;D ;D ), y que paso?, pues lo que tenia que
pasar.....regalo tras regalo y lo que tenia que ser un cambio para reforzar termina en un cambio para regalar
( Igual tu eras de los que entendia que era el cambio perfecto )

Sobre lo de luismi; No es que la gente no entendiera que no entrara este y si marin, es que el que nunca debio
entrar era rakitic ( al menos si lo que pretendia era darle descanso para el partido del jueves ), y esos minutos que
al final tuvo marin bien los podria aprovechar luismi ( partido idoneo para ello e incluso para darle mas minutos a carlos )

A emery no es que se le critique hasta cuando gana, lo que mas se le critica es lo cagona que es ( como ayer
con un 0-2 ), si le entra el canguelo que se ponga un tapon, contra los mejores quiero a los mejores en el campo,
para probar ya tienes a los de abajo, pero er chico especial "er ruso" nunca mas por favor

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4350 en: Marzo 10, 2014, 12:31 Horas »
Seguro que es porque yo soy tela de torpe y porque no tengo ni puta idea de esto. Seguro. Pero a mí, pese a la rachita buena que llevamos y pese a la tranquilísima victoria de ayer, se me sigue quedando el culo torcido cuando leo loas y vítores a la labor de Unai esta temporada.

Soy consciente de que hay determinadas innegables virtudes en el fútbol del equipo que son resultado del trabajo del vasco. Pero tan consciente soy de eso como pienso que la magnitud de esas virtudes ni siquiera iguala a la de las pifias e incongruencias que le llevamos aguantando toda la temporada.

Para mí la gestión del vestuario de Unai en este año es de suspenso. Para mí el trabajo táctico dinámico (no el del balón parado, que ese me parece extraordinario) de Unai de este año es de suspenso.

Para mí es muy grave que estemos descubriendo que Cristóforo es un centrocampista válido y capaz de sumar al equipo a estas alturas, o que hayamos prescindido por sistema de un gran central como Carriço para cambiarlo por un centrocampista mediocre. Para mí es muy grave que Jairo empezara la Liga prácticamente de titular indiscutible y que ahora lleve semanas en el ostracismo. Para mí es gravísimo que el equipo no tenga a estas alturas automatizado ningún sistema de juego, debido a los continuos -e incomprensibles en su mayoría- cambios del técnico. Y si a eso sumamos bastantes cosas sangrantes más que este año hemos visto, para mí el cómputo general del trabajo de Unai es de suspenso claro. Por mucho que algunas cosas bien haga el hombre.

Pero bueno, como yo no tengo ni puta idea de esto, me quedo tranquilo. Porque seguro que entonces es verdad que el técnico lleva un año de 11 sobre 10.

• Mundialista
« Respuesta #4351 en: Marzo 10, 2014, 12:44 Horas »
Voy por partes, en primer lugar te he borrado todo aquello que al menos yo no he escuchado/visto

Real; Para ti es normal que metiera a carlos antes que ha gameiro? ( que tampoco jugamos con el ultimo clasificado ),
"suerte" que se lesiono carrico y no le quedo mas remedio que hacer el cambio antes de tiempo, y que al final fue
quien nos dio la victoria

Ayer; Deja a rakitic en el banquillo presumiblemente para darle descanso ( de otra manera tampoco se entiende ),
ganamos FACIL FACIL 0-2 y gracias al almeria que no vale una mierda pincha en un palo ( al menos por lo visto ayer ),
y entonces si mete a rakitic ( hola esta trochowski en el banquillo? ), quien coño entiende el cambio?,
igual es que de repente le entro la cagalera que le entra a menudo

Malaga; Cheryshev, quien coño es cheryshev?, no sera ese que te pierde casi el 100% de los balones no?, partido
que jugamos con 5 defensas contra el todopoderoso malakaka y en el cual acabamos de remontar, pues llega el
genio y mete ar chico especial ( el 2º, el primero ya estaba en el campo  ;D ;D ), y que paso?, pues lo que tenia que
pasar.....regalo tras regalo y lo que tenia que ser un cambio para reforzar termina en un cambio para regalar
( Igual tu eras de los que entendia que era el cambio perfecto )

Sobre lo de luismi; No es que la gente no entendiera que no entrara este y si marin, es que el que nunca debio
entrar era rakitic ( al menos si lo que pretendia era darle descanso para el partido del jueves ), y esos minutos que
al final tuvo marin bien los podria aprovechar luismi ( partido idoneo para ello e incluso para darle mas minutos a carlos )

A emery no es que se le critique hasta cuando gana, lo que mas se le critica es lo cagona que es ( como ayer
con un 0-2 ), si le entra el canguelo que se ponga un tapon, contra los mejores quiero a los mejores en el campo,
para probar ya tienes a los de abajo, pero er chico especial "er ruso" nunca mas por favor

Pues no has escuchado o leído lo suficiente, porque sí se le ha criticado por eso.

