Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero no podemos basarlo todo en el presupuesto. Al menos mi exigencia no parte de ahí. Hablas de la Real y el Athletic. ¿No llevan esos dos equipos un equipo base desde hace al menos dos años? ¿No heredó Juande un Sevilla que funcionaba como bloque y que defensivamente era bastante sólido? Que Emery tenga más o menos presupuesto que esos casos no es tan relevante como el hecho de que se ha juntado con muchísima gente nueva (14 tíos), añádele la situación presidencial que en otros equipos ha llegado a desestabilizar mucho, las lesiones de varios jugadores importantes durante mucho tiempo (Reyes, Carriço, M'Bia...), el mal rendimiento de algunos que venían a liderar como Marin... Eso hay que valorarlo.
José Luis, la diferencia de presupuesto con respecto a los equipos vascos da para tapar esa "adaptación"Y ojo, que puede entender lo que dices, pero que no debemos obviar el potencial que poseemos, mucho mayor del que algunos entienden, nadie ha fichado tanto como nosotros pero porque no pueden, y eso hay que valorarlo.
Tienes más tonterías que un mueble bar y una capacidad más que importante de complicarte la vida por darle a las cosas algo así como mil vueltas más de las necesarias. Ser tan fatiguitas de esto te juega muy malas pasadas.Pero en mi fruta vida he visto evolucionar a un equipo como has hecho tú con este Sevilla. Como lo has trabajado es de 11 sobre 10. Desde lo más nimio hasta lo más evidente. El equipo está trabajado por los 4 costados lo mires por donde lo mires. Luego las cosas a los futbolistas les saldrán o no o tú te complicarás la vida por enésima vez. Pero todo ese trabajo acaba por compensar errores individuales.Siempre pensé que nos dejarías buenas cosas, nunca que nos llegases a dar tanto.Quédate Unai.
Ahora hay que ver lo que se plantea hacer con gente como Coke, Trochowski, Rabello, Botía...
Eso es cosa del Erasmus, me temo.
Si el entrenador les dice que no cuenta con ellos, supongo que será más fácil. Otros temas más complicados son lo de Reyes (último año de contrato), M'Bia, Perotti, Marin...
Dentro de la esquizofrenia que transmite el bueno de Emery, que capaz es de decir una cosa y hacer la contraria al minuto, dudo mucho que Monchi le haya hecho demasiado caso.Porque para jugar a lo que quería jugar parecía que le había hecho el equipo su peor enemigo. Que perfectamente podría haber sido él mismo, pero me da que Monchi tuvo más que ver.Hablarán, planificarán y decidirá Monchi. Como siempre.
Y como debe ser. ¿O va a venir un entrenador a imponer jugadores para trincar y luego largarse?Pero vamos, que sepas que la mayoria de fichajes se concensuan.
Estoy viendo a Monchi, mirando su IPhone por debajo del pupitre de la academia de inglés de Londres, despollao al leer este mensaje mientras se acuerda de Konko, Romaric, Stevanovic, Mosquera...