Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy, un día que te has equivocado, hoy un día donde todo serán palos....YO VENGO AQUI A DARTE LAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, GRACIAS.POR TRABAJAR, POR SACARLE A ESTA PLANTILLA UN RENDIMIENTO SUPERIOR A LA CALIDAD INDIVUDUAL Y FISICA DE ESTOS JUGADORES. POR REVALORIZAR A NUESTROSA JUGADORES, POR UNIR UN GRUPO, POR HACER UN EQUIPO, POR LLEVARNOS A UNAS SEMIFINALES Y CONSEGUIR OTRA CLASIFICACION UEFA´SI HOY, HOY QUE TE LLOVERAN LOS PALOS, YO TE ESTOY AGRADECIDOY HOY TE HAS EQUIVOCADO Y MUCHOPERO LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Emery esta haciendo muy buena temporada, no se pueden ganar los 38 partidos de liga... eso es cosa de otros equipos, y llevamos una racha de encuentros sin perder impresionante. Señores prefiero ganar un titulo mas... que eso se queda para la historia, que jugar la Champions, y caer el octavos.
Veo que no te enteras...La fiebre no influye. Lo que tu digas. Sobre todo cuando tienes 38. En fin....
Si el entrenador hace las cosas bien se le dice, como asi ha sidoSi las hace mal tambienYa si las hace fatal como el dia de hoy ni te cuentoPD; Y no creo que haga falta explicarte por que
Alejandrito, campeon, podria ser que clasificandonos para champions es mas facil poderretener a ciertos jugadores? ( que ya de diferencia economica ni te cuento )Por tanto aplaudirle a este inepto hoy tiene tela, pero tela, tela, y que esto te lo diga yo que no tengo ni puta idea de futbol..... ( a uno que se supone que entiende tela.... )PD; Si, y el mundial lo ganamos por del bosque.....
¿No estamos exagerando un poco? NOVenimos de jugar una semifinal el Jueves. Tenemos la vuelta en 4 días. ¿Y?Uno de los campos más duros de primera división. Que recibía al mejor equipo de primera en los 12 últimos partidos.Un gol olímpico en los primeros 4 minutos. ¿Y eso significa tirar los otros 86?Un par de fallos en el último pase que eran medio gol y ocasiones bastante claras. Lo anormal hubiera sido acertar en esos pases con los jugadores que había sobre el césped.Un expulsado de forma totalmente estúpida. ¿Para qué lo deja sobre el campo con el partidazo que estaba haciendo? De todas formas el partido estaba ya perdido antes de su expulsión.Y aún así, 3-1 en San Mamés en un partido en el que las cosas no han salido bien. Estoy contentísimo... ¿o tiro del manquepierda?Está bien ser ambicioso, pero también coherente. ¿?Tenemos lo justo y me parecería casi imposible ganar los 4 últimos partidos y tener baterías para ir a darlo todo a la vuelta de una semifinal y una final si se consigue. Claro, por eso hemos ganado nueve de los diez anteriores y hemos pasado dos eliminatorias Uefa.
Clasificándote pa la Champions (bueno para la previa) vas a retener un carajo, como los grandes quieran a un jugador.No se si me he explicado claro, pero tu me entiendes ¿verdad?
Era factible perder este partido. Lo inadmisible es no haberlo competido con las armas que tenemos a nuestro alcance. Y lo peor es la estupidez de planteamiento que ha hecho Emery, reservando y sin reservar, para jugar contra un equipo de las características del Athletic. Nada de partido a partido, se lo ha jugado todo a una carta. Y ha despreciado las necesidades del club. Como además esa carta le salga mal espero que le pongan en la puta calle cuanto antes.
¿No estamos exagerando un poco?Venimos de jugar una semifinal el Jueves. Tenemos la vuelta en 4 días.Uno de los campos más duros de primera división.Un gol olímpico en los primeros 4 minutos.Un par de fallos en el último pase que eran medio gol y ocasiones bastante claras. Un expulsado de forma totalmente estúpida.Y aún así, 3-1 en San Mamés en un partido en el que las cosas no han salido bien.Está bien ser ambicioso, pero también coherente. Tenemos lo justo y me parecería casi imposible ganar los 4 últimos partidos y tener baterías para ir a darlo todo a la vuelta de una semifinal y una final si se consigue.
Ya veo.Entonces el Jueves debió pasar prácticamente inadvertido porque solo tuvo 8 respuestas en su hilo. Debió ser que vino Bielsa, Marcelino, Paco Jémez o el propio Valverde a entrenar al equipo para tan ilustre ocasión y fue gracias a cualquiera de ellos la victoria. Será eso.8 respuestas en la ida de una semifinal de Europa League (la tercera de nuestra historia), en la que ganamos 2-0 y en la que gran parte de la culpa del resultado la tiene la variante táctica que introduce el entrenador en el minuto 20 y que nos da medio billete a la quinta final europea de nuestra historia. 8 miserables respuestas, que hoy en 5 minutos ya hemos superado echando bilis y escupiendo mierda por nuestros teclados.Yo soy el primer jodido por el partido de hoy. Yo soy el primero que no quiere ver ni a Trochowski, ni a Coke, ni a Diogo, ni a Iborra con nuestra camiseta en San Mamés, jugandonos lo que nos jugábamos. Ni quiero ver fuera de mi equipo a Rakitic y a M'Bia porque son imprescindibles. Teníamos el cuarto puesto a tiro y la hemos cagado. Desde Emery hasta el último jugador, pasando por la dirección deportiva y no dejándonos por el camino ni al puñetero calendario ni al árbitro tan casero de que ha dispuesto hoy el Athletic. ¡Ah, qué se me olvida! ¡El Athletic! Un equipo descansado, con todos sus hombres disponibles, con un once inicial que en igualdad de condiciones, no tiene nada que envidiar al nuestro, jugando en su estadio, ante su gente y con el único objetivo, en toda la temporada, de conservar una plaza que solo nosotros, teniendo además competición europea de por medio, hemos logrado amenazar.Pero parece que aquí solo hay un muñeco pelele. Un entrenador al que a la mínima se le sacan los ojos y que cuando las cosas salen bien -que, por suerte, son mayoría- el máximo crédito que se merece es un "parece que por fin ha aprendido algo de esto, sigue así".Un mojón. Un mojón enorme para todos los oportunistas, para los que solo saben atizar, para el que da la palmadita con recelo, esperando la próxima oportunidad para sacar las uñas. Las cosas no son así, ni en el fútbol ni en ninguna parte. Cada uno verá lo justo que es con según que aspectos y los frutos que eso le trae.PD: Yo si que he necesita explicar el por qué, mire usted por donde.
Osea que los 20 millones de euros fijos de la champions no retienen a los jugadores no?
Creo que voy a tener que hacer con el resto del hilo como con el de fazio...A que me has entendido perfectamente lo que te intente decir?, entonces porque andarse por las ramas ( como haces en el 99% de los casos )En fin que en vista de tu 45748957 respuesta paso hasta de leerte ya