Lo de menospreciar al Almería mola hasta que te das cuenta que ese equipo lleva tres meses sin perder en su campo, cinco partidos sin encajar un gol y que hace nada le ganó allí al casi imbatible Atlético de Madrid.

Creo que estamos siendo incoherentes. La crítica a Emery en un cambio o alineación va más en función del resultado que de la situación real de ese partido. No podemos pedirle una cosa contra el Málaga y luego cuando lo hace contra el Almería en una situación similar, decir que también se ha equivocado.

¿El cambio de Carlos? No se lo han preguntado en ningún momento y así es complicado saber lo que quería hacer. En cualquier caso, el chaval lo hizo bien y el tema es que acertó.

¿El cambio de Gameiro por Carriço? Lo primero es que Gameiro no gana el partido contra la Real, ayuda a ganarlo, que es muy diferente. Si no por Carriço, sería por otro, pero es tan claro que Gameiro hubiese entrado como que es un jugador que utiliza muchísimo.

¿Cheryshev? Digo yo que el entrenador tendrá derecho a confiar en él y querer que sume para el equipo. A ver si vamos a criticar el ostracismo de Jairo y vamos a pedírselo para el ruso.

¿Rakitic? Pues el cambio está hecho de puta madre. No se quemó nada, ayudó al equipo y templamos al Almería. Es lo que el partido pedía en ese momento.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #4352 en: Marzo 10, 2014, 12:53 Horas »
Seguro que es porque yo soy tela de torpe y porque no tengo ni puta idea de esto. Seguro. Pero a mí, pese a la rachita buena que llevamos y pese a la tranquilísima victoria de ayer, se me sigue quedando el culo torcido cuando leo loas y vítores a la labor de Unai esta temporada.

Soy consciente de que hay determinadas innegables virtudes en el fútbol del equipo que son resultado del trabajo del vasco. Pero tan consciente soy de eso como pienso que la magnitud de esas virtudes ni siquiera iguala a la de las pifias e incongruencias que le llevamos aguantando toda la temporada.

Para mí la gestión del vestuario de Unai en este año es de suspenso. Para mí el trabajo táctico dinámico (no el del balón parado, que ese me parece extraordinario) de Unai de este año es de suspenso.

Para mí es muy grave que estemos descubriendo que Cristóforo es un centrocampista válido y capaz de sumar al equipo a estas alturas, o que hayamos prescindido por sistema de un gran central como Carriço para cambiarlo por un centrocampista mediocre. Para mí es muy grave que Jairo empezara la Liga prácticamente de titular indiscutible y que ahora lleve semanas en el ostracismo. Para mí es gravísimo que el equipo no tenga a estas alturas automatizado ningún sistema de juego, debido a los continuos -e incomprensibles en su mayoría- cambios del técnico. Y si a eso sumamos bastantes cosas sangrantes más que este año hemos visto, para mí el cómputo general del trabajo de Unai es de suspenso claro. Por mucho que algunas cosas bien haga el hombre.

Pero bueno, como yo no tengo ni puta idea de esto, me quedo tranquilo. Porque seguro que entonces es verdad que el técnico lleva un año de 11 sobre 10.

Tendrías que añadir algo que falta y que para mi es lo peor de todo, su empeño por meter con calzador a Pareja que es tela de sospechoso ¿ será porque lo ha recomendado él y lo pone aunque perjudique al equipo ?

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #4353 en: Marzo 10, 2014, 12:56 Horas »

Lo de menospreciar al Almería mola hasta que te das cuenta que ese equipo lleva tres meses sin perder en su campo,
cinco partidos sin encajar un gol y que hace nada le ganó allí al casi imbatible Atlético de Madrid.

El resto me lo salto  ;D

Si el almeria llevaba 3 meses sin perder no seria precisamente jugando como lo hizo ayer,
y en eso creo que coincidimos no menos del 90% del foro, ahora si encima me dices que le
gano al atletico de madrid jugando como jugo ayer......

Es lo mismo que querer comparar el partido del malaga con el del almeria......igualito vamos

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4354 en: Marzo 10, 2014, 13:05 Horas »
El resto me lo salto  ;D

Si el almeria llevaba 3 meses sin perder no seria precisamente jugando como lo hizo ayer,
y en eso creo que coincidimos no menos del 90% del foro, ahora si encima me dices que le

Es lo mismo que querer comparar el partido del malaga con el del almeria......igualito vamos
Nooooo.

LO que te quiere decir es que igual el Almería jugó así ayer por culpa nuestra, porque hicimos las cosas bien desde el primer minuto y supimos contrarrestar el juego ofensivo de los orientales .

Yo tampoco logro entender la manía de desprestigiar nuestros triunfos.

