collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1122821 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5080 en: Abril 27, 2014, 21:39 Horas »
Y el golfo le hecha la culpa a Diogo. Cómo si el partido no hubiera estado perdido ya en ese minuto.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5081 en: Abril 27, 2014, 21:40 Horas »
Para resumirlo.
Qué se le ha podido pasar a este hombre por la cabeza para no cambiar a Diogo y Trochowsky en el descanso?
Es que se veía claro que estábamos jugando con 2 menos.

Me vale que se quiera dar descanso y que se ponga esa alineación titular, pero en el descanso tuvo que tomar decisiones, porque el partido de hoy era fundamental para el SFC y ojalá no pese toda esta ausencia de decisiones y la derrota en próximos encuentros.

En fin... Hoy la ha cagado a base de bien.

Para mi el gran fallo de EMERY para mi fue no apostar por JAIRO y MARIN desde un principio para jugar con el esquema mas clásico solo cambiando piezas. No entiendo lo de meter el 4-4-2 hoy.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5082 en: Abril 27, 2014, 21:44 Horas »
Para mi el gran fallo de EMERY para mi fue no apostar por JAIRO y MARIN desde un principio para jugar con el esquema mas clásico solo cambiando piezas. No entiendo lo de meter el 4-4-2 hoy.

También. Yo pienso que Marin tiró la camiseta el otro día, pero bueno...

Lo que está claro es una cosa: por qué no cambia en el descanso a esos dos jugadores, que lo están haciendo tan rematadamente mal, uno porque no puede físicamente y el otro porque estaba desubicado y fuera del partido.

Jamás entenderé cómo un entrenador no se da cuenta de estas cosas..

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #5083 en: Abril 27, 2014, 21:46 Horas »
Para mi el gran fallo de EMERY para mi fue no apostar por JAIRO y MARIN desde un principio para jugar con el
esquema mas clásico solo cambiando piezas. No entiendo lo de meter el 4-4-2 hoy.

Para mi no ha sido un fallo, ha sido mas bien un cumulo de ellos

El primero que nadie entiende a que cojones a salido con esa alineacion
Despues que no realiza ningun cambio en el comienzo de la segunda mitad
( con to el panorama que se veia )
A partir de aqui se tiene mas que claro que el partido no nos importa una mierda

Pero entonces para que cojones sale con dos delanteros?
Para que mete a rakitic y vitolo a falta de 25 minutos y con 2-0?

Pues nada que al final sale uno con mas dudas que al principio

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #5084 en: Abril 27, 2014, 21:49 Horas »
Yo creo que no sabía lo que quería hacer.

Si darle prioridad al partido de hoy y asaltar la champions o asegurar una final europea con todos los clase AA en plena forma.

el problema es que hemos tirado la oportunidad de Champions y la final no esta aún asegurada.

Puede ser un final de liga con un regusto amargo.

Después bajándola al suelo habrá que desmenuzar la temporada, pero el caramelo puede atragantarse.

• Mundialista
« Respuesta #5085 en: Abril 27, 2014, 21:49 Horas »

A partir de aqui se tiene mas que claro que el partido no nos importa una mierda

Que esos jugadores jueguen 25 minutos no me parece mal y encima se dio descanso a BACCA y CARRIÇO que llevaban 70 minutos jugando y seran importante el JUEVES.

A mi solo no me ha gustado que cambiara el esquema y no metiera a jugadores como MARIN y JAIRO.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #5086 en: Abril 27, 2014, 21:49 Horas »
Repasad las alineaciones que han sacado esta jornada Bayern, Atlético de Madrid y Real Madrid, equipos que, excepto el Atlético, se jugaban en esta jornada mucho menos que el Sevilla, que tenían un día menos de descanso que los nuestros y tienen un resultado de la ida peor que el nuestro. Y ojo, que tienen a unos suplentes mejores que los nuestros. Bueno, pues no han reservado prácticamente a nadie. Será que Guardiola, Ancelotti y Simeone no manejan bien sus plantillas.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5087 en: Abril 27, 2014, 21:50 Horas »
Yo creo que no sabía lo que quería hacer.

Si darle prioridad al partido de hoy y asaltar la champions o asegurar una final europea con todos los clase AA en plena forma.

el problema es que hemos tirado la oportunidad de Champions y la final no esta aún asegurada.

Puede ser un final de liga con un regusto amargo.

Después bajándola al suelo habrá que desmenuzar la temporada, pero el caramelo puede atragantarse.

Es que hoy ha tirado gran parte de la segunda vuelta y los 3 últimos partidos de liga.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5088 en: Abril 27, 2014, 21:51 Horas »
Que esos jugadores jueguen 25 minutos no me parece mal y encima se dio descanso a BACCA y CARRIÇO que llevaban 70 minutos jugando y seran importante el JUEVES.

