Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para resumirlo.Qué se le ha podido pasar a este hombre por la cabeza para no cambiar a Diogo y Trochowsky en el descanso?Es que se veía claro que estábamos jugando con 2 menos.Me vale que se quiera dar descanso y que se ponga esa alineación titular, pero en el descanso tuvo que tomar decisiones, porque el partido de hoy era fundamental para el SFC y ojalá no pese toda esta ausencia de decisiones y la derrota en próximos encuentros.En fin... Hoy la ha cagado a base de bien.
Para mi el gran fallo de EMERY para mi fue no apostar por JAIRO y MARIN desde un principio para jugar con el esquema mas clásico solo cambiando piezas. No entiendo lo de meter el 4-4-2 hoy.
Para mi no ha sido un fallo, ha sido mas bien un cumulo de ellosEl primero que nadie entiende a que cojones a salido con esa alineacionDespues que no realiza ningun cambio en el comienzo de la segunda mitad ( con to el panorama que se veia )A partir de aqui se tiene mas que claro que el partido no nos importa una mierdaPero entonces para que cojones sale con dos delanteros?Para que mete a rakitic y vitolo a falta de 25 minutos y con 2-0?Pues nada que al final sale uno con mas dudas que al principio
Yo creo que no sabía lo que quería hacer.Si darle prioridad al partido de hoy y asaltar la champions o asegurar una final europea con todos los clase AA en plena forma.el problema es que hemos tirado la oportunidad de Champions y la final no esta aún asegurada.Puede ser un final de liga con un regusto amargo. Después bajándola al suelo habrá que desmenuzar la temporada, pero el caramelo puede atragantarse.
Que esos jugadores jueguen 25 minutos no me parece mal y encima se dio descanso a BACCA y CARRIÇO que llevaban 70 minutos jugando y seran importante el JUEVES.A mi solo no me ha gustado que cambiara el esquema y no metiera a jugadores como MARIN y JAIRO.
Repasad las alineaciones que han sacado esta jornada Bayern, Atlético de Madrid y Real Madrid, equipos que, excepto el Atlético, se jugaban en esta jornada mucho menos que el Sevilla, que tenían un día menos de descanso que los nuestros y tienen un resultado de la ida peor que el nuestro. Y ojo, que tienen a unos suplentes mejores que los nuestros. Bueno, pues no han reservado prácticamente a nadie. Será que Guardiola, Ancelotti y Simeone no manejan bien sus plantillas.
+1Pero que esto no es nuevo. Esto pasa durante toda la vida de dios: para ganar cosas tienen que jugar los mejores, sino no ganas, ESTO ES MATEMÁTICO. Rotar? Siempre se puede rotar en ciertos momentos. Desde luego, hoy no era ese momento.
Tambien esta el ejemplo del CHELSEA que ha ganado al lider de la Premier 0-2 con los suplentes.
Hombre el MADRID y el BAYERN tenian partidos de medio pelo que hubieran ganado con titulares o suplentes. Es mas el BAYERN ni se despeino para meterles 5.El PATETICO es normal que no rotara porque se esta jugando GANAR LA LIGA y a dia de hoy es mas facil que ganen la liga que ganen la Champions. Tambien me podias poner el ejemplo del CHELSEA que con los suplente ha ganado 0-2. A ver si a Mourinho le va a salir redonda la tarde ganando al PATETICO.
Pero Mathew que me estás dando la razón!!! Con partidos menos importantes y ante rivales inferiores, Madrid y Bayern NO RESERVAN!!! Y el Chelsea sí lo hace pero no sirve de comparación porque no se juega nada y porque sus suplentes son Demba Ba, Schurrle, Matic y no Diogo, Iborra y Trocho!!En definitiva, que teniendo muchas más razones para rotar NO LO HACEN. Y el ejemplo más claro es el Atlético, que no ha rotado en todo el año y ahí tiene al equipo dándolo todo y no renunciando a nada. Muchas pamplinas hay ahora con el tema de las rotaciones.
Una cosa es poner a los jugadores y otra es que estos hayan jugado con intensidad o se hayan reservado.¿Tu me dices que los del Madrid jugaron al 100%?