• Mundialista
« Respuesta #4355 en: Marzo 10, 2014, 13:06 Horas »
El resto me lo salto  ;D

Almería y Málaga. Dos equipos que luchan por la salvación. Jugamos en su campo. Nos ponemos por delante. Hombre, algún paralelismo digo yo que tendrá. Dejando a un lado que el Almería es más equipo que el Málaga.

Menosprecia todo lo que quieras al Almería (manda cojones que digas que hay que reservar a Rakitic para jugar contra el Betis, que es peor que el Almería), pero los datos están ahí. No es fácil ganar en su campo, y si jugó tan mal, quizás fuese porque el Sevilla supo controlar el partido. Mérito nuestro más que demérito de ellos.

• Mundialista
« Respuesta #4356 en: Marzo 10, 2014, 13:09 Horas »
Nooooo.

LO que te quiere decir es que igual el Almería jugó así ayer por culpa nuestra, porque hicimos las cosas bien desde el primer minuto y supimos contrarrestar el juego ofensivo de los orientales .

Yo tampoco logro entender la manía de desprestigiar nuestros triunfos.

No es nada nuevo.

Aquí se ha llegado a despreciar un triunfo en el Bernabéu o minimizar una eliminación al Barcelona diciendo que nos salvó Palop, cuando en 180 minutos nos habían anulado 3 goles legales.

Luego nos quejamos que otros aficionados le resten valor a nuestros títulos o triunfos, cuando nosotros somos los primeros en hacerlo.

• Mundialista
« Respuesta #4357 en: Marzo 10, 2014, 13:30 Horas »
No es nada nuevo.

Aquí se ha llegado a despreciar un triunfo en el Bernabéu o minimizar una eliminación al Barcelona diciendo que nos salvó Palop, cuando en 180 minutos nos habían anulado 3 goles legales.

Luego nos quejamos que otros aficionados le resten valor a nuestros títulos o triunfos, cuando nosotros somos los primeros en hacerlo.

Yo de verdad que ante comentarios como éste, usados entiendo en defensa de nuestro técnico, me quedo helao, Pepelu.

Porque primero, yo no sé a cuántos has leído despreciando triunfos en el Bernabeu o ante el Barcelona. No sé si ha sido a tres, a cuatro o a seis foreros. Pero sí que sé que seguro que había cien veces más valorando en positivo esos triunfos. Así que me parece que el argumento queda estadísticamente peor que invalidado.

Y por otra parte, ¿si se desprecia una victoria se está despreeciando sólo al técnico? ¿Y viceversa? ¿Sí? ¿No? ¿Todo lo contrario?

Lo dicho, me parece una manera de llevar el debate de lo más peregrina, tío.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #4358 en: Marzo 10, 2014, 13:32 Horas »
Almería y Málaga. Dos equipos que luchan por la salvación. Jugamos en su campo. Nos ponemos por delante. Hombre, algún paralelismo digo yo que tendrá. Dejando a un lado que el Almería es más equipo que el Málaga.

Menosprecia todo lo que quieras al Almería (manda cojones que digas que hay que reservar a Rakitic para jugar contra el Betis, que es peor que el Almería), pero los datos están ahí. No es fácil ganar en su campo, y si jugó tan mal, quizás fuese porque el Sevilla supo controlar el partido. Mérito nuestro más que demérito de ellos.

Paralelismo? si sera por la misma intensidad de jugadores, presion de la aficion....., en ningun momento digo que uno sea
mas equipo que el otro, simplemente que el almeria ayer no jugo una fruta mierda DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL,
y asi lo vimos/comentamos algunos, para mi los tres candidatos a bajar son; betis, almeria, malaga en ese mismo orden

Por otro lado no he dicho en ningun momento que tengamos que reservar a rakitic para jugar contra el betis,
el primero que lo reserva es el todopoderoso emery, para llegado el momento de ir ganando 0-2 darle entrada
( que en la primera entrada del almeria a este casi me da un chungo )

Como he dicho antes contra los mejores quiero a los mejores, y ni almeria ni betis estan entre esos mejores,
simplemente que si contra el betis le podemos meter 3 con los mas mataos que tenemos u 8 con los mejores......,
pues prefiero lo 2º

• Mundialista
« Respuesta #4359 en: Marzo 10, 2014, 13:33 Horas »
Tendrías que añadir algo que falta y que para mi es lo peor de todo, su empeño por meter con calzador a Pareja que es tela de sospechoso ¿ será porque lo ha recomendado él y lo pone aunque perjudique al equipo ?

No quería hacer del párrafo en el que hablo de las "pifias" de Unai un tocho, Angelito. Así que me dejé varios ejemplos en el tintero. Pero estoy contigo en el hecho. No tanto en las causas de la alineación compulsiva de Pareja, pero sí en que su presencia en el once es de las cosas que casi nadie se explica.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14