A mi solo no me ha gustado que cambiara el esquema y no metiera a jugadores como MARIN y JAIRO.

¡Pero si lo único bueno hoy han sido los dos de arriba!

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5089 en: Abril 27, 2014, 21:52 Horas »
Repasad las alineaciones que han sacado esta jornada Bayern, Atlético de Madrid y Real Madrid, equipos que, excepto el Atlético, se jugaban en esta jornada mucho menos que el Sevilla, que tenían un día menos de descanso que los nuestros y tienen un resultado de la ida peor que el nuestro. Y ojo, que tienen a unos suplentes mejores que los nuestros. Bueno, pues no han reservado prácticamente a nadie. Será que Guardiola, Ancelotti y Simeone no manejan bien sus plantillas.

+1

Pero que esto no es nuevo. Esto pasa durante toda la vida de dios: para ganar cosas tienen que jugar los mejores, sino no ganas, ESTO ES MATEMÁTICO.

Rotar? Siempre se puede rotar en ciertos momentos. Desde luego, hoy no era ese momento.

• Mundialista
« Respuesta #5090 en: Abril 27, 2014, 21:52 Horas »

Hombre el MADRID y el BAYERN tenian partidos de medio pelo que hubieran ganado con titulares o suplentes. Es mas el BAYERN ni se despeino para meterles 5.

El PATETICO es normal que no rotara porque se esta jugando GANAR LA LIGA y a dia de hoy es mas facil que ganen la liga que ganen la Champions.

Tambien me podias poner el ejemplo del CHELSEA que con los suplente ha ganado 0-2. A ver si a Mourinho le va a salir redonda la tarde ganando al PATETICO.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #5091 en: Abril 27, 2014, 21:53 Horas »

Es que esa es la mayor golferia. Lo hace para taparse el culo y poder poner excusas.

La realidad es que el partido le importaba una mierda. Es mucho más seductor tirarse con todo a lo supuestamente fácil.

Esperemos que esta derrota a domicilio no merme los ánimos ni la confianza del grupo.

Y ojalá ganar esa supuesta final ante el Benfica (campeón portugués) o la Juve (en su casa, en Delle Alpi) sea tan fácil como muchos ven. Tanto como para tirar una posible clasificación para champions al sumidero en base a ese título que ya se ve en nuestras vitrinas.

• Mundialista
« Respuesta #5092 en: Abril 27, 2014, 21:53 Horas »
+1

Pero que esto no es nuevo. Esto pasa durante toda la vida de dios: para ganar cosas tienen que jugar los mejores, sino no ganas, ESTO ES MATEMÁTICO.

Rotar? Siempre se puede rotar en ciertos momentos. Desde luego, hoy no era ese momento.

Tambien esta el ejemplo del CHELSEA que ha ganado al lider de la Premier 0-2 con los suplentes.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #5093 en: Abril 27, 2014, 21:57 Horas »
Has mariconeao tela Unai... teeeeeela. Vaya ennota ío. Claro, como te quieres ver en el balcón del Ayto. con tus coderas rojas al lao de Rakitic cantándote Ari ari ari Unai Lehendakari....

No quillo, en serio... te has ido de cagona máxima. Has dicho "A amarrar la UEL y a la liga que le den, si total, esta gente con ir a Turín me lo perdonan todo de aquí a 3 años". Y has mariconeao tela, tío. Tela.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5094 en: Abril 27, 2014, 21:59 Horas »
Tambien esta el ejemplo del CHELSEA que ha ganado al lider de la Premier 0-2 con los suplentes.

Sí, pero mira el presupuesto del chelsea.

Es que de Trochowsky al 50% a Rakitic va un mundo, y eso ante el bilbao lógicamente te hace mella. Y luego lo de Diogo, que se observa claramente que está fuera del partido y muy desubicado.

Una vez más digo, que aún con todo esto, lo peor de todo es que no toma decisiones en el descanso.. :o :o Es que esto se ve tan claro, que insisto, jamás podré entender que un entrenador profesional no sea capaz de verlo.

En líneas generales, siempre puede haber excepciones obviamente, para ganar los partidos tienes que poner a los mejores. Y hoy más, porque es el rival con el que te estás jugando el 4º puesto.
« Última modificación: Abril 27, 2014, 22:08 Horas por jmpn »

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #5095 en: Abril 27, 2014, 22:03 Horas »
Hombre el MADRID y el BAYERN tenian partidos de medio pelo que hubieran ganado con titulares o suplentes. Es mas el BAYERN ni se despeino para meterles 5.

El PATETICO es normal que no rotara porque se esta jugando GANAR LA LIGA y a dia de hoy es mas facil que ganen la liga que ganen la Champions.

Tambien me podias poner el ejemplo del CHELSEA que con los suplente ha ganado 0-2. A ver si a Mourinho le va a salir redonda la tarde ganando al PATETICO.

Pero Mathew que me estás dando la razón!!! Con partidos menos importantes y ante rivales inferiores, Madrid y Bayern NO RESERVAN!!! Y el Chelsea sí lo hace pero no sirve de comparación porque no se juega nada y porque sus suplentes son Demba Ba, Schurrle, Matic y no Diogo, Iborra y Trocho!!

En definitiva, que teniendo muchas más razones para rotar NO LO HACEN. Y el ejemplo más claro es el Atlético, que no ha rotado en todo el año y ahí tiene al equipo dándolo todo y no renunciando a nada. Muchas pamplinas hay ahora con el tema de las rotaciones.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #5096 en: Abril 27, 2014, 22:05 Horas »
       Don Unai hombre; está bien lo de reservar titulares de cara al partido del jueves. Pero, ¿era necesario hacer el espantoso ridículo que hemos hecho hoy en San Mamés?.

Ya ve usté que hay división de opiniones en este ilustre floro; los hay que le aplauden y los hay que se acuerdan de toa su parentela desde Sabino Arana a la fecha. Por mis partes, yo no se que pensar, pero si le digo que no las tenía todas conmigo en el partido del próximo jueves y usté me ha hecho estar jiñaíto perdío con el 'partidito' que nos han ofrecido hoy los furgolistas bajo su mando.

Mirusté Don Unai, lo del burro flautista no deja de ser una fábula. Por cálculo de probabilidades el hecho de que un zagal abandone una flauta en el campo para que un borrico pase por allí y, en lugar de ramonear la tierna yerba, se le ocurra resoplar por el lao bueno de tal flauta, creo que es una entre varios millones de probabilidades. O más. Y usté ha corrido hoy el albur de que el Athlétic hiciera un mal partido y, así como el que no quiere la cosa, nuestros muchachos les cipotearan el bullarengue a mayor gloria de sus atrabiliarios planteamientos.

Que sí, que sí..., que tal vez Don Caenas y otros piensen y tengan razón en que ha hecho usté bien fiando todo a la posibilidad de llegar a la final turinesa, pero eso no merma un ápice mi cabreo moruno ante el lamentable espectáculo que ha dado mi Sevilla (que debería ser también el suyo) en un partido tan importante.

La verdá es que yo también estoy en la duda. Pero en la duda de si mentarle a usté su ascendencia materna o paterna. O tirar por la calle de enmedio e ir a por ambos los dos.

Me da usté miedo, Don Unai. Porque como se le ocurra a usté otra 'genialidad' como la de hoy en la vuelta de la UEFA, pida usté asilo político ancá Don Caenas que es persona de respeto en el floro y no salga de ella hasta dentro de unos años. >:(

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5097 en: Abril 27, 2014, 22:08 Horas »
Pero Mathew que me estás dando la razón!!! Con partidos menos importantes y ante rivales inferiores, Madrid y Bayern NO RESERVAN!!! Y el Chelsea sí lo hace pero no sirve de comparación porque no se juega nada y porque sus suplentes son Demba Ba, Schurrle, Matic y no Diogo, Iborra y Trocho!!

En definitiva, que teniendo muchas más razones para rotar NO LO HACEN. Y el ejemplo más claro es el Atlético, que no ha rotado en todo el año y ahí tiene al equipo dándolo todo y no renunciando a nada. Muchas pamplinas hay ahora con el tema de las rotaciones.
Una cosa es poner a los jugadores y otra es que estos hayan jugado con intensidad o se hayan reservado.

¿Tu me dices que los del Madrid jugaron al 100%?  ::) ::)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #5098 en: Abril 27, 2014, 22:11 Horas »
Una cosa es poner a los jugadores y otra es que estos hayan jugado con intensidad o se hayan reservado.

¿Tu me dices que los del Madrid jugaron al 100%?  ::) ::)

Seamos inteligentes Don cadenas, puedes decirles a Bacca, Gameiro, Rakitic que no jueguen al 100%, pero joder al resto les tienes que decir que se maten o no juegan más.

Es como en la Copa del Rey, nuestros suplentes jugaron al 50%, ¿eso tiene sentido?

Por favor, que Trocho y Diogo deberían haberse matado hoy como si no hubiese mañana. Iborra más de lo mismo. Y no lo han hecho.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #5099 en: Abril 27, 2014, 22:14 Horas »
Perfecto Unai, lo has hecho perfecto tirando a la basura el partido de hoy, que desde que se supo la alineación se sabía que la derrota estaba asegurada. Ahora a rezar porque el jueves no nos apeen de la Europa League, que no está fácil esa eliminatoria ni mucho menos. Es más, como salgamos a verlas venir y a aguantar el resultado lo llevamos claro.
Del domingo al jueves hay mucho tiempo para recuperar al equipo y no hay por qué reservar tanta gente clave.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14